Sailor Moon Foro

me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por yamila26 el Mar Oct 20, 2009 1:09 pm

como estan todos????
en realidad yo hace rato que no me paseo por aqui gomen pero tengo una buena razon y ya que este foro me viene al pelo les cuento por que
resulta que hace unos meses me entere que estoy embarazada !!!!!!!!!!!!!!!!!!
es mi primer embarazo y estoy super contenta y la verdad estube como loca y lo sigo estando
es que estoy de 3 meses y casi dos semanas,y no puedo estar mucho ni sentada ni parada ni nada y por eso es que no me pongo mucho con la compu,pero les prometo que es cuanto se me normalizen las hormonas me conecto y posteo como antes
les mando muchos besos y les deseo lo mejor
no me olviden miren que el doc dijo que en cuanto pase el 5 mes me voy a sentir mejor Andale
avatar
yamila26
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 833
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por kanino31 el Mar Oct 20, 2009 1:38 pm

Embarazada wow que buena onda para ti, creo jeje

Pues que te vaya bien y pues que mmm como se dice que todo salga bien.

Saludos para tu niño pronto en llegar jeje

Cuidate

Atte

kanino31
avatar
kanino31
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 311
Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por Moonlight Princess el Mar Oct 20, 2009 1:41 pm

aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii QUE EMOCIÓN!!!!!!

Disfrutá de lo más hermoso que le puede pasar a una mujer! Ojos de estrella

Que Dios te bendiga a vos y a tu bebé, y los haga muy felices!

Cuidate mucho! Cuidalo/a mucho!!!!!!!!!

Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por jazmine21 el Mar Oct 20, 2009 2:54 pm

embarazada
ay que lindo recuerdo cuando yo estaba embarazada
te felicito amix por tu embarazo
y no te preokupes ya que como dise el doctor en unos meses te sentiras mejor
hasta pronto amix te cuidas y cuida mucho a ese bebito que llebas dentro
hasta luego amix =D
avatar
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por Hoshi no sora el Mar Oct 20, 2009 3:00 pm

que bien embarazada!!! weee..es lo mejor que te puede pasar,,que Diosito bendia a ese bebe que llevas dentro y lo llene de bendiciones ...cuidate mucho.... ..y nos avisas cuando nasca el bebe ..felicidades!!!
avatar
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 361
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por moony el Mar Oct 20, 2009 3:08 pm

MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZON DISFRUTALO AL MAXIMO Y POR EL FORO NO TE APURES TE ESTA AQUI ESPERANDO.

MUCHA SUERTE Y DE NUEVO FELICIDADES, ,



avatar
moony
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3588
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por Oh-Diosa Saturn el Mar Oct 20, 2009 3:25 pm

Ah pues sí es verdad eso de que nos dejas pero es por una muy buena razón!!

Pues te deseo lo mejor y cuidate, muchísimas felicidades y por acá te esperamos en cuanto el doctor te de permiso, lo principal es que tú y tu bebé esten bien Win!




I'm going to build a new future for this galaxy, just like a god.





avatar
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 105
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por Fatyvigo el Mar Oct 20, 2009 3:49 pm

AYYYY!!!! ESTAS EMBARAZADA!!!! TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE LO PASES DE MARAVILLA TU EMBARAZO!!! YO TE DIGO POR EXPERIENCIA POR QUE TENGO UNA HIJA!!!! JEJEJE!! FELICIDADES!!!! Y VUELVE CUANDO PUEDAS TE ESTAREMOS ESPERANDO YAMILA!!!! Win! Muecas
avatar
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 714
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por Moonaly el Mar Oct 20, 2009 9:25 pm

Wo0aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa embarazadaaaaaaaaa!!! Win! ke bieeeeen de verdad felicidades *-* Ojos de amor Ojos de amor Ojos de estrella
Mucha suerte con tu bb i cuidate mucho aki te esperamos ya sabes!
Serena Cupido


[center][color=#660099]




*Alumna* (ahora si con orejas de burro xD):


¿Te quieres registrar a la escuelita? Da click AQUI

avatar
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5051
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por The New Wonder el Mar Oct 20, 2009 10:41 pm

Felicidades!

Que buena noticia, esperemos que cuando nasca postes las fotitos *O*

Jajaja, Saludos y que todo salga bien... xD



Power to the people, we don't want it we want pleasure

I'm the hero of the story, fon't need to be saved
avatar
The New Wonder
Administradora
Administradora

Mensajes : 4926
Edad : 23
Sexo : Masculino

http://www.isaacbalderas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por Katherine el Miér Oct 21, 2009 1:43 am

wooww!!!! Win! felicidades!!!
q gran bendicion y pz... aki te estaremos esperando
cuidate muchisimo y suerte en tu nueva faceta Excited
avatar
Katherine
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1499
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA el Miér Oct 21, 2009 3:52 pm

wow embarazada con razon no te vei muxo
pero esa es una gran noticia,recuerda q los del foro de deseamos lo mejor,
q dios te bendiga y cuida a esa personita q esta ahi para darte felicidad q es lo mas lindo q a una mujer le puede pasar jeje
[SERRISA]
sientete tranquila y siempre sonrie,espero luego nos traigas la noticia de q ya nacio el bebe jejeje
bueno saludos


Spoiler:
Nota:pero nos dices si es niño o niña! e.e jajaja neee(espero q sea niña solo tengo regalos de niña jajajaja

PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9147
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por Sailor Moon Especial el Jue Oct 22, 2009 1:54 pm

PUES MIS MAS GRANDES FELICITACIONES, ESPERO QUE EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA SEAS MUY PERO MUY FELIZ... SUERTE Y QUE TODO SALGA MUY BIEN
Ojos de amor
avatar
Sailor Moon Especial
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 48
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por Sailor Chibi Moon el Jue Oct 22, 2009 8:51 pm

felicitaciones yamila es una de las mejores noticias q una mujer puede tener en toda su vida.
cdt y cuida muy bien a tu bb y espero q pronto estes de vuelta
avatar
Sailor Chibi Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1296
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por calmetobsky el Vie Oct 23, 2009 8:23 am

Felicidades!!!!
avatar
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por Sailor mili moon el Vie Oct 23, 2009 4:03 pm

Felicidades...ahora debes sentir la luz de la estrella que crece dentro tuyo. Disfrutalo. Ojos de estrella
avatar
Sailor mili moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por usagui_px el Dom Oct 25, 2009 4:54 pm

muchas felicidades por eso y ojala que pronto estes de regreso amiga jeje que diositote bendiga mucho a ti, y a esa personita que vivie dentro de ti, quierelo mucho y amalo, ok??? un besitos y regresa pronto!!!
avatar
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por chibimoon/rini el Dom Oct 25, 2009 5:59 pm

ooo woww k buena noticia t felicito vuelve pronto te recomiendo si es niña ponle serena...!!!
avatar
chibimoon/rini
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7118
Edad : 21
Sexo : Femenino

http://soy-un-conejo-rudo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por neoqueenserenity el Dom Oct 25, 2009 11:28 pm

felicidades!!!!!! Ojos de estrella que emocio estar
esperando un bebe y si ps mejor cuidate
ya despues podras postear bastante, te
mando la mejor de las vibras y ps que esten
bien tu bebe y tu!!!!!! asi
que pronto te esperaremos x aqui!!!!!!1 Win!
avatar
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1255
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por S.cosmos el Lun Dic 07, 2009 6:37 pm

felicidades!!! cuidate mucho por tu bebe y no te preocupes que te estaremos esperando por aqui!!!
avatar
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por black_angell el Mar Dic 08, 2009 2:26 am

muchas felicidades cuidate mucho y pues te deseo lo mejor que estes muy bien de salud y cuidandote para tu BB vale

mucha suerte y felicidad en toda tu vida con ese pedacito de bendicion Camita
avatar
black_angell
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 35
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por haruka-moon el Mar Dic 08, 2009 2:32 am

k emocion un bb
tu hazle caso al doctor para k regreses pronto
y muchas felicidades x tu bb
avatar
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2598
Edad : 91
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por chibichibi♥ el Sáb Ene 23, 2010 4:58 pm

encerio! que buenas noticias ojala que puedas conectarte pronto y tambien cuando tu hijo cresca sea parte de nosotros
avatar
chibichibi♥
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 624
Edad : 16
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por Mlle. Victoria el Jue Feb 04, 2010 10:26 pm

WAAAAAAAAAAA Q LINDOOOOOOOO!!! ESTAS EMBARAZADA!!!! DIOS BENDIGA A TU HIJO/A POR SIEMPRE Y SIEMPRE Y A TI Y A TODOS LOS QUE TE RODEAN QUE TE VAYA MUY BIEN EN TODO CUIDATE MUCHO !! ME ALEGRO QUE ESTES EN UNA CONDICION TAN BENDECIDA..=)
avatar
Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4877
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por Sailor Earth el Jue Mar 04, 2010 1:30 pm

FELICIDADES,LLAMALE RINI¿EH?
avatar
Sailor Earth
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 320
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.