Sailor Moon Foro

mm ke piensan del anime magical girl o shoujo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mm ke piensan del anime magical girl o shoujo

Mensaje por angel_estelar el Dom Nov 15, 2009 9:22 pm

bUenO KiErO sAbEr AnImES mAgIcAl girl O sHOuJo pEro LiNDos O rOmAntIkos cON un pOkito dE SINoPsiS Ok LoS EsPeRO (reCoMenDAdOs)
avatar
angel_estelar
New User
New User

Mensajes : 7
Edad : 22
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: mm ke piensan del anime magical girl o shoujo

Mensaje por serenetycosmos el Dom Nov 15, 2009 9:42 pm

ps preguntas ala persona
correcta[expert] osea yo
ps yo e visto un buen de shojo y magical girl
primero esta

sakura cap cartor :
k todos konocemos sino lo conoces
trata de una niña k tiene k atrapar cartas majicas en un libro majico con su amigo kero

frutss baskets:
La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino

Ouran High School Host Club:
La protagonista de la historia. Va en el 1° grado de la academia y tiene 16 años, ella según sus compañeros es una "plebeya" por no ser rica como ellos. En el primer día en su nueva escuela, solo quería leer tranquilamente y estaba buscando una biblioteca para ello, al darse cuenta que las cinco bibliotecas que había disponibles todas estaban llenas y había mucho ruido decidió buscar algún otro lugar tranquilo, cuando encuentra el tercer salón de música, se topa con el Host Club, que la toma por un chico, y por accidente rompe un jarrón que iban a subastar los "anfitriones"; para pagar su deuda, se ve obligada a entrar al Host Club, en un principio como "chico de los recados", pero cuando los "anfitriones" se dan cuenta que es "apuesto", deciden convertido en un "anfitrión" y le ponen como condición que si conseguía 100 clientas que lo eligieran, su cuenta estaría pagada; pero debido a un accidente desafortunado tendrá que conseguir 1000 clientas para que su cuenta quede pagada. Haruhi es muy seria, decidida y quiere llegar a ser una excelente abogada como su fallecida madre. Cuando el Host Club descubre que es una chica, Tamaki quiere estar con ella para protegerla. Incluso después de saber que Haruhi es mujer, decide ocultar su verdadero sexo a las clientas para poder pagar la deuda.


bokura ga ita - bueno este anime es uno de los k mas me izo llorar este unpekeño sinopsis
Yano (Motoharu), el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi), que al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso… empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo? Bokura ga ita (Érase una vez nosotros para los castellano-parlantes) relata la historia de amor entre dos chicos de instituto (preparatoria, según como se mire), Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo día de instituto y Nanami (conocida por todos por Nana) intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, descubre que Motoharu antes tenía una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.

Itazura na Kiss :
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie. la historia comienza cuando Kotoko le entrega una carta de amor a Irie quien la rechaza enfrente de todos sus compañeros, despues de eso Kotoko decide olvidarse de el. Pero cuando ella y su papá se mudan a su nueva casa esta se derrumba por que estaba mal edificada, entonces un buen amigo del papá de kotoko decide alojarlos en su hogar que resulta ser la casa del mismisimo Naoki Irie, con este evento empiezan divertidos eventos que unen mas y mas a Kotoko e Irie y se vera si el esfuerzo de kotoko logra derretir el corazon del frio Naoki Irie.

rizelmine:
Tomonori Iwaki es un estudiante de 14 años a quien le atraen las mujeres mayores. Habiendo descubierto que su maestra (de la cual está profundamente enamorado) ya tiene planes próximos para casarse, esto hace que se deprima bastante. Al regresar a su casa encuentra, que ha sido forzado por el "poder nacional" a casarse con una niña de 12 años llamada Rizel, quien es la primera creación del gobierno en sus experimentos para la creación de un humano mediante la ingenería genética. A cambio de este matrimonio "experimental", el gobierno les pagará los gastos, deudas y necesidades en el hogar. Siendo el trato hecho por los padres de Tomonori (sin contar con el consentimiento de éste), Rizel y sus agentes del servicio secreto conocidos como Papá A, Papá B y Papá C, se mudan rápidamente a la casa de Tomonori para llevar acabo el trato.

Las lágrimas de Rizel contienen una sustancia muy parecida a la nitroglicerina, lo cual al hacer llorar a Rizel, esta causa grandes explosiones que generan la necesidad de las constantes reparaciones en la casa de los Iwaki. Rizel con la ayuda de sus "Papás", intentará ganarse el amor de Tomonori. Sin embargo, Tomonori aún sigue enamorado de su maestra.
avatar
serenetycosmos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 157
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: mm ke piensan del anime magical girl o shoujo

Mensaje por serenetycosmos el Dom Nov 15, 2009 9:59 pm

Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. Miki y Yuu se declaran en el capítulo 25 con un bonito beso, y a lo largo de los 76 capítulos de la serie se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos. Hacia el final se descubre un terrible secreto que hará aún más turbulenta la relación de ambos.


Vampire Knight

La historia comienza cuando Yūki recuerda que en su infancia mientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross" escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampireza del eterno florecer.y de ello ya han pasado cuatro años , son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto esta en contra del pacifismo del director y odia bastante a "Kaname" por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero la persona que a vivido junto a ella estos ultimos cuatro años pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella prefiere sacrificar su vida antes de ver morir a Zero por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercarse a el aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.

El secreto que Zero oculta a todo mundo es que el es un vampiro nivel "E" pero una vez se descontrola y muerde a Yuki, Yuki lo protege de Kaname y Kaname le perdona la vida aún sabiendo de que Yuki estaría por siempre ligado a el por el "beso de sangre" asi que Kaname le perdona la vida por que acordaron proteger a Yuki de cualquier cosa sin importar lo que pase. [SPOILER]Pero al final de "vampire knight guilty" se revela de que Yuki es una vampira sangre pura y Zero le promete despues de matar a Rido que la próxima vez que se vean el la matará y Yuki le dice que correrá por siempre para que Zero tenga una Razón para existir.

toradora

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

hana yori dango: esta es una de mis favoritas

su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

Pero al final, Domyoji se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Makino, y de que ella está perdidamente enamorada de Rui Hanazawa, un amigo de la infancia de Domyoji y también miembro del "F4", por lo cual buscara la forma de ganar el corazón de Makino.

lovely complex:
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.

paradise kiss:
Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad cuando un chico rubio vestido de una forma variopinta le grita e intenta detenerla. Yukari sale huyendo asustada creyendo que va a matarla, y en su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga del joven rubio. La joven, llamada Isabella, la detiene definitivamente y entonces Yukari se desmaya del susto.

Cuando Yukari despierta está en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Con un poco de más calma le ofrecen que sea su modelo para un espéctaculo escolar, pues ellos estudian diseño de modas en un famoso instituto de artes. Pero ella se niega groseramente, apelando a que tiene sus éxamenes y que son muy importantes. Arashi, el joven que le asustó al principio, se enoja y pelea con ella pues no cree que sus exámenes sean menos importantes que los de ella. Yukari sale afectada del local, al mismo tiempo que Miwako la invita a pasarse cuando quiera por allí y la bautiza como "Caroline" al desconocer su nombre.

Al tropezar a la salida Yukari se ha dejado la cartilla de estudiante y Miwako la recoge. Arashi cree que si esa chica quiere de vuelta su cartilla deberá volver por ella, pero George, un joven de pelo celeste, recoge la cartilla y al día siguiente está esperando a Yukari a la puerta del colegio. De alguna forma ella termina en el Instituto de aquellos cuatro jóvenes, dónde le cortan el cabello y le maquillan. Cuando ella regresa al Atelier pide su cartilla, pensando que era la condición de George para regresarle su identificación, pero él no le hace caso a pesar de su berrinche y envía a Miwako a que le ayude a vestirse, para no avergonzarla frente a los chicos, descubriendo así que Isabella no es mujer como ella creía.

Mientras se viste Miwako le cuenta lo que hacen dentro del local. Le explica que se reunen para coser vestidos bajo la marca Paradise Kiss que ellos mismos han creado. George realiza los diseños, Isabella crea los patrones y Miwako y Arashi cosen. Al salir, ya vestida con un vestido de ParaKiss, como ellos llaman cariñosamente a la marca, todos quedan muy impresionados. Pero en cambio Yukari les pide disculpas por haber sido grosera y Miwako obliga a Arashi a disculparse también. Todos creen que ella debe ser su modelo y George le da tres días para decidir.

Yukari compara su vida con la de los chicos de Paradise Kiss y empieza a dudar del rumbo que esta tomando su vida, sobre qué es lo que realmente quiere ser y si debería continuar unos estudios complicados para los cuales ha sido predestinada por el ambiente en el que creció. Este es el dilema con el cual empieza Paradie Kiss.

Al ir avanzando el argumento, Yukari decide ayudarles con su desfile y con Paradise Kiss, además de dejar los estudios. A raíz de los problemas familiares que esto ocasionó, Yukari abandona su casa, y a pesar de que George y Miwako le ofrecen sus casas para que se quede, ella finalmente acepta la invitación de Arashi, que es el único que hace de voz de la razón (eternamente ignorada por ellos, de paso).

A lo largo de la historia Yukari se verá envuelta en una serie de conflictos internos sobre su futuro, su carácter y su actitud además de su extraña relación amorosa con George, al mismo tiempo que irá conociendo más a estos personajes, sus dudas, sus temores y sus pasados

yamato nadeshiko shichi henge

la historia trata de una chica llamada sakurako k se siente fea por la sircuntancia k en la escuela segundaria el chico k le gustaba le dijo k no le gustaba las chicas feas y es asi como empieza la historia ya k su tia de ella kiere k sea una gran señorita la envia a su mancion solo k la tia tiene uno inkilins bueno historia esta muy buena si kiers reirte te lo recomiendo


bueno byeeee



si tienes alguna duda enviame un mp o kieres saber mas de animes de otro genero preguntame byeeeeeee
avatar
serenetycosmos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 157
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: mm ke piensan del anime magical girl o shoujo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.