MAMORU Y HINA...
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: MAMORU Y HINA...
bueno... me parecio interesante ya que con ese detalle cambia mucho la historia....

usagi18- Sailor Inner Scout

Pues a mi me sorprendio, y a pesar de q fue un giro mas q interesante no me gusto q Hina lo obligara a quedarse con ella solo porque su padre habia sido benefactor de Darien.. El amor verdadero no debe ser forzado!!
tienen toda la razon odie a hina mucho pero no voy a negar que me dio mucha pena que mamo-chan dejara a hina en una banca toda adolorida y se fuera a buscar a usagi, pero mamoruxusagi por siempre, pero lo bueno es que hace mas real la historia

chibi-usa- Sailor Inner Scout

Casi me da el infarto cuando me entero que Mamoru tiene una prometida pero al final se quedo con Serena aunque si fueron muy tristes las escenas en donde Serena los ve juntos, pero al final el amor vencio
eso es crueel!!!!
usagixmamoru forever!!!
usagixmamoru forever!!!

Alejandra_Venus- Sailor Scout

Jana Halliwell escribió:Haha... yo me sorprendí mucho cuando apareció Hina, pero bueno... me agrada, porque eso cambió un poco la historia, fue algo diferente a lo que muchos esperabamos... creo que si le hiso bien a la serie... aunque daba tristeza ver a Usagi sufrir a causa de ello!!!
Pero mil veces prefiero a Mamoru con Hina que con la Mio Kuroki
quien es Mio Kuroki?

angeles22- Princesa Serena

angeles22 escribió:Jana Halliwell escribió:Haha... yo me sorprendí mucho cuando apareció Hina, pero bueno... me agrada, porque eso cambió un poco la historia, fue algo diferente a lo que muchos esperabamos... creo que si le hiso bien a la serie... aunque daba tristeza ver a Usagi sufrir a causa de ello!!!
Pero mil veces prefiero a Mamoru con Hina que con la Mio Kuroki
quien es Mio Kuroki?
A ver si con eso se aclara:
[http://www.youtube.com/watch?v=YkEkgslTDx8&feature=related]
Mio es una especie de marioneta creada por la Reina Beryl para vigilar los pasos de Usagi y separarla de Mamoru. Aparece por última vez en el Special Act, como la chica que quiere apoderarse de la Tierra, auto denominandose como la Nueva Reina del "Dark Kingdom".
Última edición por Shun el Miér Jul 20, 2011 8:37 pm, editado 1 vez

Shun- Moderador

gracias por el dato shun

dark lita_hino- Neo Reina Serena

pues a mi me parece que fue muiy emocionante hablando del live action

cabeza de bombon- Princesa Fireball

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: