Sailor Moon Foro

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Mensaje por Linda Setsuna Meioh el Lun Abr 05, 2010 11:14 pm

tan callado que tenia Serena que ella ya no era virgen.

a hora Serena salio tan picarona con Darien.

amiga le quedo super bien su fic.
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por vale15do el Mar Abr 06, 2010 2:23 pm

nonono por que yo queria que fuera solamente con darien :[GOTITA]: pero ya que, no pude parar de reirme jajajajaja re simpatico el capitulo jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjjajajajajjjaja ves no paro de reirme jejeXD
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por NEOYEHT el Jue Abr 08, 2010 12:26 am

vaya, vaya, ni siquiera x amor fue, aaaahhhh!!!! que serenita, serenita, en fin muy buena tu actualización, ya me puse al tanto despues de unas vacaciones relajantes Estudioso pero quiero máaaasssss!!!!
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LaReinaBuena el Jue Abr 08, 2010 12:38 am

kiro actualizacionnnn
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Mensaje por ala210 el Jue Abr 08, 2010 12:55 am

que capitulo tan gracioso en mi punto de vista y tambien no me esperaba eso, me gusto mucho solo espero que actualices pronto si.

adios cuidate mucho
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por UsagiyDarien el Sáb Abr 10, 2010 12:10 am

ayyy serena... qe comportamiento es ese!!!!!!!!!!jajjaa! muiiiiiiii buenooo,
actualizaaaa!
UsagiyDarien
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mikaela el Sáb Abr 10, 2010 2:49 pm

chiks
esto es algo esperado por mi y supongo que por ustedes, ¡tengo inernet! y para festegarlo en son de agradesimiento les voy a regalar el cap 6 entero y andre amiga te lo aradesco millonadas de veces te adoro con toda el alma y me siento contenta de estar de vuelta y saber que tengo una amiga tan confiable
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mikaela el Sáb Abr 10, 2010 2:51 pm

Cap 6 :celos
*****fin del flash back****
-me sigue encantando cuando te sonrojas-le dijo Darién con una sonrisa
-yo sigo igual cuando te celas –
-celoso yo??? Cuando??-
-luego que cumplimos un año eras celoso –
****flash back relatado por serena***
estaban ya en un año y un mes de novios, era una de las parejas más lindas de toda la universidad, serena por su parte estaba llena de compañeros , pero Darién sabia que mas de uno quería su puesto .
Leo era el que mas insistía y serena lo quería como amigo y se lo había aclarado mas de una vez.
Era la hora de salida serena estaba saliendo y al lado de ella Leo
-oye serena que tienes que hacer esta tarde? –dijo Leo
-esta tarde estoy ocupada –
-con Darién??-
-si tengo una cita con el –
-el , el siempre el vamos serena que tiene el que no tenga yo??-una voz de atrás resonó
-haber pequeño impertinente que parte de esta ocupada no entiendes, por que si quieres te lo explico yo ¡que te quede claro una cosa que ya sabes yo soy el novio de serena y ella mi novia! eso significa que tenemos algo mas que una amistad por ende yo como novio no le permito a ella que este con un cualquiera ni ella a mi y eso se simplifica con un deja de molestarla por que te veo una ves mas insinuando algo y te parto los dientes –serena lo quedo mirando y Leo con los ojos bien grandes –serena ven vamos o nos perderemos la función claro si quieres venir-dijo mientras que hervía de rabia pero a ella se dirigió mas amablemente y dulce
-eso es tonto Darién si quiero ir – dijo mirándolo
***fin del flash back****
-eso no eran celos-dijo Darién
-entonces ¿?-
-es defender lo que es mío-
-por favor Darién esos eran celos no soy idiota pero ya no importa-
-tienes razón pero no estaba celoso –
-dame un ejemplo de celos –
-cuando Sara se me colgó del cuello –
-eso es distinto –
-es la misma cosa –
-pero ella te quería –
-claro y Leo a vos no?-
-Darién –dijo recordando
****flash back****
La ultima semana Darién estaba un tanto distante los trabajos de la universidad eran casi tan pesados como haruka o quizás mas el poco tiempo que tenia se la pasaba con serena aunque estaba agotado mas de una ves se había quedado dormido era de entenderlo practicas en los hospitales trabajos prácticos dormir y cuidar la relación mas importante que tenia quien lo juzgaba ya ni pisaba el crol las ojeras eran irremediables sin contar que estaba con tos y varias veces levantaba fiebre pero aun así cumplía con todo la biblioteca el hospital y la universidad a ella iba por que su tío lo había obligado a tener por lo menos los conocimientos de política básicos claro que eso no decía que tenia menos estudio .
Había quedado serena en ir a visitarlo , llego el estaba asiendo el trabajo de política con la chica mas atrevida y entregada que cualquier otra en la universidad el la saludo
-hola sere –dijo dándole un beso en los labios
-hola Darién –miro las hojas en la mesa y a la chica que la miraba con odio y celos –hola Sara –
-ah si hola –dijo secamente de repente Darién empezó a toser
-Darién quieres que te prepare algo un te ¿?-dijo serena el la miro y le sonrió
-no te molestes sere –serena le toco la frente estaba ardiendo
–Darién estas ardiendo ve y acuéstate –le ordeno prácticamente
-pero…- ella lo miro –ya voy –Sara miro con repugnancia a serena
-no tienes por que obedecerle Darién si total ella no tiene importancia ni derecho es una niña verdad lindo –Darién miro a Sara serio y no dijo nada Sara se acerco a Darién y se colgó del cuello le beso la frente para ver si tenia temperatura –no tienes ni 37
-yo creo que mejor me voy y los dejo solos –dijo serena celosa
-es lo mejor nenita –agarro a Darién del brazo mientras serena se había dado vuelta y había abierto la puerta
-Endimión seria conveniente que te acuestes tienes por lo mínimo 38.8 chao –dijo sin darse vuelta pero su voz sonaba triste Darién miro a serena no lo creía rápidamente se soltó de Sara pero serena ya no estaba
-creo que la niña aquí eres tu llévate tus cosas y vete Sara-Sara lo miro enfadada agarro su mochila y salió como una bala Darién llamo a serena al celular
- que quieres??-la voz de serena era de total enojo que decirle
-princesa puedes subir por favor –dijo bajando las escaleras
-por que lo haría ¿?-rápidamente sintió como Darién colgaba el teléfono un par de lagrimas rodaron por su rostro de repente vio un pañuelo frente de ella lo agarro ni bien se lo apoyo sintió el aroma de Darién subió la cabeza rápidamente.
-lo arias por que eres mi novia –Darién estaba a su lado abrazándola –y otra cosa no me gusta verte llorar y menos por mi –serena estaba seria agacho la mirada
-que te hace pensar que es por ti me pudo haber agarrado un resfriado y que mis ojos lagrimeen o me pudo entrar una basura en el ojo-
-o puede ser que te hallas olvidado algo que te dije muchas veces- serena miro confundida a Darién - como que te amo – serena miro debajo de vuelta –podríamos hablar esto sentados en mi departamento y no en un pasillo de escalera –serena fue subiendo lentamente y Darién tras ella estaba medio mareado por la temperatura y su respiración agitada por esa razón no estaba al lado de serena si no estaba mas atrás subió lentamente las escaleras y cuando serena llego al pasillo subió mas rápido pero aun así estaba lento para su gusto la puerta del departamento la había dejado abierta serena entro y Darién cerro la puerta tras de el .
-de que quieres hablar Darién-dijo bastante fuerte Darién la miro sorprendido
-quiero hablar de algo importante para nosotros –serena trago saliva esas palabras se utilizaban cuando … no Darién no podría hacer eso con ella no , no , no!!!
Darién estaba cada vez mas agitado le costaba moverse y aun mas mantenerse parado tenia frio estaba pálido y temblaba pero hacia como si estuviera bien
-sobre que ¿?-
-como si a ti te gusta alguien mas??-serena lo quedo mirando y Darién sonrió un poco –eso lo tomo como un no ahora tu crees que a mi me gusta otra??-serena lo miro con duda y Darién bajo la cabeza eso temía –serena eso yo lo tomo como un si y mira princesa te juro por mi vida que no me gusta nadie mas que no te dejaría nunca y por mas que yo a veces tengo mis dudas de algo estoy seguro y eso es que tu nunca me traicionarías pero yo no se si tu tienes la misma confianza y verdaderamente te lo digo ahora nunca pero nunca en todo el resto de nuestra relación ni en lo que hemos pasado jamás de lo jamases toque desee bese o pensé en ninguna otra mujer que no sea en ti –serena le sonrió Darién se acerco a ella y la beso lentamente ,serena lentamente lo separo
-Darién recuéstate por favor –su vos sonaba preocupada el se recostó en el sofá se dio cuenta que serena noto la temperatura que tenia serena le beso la frente –tienes alrededor de 40 grados Darién –le dijo despacio tocándole la cabeza -donde están los ibuprofeno?-
- en el bolsillo de mi saco- serena se acerco al saco estaba a punto de meter la mano cuando se escucha -¡no!-pero ya era tarde serena había sacado el pequeño estuche de joyería del saco cuando se dio cuenta se tapo la boca . Darién se paso la mano por la cara la miro con una sonrisa
-no me creerías que es una cadenita no??-serena lo miro casi con la mirada tan iluminada como el sol
-no –dijo riendo suavemente Darién se acerco y tomo la cajita
-tampoco podemos olvidarnos de esto no es verdad??-ella lo miro aun con la sonrisa
-no tampoco podemos hacer eso- dijo mientras se colgaba de Darién
-entonces mi vida acabas de arruinar la sorpresa que estaba organizando pero ya de todos modos , lo único espero que no me digas que estaba loco por la fiebre –serena se abraso aun mas a el. Darién rápidamente se soltó la miro con la mirada azul que tenia suavemente se arrodillo frente a ella “quizás sea un loco pero si lo soy serias mi locura?
Tal vez no sea el cielo pero si lo soy serias mi ángel?”
-Admito que no soy perfecto y que vos tampoco pero para mi eres lo mas perfecto que he visto y veré
Y por esa razón quería hoy en este momento y lugar comprometerme a hacerte la persona mas feliz a darte todo mi amor y si tu quieres en un año ser mi amada esposa , ¿aceptas?- a serena no le salían las palabras ni su propia voz salía pero estaba apunto de salirse lagrimas Darién la miraba
-mira que si no dices nada lo tomare como un no –le dijo con una sonrisa
-si Darién si, si, si, si acepto –dijo rápidamente Darién le tomo la mano y suavemente le coloco el anillo- ahora Darién serias tan amable de acostarte que yo enseguida voy –Darién la miro y le sonrió ni siquiera en un momento así serena se olvidaba que el estaba con fiebre
-te amo serena –suavemente Darién se dio vuelta y se fue para la habitación a los minutos serena entro en la habitación con un jugo de naranja y un ibuprofeno y unos trapitos helados le puso uno en la cabeza y bebió el jugo con la pastilla en eso el celular de serena suena . ¡haruka!
-hola haru –saludo serena
-serena por si no te diste cuenta son mas de la 23 hs dile a Darién que te traiga –
-haruka Darién no me puede llevar esta con 40 º de temperatura aparte de que se quedo dormido –dijo serena observando el termómetro
-como que con fiebre ¿?-
-haruka Darién estos días estaba durmiendo cuatro horas era obvio que se iba a agarrar una gripe-
-deja que iré yo a cuidarlo –
-haruka quédate en casa y deja que cuide a mi prometido por dios –
-pro…me..tido –titubeo haruka
-luego te explica Darién pasa una linda noche hermanito –
-adiós- luego de eso serena corto y sonrió esa noche lo tendría que cuidar y mucho y acababa de aceptar para cuidarlo todo el resto de sus vidas .
****fin del flash back****
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mikaela el Sáb Abr 10, 2010 2:58 pm

espero que les guste y por dios ¡estoy de vuelta! jajaja si ustedes me vieran dirian que soy una loca con una sonrisa muy grande escribiendo este mensaje
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR_PINK el Sáb Abr 10, 2010 4:38 pm

FELICIDADE MIKAELA, QUE
BUENO QUE ESTAS DE VUELTA
YA TE EXTRAÑABAMOS POR
AQUI ESTA MUY BONITA TU
HISTORIA Y MUY LINDO EL
CAPITULO, POR FAVOR NO
TARDES EN ACTUALIZAR EL
SIGUIENTE CAPITULO.

BESOS
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor mercuri o neptune el Sáb Abr 10, 2010 6:39 pm

UNA LOCA GENIAL AMIGA, EL FIC ESTA SUPER Y QUE PADRE QUE YA REGRESASTE SE TE EXTRAÑO MUCHO Y QUE SUPER ACTUALIZACION ... BIENVENIDA DE VUELTA ... [Kawai]
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Gabito el Sáb Abr 10, 2010 8:28 pm

Por dios me hiper mega encanto me facina tu fic espero actulices pronto
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por NEOYEHT el Sáb Abr 10, 2010 8:39 pm

seeeeeee!!!!!, q bueno q ya tienes compu e internet de nuevo amiguis, me gusto mucho la actualización, no me esperaba todavia el cvompromiso buena sorpresa igual q tu regreso, aunque voy a extrañar a andreita pero ya sabes andre q te queremos y agradezco infinitamente el auxilio que le diste a mika gomen gomen gomen gomen por siempre arigato, besos y abrazos para las dos Win!
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Linda Setsuna Meioh el Sáb Abr 10, 2010 9:07 pm

nuevamente verla de nueva aqui el for me alegro que nuevamente tienes internet en su casa ok bienvenidad nuevamente a l foro mikaela.

Andreita muchas gracias de hacer un gran favor a Mikaela y que volveremos aver aquil el for este fic ok .

los dos tortolitos celosos y hacia se ama mucho.
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por belumrtl el Dom Abr 11, 2010 1:32 pm

esta muy buena la actualizacion!!!espero pronto otro capitulo!
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani el Lun Abr 12, 2010 12:51 am

SI!!! genial me super encanta la actualizaion de lo mas romantico, claro todo puede pasar, nuinca faltan las sometidas pero se debe confiar, o no? Sorry en especial si es darien Win! me super encanto lo del compromiso aun hirviendo en fiebre todo se dio super romantico, ademas no importa el lugar si no la persona Risa Excited :[ROMANTCO]:
y la manera q le hablo a haruka jajaja de locos, pero asi debe ser si se comprometio a cuidarlo de por vida o no?
por cierto q alegre q hayas vuelto ahora a seguir esperando la actualizacion [Tierno]
saludos Te
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Mar Abr 13, 2010 4:49 pm

casi lloro con las palabras de amor , de compromiso de Darien hacia Serena, ni estando ardiendo de fiebre le quita los deseos de hacerla sentir lo más importante en su vida que felicidad.... ACTUALIZA PRONTO Mika y bienvenida... saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por UsagiyDarien el Jue Abr 15, 2010 2:10 pm

Kyyaaaaaaaaaaaa! muiiiiiiiiiiiii beello!! Darieenn!! siempre me haces llorar chico tonto Hermosoo!! ♥ jaja
UsagiyDarien
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ala210 el Sáb Abr 17, 2010 8:22 pm

que bueno que volviste me da mucho gusto y el capitulo me gusto por supuesto me gustaron los celos de Darien y tambien como ella se quedo cuidandolo esa parte se me hizo muy tierna y espero que actualices pronto y yo ahora estare mas al pendiente de la actualizaciones.

cuidate mucho
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por mikaela el Dom Abr 18, 2010 10:50 pm

Cap 7:
-si podría decir que esos fueron celos te puedo preguntar algo?-
-serena tu no me tienes que pedir permiso pero si pregunta –
-cuando pensabas decirme eso si yo agarraba el estuche en ese momento –Darién la observo con ternura esos ojos que demostraban su amor mas puro
-serena recuerdas que yo te había dicho algo antes de eso –
-no –
-pues lo que te había dicho antes de eso fue que si yo tenia que elegir una vez mas el amor lo elegiría contigo , estábamos en tu casa cuando yo estaba a punto de decírtelo haruka interrumpió la escena, creeme que en ese momento te lo estaba por decir – dijo Darién con una sonrisa
-mi hermano siempre fue una molestia te mandaba cada insulto que siempre me moleste –
-hay alguien mas que te mando un par de insultos –
-cuando??-
-cuando ….-
*****flash back relatado por Darién *****
La noticia de que el joven conde pidió la mano a su novia la Sta. Stukino se había extendido por toda la universidad y el país la fecha estaba puesta seria cuando ellos cumplieran 3 años de novios . eran ambos jóvenes 23 Darién y serena con 19 años muchos decían que era apresurado pero si tan solo los veías te dabas cuenta que se amaban con todo el amor del mundo .
Ambos estaban muy emocionados ya tan solo faltaba un mes para la gran boda serena estaban en 4º y Darién el 5º de medicina , serena estaba encargada de mostrar la universidad a los nuevos los cuales ingresaban con una beca .
Era una mañana tormentosa , Darién estaba encargado de ver quien se quedaba o no ya que aparte de ser el mas guapo y amable era el alumno mas entregado que había además del clima ambos estaban completamente contentos ambos estarían juntos por un largo tramo , los postulantes habían llegado
-buenos días –dijo serena –hoy estoy encargada de guiarlos por esta universidad , voy a cuarto de medicina y tengo 19 espero que les guste la universidad –dijo con una sonrisa dieron una gran vuelta por la universidad y terminaron en el mismo lugar donde empezaron en donde los estaba esperando Darién
-hola a todos, soy Darién Chiba voy a 5º y tengo 23 años sere el que este encargado de ver quien se queda o quien se va tendrán una prueba y luego de esto veremos quienes sacan las mejores notas mientras tanto me encargare de conocerlos –Darién nombro uno por uno hasta llegar a
-Rai Hino –al decir este nombre serena quien estaba al lado de Darién palideció y Darién acaricio su espalda sin que los demás se dieran cuenta .
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani el Lun Abr 19, 2010 1:04 pm

aja! aparecio de nuevo su "amiga" q pasara, a caso por molestias anteriores se interprondan en el camino de la chica, bueno dependeria de sus notas tambien ....
q tal se van a casar jovenes y aun mejor se van a graduar jovenes? q emocion lo de la boda, imagino q debe ser mucha presion por el titulo de darien bueno a ver q pasa
saludos
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Gabito el Lun Abr 19, 2010 6:19 pm

por dios porq te qdas ahi no me hagas esto porfavor bueno en fin espero la actulizacion y espero q esa tonta no quira interponerse entre darien y serena jejjej porq si no la mato jajajajaj espero actulises pronto
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune el Lun Abr 19, 2010 9:00 pm

que onda que paso que ocurrio dimeeeeee plis actualiza pronto
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Lun Abr 19, 2010 10:43 pm

fue muy poquito, pero ni modo habrá que esperar la siguiente actualización para saber que pasó con Rei...ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por SAILOR_PINK el Lun Abr 19, 2010 11:33 pm

QUE PASARA AHORA QUE
REI ESTA AHI, YA QUIERO
SABER LO QUE PASARA
EN EL PROXIMO CAPITULO
NO TARDES EN ACTUALIZAR
EL SIGUIENTE.

BESOS