Momento de ira mezclado con ganas de llorar y de gritar!
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Momento de ira mezclado con ganas de llorar y de gritar!
Mis momentos fueron cuando las inners se murieron al peliabar contra esos monstruitos de la Reina Beryl y mas cuando Rei lo hizo! y le decía a Serena que sea fuerte y luche
tambén cuando Darien antes de morir le decía que busque a otro muchacho y Sailor Moon le decía que al único que quería era a él
Ah ! en Sailor Moon R cuando Serena se tropieza y Darien no la levanta me daban unas ganas de matarlo! y después ella se pone a llorar en una cabina telefonica
Y el último en ese capitulo de Mina (creo que es el 42) que ella cuenta la historia de Armand y Katherine, encima que la traicionó la perdona -.-, pero ese capitulo me dio de todo: ira, llanto y ganas de matar a Katherine y a ese Armand u.u
tambén cuando Darien antes de morir le decía que busque a otro muchacho y Sailor Moon le decía que al único que quería era a él
Ah ! en Sailor Moon R cuando Serena se tropieza y Darien no la levanta me daban unas ganas de matarlo! y después ella se pone a llorar en una cabina telefonica
Y el último en ese capitulo de Mina (creo que es el 42) que ella cuenta la historia de Armand y Katherine, encima que la traicionó la perdona -.-, pero ese capitulo me dio de todo: ira, llanto y ganas de matar a Katherine y a ese Armand u.u

Antoo- Neo Reina Serena

Uno de los momentos mas tristes en ver a serena llorando en la cabina de telefono diciendo "mama creo que ya no podre llevar a darien a comer"
Mmmm han sido 2 y esos momentos han sido cuando mi preciosa Michiru y Haruka mueren u_ú
Ahh si cuando destruyen el Milenio de Plata y el sacrificio de la reina...e.e ese momento duele u.u
Ahh si cuando destruyen el Milenio de Plata y el sacrificio de la reina...e.e ese momento duele u.u

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

bueno mi parte mas triste fue cuando todas mueren en la primera temporada y e la ultima
por favor no mueran y eso emdolio mucho cuando galaxia le muestra a serena como le robo la semilla estelar a darien o dios me dio una punsada en el corazon pobre serena
a y el momento que me dio asi ganas de gritar
fue cuando serena le iba a pegar a rini o por dios menos mal que darien al detubo eso fue cuando rubeus se lleva alas chicas ella no tubo la culpa en mi opinion y el momento que me iso reir fue cuando
serena en la pelicula promesa de la rosa iba a besar a darien y entre las chicas le asen una broma a serena poniendole una oruga al fente
casi muero de risa jajajaja
por favor no mueran y eso emdolio mucho cuando galaxia le muestra a serena como le robo la semilla estelar a darien o dios me dio una punsada en el corazon pobre serena
a y el momento que me dio asi ganas de gritar
fue cuando serena le iba a pegar a rini o por dios menos mal que darien al detubo eso fue cuando rubeus se lleva alas chicas ella no tubo la culpa en mi opinion y el momento que me iso reir fue cuando
serena en la pelicula promesa de la rosa iba a besar a darien y entre las chicas le asen una broma a serena poniendole una oruga al fente
casi muero de risa jajajaja
sailor.kote.moon- Neo Reina Serena

Pues yo tmb voto , cuando darien termina con serena, y cuando seiya se le declara a serenaaa con ese llore a mareees 

liseyo- New User

No hay duda me dio ganas de llorar
y con una impotencia tremenda los capitulos de la batalla final donde galaxia le quita las semillas a las chicas queria llorar, cuando las star light luchaban contra galaxia me senti impotente
....................Sinceramente me dio mucho coraje
cuando LE DAN LA ESPADA A SERENA PARA QUE MATE A GALAXIA Y ELLA NO QUIERE ME DIO UN CORAJE
SI ESA MUJER MATO TODO LO QUE TODOS AMÁBAMOS LAS SAILOR Y A DARIENNNNNNNNNN
ME MOLESTO MUCHO SINCERAMENTE
y con una impotencia tremenda los capitulos de la batalla final donde galaxia le quita las semillas a las chicas queria llorar, cuando las star light luchaban contra galaxia me senti impotente
....................Sinceramente me dio mucho coraje
cuando LE DAN LA ESPADA A SERENA PARA QUE MATE A GALAXIA Y ELLA NO QUIERE ME DIO UN CORAJE
SI ESA MUJER MATO TODO LO QUE TODOS AMÁBAMOS LAS SAILOR Y A DARIENNNNNNNNNN
ME MOLESTO MUCHO SINCERAMENTE
ruth mendieta- Scout Aprendiz

A mi se me dio es ahorrible sensacion cuando,en los ultimos capitulos, haruka y michiru se pasaron para el bando de galaxia ... en ese momento senti que tambien me traicionaban a mi... porque yo las adoro!!!.... pero despues quedo todo mas claro y comprendi su decicion...

S. S. Exterior- Sailor Star Light

wua definitivamente el capitulo de Sailor Moon Stars en el que Seya le dice a Serena que si no puede reemplazar a Darien debajo de la lluvia
es el momento en el que Serena esta mas que desesperada por no saber de Darien,
y se tira a llorar wua me senti muy mal!! hasta llore con ella!!!
es el momento en el que Serena esta mas que desesperada por no saber de Darien,
y se tira a llorar wua me senti muy mal!! hasta llore con ella!!!

Sayuki- New User

1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: