Yo recuerdo
Página 1 de 84. • Compartir •
Página 1 de 84. • 1, 2, 3 ... 42 ... 84 
Yo recuerdo
Veo que los juegos estan muy divertidos
, asi que aqui les dejo uno de mi parte
Consiste en lo siguiente:
El primer jugador (o sea yo) comparto un recuerdo que tenga que ver con alguno de los personajes de Sailor Moon, puede ser cualquier cosa, un sueño, algun capitulo, el porque ese personaje se convirtio en su favorito, si alguna vez se identificaron con el personaje, etc...
Y despues tu preguntas al siguiente jugador ejem. Y a ti que te recuerda Mina?
Bueno espero hayan entendido y ahora ha jugar.....
OK, empiezo con Serena, quien mas podria ser...
Yo recuerdo que cuando estaba en secundaria Sailor Moon era un fenomeno y como nos tocaba ser porristas para un evento decidimos peinarnos como Serena, jajajajajjaja
lo cual fue muy gracioso xq no ha todas nos iba bien el modelito (me incluyo) fue muy divertido, aunque al final del evento mas de una quedamos con los chonguitos desechos...
Y a ti que te recuerda Darien?
, asi que aqui les dejo uno de mi parteConsiste en lo siguiente:
El primer jugador (o sea yo) comparto un recuerdo que tenga que ver con alguno de los personajes de Sailor Moon, puede ser cualquier cosa, un sueño, algun capitulo, el porque ese personaje se convirtio en su favorito, si alguna vez se identificaron con el personaje, etc...
Y despues tu preguntas al siguiente jugador ejem. Y a ti que te recuerda Mina?
Bueno espero hayan entendido y ahora ha jugar.....
OK, empiezo con Serena, quien mas podria ser...
Yo recuerdo que cuando estaba en secundaria Sailor Moon era un fenomeno y como nos tocaba ser porristas para un evento decidimos peinarnos como Serena, jajajajajjaja
lo cual fue muy gracioso xq no ha todas nos iba bien el modelito (me incluyo) fue muy divertido, aunque al final del evento mas de una quedamos con los chonguitos desechos...
Y a ti que te recuerda Darien?

Mesu koneko- Sailor Outer Scout

Yo recuerdo mucho cuando le decía cabeza de chorlito... me daba mucha risa, y a todos con los que me enojaba les decía cabeza de chorlito... hasta que me regañaron.
Y A TI QUE TE RECUERDA REI??
Y A TI QUE TE RECUERDA REI??
Re: Yo recuerdo
Rei, me recuerda a mi misma.. con esas ansias de ser glamorosa y exitosa, una mujer con clase!! jaja
pero para ser sincera me recuerda cuando jugaba con mis amigas en la escuela, y yo era Sailor Mars.. creo que jugar eso es algo que todos hicimos alguna vez..
a vos, que pensas cuando te nombran a Chibiusa?
pero para ser sincera me recuerda cuando jugaba con mis amigas en la escuela, y yo era Sailor Mars.. creo que jugar eso es algo que todos hicimos alguna vez..
a vos, que pensas cuando te nombran a Chibiusa?
Jajajaja la famosa rini me recuerda como le gustaba molestar a serena porque yo tambien le hacia pequeñas maldades a mi hermano jajajaja aunque es mas chico que yo jojojojo
.
Y a ti que te recuerda Lita?
.Y a ti que te recuerda Lita?

serescat- Sailor Outer Scout

a cuando voy a cocinar y les gusta lo que hago! [aunque no son muchas esas veces ] 
qué te recuerda hotaru?

qué te recuerda hotaru?

PM- Sailor Inner Scout

Me hace acurdar a mi isma hace unos años cuando me costaba mucho relacionarme con las personas, a decir verdad era muy introvertida,, ahora cambie! jejje
Que te recuerda Amy??
Que te recuerda Amy??
A que siempre era el matadito de la clase jajajaja
y a ti que te recuerda artemis
y a ti que te recuerda artemis

serescat- Sailor Outer Scout

Artemis me recuerda que no me gustan los gatos u.u jaja pero a mis amigos (2 que eran también súper fan de Sailor Moon) de la secundaria [hace ya algunos años u.u] y a mí nos recordaba en la voz a nuestro profe de Español
Y siempre le decíamos: El profesor Juan Manuel Artemis
Y a ti.. qué te recuerda La Reina Beryl??
Y siempre le decíamos: El profesor Juan Manuel Artemis
Y a ti.. qué te recuerda La Reina Beryl??
Me recuerda a la trision de una amiga!
ella me quito a mi chiko
como Beryl le hiso a Serena con Darien!! Pobre Serena!
Pobre de mii!
ella me quito a mi chiko
como Beryl le hiso a Serena con Darien!! Pobre Serena!
Pobre de mii!
La forista de arriba no puse a quien recordar, entonces lo haré yo:
¿A que te recuerda Neflyte?
¿A que te recuerda Neflyte?

Isabelita- Neo Reina Serena

Página 1 de 84.
Permiso de este foro: