Sailor Moon Foro

[SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Usako Tenoh el Sáb Nov 21, 2009 9:10 pm

FICHA DEL FIC

Fecha de Inicio: 29-09-2009
Fecha de Termino:01-08-2015
Clasificación: AU
Genero: Drama
**Personajes**
Protagonistas: Serena y Darien
Antagonistas: Seiya- Karmesite
Secundarios Hotaru


[b][font=Times New Roman]

Disclaimer: Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi

1.- La historia es absolutamente de mi propiedad.

2.- Es una realidad alterna y las sailor no existen.



Capitulo 1: TE AMARE SIEMPRE



Miles de estrellas decoraban el firmamento, sin embargo, la ausencia de la luna hacia que la noche estuviera oscura, un leve viento acompañaba él ambiente y en medio de los árboles que llevaban un ligero vaivén, se encontraba un parque que solía estar lleno de ruidos y las cantarinas sonrisas de los niños, pero a esta hora nada de aquello se podía distinguir, se encontraba casi desierto solo con la presencia de una pareja que había permanecido en silencio hace ya varios minutos, de repente y casi de golpe, él joven de orbes zafiro que se encontraba ahí lo interrumpió.

— Entonces es todo ¿hemos terminado? — fue la único que logro articular, aunque en su interior miles de cosas quería dejar salir, desahogar todo el dolor que le estaba carcomiendo él corazón, pero no, no podía hacerlo, tenía que ser fuerte no podía derrumbarse este no era el momento ni él lugar, más tarde, tal vez cuándo estuviera solo, derramaría todas las lágrimas que estaba conteniendo. Después de breves segundos escuchó la respuesta qué terminaría por romperle él corazón

— Sí — respondió la aludida en un susurro, con su rostro ensombrecido y con los ojos suplicantes, ¿acaso se estaba disculpando por algo?, pero ¿por qué?, No se podía mandar en el corazón y él estaba seguro de que hace mucho tiempo el suyo ya era ocupado por alguien más, lo que lo animo a realizar la siguiente pregunta:

— ¿Es por él? —  esa duda lo había rondado en la cabeza desde que ella le anuncio que deberían terminar. Había notado el interés de él hace mucho, pero  creyó que ella no sentía lo mismo.

La joven rubia se quedó en un silencio profundo, no pudo pronunciar palabra, sabía que de algún modo u otro él se había dado cuenta del cambio, que su relación hace mucho no era la misma. Él joven ante aquel silencio que le había resultado tortuoso, se había dado cuenta que había dado justo al blanco, y sin más solo pronuncio un:

— Entiendo.


La chica de orbes celeste no pudo contener la duda que le atormentaba desde que tomó esa decisión —. ¿Me odias? — preguntó. Le había roto el corazón y lo sabía, pero no podía vivir con su odio, podría soportar cualquier cosa por parte de él, pero jamás su odio. A pesar de todas las cosas, ella le tenía cariño, habían vivido un noviazgo largo y almacenados agradables momentos.

Él, a pesar de él enorme dolor que sentía sabía que jamás podría odiarla, como odiar a alguien que se había robado muchos suspiros de su parte, a alguien por la que había pasado noches en vela, tal vez si fuera egoísta le hubiera dejado creer que sí, pero no, él no era así y tenía que decirle la verdad.

— Mírame —. Le ordenó de forma amable al mismo tiempo que tomó a Serena de la barbilla y giró su rostro para quedar frente a frente—. Jamás podría odiar a la mujer que es y será siempre la dueña de mi corazón, pase lo que pase siempre te voy a amar aunque tú no sientas lo mismo por mí—.

La chica conmovida por sus palabras logró articular un débil — Perdóname — mientras unas traicioneras lagrimas comenzaron a acariciar su mejilla, Darién se las limpió con ternura y  negó con la cabeza.

— No hay nada que perdonar — Le dijo, antes de sucumbir, por unos instantes, en el silencio.

Pasado ya un rato en silencio, que pese a lo que pudiera pensarse, había resultado cómodo para ambos, como si se quisieran despedir a través de sus emociones, sin palabras, solo con él silencio y una que otra mirada furtiva.
Darien miró a la rubia y pensó  que sería la única mujer que amaría en su vida pero si quería dejarla ser feliz debería poner tierra de por medio, de lo contrario no sabía si resistiría verla con otro.

— Sabes en dos semanas me voy Estados unidos, — interrumpió el silencio— habían esperado mucho mi respuesta para saber si estaba interesado en la beca que me ofrecieron, dude mucho antes de aceptar y lo más difícil seria decírtelo, pero ahora creo que poner tierra de por medio será lo mejor ¿no crees?

La verdad era que ni siquiera había aceptado todavía, pero eso no se lo diría a ella. Quizás era su forma de hacerla sentir menos culpable por su partida.

— Entiendo, aunque me gustaría mucho pedirte que te quedaras sé que sería egoísta de mi parte sobre todo ahora, pero en verdad te voy a extrañar mucho.

Ante la confesión Darién sonrió y asintió con la cabeza


— Lo sé, a pesar de todo creo que llevábamos una linda relación y estábamos acostumbrados el uno al otro — los pensamientos de Darien cambiaron de lugar y se dirigieron a otros más carnales. Serena… — Por un momento se vio  tentado a no terminar lo que iba a decir, pero su deseo por probar por última vez los labios de aquella mujer fue más fuerte, así que decidió hacerlo—. ¿Me regalarías un último beso? solo para recordar lo lindo que es besarte.

— Darién yo… —la muchacha por un momento pensó en negarse, eso sería doloroso para ambos, pero aunque sonara loco, ella también lo deseaba, así que decidió aceptarlo—. Me encantaría tener un último beso tuyo—. Le respondió con una sonrisa tierna.

Darién se acercó a serena lentamente, la sujetó de la cintura, la atrajo hacia su cuerpo y lentamente acercó su rostro al de la rubia, se detuvo un momento y la contempló. Sabía que sería la última vez que la tendría de esa manera, por lo que quería que esos instantes duraran eternamente. Algo imposible. Ella le ha dicho que era todo, su hermosa historia de amor había terminado, concluido sin un final feliz. Él lo sabía y le dolía, quería pedirle que se dieran tiempo y luchar por lo suyo pero siempre había creído que el amor no se debe forzar, muchas veces eso resulta ser más dañino que una separación, así que solo acertó decir las únicas palabras que salieron de su corazón —. Te amare siempre Serena Tsukino —. Por fin hizo contacto con sus labios  y le da el último beso de esa relación, que algún día soñó seria para toda la eternidad, eternidad esa palabra le sonó tan falsa y vacía, no existía la eternidad y menos el amor eterno, la mujer que tanto amaba y que un día le había dicho que lo amaría siempre ya no le correspondía. Su corazón le pertenecía a otro y sus besos serian para ese otro. Después de un instante se apartó de ella, la miro fijamente y se quedaron así por unos minutos.

— Es tarde y será mejor que te lleve a tu casa — mencionó en forma algo seca, pero ya no podía seguir ahí, quería irse, quería soltar todo su dolor, ya no quería seguir prolongando su agonía.
— Es cierto mi mamá podría preocuparse y mi padre alterarse — concordó con él, aunque le había dolido aquella forma tan seca en que le había hablado.

Después de un recorrido corto y silencioso Darién dejó a serena en la puerta de su casa no sin antes decirle  unas últimas palabras que hacen que la chica quede anonadada.

— Serena: dile que te cuide, porque si te lastima le romperé la cara — soltó lo último de forma amenazante y sin dar tiempo a nada, se dio la vuelta, entrando en su coche y acelerando frenéticamente.

La rubia sintió un agudo dolor en el pecho al ver partir al que una vez fue su gran amor.
Tendría que pasar mucho tiempo para que ellos volvieran a cruzar palabra y ambos lo sabían.
.


Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Ago 01, 2015 10:58 am, editado 10 veces
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Sáb Nov 21, 2009 9:29 pm

Usako-Tenhou, el primer cap. estuvo bueno e impactante, espero con ansias el prox. cap. quiero saber quien es el otro?..saludos..bye
avatar
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1968
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por princess*moon el Sáb Nov 21, 2009 11:29 pm

que hermoso fic me encantó, pero dime, ese chico misterioso, sera Seiya??? Espero tu respuesta, besos

actualiza pronto
sayonara
avatar
princess*moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 146
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Usako Tenoh el Dom Nov 22, 2009 10:59 pm

Leslie.Sailor_Mercury escribió:Usako-Tenhou, el primer cap. estuvo bueno e impactante, espero con ansias el prox. cap. quiero saber quien es el otro?..saludos..bye

NENA GRS POR LEER MI FIC, Y EN CUAN A QUIEN ES EL OTRO DEJAME DECIRTE QUE SE SABE HASTA EL TERCER CAPI, ESPERO QUE TE GUSTE EL FIC
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Usako Tenoh el Dom Nov 22, 2009 11:00 pm

princess*moon escribió:que hermoso fic me encantó, pero dime, ese chico misterioso, sera Seiya??? Espero tu respuesta, besos

actualiza pronto
sayonara

NENA POR EL MOMENTO NO TE LO PUEDO DECIR, SE VE HASTA EL TERCER CAPI, SOLO ESPERO QUE TE GUSTE EL FIC
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por haruka-moon el Dom Nov 22, 2009 11:30 pm

si k mal k terminaron
pero yo tambien kiero saber kien es el chiko misterioso :[NOSERENA]:
ok no tardes
avatar
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2598
Edad : 91
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por dianamoon el Lun Nov 23, 2009 12:30 am

WOOOOW
KE CAPITULO MAS INTERESANTE
JEJEJEJEJE
ME GUSTA
WIIIIIII
ESPERO KE NO TE TARDES EN ACTUALIZAR
avatar
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1048

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Seiya-Moon el Lun Nov 23, 2009 1:32 am

muy bueno.... maiga ni hubieras dicho nada.. ye hubieras reservado lo de serena y darien , asi nos comemos las uñas jajajaja

uy quiero saber quien es el otro...
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Usako Tenoh el Lun Nov 23, 2009 3:32 pm

Seiya-Moon escribió:muy bueno.... maiga ni hubieras dicho nada.. ye hubieras reservado lo de serena y darien , asi nos comemos las uñas jajajaja

uy quiero saber quien es el otro...

PRECIOSA, QUE TE PUEDO DECIR, TALVEZ TENGAS RAZÓN, PERO TE PUEDO GARANTIZAR QUE TE COIMERAS LAS UÑAS CON ESTE FIC DE TODOS MODOS, YA QUE NI YO MISMA SE SI VAN A QUEDAR JUNTOS, PORQUE EL TITULO ES "QUIERO VOLVER A TU LADO" Y ESTO ES UN DESEO, MAS NO SIEMPRE SE CUMPLEN NUESTROS DESEOS, ESPERO TE GUSTE EL FIC, GRS POR MENSAGEAR
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Sailor Light el Lun Nov 23, 2009 3:42 pm

Que hermosola pregunta es...¿quien es el?Esepro actualics pronto.....
avatar
Sailor Light
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1558
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Usako Tenoh el Lun Nov 23, 2009 10:11 pm

HOLA CHICAS, GRS POR SUS MENSAJITOS AQUI LE DEJO EL SEGUNDO CAPITULO DE ESTA HISTORIA, NO SIN ANTES DEDICAR ESTE CAPITULO A Leslie.Sailor_Mercury & princess*moon, POR SER LAS PRIMERAS EN LEER MI FIC Y DEJAR MENSAJE AHORA SI A LEER
---------------------------------------------------------------
El tiempo en ocasiones llega a ser traicionero, dándonos por entendido que este es cruel y nada benevolente con aquellos que no las saben aprovechar, pero eso no pareció importarle a Darién Chiba, las últimas dos semanas se las pasó encerrado en su departamento, en medio de la soledad y tratando de apaciguar su dolor, se sentía vacío y nada lo podía llenar. Miles de intentos había hecho su prima pero ninguno había tenido éxito.

Ahora se encontraba en el aeropuerto, viendo como la gente pasaba, esperando no llegar tarde a su vuelo. Cansado de ver pasar rostros desconocidos, abrumados por las prisas, se reclino sobre el asiento en el que se encontraba, cerrando sus ojos para rememora el último beso que le dio a su princesa, cuando drásticamente fue sacado de sus recuerdos por una rubia que no esperaba encontrarse ahí.

— Hola Darién — saludó algo nerviosa.

Un poco sorprendido por lo que sus ojos miraban se apresuró a decir.
— Después de lo que hablamos la última vez no pensé que vinieras.
— Admito que después de la última vez era lo más lógico, pero bueno, tú sabes esta situación no es fácil y a pesar de todo ¿seguimos siendo amigos verdad? — preguntó con cierta esperanza en sus ojos.
— Claro que sí, de eso no hay duda.
— Y entonces ¿Ya decidiste si piensas regresar o radicar haya definitivamente?

Darien dio un largo suspiro, esa pregunta se la ha hecho el mismo y aun no tenía respuesta para ella.

— La verdad en estos momentos solo pienso en irme y no sé si algún día regresare, sé que dije a todos que solo era por una año pero la verdad Tokio representa para mí lo que fue y ya nunca jamás podrá ser. Sabes esto es más difícil para mí, de verdad nunca creí sentir lo que siento ahora, es un dolor muy grande, que no sé cómo desaparecer.

— Quién iba a decirlo, Darién Chiba mostrándome sus sentimientos— la rubia soltó esto con algo de burla, tratando de desaparecer la tensión del ambiente, pero solo logro irritar más a él joven de orbes zafiro.

— Haruka no hagas esos comentarios desagradables, tú mejor que nadie sabe lo difícil que es para alguien como yo mostrar lo que siente a alguien, sin embargo siento que si me hubiera mostrado más abierto con ella, no me hubiera dejado.— declaró con un suspiro de resignación.

— No digas eso ella te ama tal cual eres, solo que ese sujeto la ha sabido envolver muy bien, ya verás que pronto se da cuenta de sus verdaderos sentimientos, solo no desesperes—. Trato de animarlo la rubia de orbes olivo.

— Gracias Haruka sé que tú y las chicas desean de corazón que esto sea una broma y que nosotros estemos juntos pero ya nada puede ser.

— ¿Acaso ellas también hablaron contigo?

— Si, creen que Serena está confundida, pero mientras son peras o son manzanas, no pienso quedarme a ver su felicidad, mientras me destroza el alma con ello.
— Sigo insistiendo que si te quedaras y dieras la batalla, todo podría suceder
— Haruka basta, ya te dije que fue su decisión y no voy a ser yo quien la confunda tratando de hacerle ver que está equivocada, cuando sé que no es así. Después de todo ¿Eso es él amor no? Cuando dejas a la persona que amas ser feliz con otro. — Darién volvió a suspirar con pesadez—. ¿Pero sabes? La voy a extrañar mucho, no habrá minuto que no piense en ella.

“Pasajeros del vuelo 3021 con destino Estados unidos, Nueva York, favor de abordar por la puerta tres”

— Bueno es hora —. Anuncio el chico mientras se levanta de su asiento—. Solo quiero pedirte un favor, cuídala mucho, no dejes que le haga daño ¿Si?

— No tienes que pedirlo sabes que lo haré, pase lo que pase no estará sola, ella se encontrara a salvo.

—Gracias— es todo lo que dice. Después se dan un gran abrazo y Darien se encamina a su destino, perdiéndose entre la gente.

Un grito ensordecedor se oye, ocasionando que los cuervos que habitaban en el lugar, vuelen despavoridos. La irritación de Rei Hino se nota en el ambienta, ha escuchado a su amiga quejarse durante media hora y no puede soportar seguir de espectadora, tiene que dejar salir sus pensamientos.

— No te entiendo Serena tú fuiste la que decidió dejarlo ¿De qué te quejas ahora?

Fue poco lo que dijo comparado con todo lo que realmente quería decir, aunque fuera su amiga seguía siendo una tonta, era imposible lo que no notara lo que estaba pasando. Ella lo había notado mucho antes que todos.
— No le hables así Rey, no ves que eso no tiene nada que ver con lo que ella siente ahora, después de todo Darién significo mucho en su vida, y en un momento creyó que formaría una familia con él— Defendió Mina con devoción y sus ojos celestes demostraban desafío hacía su amiga.

—Mina tiene razón Rei, y yo sé que a Serena le duele — apoyó la más centrada del grupo, no sin tener cierta reticencia a expresar lo que continuó— Sin embargo, Serena ¿no crees que es muy egoísta de tu parte esperar a que él te llamara y se despidiera?
Sus compañeras estaban de acuerdo Serena le había roto el corazón al muchacho y parecía estar más preocupada en sus propios sentimientos que en los de él.

— ¿A qué te refieres Amy? — cuestionó la aludida, mostrando su confusión en el hecho.

— Si serena que iba a hacer: agarrar el teléfono y decirte: "Hola serena, sabes, sé que ya no somos nada, aun así me gustaría que fueras a despedirme a el aeropuerto y que yo te vea por última vez para recordar que terminaste conmigo por otro" — recitó con una tranquilidad engañosa. — No verdad, no sería justo, a él le duele mucho mas esta ruptura que a ti y despedirse de ti haría más grande la herida que tiene.

— ¡Amy!— susurro la chica rubia, al percatarse de lo ciertas que habían resultado las palabras de su inteligente amiga.
Lita que se había mantenido en silencio escuchando las quejas y los reclamos de sus compañeras, tomó un sorbo de su té y luego se dispuso a hablar

— Lo que yo pienso es que en realidad Serena aun ama a Darién y por eso le duele mucho que se vaya sin siquiera despedirse. Tal vez quería escuchar de nuevo su voz y ver su sonrisa, porque realmente lo extraña más de lo que ella misma quisiera. Que confundes tus sentimientos y lo que ahora jura es amor sea solo una ilusión, que se le pasara con el tiempo nada más. Y tal vez temas algún día arrepentirte por esta decisión.

La rubia se sintió incomoda ante las palabras de su amiga, había algo en ellas que le decía que hiciera caso, pero su terquedad por una amor platónico, que ahora no lo era la llevó a contradecirla.

— Estas equivocada Lita, yo tengo claro lo que siento, así que no veo porque tu comentario—. Respondió la joven de orbes celeste, mostrando una fortaleza que para el que no la conociera, pasaría por creíble cuando era todo lo contrario.

—No lo entiendes o no lo quieres entender Serena, date cuenta de una vez que crees estar enamorada, porque él es más abierto a diferencia de Darién que es un poco más hostil y no sabe mostrar sus sentimientos de una manera más abierta, tú lo que estas es deslumbrada no enamorada, además de confundida por que fue tu amor de la infancia.

La aludida se exalto un poco y se apresuró a decir.


— ¡Te equivocas Rei esto es amor! Un amor que creí nunca tendría. Y Darién no era hostil, solo que en público le cuesta trabajo expresarse.

— Entonces dinos serena ¿Porque estas tan resentida con Darién por no despedirse de ti? ¿Acaso ustedes no dejaron en claro la última vez que hablaron que poner tierra de por medio era lo mejor?—. Cuestiono Amy tratando de ser razonable.

— Pues en realidad fue él el que dijo eso, no fue de mutuo acuerdo, yo quería seguir siendo su amiga, seguir siendo parte de su vida, no quería que se alejara de mí y mucho menos que se fuera a otro país porque así ni siquiera podré verlo. Además tienes razón Lita lo extraño más de lo que me imaginaba y sé que lo voy a seguir extrañando por mucho tiempo, pero no por lo que tú crees, sino porque es una parte muy importante de mi vida y por eso me duele que se fuera sin despedirse, porque quiere decir que le lastime demasiado y eso me duele, pero sé que pronto dejare de extrañarle y Darién Chiba se convertirá solo en un recuerdo, un hermoso y memorable recuerdo—. Sentencio con una determinación bastante creíble.

— Por el bien de ambos serena, espero que así sea—. Declaró una muy preocupada Lita.

— ¡Por dios! miren la hora que es, tenía una cita con mi novio hace diez minutos—. Dice toda exaltada y sale como relámpago al encuentro de su chico, levantando una cortina de polvo.

—Esa Serena nunca va a cambiar siempre llegando tarde a todos lados y lo peor es que además de eso es distraída y obstinada y por si fuera poco se niega a aceptar la realidad, esperemos que cuando lo haga no sea demasiado tarde.

— ¿A qué te refieres Rei? — preguntó Mina con instigación.

—Tonta, tú también eres distraída, ya todas nos dimos cuenta menos tú —. Respondió Rei molesta.

—Lo que Rei trata de decir Mina es que todas pensamos lo mismo que Lita, Serena ama a Darién, pero está dejándose llevar por un espejismo y la ilusión de que su amor de infancia al fin se cumplió.

—Pero si eso fuera cierto porque razón dejaría a Darién. Es imposible— declaró segura la rubia.

—De veras que eres tonta contigo no se puede— finalizó Rei.

La cita había ido bien. Se había divertido mucho, hacía mucho que no iba a una feria. La montaña rusa era algo que la había dejado mareada. Todo había estado perfecto o al menos eso quería creer. La verdad era que le había faltado algo, no sabía que era exactamente lo que había sido, pero cuando él le había tomado la mano para encaminarse al lugar, no había sentido el impulso de colgarse de su brazo y presumirlo cómo hacía con Darien y cuándo la había besado deseó que fuera alguien más el que la besara. ¿Cómo podía estar sintiendo todo eso si ya lo había besado antes y las chispas habían saltado?
No le había dicho nada a su novio para no incomodarlo, pero a pesar de que se había divertido mucho, cuándo terminaron de pasear por la feria ella tuvo ganas de irse. También se había contenido cuándo el, olvidando que iba con ella, había coqueteado con otras chicas. Después de todo no era raro para ella, él era coqueto, siempre lo había sido. Incluso antes de ser su novio. Le había molestado era verdad, pero no había sentido los celos y las ganas de arrancarle la cabeza a esas chicas. Suspiró, todo le daba vueltas en la cabeza y las palabras de Lita no dejaban de resonar.

—Serena ¿estás bien?
Oyó el llamado de su madre, nada se le escapaba a ella. Se había dado cuenta de que no estaba tan entusiasmada después de una cita, cómo solía estarlo y se lo había hecho saber. Serena se había disgustado con ese comentario y se había retirado a su habitación, ahora su madre parecía más preocupada que antes. Decidió abrir la puerta y responder
— Estoy bien mamá, creo que ya sé lo que tengo.



------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno niñas, no desesperen en el roximo capi se sabe quien es el otro besos y cuidense

pd. porfa dejen mensajitos no importa que no sean buenos quiero saber su opinion, soy de miente abierta y acepto criticas constructivas y actualizare a mas tardar el miercoles


Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Ago 01, 2015 12:04 pm, editado 4 veces
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Seiya-Moon el Lun Nov 23, 2009 11:02 pm

ahhh no lo puedo creer.. entonces con quien se caso darien???? no es serena.. ahhhh y serena estara de novia con seiya?''?

ufaa q pasara quiero saber ahh mas mas mas mas actualizaaaaa
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Seiya-Moon el Lun Nov 23, 2009 11:03 pm

ahhh no lo puedo creer.. entonces con quien se caso darien???? no es serena.. ahhhh y serena estara de novia con seiya?''?

ufaa q pasara quiero saber ahh mas mas mas mas actualizaaaaa
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por haruka-moon el Mar Nov 24, 2009 12:37 am

si kien es el no me dejes con esta duda
pero tambien kien es ella
nonono todo esto esta muy raro
aaaammmmmmiiiiiigaaaaaaa no tardessssss
k ya kiero mas
ok te cuidas
avatar
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2598
Edad : 91
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por dianamoon el Mar Nov 24, 2009 12:58 am

AAAAAA
QUE TRISTE
POBRE DARIEN SIGUE SUFRIENDO
Y LAS CHICAS TRATAN DE KE SERENA RACCIONE
PERO NO PUEDEN
PERO SAVEMOS KE RACCIONARA TARDE O TEMPRANO
BUENO
avatar
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1048

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por princess*moon el Mar Nov 24, 2009 11:02 am

Por dios, que hermoso, no dehaas de darnos sorpresas, jejejeje, bueno, espero que ese chico sea Seiya( no me imagino a nadie mas xD) bueno, sigue escribiendo con todos tus animos, nos vemos, biie
avatar
princess*moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 146
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Usako Tenoh el Mar Nov 24, 2009 12:34 pm

Seiya-Moon:[/b] Nena me encanta tu imaginación, jamas dije que se casara, pero esta historia tiene grandes sorpresas, te adelanto algo en el sig. capi habara nuevos encuentros que no se imaginan
haruka-moon quién es el se sabra en el siguiente capi y en cuanto a quien es ella, no se de que me hablas, cuentame
dianamoon: Nena aunque este es un Sere&Darien, no te confies demasiado, esta historia esta llena de sorpresas, aun nada se concluye, recuerda que no todas las historias tienen un final feliz
princess*moon
Linda si este te sorprendio los que siguen aun mas
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Usako Tenoh el Mar Nov 24, 2009 1:00 pm

Seiya-Moon:[/b] Nena me encanta tu imaginación, jamas dije que se casara, pero esta historia tiene grandes sorpresas, te adelanto algo en el sig. capi habara nuevos encuentros que no se imaginan
haruka-moon quién es el se sabra en el siguiente capi y en cuanto a quien es ella, no se de que me hablas, cuentame
dianamoon: Nena aunque este es un Sere&Darien, no te confies demasiado, esta historia esta llena de sorpresas, aun nada se concluye, recuerda que no todas las historias tienen un final feliz
princess*moon Linda si este te sorprendio los que siguen aun mas
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Mar Nov 24, 2009 8:47 pm

AH! USAKO-TENHOU losiento!!!...estaba ocupada ayer...bueno pero ahora te mensajeo...el cap. estuvo Serena esta actuando mal.. :[NOSERENA]: como puede dejar a Darien..si nisiquiera sabe bien sus sentimientos.. ...espero la confusion no llege al extremo..sino aceptaria una cachetada de Rei..aunque me amenazen por sugerirtelo....bueno gracias por la dedicacion..ACTUALIZA PRONTO!!!!...saludos..bye
avatar
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1968
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Usako Tenoh el Miér Nov 25, 2009 10:45 pm

HOLA CHICAS, LES TRAIGO LA ACTUALIZACIÓN DE ESTE FIC
------------------------------------

Disclaimer: Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi.

Capitulo 3: Una nueva amistad


El apuesto chico se encaminaba hacia el parque número 10, viendo distraídamente el paisaje del lugar, árboles con copas gigantes, niños correr divertidos, madres felices guiándolos y a lo lejos ve a una linda chica sentada sobre una banca, se notaba algo triste, así que decide acercarse

— Hola ¿Esperas a alguien?

— ¡Ha! ¿Disculpa?—. Responde algo asombrada.

— Perdón es que te note con un semblante triste y muy concentrada en tus pensamientos, ¿Me quieres contar?

La chica respira con resignación, él era un desconocido y aun así, sin saber porque, decidió contarle su tristeza.

— Hola. Si, espero a alguien, mi novio. Creí que llegaría tarde a nuestra cita, ya que me entretuve con unas amigas conversando, así que me apresure a llegar lo más pronto posible pero no está, decidí esperarlo un poco, aunque empiezo a creer que o me dejo plantada o llegó no me vio y se fue— dijo con un dejo de tristeza y los ojos humedecidos.

— No creo que alguien dejara plantada a una chica tan linda como tú.

Lo dicho por el joven desconocido provoco un sonrojo en la aludida, haciendo que clavara su mirada al piso.

El joven soltó una sonora carcajada y pregunto.

— ¿No te gusta que te digan la verdad?

La chica se sintió intimidada por el joven, ya que es demasiado apuesto, pero no le agrada que se ría de ella y entonces se levanta de su asiento y dice molesta.

— Quién te crees para reírte de mí, además no sé porque te estoy hablando si ni siquiera te conozco, así que déjame en paz y vete.

— Tranquila, no me burlo de ti, solo que me pareció gracioso que te sonrojaras por un comentario, que viendo lo linda que eres deberías estar acostumbrado a ello. Ahora en cuanto a que no nos conocemos, pues déjame presentarme mi nombre es Seiya Kou y yo a ti si te conozco, vamos en la misma preparatoria, te he visto a la hora del descanso.

— Eso no quiere decir que me conozcas y además no me sonrojé — le objetó, girando la cara a un lado para evadir su mirada y que este no se diera cuenta que mentía. Cosa que internamente le pareció bastante estúpida, pues era más que obvio que si se había sonrojado. Pero su orgullo, no le permitiría reconocerlo.

Seiya volvió a soltar una carcajada, más fuerte y prolongada que antes, divertido por la actitud de la chica.

— Sí que eres graciosa.

— ¿Ahora de que te ríes? —. Lo cuestiono con el ceño fruncido.

— De que dices no querer hablar conmigo y no conocerme, pero bien que te has quedado a escucharme. Otra en tu lugar, si de verdad le molestara mi presencia, se hubiera dado la media vuelta y ni siquiera me hubiera respondido el saludo.

Eso descolocó a la chica y de repente empezó a sentirse nerviosa, queriendo justificar su actitud, después de todo él tenía razón, ni siquiera ella sabía por qué se había quedado a hablar con él, así que dijo titubeante.

— Bueno…Yo. Ya te lo dije, estoy esperando a mi novio, aun guardo la esperanza de que llegue y si te evito no lo veré.

— ¿Estás segura, que es solo por eso?

Se quedaron viendo fijamente por unos segundos y después ambos empiezan a reír. Ya más tranquilos, la plática se reanudó pero por parte de ella.

— ¿Siempre eres así de coqueto?

— No, solo con las chicas lindas como tú.

Una vez más sus mejillas tomaron un sonrojo notorio, así que trato de desviar el tema.

— ¿Qué diría tu novia si lo supiera?

— Pues no diría nada, ella sabe cómo soy y no le molesta, además ella sabe que la amo y que no hay nadie en mi corazón más que ella.

Sin saber porque, la joven sintió una ligera decepción cuando él le confirmo que tenía novia, pero dejando sentimientos que no debería tener, acoto algo en la actitud del chico.

— Vaya se ve que estas muy enamorado, lo noto en tus ojos, te brillan con tan solo recordarla.

—Si la amo mucho—. Respondió con ojos soñadores, para después cambiar de forma brusca la conversación—. Pero ante todo esto aún no me has dicho tu nombre

— Pues mi nombre es…— no completo la frase interrumpiéndose a ella misma, ya que noto que su joven enamorado se acercaba, así que corrió a su encuentro y se lanza a sus brazos—. ¡Diamante! Creí que te habías ido.

— No preciosa es que tuve un inconveniente, pero vámonos no quiero perder más tiempo mi linda Hotaru.

Hotaru olvidó que estaba con Seiya y se empezó a alejar con Diamante, de pronto reaccionó, volteó e hizo una señal con la mano en forma de despedida.

Seiya se quedó con la mirada fija en el camino por el cual había partido la joven pareja y después dijo para sí.

— Es una chica linda—. De pronto escucha a una voz bastante agitada llamándolo, se percata de quien es, ya que conoce a la dueña a la perfección.

— Seiya, perdón por llegar tarde es que me entretuve con las chicas— Se excusó con voz agitada la rubia, mientras se encontraba inclinada tratando de normalizar su respiración.

— Descuida bombón yo esperaría por ti toda una eternidad.

— Hay Seiya por eso ¡te quiero!
*
*
*
Aeropuerto Nueva York 8 horas antes

Darien se encontraba esperando su equipaje, estaba algo agotado por el viaje e irritado por tanta espera, así que no prestó mucha atención a su alrededor, ve llegar su maleta, la toma y da vuelta con mucha brusquedad y en el camino se lleva consigo a una joven de cabello largo y mirada profunda, por lo que cae encima de ella, sus miradas se encuentran, y un extraño escalofrió corre por sus cuerpos.

— ¿Está bien señorita? —. Pregunta de forma educada, pero aun sin apartarse de ella.

— Creo que estaría mejor si se apartara de mí —. Responde algo sonrojada y nerviosa por estar bajo el apuesto chico que tenía encima y, por que esos ojos la habían cautivado.

— Lo lamento no fue mi intención—. Se disculpó con ella mientras se levanta y le tiende la mano para ayudarla a hacer lo mismo—. El viaje fue demasiado pesado. Pero que mal educado soy, mi nombre es Darién Chiba, mucho gusto—. Le expresó, estirando su mano para estrechar la de ella.

—Karmesite Black Moon y el gusto es mío. — respondió con una sonrisa.
*
*
*
Otra cita que había empezado bien, diciéndole que lo quería. Le había salido natural, no había sido mentira. Seiya era un buen chico y su forma tan expresiva de demostrar que era importante para él la hacía sentir única. Pero cómo la vez anterior, estaba la espina de que algo le faltaba. Algo que aún seguía sin descifrar que era. Creía haber acertado la vez pasado cuándo le dijo a su madre que ya sabía lo que tenía, pero se había negado a darle más detalles y lo que era más importante se había negado a si misma a aceptarlo.
Ella amaba a Seiya, él era todo lo que había querido de niña. Un chico divertido que la llevara a fieStas y la presumiera en público. Alguien con quien compartir todos esos momentos de impulsos desenfrenados que tenía en varias ocasiones y despreocupación de cómo resolverlos. Algo que no había tenido con Darien, porque él era más sensato y responsable, además de menos impulsivo. Sin embargo con Darien se sentía segura y protegida. Cada vez estaba más confundida y no podía decirle a las chicas, porque ellas terminarían confundiéndola más o bien terminarían enfadándose con ella.

Una semana después aún seguía pensando en que era lo que le hacía falta para ser completamente feliz con Seiya y cómo siempre, terminaba frustrándose. Se levantó de la cama y decidió darse una ducha, hoy Seiya le presentaría un amiga que conoció hace poco y quería dar buena impresión.

Cuando llegó al parque Seiya ya estaba ahí, Serena se acercó lentamente pues el reía divertido junto con su acompañante. Serena pudo notar que la chica era linda y tendría aproximadamente un año menos que ella. Cuándo se acercó más identificó que era de primer curso pues la había visto en la escuela.

—Hola— saludó cuándo llegó. Seiya se levantó de un salto y le dio un sonoro beso. Serena no pudo evitar comparar la escena con otra parecida dónde Darien era él protagonista. Recordó que la primera cita que había tenido con Darien él también había estado acompañado y la había saludado simplemente con un beso en la mejilla. Por eso había elegido a Seiya, porque a diferencia de Darien él se mostraba más abierto y orgulloso de estar con ella. ¿Entonces por qué no era completamente feliz con él?
La acompañante de Seiya se aclaró la garganta, este volteó y se disculpó, presentando inmediatamente a las chicas.
—Ella es Hotaru— dijo a Serena— y está es mi linda novia— esta vez se dirigió a Hotaru.
Serena tomó la mano que le extendía la amiga de Seiya y dijo—: “mucho gusto” —. La aludida respondió que el gusto era de ella y después agregó— Eres afortunada.
Serena no comentó nada pero notó que lo decía por Seiya. Hotaru miraba a Seiya de una forma especial. Eso debió haberla disgustado pero no fue así. Una vez más vino a su mente su ex, con él se había sentido celosa y posesiva y no había soportado que nadie más lo mirara ¿Estaría equivocándose cómo decían sus amigas?
[/font]



-----------------------------------
-------------

Me llamo la atención que Haruka-Moon y Seiya-Moon, nombraron a una chica, yo no habia dicho nada, pero como veran, si hay otra chica, pero la historia no es como se las esperan

Leslie.Sailor_Mercury, nena me hiciste reir mucho, con tu comentario y creeme tomare en cuenta tu sugerencia para el futuro, aunque las dos tengamos que pagar las amenazas


Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Ago 01, 2015 12:13 pm, editado 5 veces
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Miér Nov 25, 2009 10:56 pm

ay Usako....muy bueno el cap!!..eso de Hotaru con Diamante no me lo esperaba..jaja :[JUMSERE]: ..mm Serena esta de novia con Seiya..mm..pero estoy segura que esta confundida por como la trata Seiya..ah(suspiro)..espero la prox. ACTUALIZACION quiero saber quien es esa chica con qien darien tropezó!!..sera alguien importante de el fic..ACTUALIZA PRONTO!!!..saludos..bye
avatar
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1968
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por haruka-moon el Miér Nov 25, 2009 11:17 pm

ya vez usako k no andaba tan perdida
si ya me latia k habia otra
y hotaru kien la viera tan seriecita y andando con diamante
y serena y seiya ahhh sin palabras
bueno amiga no tardes en actualizar si.. Porfa
y avisame si no seas malita ok chao....
avatar
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2598
Edad : 91
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Gaby-Chan!! el Miér Nov 25, 2009 11:35 pm

aaaa acabo d leer tu fic y quede facinada q interesant q esta!!
comentarios dl 1 capt: aaa xq Serena dejo a Darien no...(yo c q mas adelant dic peor cuando lo lei no m lo imagin q lo dejara x Seiya) dl segundo capt: no tngo mas q decir q esa Mina y Serena si son despistadas.

dl 3: aaaa Hotaru y Diamant?? aaa al principio pnse q la chica era Serena
peor cuando mire q era Hotaru aun mas y tambn quien es la chica q
boto Darien?? actualiza pronto y muy bueno tu fic!!
avatar
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3701
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://korramars.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Seiya-Moon el Jue Nov 26, 2009 2:30 am

jajaja amiga viste te sorprendiste... analizo todoo trato q no se me escape nada jajajja

me parecio tan dulce seiya.. es tan tierno.. se le nota de aqui a japon q ama a serena...
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por usagui_px el Vie Nov 27, 2009 10:47 pm

amiga!!! al fin pude leer el primer capitulo de este fic, y me parecio super interesante, se nota que sera una historia intensa y muy emocionante a saber por el titulo promete mucho y ademas me gusto mucho la forma en como la escribiste pude percibir e imaginarme cada detalle asi que creeme que aca me tendras cada capitulo, por ahora no puedo leer el segundo porque voy de salida a la feria chiapas a ver a jaguares jiji asi que mañana espero dejarte un comentario de los siguientes capitulos te deseo todo el exito del mundo amiga y no como a la chica de mi historia jajaj de verdad ojala que tengas mucho exito un beso amiga!!
avatar
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.