Que les hubiera gustado que pasara en el capitulo 195
Página 4 de 6. • Compartir •
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: Que les hubiera gustado que pasara en el capitulo 195
Bueno, entonces que le diera un BESO LÉSBICO a su bombón 

DiosaLunar555- Reina Serenity

A la hora de querer a una persona,el genero es lo de menos.
a mi no me hubiera gustado, ni si quiera en mis mas locos sueños, serena y darien juntos por siempre, a seiya prefiero verlo con otra persona o sol@, me dai gual, en cuanto a lo de haruka y michiru es muy diferente a lo de seiya y serena porque michiru y haruka se amaban, serena y seiya no, serena solo lo veia como un amigo; creo que nunca le daria una oportunidad, y el beso del manga solo fue una necesidad, no por amor, no es que me caiga mal seiya, pero preferiero como un amig@

roll-light- Princesa Fireball

no que horror como que con seiya![]()
![]()
si la verdad es muy guapo y todo lo que
quieran pero yono podria olvidar que es mujer
en el momento de besarlo jajajajao
quien sabe jajajaja![]()
bueno ps
no niego que hubiera estado bueno que se
hubieran dado x lo menos un besito jajajaja![]()
![]()
hayy no pero kon un guapexe como el iop kreo ke me olvidariaa de ke es mujeeerrr

pRiNcEsA dE mArTe- Sailor Star Light

vaya vaya cuanta homofobia hay por aki, dale una ves mas conque seiya es mujer... que raro.. porque en el magna Haruka le dio dos besos a serena y nadie dice nada... el pobre se seiya no la beso y ya estan escandalizadas.........
........ hay por dios menos mal que es epoca moderna, en fin......

usagi***moon- Reina Serenity

Pues yo me moria porque lo hubiera besado.. es mas para ella ¬_¬
Asi Rei se quedaba con Darien
Naaah pues ya en serio, yo digo que Seiya si merecia un beso, ademas se le notaba a Serena que le gustaba, pero ni modo, asi sucede, y creo que Darien no se lo merecia, asi que pues lamento que no haya pasado, pero a la vez me gustaria que hubiera pasado....
Ayyyy ya me confundi yo misma
Asi Rei se quedaba con Darien
Naaah pues ya en serio, yo digo que Seiya si merecia un beso, ademas se le notaba a Serena que le gustaba, pero ni modo, asi sucede, y creo que Darien no se lo merecia, asi que pues lamento que no haya pasado, pero a la vez me gustaria que hubiera pasado....
Ayyyy ya me confundi yo misma

DiosaLunar555 escribió:SerenaySeiya_forever escribió:Nonon chicas!! ahora si me enojaree muy seriamente coon ustedees! por qe son tan malass, a mi me HUBIERA ENCANTADOO QEE ELLOS DOS SE BESARAN, ya qee seree veia a Seiya cmom hombre y no como una mujer!! a mi la vdd si me huberia encantadoo qe se hubiieran besadoo, ahy hubiera sido tan liindo enceriiio, ahy y morii cuando seiya estaba todo felicillo antes d qe sere le dijera qe no aceptara ser su novia, mori cuando el le susurraba al oido "SABES CUANDO TERMINE EL CONCIERTO TE SECUERTRARE" ahyy diios y tambiien cunadoo termina de darle el beso en la mejilla tbn lo qe le dice "ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE ANTES, MI DULCE BOMBON" ahahah diioss!! yo qiiero un noviio como Seiyaaa!!
YO estoy completamente de acuerdo con vos. Me hubiera encantado que Serena lo besara, y que dejara a Darien por él. Se me rompe el corazón ver la manera en que Seiya amaba a Serena, realmente es un tipo muy dulce, y sé lo que el personaje debió sentir, pues también sé lo que es sentir el ácido de un amor no correspondido.
Además que Serena hace mejor pareja con él que con Darien, y no lo digo esperando que nadie esté de acuerdo conmigo,(lo digo antes de que me maten las ladys Chibas) solo porque es lo que yo creo.
X cierto amiga, estoy de acuerdo contigo, que Serena y Seiya se queden juntos y que Rei y Darien sean pareja
yo se que tu me apoyas 
ASI COMO ESTA EL EPISODIO ESTA BIEN

ERENDIDA PANTOJA OLVERA- Sailor Scout

YO OPINO = QUE DiosaLunar555, SerenaySeiya_forever, Sailor Sango Y eternaserena
(nose como se cita,jeje)
A MI ME HUBIERA GUSTADO VER ESE BESO, Y SIEMPRE QUE VEO ESA ESCENA DIGO..."PERO QUE CHICA X DIOS ¿XQ NO APROVECHO"...Yo hubiera aprovechado...Y MUCHO
SALUDOS GENTE
(nose como se cita,jeje)A MI ME HUBIERA GUSTADO VER ESE BESO, Y SIEMPRE QUE VEO ESA ESCENA DIGO..."PERO QUE CHICA X DIOS ¿XQ NO APROVECHO"...Yo hubiera aprovechado...Y MUCHO
SALUDOS GENTE
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 4 de 6.
Permiso de este foro: