Las guerreras magicas
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Las guerreras magicas
Las Guerreras Magicas

El Anime de Las Guerreras Mágicas o la Serie de Televisión originalmente tuvo una duración de 49 capítulos.
Los cuales se dividieron en 2 temporadas, los primeros 20 capítulos para la primera temporada y los 29 restantes para la 2da temporada. La serie trata de tres jovencitas que desde La Torre de Tokyo son transportadas al mundo de Céfiro, sus nombre son: ANAIS, LUCY y MARINA

La primera parte trata desde su primera llegada al planeta Céfiro, donde al principio no sabían que hacer, pero poco a poco aprenden a usar la magia y las armas que les dan. Su misión es salvar a la Princesa Esmeralda, para esto deben reunir a los tres Genios, ya que el malvado Zagato (el secuestrador de la princesa), tiene uno, luego de matar a Zagato, se enfrentarán a una decisión muy importante, y luego de cumplir con su verdadera misión, hasta ese momento deconocida para ellas, vuelven a Tokyo.

La segunda parte consiste en su regreso al planeta Céfiro, pero esta vez Céfiro va a ser invadido por tres planetas vecinos, que son Siceta, Auto-San y Faren, pero su verdadero enemigo era un ser creado por los corazones de la gente de Céfiro: Demoner, ya que estos estaban desesperados y tenian miedo, esos sentimientos al hacerse cada vez mas grandes, le dieron vida a Demoner. Luego de muchas batallas, los planetas deciden no atacar mas a Céfiro y todos juntos se enfrentan a Demoner.

* Este anime fue de los primeros ke vi junto con sailor moon y esta mui recomendable, ami me gusto mucho
Ademas que, no tiene tantos capitulos, la historia esta buena asi como esta xD 
los ke ia lo vieron como se les izooo???
Los cuales se dividieron en 2 temporadas, los primeros 20 capítulos para la primera temporada y los 29 restantes para la 2da temporada. La serie trata de tres jovencitas que desde La Torre de Tokyo son transportadas al mundo de Céfiro, sus nombre son: ANAIS, LUCY y MARINA

La primera parte trata desde su primera llegada al planeta Céfiro, donde al principio no sabían que hacer, pero poco a poco aprenden a usar la magia y las armas que les dan. Su misión es salvar a la Princesa Esmeralda, para esto deben reunir a los tres Genios, ya que el malvado Zagato (el secuestrador de la princesa), tiene uno, luego de matar a Zagato, se enfrentarán a una decisión muy importante, y luego de cumplir con su verdadera misión, hasta ese momento deconocida para ellas, vuelven a Tokyo.

La segunda parte consiste en su regreso al planeta Céfiro, pero esta vez Céfiro va a ser invadido por tres planetas vecinos, que son Siceta, Auto-San y Faren, pero su verdadero enemigo era un ser creado por los corazones de la gente de Céfiro: Demoner, ya que estos estaban desesperados y tenian miedo, esos sentimientos al hacerse cada vez mas grandes, le dieron vida a Demoner. Luego de muchas batallas, los planetas deciden no atacar mas a Céfiro y todos juntos se enfrentan a Demoner.

* Este anime fue de los primeros ke vi junto con sailor moon y esta mui recomendable, ami me gusto mucho
Ademas que, no tiene tantos capitulos, la historia esta buena asi como esta xD 
los ke ia lo vieron como se les izooo???
Última edición por Moonaly el Jue Ago 27, 2009 11:33 am, editado 1 vez

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly- Moderadora

yo tambien la vi pero mucho despues de q dieran sailor moon y las sacaron del aire
pero son interesantes yo las recomiendo

Re: Las guerreras magicas
Me gustaron mucho cuando las vi, pero las sacaron del aire y no terminaba la segunda temporada
odio que las televisoras hagan eso
solo te emocionan
odio que las televisoras hagan eso
solo te emocionan
Mesu koneko- Sailor Outer Scout

mmm..
Creo que lo vi
pero no me acuerdo
Igual gracias por la recomendacion
Creo que lo vi
pero no me acuerdo
Igual gracias por la recomendacion

Mamo-Chan- Sailor Star Light

Yo también ví las Guerreras Mágicas, estaba super. MI favorita era Marina (creo que en Japón se llama Fuu), su carácter era muy divertido... recomendado ampliamente...

Re: Las guerreras magicas
me consideRo fan fan de Sailor Moon, de Guerreras Magicas y de Candy Candy..... como me encantan estas seRies y como me han hecho lloRaR

kary- Sailor Outer Scout

Ahi estaba mi primer amor Latis!!!! o Lantis!!!!!!!!!!!!! como prefieran

Kaita- Sailor Inner Scout

hay si latis tb eran lindo
hay por q hacen tan guapos a esos animes jejejej y si las guerreras magicas otro buen anime como no la vuelven a pasar por la tv junto con sailor moon TransMoon esos son lindos recuerdos

myh14- Neo Reina Serena

latis, estaba guapo, y era una serie muy buena, ojala y la vuelvan a pasar

sukuyomi- Neo Reina Serena

Página 1 de 5.
Permiso de este foro: