Sailor Moon Foro

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por eternity moon el Dom Sep 30, 2012 12:04 am

Konichiwa
por fin acabe de leer tu fic Risa
que hermosa historia de verdad es tan linda y muy romantica :[ROMANTCO]:
me gusto muchisimo Win!
cuidate mucho amiga Excited
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Deathmoon el Lun Nov 12, 2012 5:32 pm

Vaya Elita al fin logro leer tu maravilloso final
amiga déjame decirte que fue increíble tanta acción, tanto drama me dejo muy asombrada
primero que nada me quede muy triste por el pobre Haruka rosa su amor fue incondicional hasta el final y la escena en la que muere a recibir el disparo para salvar a seré fue increíble Win! te salio espectacular, me conmovió y además pude hasta imaginármelo.
Lo que si me di miedito es cuando esos tipos se quisieron violar a la pobre sere :[RINI]: ya casi casi lo logran Tengo Miedo pero afortunadamente no paso sino no se
ya para el final jajaja me causo mucha gracia lo de Darien bailando pero medio me engañaste con lo del supuesto rapto ¬¬ crei que alguno había quedado vivo Tengo Miedo y planeaba vengarse, esa mina y sus ideas, si que esta loca ¬¬
bueno amiga como ya te dije el final fue de lo mas emocionante =EMO lo escribiste demasiado bien! me llevo un grato recuerdo de este fic ya que fue uno de los primeros que empece a ver y gracias a el y adulce historia de amor te conocí, por eso de alguna manera me emociona leer el final de esta gran historia que ya te he dicho no tiene nada que envidiarle a otras novelas y series que se trasmiten en la tele, incluso su calidad es mucho mejor...
espero que sigas escribiendo, porque sabes que me gusta como lo haces y además es parte de lo que eres Andale y lo hace muy bien Ojos de estrella saluditos!! y espero leerte muy pronto
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por maria paolini el Mar Oct 15, 2013 1:18 am

hola amiga me enamore de tu ficc es hermoso  lo empese a leer por que me atrajo el titulo y me gusto su comienzo y cada ves que lo leia no pude  dejar de leerlo era algo que me enamoraba para seguir leyendo tu historia es hermosa y como expresas tus sentimientos en tus historias  amiga eres muy buena en esto por favor no dejes de hacerlo fuerza animo amiga adelante y no dejes de hacer lo que te gusta y estare aquí siempre para apoyarte en fin toda la historia me super encanto y me enamoro gracias por dejarme leerlo dios te me cuidas y besos
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ELITA el Vie Nov 01, 2013 10:03 pm

maria paolini escribió:hola amiga me enamore de tu ficc es hermoso  lo empese a leer por que me atrajo el titulo y me gusto su comienzo y cada ves que lo leia no pude  dejar de leerlo era algo que me enamoraba para seguir leyendo tu historia es hermosa y como expresas tus sentimientos en tus historias  amiga eres muy buena en esto por favor no dejes de hacerlo fuerza animo amiga adelante y no dejes de hacer lo que te gusta y estare aquí siempre para apoyarte en fin toda la historia me super encanto y me enamoro gracias por dejarme leerlo dios te me cuidas y besos
Holis  maria paolini, primero bienvenida a la historia  y gracias  tambien por haberte pasado  a leer esta historia, que me han dejado lindos recuerdos  tanto como tu como cada una de las hermosas lectoras  que psaron y me comentaron  su agrado, me alegra mucho q te haya gustado  le puse todo mi amor  y cariño a cada capitulo q subia. Gracias por el apoyo linda, seguramente en un tiempo cercano volvere a retomar la escritura cuando haya  cumplido algunos logros que estan en futuro de  cumplirse.
cuidate  igual
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR COSMOS el Jue Jun 05, 2014 12:31 am

Fabulosa historia deberias hacer una segunda parte.
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba