Que les hubiera gustado que pasara en el capitulo 195
Página 3 de 6. • Compartir •
Página 3 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: Que les hubiera gustado que pasara en el capitulo 195
Lo se Lady, yo tambien estoy totalmente deacuerdo contigo... Seiya solo era mujer cuando se transformaba y tambien me mada mucho coraje cuando serena despresiio a Seiya, ahy dios queriia matarlaa! pero dspues pense qe no seria bueno ya qe ahra sufrir a Seiya, pero ahy qe no diera por encontrar un chico como Seiya....
bueno a mi no me hubiera gustado para nada, a lo mejor si seiya hubiera aparecido cuando darien no recordaba nada de serena en vez de allan o cuando el le termino no me hubiera molestado tanto, pero en ese entonces si, puesto que serena andaba con darien y algo importante para mi es la fidelidad, como darien lo demostro con ojo de pez, el es tan lindo, pero no hubiera perdonado a serena si le hubiera puesto los cuernos, ignoro porqur naoko lo hizo en el manga no solo con seiya sino con haruka tambien ¿sera que ella anhelaba una relacion de ese tipo? y lo digo sin ofender a mi me da igual las preferencias de cada uno,
pero bueno en conclusion,
¡no me hubiera gustado nada por el simple hecho de que serena ama a darien, y me encanto que halla rechazado a seiya quien en realidad era un buen chico, eso demuesta cuan fuerte es su amor por mi adorado darien!
pero bueno en conclusion,
¡no me hubiera gustado nada por el simple hecho de que serena ama a darien, y me encanto que halla rechazado a seiya quien en realidad era un buen chico, eso demuesta cuan fuerte es su amor por mi adorado darien!

shunnn!!!!!! me volvio loca!! arigato!!!
BIRAIN!!!! ERES EL MEJOR !!!
http://img269.imageshack.us/img269/6210/miasesinoxd.gif

usagui_px- Modera Fic

QUE SEIYA NO SE COMVIRTIERA EN UNA CHICA

ERENDIDA PANTOJA OLVERA- Sailor Scout

aaaaaaaaaaa dios nos libre de ese beso
serena con una mujer
y el pobre de darien
bueno me quedaria yo con el
pero y rini no existiria
que mal
serena con una mujer
y el pobre de darien
bueno me quedaria yo con el
pero y rini no existiria
que mal
1neoreinaserenity- Sailor Outer Scout

SerenaySeiya_forever escribió:Nonon chicas!! ahora si me enojaree muy seriamente coon ustedees! por qe son tan malass, a mi me HUBIERA ENCANTADOO QEE ELLOS DOS SE BESARAN, ya qee seree veia a Seiya cmom hombre y no como una mujer!! a mi la vdd si me huberia encantadoo qe se hubiieran besadoo, ahy hubiera sido tan liindo enceriiio, ahy y morii cuando seiya estaba todo felicillo antes d qe sere le dijera qe no aceptara ser su novia, mori cuando el le susurraba al oido "SABES CUANDO TERMINE EL CONCIERTO TE SECUERTRARE" ahyy diios y tambiien cunadoo termina de darle el beso en la mejilla tbn lo qe le dice "ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE ANTES, MI DULCE BOMBON" ahahah diioss!! yo qiiero un noviio como Seiyaaa!!
YO estoy completamente de acuerdo con vos. Me hubiera encantado que Serena lo besara, y que dejara a Darien por él. Se me rompe el corazón ver la manera en que Seiya amaba a Serena, realmente es un tipo muy dulce, y sé lo que el personaje debió sentir, pues también sé lo que es sentir el ácido de un amor no correspondido.
Además que Serena hace mejor pareja con él que con Darien, y no lo digo esperando que nadie esté de acuerdo conmigo,(lo digo antes de que me maten las ladys Chibas) solo porque es lo que yo creo.

DiosaLunar555- Reina Serenity

Pues yo si hubiera querido que si hubiera un beso
y que seiya la secuestrara y por supesto ella quisiera
no es que darien no me caiga pero prefiero a SEIYA

eternal mars- Sailor Star Light

yo hubiera preferido que se hubieran dado el beso
y me derrito con ese beso
ME ENCANTA SEIYA
y me derrito con ese beso
ME ENCANTA SEIYA