Sailor Moon Foro

Unidos por el Destino [H/M] PFF

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por makoto tsukino el Dom Dic 06, 2009 4:33 pm

waaaaa
tiene un prometido? Tengo Miedo
sus padres! Tengo Miedo
waaaaaaaaaa
nose no see........
actualiza no nos dejes asiii Tengo Miedo :Llanto:
avatar
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Usako Tenoh el Lun Dic 07, 2009 12:54 pm

PORQUE HACES SUFRIR A LA POBRE HARUKA, QUE MALA ES MICHIRU, PORQUE LE HACE ESO, QUE FEOOO

ACTUALIZA PRONTO QUE YA QUIERO SABER, QUE PARTE DEL PASADO ES ESA Y QUE HAY EN ALEMANIA
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich el Lun Dic 07, 2009 5:55 pm

Usako!!!!!!! se va para Rusia no para Alemania jajajajaja
El jueves publicaré el capítulo 4
Esten pendientes
avatar
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por calmetobsky el Lun Dic 07, 2009 6:05 pm

Che yo tb lei lo de Alemania porque??
avatar
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Usako Tenoh el Mar Dic 08, 2009 1:47 am

mdovale escribió:Usako!!!!!!! se va para Rusia no para Alemania jajajajaja
El jueves publicaré el capítulo 4
Esten pendientes

editaste el capitulo, puedo jurar que decia lemania, hay me quieres volver loca
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por ALEJA STAR el Mar Dic 08, 2009 8:37 pm

woooooow no, no no podes hacerme llorar de esta forma no es justoooo,
T-T T-T T-T T-T
ACTUALIZA PRONTO NENA QUIERO SABER MAS. T-T


n_n
avatar
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 405
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich el Miér Dic 09, 2009 10:55 pm

Buenoooooooooooooooo ha llegado la hora de la actualización
Por fin será revelado el secreto de por que Michiru se tiene que ir
Espero que les guste mucho Excited

Y que no me odien


Capítulo 4: "Los recuerdos de Michiru Kaioh"


"Iré a Rusia... el lunes de la siguiente semana" Michiru apenas puede decir éstas palabras.
Haruka no puede creer lo que esuchan sus oídos y siente como si una daga atravesara su corazón, ella sabía bien qué significaba que Michiru viajara a Rusia, había olvidado por completo esa parte de la vida de Michiru y nunca se esperó una noticia como ésta.

Michiru no podía evitar sentirse culpable por la noticia que le acababa de dar a Haruka y mientras un par de lagrimas se escapan de sus ojos inevitablemente todos sus recuerdos vuelven a la cabeza...

***FlashBack***

En un lujoso teatro de la ciudad de Moscú, en Rusia, se puede escuchar de un violín una melodía cautivante y llena de un sentimiento que se puede percibir con tan sólo escucharla. Lo que refleja es un sentimiento de nostalgia y a pesar de ser hermosa, es una melodía algo triste, y llena de aflicción.

Cuando el sonido cesa, unos aplausos se escuchan desde el asiento de atrás del teatro provenientes de la única persona aparte del intérprete de aquel acorde. Ésta persona se acerca al escenario y extiende su mano para ayudar a bajar a la chica de cabellos aguamarinas que llevaba una hermosa blusa blanca, acompañada de una falda negra que resaltaban enormemente sus piernas.

"Muy bien mi amor, estoy muy orgulloso de ti, realmente tocas excepcional, soy muy afortunado de tener una mujer como tu a mi lado" dice el chico mientras toma a su novia de la cintura y le da un tierno beso en los labios.
"No es para tanto Takeshi" agrega la chica mientras suelta su mano y se dispone a guardar el instrumento en su caja. El chico se molesta un poco por la reacción fría de su compañera y le dice "Y bien señorita Michiru Kaioh se puede saber que le sucede ahora?"
Michiru no alcanza a escuchar la pregunta que le hace Takeshi y se sumerge en una visión mientras guarda el violín. Esa visión era oscuridad, destrucción, caos... y una voz dentro de sí le retumbaba los oídos y le producía escalofríos en todo su ser mientras le decía "Debes salvar al mundo de la destrucción... los tres talismanes".

Mientras regresaba de su trance, repetía sin ningun sentido y en voz baja "Los ... tres ... talismanes".
"Otra vez los olvidaste?, te he dicho que no necesitas de ellos para tocar bien mi amor" replica Takeshi llamando la atención de Michiru.
"Ah? emmm ... si" Agrega Michiru mientras termina con lo que estaba haciendo.

No era la primera vez que una visión como éstas ocurría, y en un par de veces atrás, Takeshi Nahori, el prometido de Michiru Kaioh le había preguntado qué eran "Los tres talismanes" pero ni ella misma tenía respuesta para esa pregunta, no sabía bien que era lo que sucedía, ni el por qué de aquellas visiones, por lo que para evadir los constantes interrogantes de su compañero, simplemente le había dicho que se trataban de unas piedras de la familia que le traían suerte al momento de hacer un recital.

Takeshi toma con una mano la caja que contenia el violín mientras que con la otra toma la mano de Michiru, y le dice "Vamos, hoy te vine a buscar porque te tengo una invitación especial" a lo que la chica luego de haberse recuperado un poco de su trance agrega "Ah si? y se puede saber de qué se trata esa "invitación" " le dice mientras le hace un ademán de comillas con los dedos índice y corazón con un tono algo burlesco.
Takeshi: "No preguntes, vamos"
Michiru: "Está bien pero antes llevame a mi casa, quiero darme un baño"
Takeshi: "Como quieras, eso si, ponte cómoda, por que vamos a regresar hasta tarde"
Este último comentario sorprende y sonroja un poco a Michiru quien deja salir una sonrisa llena de algo de verguenza. "Está bien, como quieras"
Ambos ingresan en el automóvil verde olivo del chico y se dirigen hacia la mansión de Michiru.

Al llegar, Takeshi se da la vuelta y le abre el automóvil a su novia, dándole la mano para ayudarla a bajar, realmente era todo un caballero, al bajarse Michiru se topó con su cara frente a frente la cual tenía unas finas facciones, ojos profundos color miel y su cabello castaño hacían juego perfecto para ella. O por lo menos hasta unas semanas atrás. El intentó besarla una vez más, pero ella alzó más su rostro y le dio un pequeño beso en la frente a él, quien sin decir nada sonrió tiernamente.

Al entrar en el lugar, la madre de Michiru saluda efusivamente a Takeshi, para la familia, él era lo mejor que le pudo haber pasado a Michiru, además de ser un chico apuesto, adinerado e inteligente, desbordaba de amor por la heredera de los Kaioh, y gracias a su relación de casi 4 años estaban comprometidos.
Michiru al entrar tan sólo dijo "Hola mamá" y sin más comentarios se dirigió a su alcoba a bañarse, tan sólo quería despejarse y relajarse después de haber tenido otra de esas visiones que la dejaban pensando todo el tiempo.

Mientras estaba en la ducha, el agua caía en sus cabellos y agarrando un trozo de éstos se preguntaba "Los tres talismanes? pero... qué pueden ser? y esa persona... quién es?".
Al salir del baño un poco más despejada, enciende el televisor y localiza el canal de Tokyo, su familia es de allá y desde muy pequeña fueron a vivir a Rusia en busca de un mejor futuro, debido a la herencia que les había dejado su padre al fallecer y el sinnumero de propiedades en la ciudad de Moscú en donde se desempeñaba como un gran pintor.
Al secarse sus cabellos suenan las noticias "Nuevamente la heroína Sailor Moon y sus cuatro compañeras, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus vuelven a salvar la tierra aquí tenemos ésta imagen captada por un aficionado (...)"
Spoiler:
"Junto con ellas se puede ver Tuxedo Mask y una niña cuya identidad no ha sido revelada (...)"
Michiru mira hacia el televisor para ver la imágen y deja salir una risa de incredulidad "jajaja no puede ser que haya gente que crea en esas tonterías" se dice para sí misma para tratar de convencerse, ya que extrañamente sabe que le llama demasiado la atención saber mucho más acerca de las famosas Sailor Scouts, mientras termina de cambiarse y cepilla sus cabellos sigue viendo la televisión.
"Y bien en las noticias de deportes tenemos una gran novedad. Así es, en el día de hoy Haruka Tenoh debutará en las pistas de Tokyo a las 17 horas. Ésta gran velocista que a su corta edad ha alcanzado grandes logros está dando de que hablar ya que se dice que es como el viento (...)"

Michiru no puede pasar desapercibido aquel nombre y mirando hacia la pantalla del televisor como hipnotizada repite "Haruka Tenoh... Haruka Tenoh... por qué siento que te conozco?... bah! deben ser tonterías mías, seguramente algún pintor famoso debe llamarse así y lo estoy confundiendo"
Michiru era experta para excusar sus pensamientos de un momento a otro y salir huyendo de ellos sin darles mucha relevancia, sin embargo en la noche, cuando estaba completamente sola, no podría engañar a nadie, o por lo menos, no se podría engañar a ella misma.
Ya lista, va a la sala, donde su novio se encuentra tomando un té mientras habla con su madre, éste, al ver a Michiru queda totalmente encantado, a pesar de no decir una sola palabra, su mirada así lo demuestra.

"No vas a comer nada antes de irte hija?" Le pregunta la madre de Michiru, a lo que ésta responde "No mamá, no tengo hambre, comeré por fuera no te preocupes" Michiru va saliendo de la casa y agrega "Ah por cierto, llegaré tarde hoy" mientras le guiña un ojo a Takeshi, quien la sigue.
Al subir al automóvil éste le dice "Mi amor te ves... preciosa". A pesar que el vestido verde de Michiru realmente la hiciera resaltar no puede evitar sentirse incómoda ante ese comentario, de cierta forma aquella palabra "preciosa" le causo escalofríos.
Michiru: "Te puedo pedir un favor Takeshi?"
Takeshi: "Claro que si, lo que tu quieras"
Michiru: "No me vuelvas a decir preciosa"
Takeshi: "Y por qué si eres preciosa?"
Michiru: "Simplemente no lo hagas"
Takeshi algo contrariado arranca el auto, sabe que algo anda mal, las cosas no están igual con Michiru desde hace algún tiempo y sus actitudes a veces lo confunden. Michiru rompe el silencio en el auto y le pregunta "Y a donde me vas a llevar?"
Takeshi: "A un cumpleaños de una amiga de mi infancia... su nombre es Elsa Gray"

Continuará...










avatar
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Dyego Halliwell Warren el Miér Dic 09, 2009 11:08 pm

Que Que Que Que QUEEEEEEEEE???????????????????
Michi (osea tu) tenia un novio antes O_O
Y ahora se tiene que ir O.ó
Te quedo super
Actualiza pronto si?
=)
avatar
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 21
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por ALEJA STAR el Miér Dic 09, 2009 11:15 pm

NO ME PARECE JUSTO, ES MUUUY CORTAAAAA T.T YO QUIERO SABER MAS, PERO POR OTRO LADO, MICHIRU SIENTE QUE YA CONOCE A HARUKA ASI NUNCA LA ALLA VISTO NI SE LA ALLA CRUSADO POR EL LADO NI NADA, ESO ES ALGO LOOOCOOOO, PERO ES POSIBLE, LO DIGO POR EXPERIENCIA JEJE, BUENO COMO SEA, TU FIC ES COMO YO DIGO FABULOUS, ESPERO QUE ACTUALICES MUUY PROOONTO JEJE CUIDATE UN BESOO BYE.

n_n
avatar
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 405
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich el Miér Dic 09, 2009 11:20 pm

diego_sailormoonxever escribió:Que Que Que Que QUEEEEEEEEE???????????????????
Michi (osea tu) tenia un novio antes O_O
Y ahora se tiene que ir O.ó
Te quedo super
Actualiza pronto si?
=)
:[NOSERENA]: :[NOSERENA]: :[NOSERENA]: Pitufin!
Yo no he dicho que sea yo

Alejita bunitaaaaaa!!!! gracias por tu comentario
De veras me alegra mucho que les guste Excited
avatar
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Dyego Halliwell Warren el Miér Dic 09, 2009 11:21 pm

Marie!
Siempre me dices que tu eres Michiru
O ahora vas a decirme que eres sailor galaxia? xD
avatar
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 21
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich el Miér Dic 09, 2009 11:26 pm

Tal vez pitufin, tal vez
avatar
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Dyego Halliwell Warren el Miér Dic 09, 2009 11:30 pm

Mmmmm, bueno bueno
Pero si vas a hablar , que hablemos por facebook no??
avatar
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 21
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Moonlight Princess el Miér Dic 09, 2009 11:39 pm

así que Michiru tenía novio!!!
Elsa Gray habrá sido alguien importante en la vida de Michiru?
Amiga, espero que actualices pronto! Excited
Me encanta tu fic, lo sabes!
TE ADOROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Usako Tenoh el Miér Dic 09, 2009 11:41 pm

TE QUEDO MUY LINDO EL CAPITULO FELICITACIONES
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por haruka tenou el Jue Dic 10, 2009 6:20 am

¬¬........¬¬..... al EX de michiru

me gusto mucho los dos cap amor mio!^^...el tres me dio penita!..T.T y el curto me gusto pero ese chavon no me cae ¬¬....:P

mmm elsa gray!...ke pasara kiero saver ke pasara en ese cumpleaños jeje!..
avatar
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1929
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://www.ventiscaphoto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por LeoNix el Jue Dic 10, 2009 12:25 pm

mdovale

Apenas observe que tenias un ff de Haruka y Michiru . Orale te esta quedando muy interesante la historia, como vas uniendo los cabos sueltos por ejemplo eso del pasado de Michiru que es todo un misterio lo revelas en este fan finc ....

Bueno eso ( CAP 4) de que michiru estaba comprometida desde hace 4 años con ese novio... entonces lo conocio a los 10 o 11 años solo que fuera un matrimonio arreglado?? ( es una pequeña duda)

Espero actualices pronto ya que se puso interesante ...y todo el porque Michiru quiere viajar sola Scupitajo sin Haruka

TE FELICITO ... MUY INTERESANTE Y EMOCIONANTE!!!

ESPERO PRONTO ACTUALICES Porfa

te mando saludos
avatar
LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 248
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por calmetobsky el Jue Dic 10, 2009 12:55 pm

OOOOOSSSEAAAA latigo
avatar
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por haruka-moon el Jue Dic 10, 2009 1:04 pm

como k michiru tenia novio
y kien es esa tal elsa gray
k habra pasado para k se ponga asi
yaaaaa no tardes muy xq esta muy bueno
avatar
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 92
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich el Jue Dic 10, 2009 3:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa bueno bueno bueno quiero decir unas cuantas cosas :[NOSERENA]: jajajaja como siempre, y aclarar algunas otras, para que vean lo buenita que soy Excited

1. Para los que no recuerdan quien es Elsa Gray les comento algo muy especial Elsa Gray fue la chica que apareció en el capítulo 106 de la serie original, la chica que corría con Haruka y que las presento a las 2 quí les dejo una imagen para que refresquen su memoria
Spoiler:

2. LeoNix... Michiru en la serie es una chica de 18 años, así que si sacamos cuentas, probablemente son novios desde los 15 años por que dice "y gracias a su relación de casi 4 años estaban comprometidos." Me algegra muchisimo que te esté gustando

3. A mi querida Moonlight
Moonlight Princess escribió:así que Michiru tenía novio!!!
mi amada Haru
haruka tenou escribió:¬¬........¬¬..... al EX de michiru
y la gran haruka-moon
haruka-moon escribió:como k michiru tenia novio
En ningun momento del fic he dicho que Takeshi "ERA" el novio de Michiru lo serán aún? Tengo Miedo Eso será revelado en el Capitulo 5 "Los recuerdos de Michiru Kaioh II"

4.OOOOOSSSEAAAA latigo

5.Nos vemos en el proximo capitulo
avatar
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Dyego Halliwell Warren el Jue Dic 10, 2009 4:13 pm

Como que no ERA
Estas diciendo que puede que ES
Como tambien puede que sea su amante
:[SEROMG]:
avatar
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 21
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por calmetobsky el Dom Dic 13, 2009 11:39 am

Estoy muy enojada con alguien que todavia no actualizo latigo
Que chat Andale (aca no hay zapateo)
Que chat Andale
Que chat Andale
avatar
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por makoto tsukino el Dom Dic 13, 2009 11:16 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa
michiru con novio??
waaaaaaaaaaaaaaaaa
como se nota que no habia conocido a mi haruka :Divo:
jejeje
espero tu actualizacion!
avatar
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich el Lun Dic 14, 2009 6:11 am

Bueno ha llegado la hora latigo
Mis disculpas por la demora en la actualización... han pasado cosas que me quitaron la inspiración pero ya volvió a mi
No me vayan a odiar con este capitulo [Tierno]
Espero que lo disfruten mucho!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 5: "Los recuerdos de Michiru Kaioh II"


Takeshi algo contrariado arranca el auto, sabe que algo anda mal, las cosas no están igual con Michiru desde hace algún tiempo y sus actitudes a veces lo confunden. Michiru rompe el silencio en el auto y le pregunta "Y a donde me vas a llevar?"
Takeshi: "A un cumpleaños de una amiga de mi infancia... su nombre es Elsa Gray"

Michiru: "Nunca habíamos ido a su cumpleaños antes"
Takeshi: "No, es que vino a Rusia a llenar unas formas de un concurso que se inscribió y se queda hasta la otra semana, pero realmente ella es una gran atleta de Tokyo"
Michiru sigue viendo por la ventana del auto hasta llegar a la casa de Elsa, la cual saluda cariñosamente a Takeshi
"Takeshi!!! Tiempo sin verte" Mientras le dice esto le da un caluroso abrazo a Takeshi el cual seguidamente le dice "Que gusto verte Elsa, estás hecha toda una atleta, estoy seguro que vas a ganar!" a lo que ésta le responde "Ojala Takeshi, aunque ultimamente tengo mucha competencia, sobretodo Haruka Tenoh"
Ante éste comentario Michiru no puede evitar reaccionar y centrar toda su atención en las palabras de Elsa, en éste momento Takeshi le dice "Mi amor, te presento a Elsa, Elsa, mi novia Michiru"

Se saludan y Elsa invita a entrar a ambos, en el lugar habían unas cuantas personas, la mayoría atletas que habían ido a inscribirse a Moscú para la gran carrera que se celebraría en la siguiente semana, entre tanta habladuría habían pasado las horas y ya sólo quedaban unos 2 invitados, Takeshi y Michiru en el lugar, la cual seguía pensando en aquel nombre que no podía sacarse de su cabeza sin saber la razón aparente de ésto, es como si supiera de quién se tratara, su corazón se aceleraba de una forma única con sólo recordar su rostro y pensaba 'Pero quien eres Haruka Tenoh?' ... "Bah! debo dejar de pensar en tonterías" Dijo en voz alta a lo que su novio le pregunta, "De que tonterías hablas amor?"
"Ehmm.. pues... " Miró que Elsa venía en dirección a ella y evadió el comentario como sólo ella lo sabía hacer "Disculpame, Elsa, me prestas el baño por favor?"
Elsa: "Si claro, al fondo a la derecha"
Takeshi: "Yo te acompaño amor"
Michiru: "No es necesario"
Takeshi: "Déjame hacerlo"

Sin más escapatoria Michiru se dejó guiar por Takeshi mientras Elsa despedía a sus últimos invitados.
Mientras iban al baño Michiru le pregunta a Takeshi algo molesta "Por qué no me puedes dejar sola ni un segundo?" Takeshi lo toma como broma y le responde "Porque tu perfume me hipnotiza" a lo que ella le responde fríamente "Entonces cambiaré de perfume".
En éste momento llegan al baño, el cual estaba algo alejado de la entrada y Takeshi aprovecha para besar a su compañera, la cual se rehúsa inicialmente excusándose "Take...shi... no ... no es correcto", a ésto el chico ya molesto le dice "Qué te sucede, acaso no me quieres besar?" y Michiru ya resignada le responde "No es eso, es que..." El la toma del mentón y le deposita un beso en sus labios, mientras coloca su otra mano en la cintura y la atráe hacía él.

En ese preciso instante se corta la luz y todo se vuelve muy oscuro, Michiru logra apartarse de Takeshi mientras en el suelo comienza a sentirse un leve temblor, Takeshi la toma de la mano y la atráe hacia un lugar abierto, pero antes de eso un gran armario cae sobre él dejándolo semi inconciente a lo que Michiru intenta hacer algo por él pero es imposible, y ya casí sin fuerzas éste le dice "Mi..chi...ru... sal... de aquí".

La violinista no sabe que hacer, por una parte no quiere dejar a Takeshi ahí tirado, pero sabe que si no lo hace será su perdición, el temblor se intensifica y Michiru aún sigue tratando de ayudar a Takeshi, derrepente otro armario está por caer sobre Michiru cuando sin ninguna explicación todo se detiene. El armario queda totalmente inclinado, indefectiblemente caería sobre ella, algunos escombros quedaron suspendidos en el aire, y cuando observó afuera vió a Elsa con los 2 invitados prácticamente congelados, con un gesto de desesperación por que no salían de la casa.

"Es hora de que despiertes Sailor Neptune" Una voz detrás de ella la sorprende a lo que Michiru se voltea con un gran miedo diciendo "Pe... pero quien eres tú? Qué está pasando?" La persona que le habló la dejó totalmente sorprendida, Michiru no daba crédito a lo que veía pues esa persona llevaba un uniforme semejante al de las Sailor Scouts que unas horas antes había visto por televisión y se burló. La Sailor Scout le contesta "Toma ésta pluma y entenderás todo" Michiru como hipnotizada vé como la pluma representativa de su planeta aparece en medio de las dos figuras y extiende su mano para alcanzarla, a lo que al primer contacto con ésta su símbolo de Sailor Scout comienza a aparecer en su frente y cerrando sus ojos recupera gran parte de sus recuerdos.

Al volver a abrir los ojos, con la pluma entre sus manos y muy convencida exclama: ¡Por el poder del planeta Neptuno, Transformación! Al transformarse su aliada le dice: "Ahora, tu eres la encargada de buscar a Sailor Uranus y encontrar los 3 Talisamanes para salvar al mundo de la destrucción", así mismo, ésta se da media vuelta y antes de irse Sailor Neptune la toma del brazo y le dice "Espera, y tú... quien eres?" La chica de cabellos largos verdosos le responde: "Soy Sailor Plut"...

Así mismo desaparece, a lo que en ese instante el tiempo vuelve a seguir pero el temblor cesa. Afuera de la casa se escucha un grito, y luego que Michiru por fin puede liberar a Takeshi y lo deja en un lugar seguro aún inconciente.
Neptune sale del lugar y ve un temible mounstruo con forma de pastel intentando atacar a Elsa y sus invitados, que por suerte gracias a sus dotes de atletismo habían logrado escapar un par de veces antes que Sailor Neptune atacara...

¡¡¡Maremoto de Neptuno!!!

El mounstruo se debilitó y cuando cayó se transformó en un pastel de cerezas y de éste salió una semilla de demonio, la cual se abrió en dos dejando salir su humo negro característico. Sailor Neptune se percató de que los chicos la seguían observando maravillados y entró nuevamente a la casa para ver como se encontraba Takeshi y sin que se diera cuenta nadie, se destransformó.

Elsa: "Aun no reacciona?"
Michiru: "No..."

Unos de los chicos había ayudado a llevar a Takeshi a una cama mientras Elsa le ponía pañitos humedos de alcohol para que reaccionara, entre tanto que Michiru no dejaba de pensar 'Sailor Uranus?, pero... será posible?'. En este momento Michiru le pregunta a Elsa "Conoces a Haruka Tenoh?", ésta muy dulcemente le responde, "Es una excelente atleta, aún no le he podido ganar y me han dicho que abandonará pronto ésta carrera para dedicarse a las carreras de autos"

En éste momento Takeshi reacciona, pero se siente muy mal, por lo que Elsa propone que uno de sus compañeros lo lleve a su casa, y le dice a Michiru " Si gustas puedes quedarte a dormir " a lo que ésta responde "Muchas gracias Elsa, llamaré a mi casa". Michiru encontró en ésta, la oportunidad perfecta para saber más sobre la persona que inundaba sus pensamientos y mientras llama para avisar que se va a quedar por fuera, Elsa enciende el televisor y coloca videos de las carreras que ha tenido con Haruka.

Michiru termina la llamada y toma asiento al lado de Elsa, observando fijamente el televisor ... "Es como el viento" Dice Elsa y Michiru la mira fijamente y le pregunta "¿Qué sabes de ella?" ... Elsa comenta todo lo que sabe de Haruka, y al final Michiru la interrumpe "Cuándo volverás a correr con ella?" ... Elsa algo contrariada por el interrogatorio de su acompañante le dice "Michiru, por qué tanto interés en Haruka?" . Michiru se sorprende por aquella pregunta y sin saber por qué se sonroja un poco piensa 'Pero qué me está pasando...' y excusandose con Elsa simplemente le dice "Quiero que sea mi modelo para una pintura". Elsa sonríe y le dice "Claro! Como olvidar que tu eres la reconocida Michiru Kaioh!, que suerte tiene mi amigo Takeshi contigo, pero en fin correré junto con ella la próxima semana en Japón, luego de la carrera aquí en Moscú" Michiru se sonroja por el comentario de Elsa sobre Takeshi y le dice "Gracias Elsa, cuando partes a Japón?"
Elsa: "El martes, la carrera es el domingo"
Michiru: "Aún queda una semana, quedarán vuelos de avión?"
Elsa: "Probablemente"
Michiru: "Mañana a primera hora averiguaremos, necesito viajar a Tokyo"
Elsa: "Excelente, te presentaré a Haruka entonces"
Michiru: "Gracias"
Elsa: "Y Takeshi?"
Michiru: "Qué pasa con él?"
Elsa: "Ya sabe que te vas?"

Michiru no sabe que contestar ante tal pregunta, sabe que si le cuenta algo a Takeshi querrá acompañarla irremediablemente a donde viaje, pero al saber que él y Elsa son amigos desde niños, no puede hacer ningún comentario imprudente... "No aún no, pero ya le comentaré, no le digas nada por favor, quiero que sea una sorpresa para el" ...
Elsa: "Cuenta con mi silencio"
Michiru: "Muchas gracias Elsa"

A la mañana siguiente Michiru llega a su casa, se baña y se cambia y sale al apartamento de su novio y toca el timbre "Adelante amor, está abierto" responde Takeshi desde adentro, Michiru entra al lugar, y lo vé cocinando lo cual le causa algo de gracia, "jajaja veo que ya te sientes mejor y desde cuando cocinas?" Takeshi se le acerca para saludarla con un beso y le responde "Desde que tengo a la mujer más hermosa del mundo a mi lado" Michiru se sonroja por su comentario y toma asiento, mientras Takeshi termina de cocinar ella no hace más que pensar en Haruka 'Por qué no te puedo sacar de mi cabeza? ... a decir verdad, me encantaría pasear con ella en su auto, cerca del mar y luego... qué me está pasando por qué estoy pensando esas cosas?'... Takeshi llama la atención de Michiru la cual sale de su trance y le dice "Takeshi tengo algo muy importante que decirte"
Takeshi: "Si dime amor"
Michiru: "Debo viajar por mucho tiempo a Tokyo, cuestiones de trabajo"
Takeshi: "Pe... pero... y.. cuándo te vas?"
Michiru: "El martes, con Elsa"

La noticia le cae como balde de agua fría a Takeshi, el cual busca la forma de ir con ella a Japón, pero esto es en vano y Michiru simplemente le dice "Entiende, no puedes venir conmigo, es momento de separarnos"
Takeshi: "Cuando volverás?"
Michiru: "No lo sé"
Takeshi: "Seguiremos siendo novios?"

"Si..." Responde Michiru con la mirada perdida, ella sabe bien que se desatará un caos familiar en su hogar si termina la relación con Takeshi, aquella presión la mantuvo unida a él los últimos meses, realmente no sabía como terminar con esa farsa, la única forma era irse lejos, y ésta sería la oportunidad perfecta para que el se olvidara de ella, y para su familia sería muy bueno que viajara ya que primero debía cumplir con sus deberes, además no podía negarse el sentimiento que la que la perturbaba día y noche, sabía que había alguien más detrás de esa persona, sabía que sentía algo más por esa tal... Haruka Tenoh.


***Fin Flash Back***

avatar
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por calmetobsky el Lun Dic 14, 2009 8:48 am

Ayyyyyyyyyyyyyyyy latigo me encanto amiguiss!!!!!
Pobre takeshi ajajaj me da pena!!!!
¿porque te debarian odiar???Si ella se va a ir a Japon para conocer a Haruka latigo
que chat Te
que chat Te
que chat Te
avatar
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.