Frases de Sailor Moon
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Frases de Sailor Moon
Bueno todos sabemos que Serena es algo torpe y despistada, pero lo que realmente no podemos negar es su elocuencia al momento de pelear!!! Tiene unas frases muy buenas!!! He escuchado capitulo a capitulo y las he escrito, aquí están las frases de los 10 primeros capitulos al pelear... Luego les traigo más!!!
¿Qué opinan?? ¿Cuál fue la que más les gustó?
Frases Sailor Moon
01: Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la luna
02: El hombre maduro que esta celoso de los jovenes luchadores de zumo es muy tonto, pero los que no se preocupan por los demás son más tontos!
03: No puedo perdonarte que le hagas daño a inocentes chicas enamoradas, no te perdono, no te perdono... te castigaré en el nombre de la luna!
04: Es absolutamente imperdonable frustrar los sueños y las ilusiones de las muchachas que quieren adelgazar
05: Las grandes lagartijas y los pescados con cabeza humana se estan enfadando.
06: Estas utilizando la música con fines malvados, si "Kaith???" el padre de la música lo supiera se enfadaría contigo!!! (Luego Luna le dice, "El padre de la música es Bagh"
)
07: Te aprovechaste de su inocencia para engañarlas, hiciste que se creyeran cenicientas No lo permitire!
08: Las personas dotadas deben usar su inteligencia para hacer el bien y traer paz a la tierra.
09: Como te atreves a jugar con nuestro tiempo, no dejaré que te salgas con la tuya! Hasta las manecillas de un reloj se enfadarían!
10: Déjala ir! Como te atreves a encerrarlas ahí... no dejaré que sigas cometiendo injusticias... te castigare en el nombre de la luna!
¿Qué opinan?? ¿Cuál fue la que más les gustó?
Frases Sailor Moon
01: Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la luna
02: El hombre maduro que esta celoso de los jovenes luchadores de zumo es muy tonto, pero los que no se preocupan por los demás son más tontos!
03: No puedo perdonarte que le hagas daño a inocentes chicas enamoradas, no te perdono, no te perdono... te castigaré en el nombre de la luna!
04: Es absolutamente imperdonable frustrar los sueños y las ilusiones de las muchachas que quieren adelgazar
05: Las grandes lagartijas y los pescados con cabeza humana se estan enfadando.
06: Estas utilizando la música con fines malvados, si "Kaith???" el padre de la música lo supiera se enfadaría contigo!!! (Luego Luna le dice, "El padre de la música es Bagh"
) 07: Te aprovechaste de su inocencia para engañarlas, hiciste que se creyeran cenicientas No lo permitire!
08: Las personas dotadas deben usar su inteligencia para hacer el bien y traer paz a la tierra.
09: Como te atreves a jugar con nuestro tiempo, no dejaré que te salgas con la tuya! Hasta las manecillas de un reloj se enfadarían!
10: Déjala ir! Como te atreves a encerrarlas ahí... no dejaré que sigas cometiendo injusticias... te castigare en el nombre de la luna!

Mich- Reina Serenity

jejejeje estan muy chistosas todas
las fraces que pusiste, voy a poner
mas atencion a las frases qeu dice sailor moon
xoxo♥
las fraces que pusiste, voy a poner
mas atencion a las frases qeu dice sailor moon
xoxo♥

Princess Serenety- Sailor Inner Scout

JAJAJA!!! SERENA ES MUY ELOCUENTE CON SUS FRASES!!! BUENO ES QUE A VECES REPETIA LAS FRASES QUE LE DECIA DARIEN!!!
PERO LAS FRASES COMO LAS 5 Y 9 SON LAS QUE ME HACIAN CAER DE LA SILLA!!!
SERENA ES MI IDOLA, SIN IGUAL!!!

PERO LAS FRASES COMO LAS 5 Y 9 SON LAS QUE ME HACIAN CAER DE LA SILLA!!!
SERENA ES MI IDOLA, SIN IGUAL!!!

Fatyvigo- Sailor Star Light

la que mas me gusta es la del 8 dond sale amy :) ademas tiene razon!

lantis- Princesa Serena

jaja la 2;5 y 6 me hicieron reir mucho y pues la 8 (Serena si organizo su cabeza)tiene razon...la persona dotado (yo) debe usar su inteligencia para hacer el bien y traer paz a la tierra...jaja..era broma... no soy vanidosa..jeje..saludos..bye

Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity

Y aquí les traigo más frasesss
11: No puedo perdonar que te aprovecharas del corazón puro de las chicas soñadoras (Rei dice: Acaso te refieres a ti?) Así es Rei!!!
12: Es muy cruel de tu parte tomar la energía de los enamorados y maltratar....(Señala a Amy y a Rei)... a estas dos muchachas sólo por que no tienen novio, ellas no tienen la culpa de nada (
)
13: No te burles de las mujeres Jedite no somos tan débiles, no vivimos llorando... No puedo perdonar tus fechorias!
14: Morgana nunca harás un buen saque! Que terrible insulto para el tennis! Es una ofensa para Nobratinova (???)
15: Amy: No te perdonare por usar la mente del señor Kunitashi
Rei: Odio el crimen que corrompe los lugares de reposo de la comunidad
Ambas: En el nombre de la luna!!! Te castigaremos.
S.M: Hay no ese es mi lema!!!! [T_T]
16: Volviste a aparecer morgana! Te ves tan extraña como siempre! Ahora, voy a compensar la fiesta de recepcion que tu hiciste que me perdiera, ya lo veras!!!
17: Cuando se trata de la verdadera belleza la apariencia no es lo que cuenta! Lo que cuenta es un corazón tierno y las agallas para hacer justicia.
18: Cuando uno hace una muñeca pone en ella todo su corazon y su amor, estuvo muy mal de tu parte que hubieras pisado la muñeca de Sammy y como soy la sailor scout que lucha por el amor y la justicia te castigaré en el nombre de la Luna!!! (Luna dice: tiene mucha cuerda el día de hoy (Es verdad!!! ) pero cuanto le va a durar???
)
19: Deja ir a Molly!!! Tuxedo Mask no se volvería un malvado que se burla del corazón de las chicas!!! ... No debes subestimar la intuicion femenina!!!
20: A ver si recuerdo lo que digo!!! Por el poder del prisma lunar (...) Todavia tengo miedoooooo!!!
21: Nosotras admiradoras de las caricaturas estamos furiosas y los castigaremos en el nombre de la Luna!!!
22: Nosotras somos sailors scouts, y a ti fuerza diabólica que penetraste en la ingenua princesa del diamante nunca te perdonaremos y te eliminaremos!!!
23: Detente!!! Que vil eres por abusar de los sentimientos de Molly, te castigaré por engañarla!!!
24: Detente!!! Por que torturan a la gente que se ama, que ustedes no se han enamorado???
25: Un momento!!! Dime quien eres??
26: Detente!!! No permitire que sigas cometiendo actos miserables en este lugar, yo te castigaré en el nombre de la Luna!!!
27: Ziocite.. eres muy mala no te da pena transformar el corazon puro de un chico?? Ya es demasiado, no te voy a perdonar!!! Sailor Moon te castigará en el nombre de la Luna!!!
28: Ahhhhhhh!!! No te perdono que hayas transformado a Margareth en tu aliada!!!
29: Lucho por el amor y la justicia, soy Sailor Moon ... el amor genera un poder de 10mil voltios y busca novio!!! Sailor Moon te castigará en el nomrbre de la luna!!
30: Alto ahi!!! No permitiré que tortures a mi amiga Rei engendro de satanás apartate!!!
Me encantan estas frases de Sailor Moon!!!
11: No puedo perdonar que te aprovecharas del corazón puro de las chicas soñadoras (Rei dice: Acaso te refieres a ti?) Así es Rei!!!
12: Es muy cruel de tu parte tomar la energía de los enamorados y maltratar....(Señala a Amy y a Rei)... a estas dos muchachas sólo por que no tienen novio, ellas no tienen la culpa de nada (
)13: No te burles de las mujeres Jedite no somos tan débiles, no vivimos llorando... No puedo perdonar tus fechorias!
14: Morgana nunca harás un buen saque! Que terrible insulto para el tennis! Es una ofensa para Nobratinova (???)
15: Amy: No te perdonare por usar la mente del señor Kunitashi
Rei: Odio el crimen que corrompe los lugares de reposo de la comunidad
Ambas: En el nombre de la luna!!! Te castigaremos.
S.M: Hay no ese es mi lema!!!! [T_T]
16: Volviste a aparecer morgana! Te ves tan extraña como siempre! Ahora, voy a compensar la fiesta de recepcion que tu hiciste que me perdiera, ya lo veras!!!
17: Cuando se trata de la verdadera belleza la apariencia no es lo que cuenta! Lo que cuenta es un corazón tierno y las agallas para hacer justicia.
18: Cuando uno hace una muñeca pone en ella todo su corazon y su amor, estuvo muy mal de tu parte que hubieras pisado la muñeca de Sammy y como soy la sailor scout que lucha por el amor y la justicia te castigaré en el nombre de la Luna!!! (Luna dice: tiene mucha cuerda el día de hoy (Es verdad!!! ) pero cuanto le va a durar???
) 19: Deja ir a Molly!!! Tuxedo Mask no se volvería un malvado que se burla del corazón de las chicas!!! ... No debes subestimar la intuicion femenina!!!
20: A ver si recuerdo lo que digo!!! Por el poder del prisma lunar (...) Todavia tengo miedoooooo!!!
21: Nosotras admiradoras de las caricaturas estamos furiosas y los castigaremos en el nombre de la Luna!!!
22: Nosotras somos sailors scouts, y a ti fuerza diabólica que penetraste en la ingenua princesa del diamante nunca te perdonaremos y te eliminaremos!!!
23: Detente!!! Que vil eres por abusar de los sentimientos de Molly, te castigaré por engañarla!!!
24: Detente!!! Por que torturan a la gente que se ama, que ustedes no se han enamorado???
25: Un momento!!! Dime quien eres??
26: Detente!!! No permitire que sigas cometiendo actos miserables en este lugar, yo te castigaré en el nombre de la Luna!!!
27: Ziocite.. eres muy mala no te da pena transformar el corazon puro de un chico?? Ya es demasiado, no te voy a perdonar!!! Sailor Moon te castigará en el nombre de la Luna!!!
28: Ahhhhhhh!!! No te perdono que hayas transformado a Margareth en tu aliada!!!
29: Lucho por el amor y la justicia, soy Sailor Moon ... el amor genera un poder de 10mil voltios y busca novio!!! Sailor Moon te castigará en el nomrbre de la luna!!
30: Alto ahi!!! No permitiré que tortures a mi amiga Rei engendro de satanás apartate!!!
Me encantan estas frases de Sailor Moon!!!

Mich- Reina Serenity

12. JAJAJA!!!Me mori de risa cuando lo vi, ESTA ME MATO...
17. Este me encanto por que habia repetido todo lo que Darien le habia dicho...
El 18,24,29
y Luna que no sabe donde meterse!!!
Y por si acaso no escribiste las de Tuxedo Mask?
esas tambien estan buenisimas!!!!! 
17. Este me encanto por que habia repetido todo lo que Darien le habia dicho...
El 18,24,29
y Luna que no sabe donde meterse!!!
Y por si acaso no escribiste las de Tuxedo Mask?
esas tambien estan buenisimas!!!!! 

Fatyvigo- Sailor Star Light

jajaja estoy en eso!!! ^^ También quiero hacer una lista de las frases de Tuxedo Mask por que el no se queda atras!!!

Mich- Reina Serenity

Página 1 de 4.
Permiso de este foro: