Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Momento de ira mezclado con ganas de llorar y de gritar!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Momento de ira mezclado con ganas de llorar y de gritar!

Mensaje por Antoo el Sáb Jul 16, 2011 9:29 am

Mis momentos fueron cuando las inners se murieron al peliabar contra esos monstruitos de la Reina Beryl y mas cuando Rei lo hizo! y le decía a Serena que sea fuerte y luche rosa tambén cuando Darien antes de morir le decía que busque a otro muchacho y Sailor Moon le decía que al único que quería era a él
Ah ! en Sailor Moon R cuando Serena se tropieza y Darien no la levanta me daban unas ganas de matarlo! y después ella se pone a llorar en una cabina telefonica
Y el último en ese capitulo de Mina (creo que es el 42) que ella cuenta la historia de Armand y Katherine, encima que la traicionó la perdona -.-, pero ese capitulo me dio de todo: ira, llanto y ganas de matar a Katherine y a ese Armand u.u

Antoo
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Mars. el Jue Ago 11, 2011 12:35 am

Uno de los momentos mas tristes en ver a serena llorando en la cabina de telefono diciendo "mama creo que ya no podre llevar a darien a comer"

Sailor Mars.
Princesa Serena
Princesa Serena

http://facebook.com/serenahino

Mensaje por Itachi Tenoh el Sáb Ago 13, 2011 9:48 pm

Mmmm han sido 2 y esos momentos han sido cuando mi preciosa Michiru y Haruka mueren u_ú

Ahh si cuando destruyen el Milenio de Plata y el sacrificio de la reina...e.e ese momento duele u.u

Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor.kote.moon el Dom Ago 14, 2011 4:15 pm

bueno mi parte mas triste fue cuando todas mueren en la primera temporada y e la ultima por favor no mueran y eso emdolio mucho cuando galaxia le muestra a serena como le robo la semilla estelar a darien o dios me dio una punsada en el corazon pobre serena a y el momento que me dio asi ganas de gritar fue cuando serena le iba a pegar a rini o por dios menos mal que darien al detubo eso fue cuando rubeus se lleva alas chicas ella no tubo la culpa en mi opinion y el momento que me iso reir fue cuando serena en la pelicula promesa de la rosa iba a besar a darien y entre las chicas le asen una broma a serena poniendole una oruga al fente casi muero de risa jajajaja

sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por liseyo el Dom Ago 14, 2011 5:43 pm

Pues yo tmb voto , cuando darien termina con serena, y cuando seiya se le declara a serenaaa con ese llore a mareees D:

liseyo
New User
New User

Mensaje por ruth mendieta el Mar Ago 16, 2011 1:15 pm

No hay duda me dio ganas de llorar y con una impotencia tremenda los capitulos de la batalla final donde galaxia le quita las semillas a las chicas queria llorar, cuando las star light luchaban contra galaxia me senti impotente ....................Sinceramente me dio mucho coraje
cuando LE DAN LA ESPADA A SERENA PARA QUE MATE A GALAXIA Y ELLA NO QUIERE ME DIO UN CORAJE Exclamation SI ESA MUJER MATO TODO LO QUE TODOS AMÁBAMOS LAS SAILOR Y A DARIENNNNNNNNNN ME MOLESTO MUCHO SINCERAMENTE

ruth mendieta
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por S. S. Exterior el Mar Ago 16, 2011 7:32 pm

A mi se me dio es ahorrible sensacion cuando,en los ultimos capitulos, haruka y michiru se pasaron para el bando de galaxia ... en ese momento senti que tambien me traicionaban a mi... porque yo las adoro!!!.... pero despues quedo todo mas claro y comprendi su decicion...

S. S. Exterior
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sayuki el Lun Ago 22, 2011 4:27 pm

wua definitivamente el capitulo de Sailor Moon Stars en el que Seya le dice a Serena que si no puede reemplazar a Darien debajo de la lluvia es el momento en el que Serena esta mas que desesperada por no saber de Darien, y se tira a llorar wua me senti muy mal!! hasta llore con ella!!!

Sayuki
New User
New User

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: