Sailor Moon Foro

Unidos por el Destino [H/M] PFF

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich el Jue Dic 24, 2009 5:16 am

:[NOSERENA]:
Bueno bueno bueno, en estos días no hay actualización por que estamos de fiestas
jajajaja naaaaaaaaaaah, quizá uno de éstos días me inspiro Insignificante
Así que tendrán que esperar a ver que decía el mensaje

Calmetobsky: Con respecto a lo de Akane, estoy pensando seriamente en contratarla Capaz y alga un día y se unen nuestros fics en algun capi jajajajaja
que chat que chat que chat

Makoto: A ti tengo que decirte varias cosas ¬¬ ... Akane también está en mi lista negra ... sin embargo ahora que lo pienso bien Hmm... ya no me cae tan mal... Y bueno, Takeshi no es malo, de hecho trata muy bien a Mich E.E jajajajaja veamos a donde va la historia
De todas formas te digo que Haruka solo es de Michiru asi que no te preocupes Insignificante

Amor mio: Mi Haru hermosa *-* Te amooooooooo!!! jajajaja tenia que decirlo no me pude resistir
No te preocupes, tu sabes bien que Michiru sólo tiene ojos para una persona E.E ... TU!

Haruka_janet: Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por tus hermosas palabras ... cada día me sorprendes más, eres una personita super linda y me encantó conocerte!!! Avísame cuando publiques tu Fic y pasaré a verlo Nos estamos hablando eh?

Dark: Hmm... No entendí muy bien tu comentario hacia Makoto... me lo explicas? Excited jajaja

A todos gracias por leer mi fic, me hacen muy feliz
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por DARK_NEPTUNE_MICHIRU el Vie Dic 25, 2009 6:38 pm

CON GUSTO TE EXPLICO
JAJAJA ME REFIERO A QUE HAY QUE CREAR
UN CLUB PARA QUE AHI,.. TODAS NOS PELEEMOS POR HARUKA
DARK_NEPTUNE_MICHIRU
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por DARK_NEPTUNE_MICHIRU el Vie Dic 25, 2009 6:40 pm

DAAA QUE TORPE..
BUENO A LO QUE ME REFIERO ES A QUE SABEMOS
QUE ESTA MAKOTO AQUI.. Y QUE ESTA IGUAL DE LOCA
POR HARUKA COMO NOSOTRAS¨¨ A ESO ME REFIERO..
DARK_NEPTUNE_MICHIRU
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por e.v.a el Vie Dic 25, 2009 9:02 pm

No puede ser!! Acabo de llegar al foro, y primero me topo con que Haruka le va a poner los cuernos a Michiru y ahora Michiru se casa con un loser cualquiera!!!
Definitivamente me aleje de sailor moon por mucho tiempo jaja
e.v.a
New User
New User

Mensaje por makoto tsukino el Sáb Dic 26, 2009 11:44 pm

jajajaja
sep!
gracias dark neptune jajaja
XD
hay que formar un club solo de haruka
y haruka y am que mas?
ha!!
se me acordo ... HARUKA!
ha! y mi propocito de año nuevo ahora es tener a haruka para mi!!!
xd E.E
wow!!!
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por makoto tsukino el Sáb Dic 26, 2009 11:48 pm

mdovale gracias a ti por este lindo fic!!!
xd

pero a mi siempre me va a caer mal akane!!
:[JUMSERE]:
jijijijijijijijijiji
en verdad me dan celos ¬¬
como haruka piensa ella!!!!
waaaaaaaaaaaaaaa
solo de leerlo me quedo asi: :[Lluvia]:
pero la que RIE AL ULTIMO RIE MEJOR!!
JAJAJAJAJAJA!!
:[h_h]:
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ALEJA STAR el Dom Dic 27, 2009 5:52 pm

YO QUIERO ACTUALIZACION MARIE LINDA

n_u
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mich el Miér Dic 30, 2009 5:06 pm

Ha llegado la hora de la actualización
Perdón por demorarme un poco Porfa mi inspiración se la llevaron de vacaciones
jajajajaja espero que les guste este capi Excited
Besos

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 7: "Lo inevitable"

En ese momento sonó el celular de Michiru, el cuál indicaba que le llegó un mensaje de texto, Michiru ni se percató del sonido y siguió dormida, así que Haruka lo agarró y vió aquel mensaje...

Su sangre se heló al leerlo y empuñando una de sus manos, una lágrima salió de sus ojos...

Se llevó una de sus manos a su rostro limpiándose la lágrima con rabia, odiaba llorar y hace mucho tiempo no lo hacía, la opresión que sentía en el pecho era algo que ni ella misma podía controlar, no sabía si podría con ese dolor, o el dolor acabaría de una vez por todas quebrantando su corazón y todo su ser.

"Michiru... ¿Por qué?" Se preguntaba una y otra vez mientras que en su cabeza pasaban los más terribles pensamientos, no sabía si soportaría estar alejada de la mujer que amaba con todo su ser.

Se fue a la sala del apartamento, en donde aún la chimenea estaba encendida y se quedó mirando las formas irregulares que el fuego dibujaba, aún sostenía el celular de Michiru con la mano, y de vez en cuando volvía a leer aquel mensaje para cerciorarse que esa era la realidad y debía aceptarla. Siempre se juró no interferir en los planes de Michiru ni mucho menos en su felicidad, así ésta costara la suya propia.

"Tengo que ser fuerte, quizá el destino lo quizo así, ya cumplimos nuestra misión y ahora, es hora de que cada una tome su camino"

"Cobarde" Michiru la interrumpe, a pesar de que había podido conciliar el sueño por unos momentos, la angustia que la invadía era mucho más fuerte que cualquier cosa.
Haruka sorprendida, abre sus ojos y se levanta del asiento. Michiru se da cuenta que tiene su celular en la mano, lo cual la deja algo confundida. "Haruka, ¿por qué tienes mi celular?"

"Michiru.. yo ... eh... no quería...bah... tu celular sonó mientras dormías, toma" Le da el aparato a la chica y sin más se va al cuarto. Michiru ve que hay un mensaje abierto y una sensación de agonía la invade completamente mientras lee lo que dice: "Mi Michiru, ya quiero que estes aquí y estemos juntos...para siempre... Te amo. Takeshi"

Sin pensarlo dos veces va hacia el cuarto principal con la intención de hablar con Haruka, pero no la ve en la cama, la puerta del baño se encuentra cerrada, así que intenta abrirla, sin embargo está con llave, toca un par de veces, sin respuesta. Su corazón se desmorona y cae al suelo llorando recostada en la puerta del baño mientras que del otro lado de la puerta ocurre la misma escena con Haruka, la cual agarra su cabeza con ambas manos y recostada en la puerta del baño, sin saber que hacer susurra "Michiru..." sin que la chica detrás de la puerta pueda escucharla.
Al mismo tiempo y del otro lado Michiru susurra "Haruka..."

Ambas se levantan al mismo tiempo y al abrir la puerta Haruka ve de espaldas a Michiru, ésta se voltea y con sus ojos cristalizados le dice a la rubia "Haruka yo... déjame explicarte..."

"Michiru..." Haruka la toma del mentón con su mano derecha y la mira fijamente, la chica de cabellos marinos no se puede resistir y besa a Haruka apasionadamente dejando escapar unas cuantas lágrimas mientras lo hace.
Haruka al ver la reacción de Michiru, queda perpleja al comienzo, luego simplemente se deja llevar por el momento, ese beso simplemente le hacía saber que Michiru la amaba tanto como ella lo hacía, en un momento pudo sentir una de sus lágrimas corriendo por su mejilla y bajando hasta sus labios mientras que su mente terminaba de confundirse por todo lo que había sucedido, sin embargo en ese momento no quería buscarle explicaciones a nada, estaba con ella, con la persona que amaba, no importa si no había mañana, ahora estaba ahí besándola, sintiendo su cálido ser centímetro a centímetro, era perfecto y no quería que ese momento acabara.

Michiru se separó de ella y sus miradas dijeron más que cualquier palabra que se podría haber articulado en ese momento, se besaron nuevamente, los labios de Haruka fueron en dirección al cuello de Michiru, y cuando pasaron por sus oídos dejó salir un "Te amo"...

Michiru sabía que Haruka era algo fría y poco le gustaba expresar lo que sentía, por lo que esas palabras la estremecieron de los pies a la cabeza, acelerando aún más su corazón en aquel momento y mientras su boca rozaba la oreja de su amada le dijo algo nerviosa "Haruka Tenoh... te amo más que a mi vida y..."

Haruka puso una de sus manos en la boca de Michiru y le dijo "cállate, no digas nada..." Michiru había comprendido que no eran necesarias las palabras en aquel momento, ambas sabían muy bien lo que la otra sentía, los besos se tornaron más seguidos y apasionados, dejándo atrás los problemas y las circunstancias ambas se entregaron la una a la otra sin importar nada más.

A la mañana siguiente Michiru abre sus ojos, pero para su sorpresa no encuentra a Haruka a su lado, así que sale a la sala y encuentra una nota junto con su desayuno. "No creo que regrese en el día, nos vemos en el recital... H.T."

Michiru desconcertada se pregunta "Dónde habrás ido Haruka?"... termina de comer el desayuno, el cual si bien eran sólo unas frutas en un plato, el gesto la rubia la había enternecido un poco, no sabía qué pensar, no sabía qué estaba bien o qué estaba mal simplemente sabía que la única forma de ser feliz era siguiendo lo que le dictase su corazón.

Durante el día Michiru no supo nada de Haruka, lo cual la tenía algo deprimida, en los ensayos previos al recital se vió algo distraída y desubicada llamando la atención de los demás músicos en el lugar.
"Michiru, te sucede algo?" Le pregunta su manager.
"No... no es nada... simplemente me duele un poco la cabeza" Contesta Michiru poco convencida.
"Si es así, mejor descansa antes del recital, no queremos que falles, aunque sabemos que no lo harás"
"Gracias, si... descansaré un poco" Dice Michiru con la mirada algo perdida y se retira del lugar yéndose hacia su camerino para descansar un par de horas antes de que el recital de comienzo.

Al entrar en el lugar se sienta frente al tocador y mientras arregla sus cabellos su mirada se pierde en su pluma de transformación la cual siempre llevaba con ella y la había dejado junto con unas prendas que le había regalado Haruka hace unos días y que llevó al recital para usarlas, en ese momento suena su teléfono celular y la pantalla muestra "Mina Aino", Michiru contesta.
"Si? Mina?"
"Michiru departe de todas queríamos darte las gracias por enviarnos las entradas a tu recital de hoy, pero anda dime cual es la sorpresa que se anuncia en la prensa? Dice que habrá un concierto sorpresa, dime dime quién es?"
"jajajaja" Michiru ríe por la insistencia de la rubia al otro lado del teléfono, el carácter de Mina siempre le sacaba una sonrisa. "Mina aún no me han informado cual es la sorpresa, pero apenas lo sepa te llamaré"
"Gracias Michi no sabes lo agradecida que estoy"
"No es nada" En ese momento llaman a la puerta de la violinista: "Señorita Michiru Kaioh?"
Michiru le dice a Mina "Tengo que colgar, llaman a la puerta, gracias por llamar"
"Gracias a ti Michi"
"Adios" Michiru cierra el celular y pregunta a la puerta mientras voltea a ver "Si? quién es?"

La puerta se abre y sus ojos no pueden creer lo que ven, era imposible, ¿Pe... pero qué haces aquí?....

Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka_janet el Miér Dic 30, 2009 5:11 pm

XD wow... simplemente grandioso n.n q continue q continue jaja genial nna
haruka_janet
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por haruka_janet el Miér Dic 30, 2009 5:37 pm

ohh y michi.. se m olvidaba darte las gracias por tan bellas palabras q me has escrito sabes que tambien eres super especial para mi, nunk conoci a alguien como tu, espero regrese tu haru pronto para que te pongas feliz y escribas mas fics jaja. vale niña preciosa cuidate y nimodo no te pude encontar para decearte un bello año nuevo, nos estamos escribiendo vale? te kiere...tenoh
haruka_janet
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ALEJA STAR el Miér Dic 30, 2009 6:13 pm

wooow que booniiiito, pero pobre haruka, no se que decir, no tengo palabras para woooooow nooo cuando lo asimile te digo.

n_n
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serena de kou 15 el Miér Dic 30, 2009 6:22 pm

ola
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://animes.forumotion.com/forum.htm

Mensaje por makoto tsukino el Miér Dic 30, 2009 6:25 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi haruka mi haruka sufreeeeeeeeee
[conspi]
noooooooooooooo
estoy depre :Llanto: :Llanto: :Llanto:
¬¬ esa michiru ¬¬
ya decia yo la hace sufrir
aunque.......
tambien michiru sufre pero ella tiene a takeshiiiiii!!!
y haruka me tienes a mi!!!
encerio ¬¬ :Kiss:
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por DARK_NEPTUNE_MICHIRU el Miér Dic 30, 2009 10:29 pm

GENIAL!! CADA DIA ME SORPRENDES MAS!! LINDO TALENTO!!AUNQUE.. ME ENTRA CURIOSIDAD QUIEN ERA.. PERO.. ESPERARE
DARK_NEPTUNE_MICHIRU
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Dyego Halliwell Warren el Miér Dic 30, 2009 10:40 pm

Marie, no me avisaste del nuevo capitulo ¬¬
Como siempre te quedo genial
Espero que actualizes pronto
Saludos
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serena de kou 15 el Miér Dic 30, 2009 10:45 pm

haruka es mio nadiemelova kitar nimichiruperoson lindapareja Serena Cupido
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por calmetobsky el Miér Dic 30, 2009 11:35 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOO latigo
el pesado se fue hasta japon a buscarla?? ajajjajajaj
Muy bien amiguis siempre me dejas con la intriga [T_T]
JAJAJA algunas cosas que escribis..me hacen acordar ALGUNAS cosas

besosssssss

que chat
que chat
que chat
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serena de kou 15 el Jue Dic 31, 2009 12:22 am

comoq lafue abus car en q temporada es

mepueden desir gomen enq teporada haruka fue abuscar michiru q temporadaes Estudioso :[RINI]: diganmen xfaborsi [T_T]
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por calmetobsky el Jue Dic 31, 2009 12:29 am

eh???pero no pertenece a ninguna temporada
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por haruka-moon el Jue Dic 31, 2009 1:02 am

AAAHHHHH pobrecita de mi haruka xq la hacen sufrir asi
no te preocupes haruka ven conmigo yo te consuelo.. Serena Evil Serena Evil al cabo k michiru tiene a takeshi... :[NOSERENA]:
y kien la fue a buscar acaso sera elllll.........ay x favor no tardes Porfa
y ya no la hagas sufrir :Adios:
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serena de kou 15 el Jue Dic 31, 2009 2:17 am

olle dime mepuedes mandar dondepasa eso esmas haruka es mio latigo mepuedes desir don dapasaesoplois Estudioso gomen
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por calmetobsky el Jue Dic 31, 2009 9:42 am

sailor KIKYO escribió:olle dime mepuedes mandar dondepasa eso esmas haruka es mio latigo mepuedes desir don dapasaesoplois Estudioso gomen

Amiga estas cosas no pasaron realmente en la historia.Son historias creadas con miembros del foro
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Mich el Jue Dic 31, 2009 1:30 pm

calmetobsky escribió:
sailor KIKYO escribió:olle dime mepuedes mandar dondepasa eso esmas haruka es mio latigo mepuedes desir don dapasaesoplois Estudioso gomen
Amiga estas cosas no pasaron realmente en la historia.Son historias creadas con miembros del foro

Así es por eso se llaman Fan Fiction o comumente Fic:
Son relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto.
Fuente: Wikipedia

Bueno me alegro que tenga ese efecto Naoko que hace ver a mis historias reales
Espero que sigas leyendo mi fic
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por makoto tsukino el Jue Dic 31, 2009 2:03 pm

^^
feli año nuevo!!!
am am
mi meta esq haruka sea mia mia mia
am am am me perdi XD
haruka moon no te dejare quedarte con ella!!!
jajajajaja(risa diabolica)
ven aqui haruka yo te consueloooooooooooooo!!!
:Kiss:
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por serena de kou 15 el Jue Dic 31, 2009 3:06 pm

asi ellla lla vino conmigo Serena Cupido olle kieres sermiamiga de ja me tu msn [SERRISA]
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba