Presentaciones de Personajes
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Presentaciones de Personajes
Hola chic@s!!! Bueno he decidido abrir este tema por que mientras veía nuevamente la temporada de Sailor Moon Stars me di cuenta que me encanta como se presentan las Sailor Star Lights
y la musiquita también les quedo genial
sobretodo cuando chasquean los dedos y dicen "Pasamos por la oscuridad de la noche y también por la atmósfera de este planeta... somos 3 estrellas fugaces" y bueno también me encanta cuando se presenta Haruka y Michiru!!! "Mi planeta protector es Urano el planeta del viento, soy la Sailor del aire Sailor Uranus, mi planeta protector es Neptuno el planeta de las profundidades marinas, soy la sailor del agua Sailor Neptune"
y cuales son las presentaciones que más te gustan a ti???
y la musiquita también les quedo genial
sobretodo cuando chasquean los dedos y dicen "Pasamos por la oscuridad de la noche y también por la atmósfera de este planeta... somos 3 estrellas fugaces" y bueno también me encanta cuando se presenta Haruka y Michiru!!! "Mi planeta protector es Urano el planeta del viento, soy la Sailor del aire Sailor Uranus, mi planeta protector es Neptuno el planeta de las profundidades marinas, soy la sailor del agua Sailor Neptune"
y cuales son las presentaciones que más te gustan a ti???

Mich- Reina Serenity

Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon, y te castigaré en el nombre de la Luna
ES LA MEJOR!
Después la de las Star Lights, está muy buena y re ogiginal
Y la de las outers también es buenísima
ES LA MEJOR!Después la de las Star Lights, está muy buena y re ogiginal
Y la de las outers también es buenísima
Re: Presentaciones de Personajes
Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon, y te castigaré en el nombre de la Luna ES LA MEJOR!
Después la de las Star Lights, me gusta tambien mucho la de sailor plu
Después la de las Star Lights, me gusta tambien mucho la de sailor plu

moony- Neo Reina Serena

a mi me gusta la presentacion de chibimoon!
"soy una sailor scout q lucha por el amor y la justicia soy sailor chibimoon y te castigare en el nombre de la luna del futuro "
me encanta esa presentacion , tambien me gusta la de sailor saturn un poco jeje n_n
bueno saludos

"soy una sailor scout q lucha por el amor y la justicia soy sailor chibimoon y te castigare en el nombre de la luna del futuro "
me encanta esa presentacion , tambien me gusta la de sailor saturn un poco jeje n_n
bueno saludos

PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena

a mi me encantan la de Rei y la de Mina:
"Soy una sailor scout...que lucha por el amor y la pasion...soy sailor mars! y te castigare...en el nombre de Marte!"
"Soy una sailor scout...que lucha por el amor y la bellesa...soy sailor vinus! y tecastigare...en el nombre de Venus!"
"Soy una sailor scout...que lucha por el amor y la pasion...soy sailor mars! y te castigare...en el nombre de Marte!"
"Soy una sailor scout...que lucha por el amor y la bellesa...soy sailor vinus! y tecastigare...en el nombre de Venus!"

Sailor Venus sf- Neo Reina Serena

A mi me gustan mucho como se presentan ellas cuatro mis sailor's favoritas:
"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon, y te castigaré en el nombre de la Luna"
"Mi planeta protector es Saturno el planeta del silencio, soy la sailor renacimiento y de la destruccion soy sailor saturn"
"Mi planeta protector es Pluton el planeta del tiempo, soy la sailor del cambio sailor Plut"
"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon, y te castigaré en el nombre de la Luna"
"Mi planeta protector es Saturno el planeta del silencio, soy la sailor renacimiento y de la destruccion soy sailor saturn"
"Mi planeta protector es Pluton el planeta del tiempo, soy la sailor del cambio sailor Plut"

Princess Serenety- Sailor Inner Scout

Princess Serenety escribió:A mi me gustan mucho como se presentan ellas cuatro mis sailor's favoritas:
[i]A mi me gustan las anteriores y las que faltan como de Mercury y Jupiter!!...(pero creo que de ellas sale solamente en un unico capitulo)..saludos..bye

Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity

Es que todas las presentaciones
estan divinas pero claro esta yo me quedo
con las que escribi anteriormente jejejeje
y mas con las de Sailor Saturn ahhh amo ese
personaje jejeje ♥
estan divinas pero claro esta yo me quedo
con las que escribi anteriormente jejejeje
y mas con las de Sailor Saturn ahhh amo ese
personaje jejeje ♥

Princess Serenety- Sailor Inner Scout

Pues mi favorita es cuando aparecen Sailor Uranus y Neptune , me encanta la música con el violin que ponen de fondo
y no es mi imaginación pero cuando aparecen ¿salen unos petalos de cerezo
?
y no es mi imaginación pero cuando aparecen ¿salen unos petalos de cerezo
?
adalve- Sailor Scout

aguante por siempre la presentacion de sailor moon
Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon, y te castigaré en el nombre de la Luna
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: