¿Cual es la mas sexi se las scouts?
Página 1 de 12. • Compartir •
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12 
¿Cual es la mas sexi se las scouts?
Hola!! que tal?? se me ocurrieron dos preguntas:
1) cual es la mas sexy de las scouts? yo seleccione las siguientes de ESTAS cual es la mas sexy?(2)
Yo estoy en duda
si se les ocurre otra nombrenla y pongan foto!
como yo lo ordene es como me parece que va el raking!! pero todavia no hay nada armado! los invito a que lo armen conmigooo
(de arriba a abajo) de la menos sexy a la mas sexy obvio todo dentro de las que yo considero sexys pero recuerden que es abierto el tema pueden poner tambien las scouts que les parezcan a ustedes!!!
De por si es sexi pero es demasiado flaca como para ser la mas sexi , sin embargo es muy interesante!!!
Rei es sexi , su pelo su cuerpo y su actitud pero no termina de llamar del todo la atencion por eso!!
Bueno la sensualidad de Haruka es distinta a las demas , es interesante , atractiva y muy bella , ah y delicada
Rubia , inocente , y MUY BUEN CUERPO ...como no va a ser sexi ?
Creo que Mina se acerca mucho a ser la mas sexi ya que es muy atractiva enteramente , su pelo , su cuerpo sus actitudes deben seducir a muchos!
[b][img]Creo que es la mas sexi!!! nose que pensaran!! Setsuna es la mas voluptuosa ajajaj esta muy bien formada!! tiene un pelo precioso y una actitud muy sensual!! creo que es la mejor!!
Ojooo no se olviden que para mi son todas bellas! pero sexi es otra cosa!!![img]
1) cual es la mas sexy de las scouts? yo seleccione las siguientes de ESTAS cual es la mas sexy?(2)
Yo estoy en duda
si se les ocurre otra nombrenla y pongan foto!
como yo lo ordene es como me parece que va el raking!! pero todavia no hay nada armado! los invito a que lo armen conmigooo
(de arriba a abajo) de la menos sexy a la mas sexy obvio todo dentro de las que yo considero sexys pero recuerden que es abierto el tema pueden poner tambien las scouts que les parezcan a ustedes!!!
De por si es sexi pero es demasiado flaca como para ser la mas sexi , sin embargo es muy interesante!!!
Rei es sexi , su pelo su cuerpo y su actitud pero no termina de llamar del todo la atencion por eso!!
Bueno la sensualidad de Haruka es distinta a las demas , es interesante , atractiva y muy bella , ah y delicada
Rubia , inocente , y MUY BUEN CUERPO ...como no va a ser sexi ?
Creo que Mina se acerca mucho a ser la mas sexi ya que es muy atractiva enteramente , su pelo , su cuerpo sus actitudes deben seducir a muchos!
[b][img]Creo que es la mas sexi!!! nose que pensaran!! Setsuna es la mas voluptuosa ajajaj esta muy bien formada!! tiene un pelo precioso y una actitud muy sensual!! creo que es la mejor!!Ojooo no se olviden que para mi son todas bellas! pero sexi es otra cosa!!![img]

calmetobsky- Sailor Star Light

ok yo estoy de acuerdo con tigo en algunas cosa para mi la mas sexy como mujer que soy seria
hay no lo se todas tienen lo suyo pero para mi la mas bonita es setsuna
hay no lo se todas tienen lo suyo pero para mi la mas bonita es setsuna
vanny moon- Scout Aprendiz

de todas las fotos a mi paracer la mas sexy es Mina Aino
,no solo por la imagen ella simpre fue sexy mas que Serena ella no tiene nada de sexy
parece muy inocente
como para ser sexy
,no solo por la imagen ella simpre fue sexy mas que Serena ella no tiene nada de sexy
parece muy inocente
como para ser sexy
Princess Armnc- Reina Serenity

la mas sexy me parese que es Mina...en algunos capitulos (sobretodo e la temporada star) la mostraron diferente mas adulta...

Serenity18- Reina Serenity

yun132 escribió:de todas las fotos a mi paracer la mas sexy es Mina Aino![]()
,no solo por la imagen ella simpre fue sexy mas que Serena ella no tiene nada de sexyparece muy inocente
como para ser sexy
Estoy totalmente de acuerdo con que es mas sexy que Serena , sin embargo , el look inocente tambien es sexi o no ?? ajajaj

calmetobsky- Sailor Star Light

No para mi la mas sexy siempre fue Michiru y kien lo niegue esta mal

SailorPame- Sailor Scout

SailorPame escribió:No para mi la mas sexy siempre fue Michiru y kien lo niegue esta mal![]()
![]()
Totalmente de acuerdo con tigo
siempre fue la mas sensual...pero no tiene un cuerpo de nena sexy....pero la que llena todas mis espectativas es Mina, se ve tan sexy y femenina

Moon ligth- Sailor Star Light

Obviamente mi querida Sailor Plut

Aunque mina no se queda atrás.

Aunque mina no se queda atrás.

Sailor Artemisa- Princesa Fireball

Sailor mars Quiero que sea mi esposa jajaja xD

...Xriss...- New User

mmm pues en lo personal a mi se me hace la mas sexy Sailor Healer:
bonito cuerpo
ojos sensuales
cabello lindo
voz sexy