Momento de ira mezclado con ganas de llorar y de gritar!
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Momento de ira mezclado con ganas de llorar y de gritar!
Hola!!
como les va? Bueno...se me ocurrio proponerles que pongan el momento en el que les dio esa sensacion de impotencia
que nos da Naoko...pero no solo ganas de llorar , sino ganas de llorar mezclado con ganas de gritar
de correr por toda la casa
tirarse por la ventana
pero despues volver
a ver que pasaba y cuando seguis mirando te queres volver a matar! :Llanto: :[Lluvia]: ajajajajajaj
:Reacciona: .Bueno..yo les dejo este momento, les explico porque...supongo que a todos les paso lo mismo igual con este momento..seria muy logico ejeje , a mi lo que me paso fue que no queria ver el final de la serie..me daba miedo que se terminara...sentir que ya no iban a "estar mas" las sailor scouts...bueno gracias al animo de Moonlight (ajaj te mando un besote!!!
)Lo vi y bueno....creo que es genial lo que hicieron en la ultima temporada , porque sailor galaxia rompe todos los vinculos entre todas es decir: mata a las iinner asi derrepente y te quedas
, despues hace a Haruka y Michiru se ""alien"" con ella y maten a Setsuna y a Hotaru. :[VUELTAS]: ..y obvio...obvioo que lo peor es lo de Darien
pobrecito. y la forma que tiene Galaxia para hacerselo saber es genial porque vos te esperas algo asi pero la forma en la que Serena se entera es TERRIBLE :Plaz: :Plaz: ...osea en ese momento rompe con todos los "pilares " de la serie..que obviamente despues se remontan.. Bueno y cual es el suyo???me imagino que habra mas!!
como les va? Bueno...se me ocurrio proponerles que pongan el momento en el que les dio esa sensacion de impotencia
que nos da Naoko...pero no solo ganas de llorar , sino ganas de llorar mezclado con ganas de gritar
de correr por toda la casa
tirarse por la ventana
pero despues volver
a ver que pasaba y cuando seguis mirando te queres volver a matar! :Llanto: :[Lluvia]: ajajajajajaj
:Reacciona: .Bueno..yo les dejo este momento, les explico porque...supongo que a todos les paso lo mismo igual con este momento..seria muy logico ejeje , a mi lo que me paso fue que no queria ver el final de la serie..me daba miedo que se terminara...sentir que ya no iban a "estar mas" las sailor scouts...bueno gracias al animo de Moonlight (ajaj te mando un besote!!!
)Lo vi y bueno....creo que es genial lo que hicieron en la ultima temporada , porque sailor galaxia rompe todos los vinculos entre todas es decir: mata a las iinner asi derrepente y te quedas
, despues hace a Haruka y Michiru se ""alien"" con ella y maten a Setsuna y a Hotaru. :[VUELTAS]: ..y obvio...obvioo que lo peor es lo de Darien
pobrecito. y la forma que tiene Galaxia para hacerselo saber es genial porque vos te esperas algo asi pero la forma en la que Serena se entera es TERRIBLE :Plaz: :Plaz: ...osea en ese momento rompe con todos los "pilares " de la serie..que obviamente despues se remontan.. Bueno y cual es el suyo???me imagino que habra mas!!
calmetobsky- Sailor Star Light

Re: Momento de ira mezclado con ganas de llorar y de gritar!
ps a mi me dio ganas de golpear a darien en el capitulo donde se llevan a las chicas pro rubeos cuando serena va a abofetear a rini y el la detiene, pero yo que serena a no la puedo golpar ps le doy la cachetada a el, es que como quiere ese tipo que ella no la intentara golpear si se llevaron a sus amigas por su culpa , yo llore, y me di una molestada muy fea, jejejej

sukuyomi- Neo Reina Serena

aaaiiiiiii que manera de llorar con esa escena!!!!!! :Llanto:
Que momento tan, pero tan triste...uno de los más tristes de toda la serie... [T_T]
Rei, la verdad, que me partió el corazón en millones de pedacitos...
Y DARIEN...BUENO...SIN PALABRAS!!!!!!!!
Que momento tan, pero tan triste...uno de los más tristes de toda la serie... [T_T]
Rei, la verdad, que me partió el corazón en millones de pedacitos...
Y DARIEN...BUENO...SIN PALABRAS!!!!!!!!

UUUUIIII!!!!
coraje me dio en un caoitulo en k darien dejoa sere!!!!
grite en mi almohada jeje :[h_h]:
como no va a dar coraje q casi x 3 o 6 capitulos sere andaba llorando!!!
y rini muy contentona molestandola...
dios si fue duro....en el manga cuando todo mundo muere...hasta kakiuu...genial!!, naoko keria ponerle salsa picante a la historia no? :Plaz:
coraje me dio en un caoitulo en k darien dejoa sere!!!!
grite en mi almohada jeje :[h_h]:
como no va a dar coraje q casi x 3 o 6 capitulos sere andaba llorando!!!
y rini muy contentona molestandola...
dios si fue duro....en el manga cuando todo mundo muere...hasta kakiuu...genial!!, naoko keria ponerle salsa picante a la historia no? :Plaz:

Guerrera Marte/96- Sailor Inner Scout

un momento que me dio mucha colera es el
capt cuando se va Amy q la odiosa de Riny le empiesa a decir q las chicas son tan malas q ni se fueron a despedir de ella y Amy queda pensando en eso y le dice a Riny q es xq tiene mejores cosas q hacer
y le dice a darien q la lleve donde estan ellas y todas estan alegres y aaaa
q trist llore cuando vi ese capt y eso q Amy no es mi favorita pero me mato saber q se hiba
y el final aaaaa ese me mato aun mas
esa
galaxia era mala...
capt cuando se va Amy q la odiosa de Riny le empiesa a decir q las chicas son tan malas q ni se fueron a despedir de ella y Amy queda pensando en eso y le dice a Riny q es xq tiene mejores cosas q hacer
y le dice a darien q la lleve donde estan ellas y todas estan alegres y aaaa
q trist llore cuando vi ese capt y eso q Amy no es mi favorita pero me mato saber q se hiba
y el final aaaaa ese me mato aun mas
esagalaxia era mala...
bueno... pienso lo mismo con todos los que han puesto [T_T] pero a mi tambien me dio ganas de estrellar en el piso lo primero que tuviera a mano cuando... bueno no es en un capitulo en especial, pero desde que darien termino con serena la rata rosada se le pegaba como garrapata
y darien se aguantaba por tratar de alejar a serena y todo lo que hizo para lastimarla y para que lo odiara
Me parecio
Y hay muchos mas, pero no me acuerdo por los momentos
y darien se aguantaba por tratar de alejar a serena y todo lo que hizo para lastimarla y para que lo odiara
Me parecio
Y hay muchos mas, pero no me acuerdo por los momentos

Ryoko- Sailor Scout

No,, yo qeria llorar y a la ves gritarle de cosas a serena cuando ella rechaza al pobre de mi Seiyaa
!! nonon esee fue el momentoo mass feoo y tbnn cuandoo Haruka y muchiru muereen y extienden su manoo una de la otraa para poder sentirsee ahaha diios! en esa parte isee un mar de lagriimaas!! 
!! nonon esee fue el momentoo mass feoo y tbnn cuandoo Haruka y muchiru muereen y extienden su manoo una de la otraa para poder sentirsee ahaha diios! en esa parte isee un mar de lagriimaas!! 
Pues tanto como llorar y gritar
pues no...
Pero sí me parece muy emotivo el capítulo donde Serena se "confiesa" con Seiya, diciéndole cómo es que se siente realmente con la ausencia de Darien y sobre todo al no obtener respuesta a sus cartas... pobre Serena, será que como siempre era muy alegre, daba pena saber que en el fondo.. se sentía sola sin su Darien, que emotivo, Sí señor!!
pues no...Pero sí me parece muy emotivo el capítulo donde Serena se "confiesa" con Seiya, diciéndole cómo es que se siente realmente con la ausencia de Darien y sobre todo al no obtener respuesta a sus cartas... pobre Serena, será que como siempre era muy alegre, daba pena saber que en el fondo.. se sentía sola sin su Darien, que emotivo, Sí señor!!
uff pues ami fue este capitulo donde se cargan todos los pilares y en el que Darien Para a Seerna cuando va a pagar la cachetada a Rini

Sailor Light- Reina Serenity

en el unico capitulo que quise gritar fue cuando darien le termino a Serena

lindasailorsaturn- Sailor Inner Scout

Página 1 de 4.
Permiso de este foro: