MAMORU Y HINA...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
MAMORU Y HINA...
QUE LES PARECIO QUE MAMORU TENGA NOVIA EN EL LIVE ACTION???!!!
A MI ME PARECE UNA ARRASTRADA, QUE SE APROVECHABA DE QUE SU PADRE HABIA AYUDADO A MAMORU[Esono] :[OHMG]:EJEEEEMMMM
Y FUE TAN TRISTE CUANDO USAGI FUE A LLEVARLE LA BUFANDA Y LO VIO CON ESA...
MAMORU NO SABIA DONDE METERSE...

A MI ME PARECE UNA ARRASTRADA, QUE SE APROVECHABA DE QUE SU PADRE HABIA AYUDADO A MAMORU[Esono] :[OHMG]:EJEEEEMMMM
Y FUE TAN TRISTE CUANDO USAGI FUE A LLEVARLE LA BUFANDA Y LO VIO CON ESA...
MAMORU NO SABIA DONDE METERSE...

Fatyvigo- Sailor Star Light

si no me parece liindo!! Darien es de Serena!!
aun no vi el live action pero x lo qe investige el no termina con Hina! si no qe HIna lo deja x qe se de cuenta de qe su verdadero amor es Usagi!!
eso no se hace!! el se tiene qe dar cuenta solo!!!
perdon pero si tengo qe elegir entre los 3 Darien! (Manga anime live action) me qedo 2000000 con el del Manga!!
ajj!!
aunqe el del anime no se qeda atras!!
ajaj!!
aun no vi el live action pero x lo qe investige el no termina con Hina! si no qe HIna lo deja x qe se de cuenta de qe su verdadero amor es Usagi!!
eso no se hace!! el se tiene qe dar cuenta solo!!!perdon pero si tengo qe elegir entre los 3 Darien! (Manga anime live action) me qedo 2000000 con el del Manga!!
ajj!!
aunqe el del anime no se qeda atras!!
ajaj!!

UsagiyDarien- Sailor Inner Scout

Haha... yo me sorprendí mucho cuando apareció Hina, pero bueno... me agrada, porque eso cambió un poco la historia, fue algo diferente a lo que muchos esperabamos... creo que si le hiso bien a la serie... aunque daba tristeza ver a Usagi sufrir a causa de ello!!!
Pero mil veces prefiero a Mamoru con Hina que con la Mio Kuroki
Pero mil veces prefiero a Mamoru con Hina que con la Mio Kuroki

Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

siii que tristeza pobre usagi!!! yo no
me lo esperaba y la otra tipa
si se veia muy aprovechada
[conspi]
no me agrado mucho esa situacion
me lo esperaba y la otra tipa
si se veia muy aprovechada
[conspi] no me agrado mucho esa situacion

neoqueenserenity- Princesa Fireball

Pues fue una variacion, creo nque naoko busco versatilidad para no caer en lo mismo, me reencanto siempre quize ver a las chicas de carne y hueso y sucedio. Sawai es muy linda y Rei hizo un gran papel, lo unico que no me gusto es que mina no se mostro tal cual pero fue un encanto. Gracias naoko

patywilyteban- Sailor Inner Scout

Pues no era algo ue nos esperaramos pero la verdad ahi se eplica como es que MAmoru se mantuvo durante tantos años, en el anime ni mencionan nada pero en el live dicen que el pap de Hina lo mantuvo durante todo ese tiempo porque sus papas murieron, Hina pues en realidad no sabia bien si Mamoru la amaba hasta que aparecio Usagi y se dio cuenta, pero la verdad me sorprendio que estruviera comprometido!!

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Re: MAMORU Y HINA...
Pam escribió:Pues no era algo ue nos esperaramos pero la verdad ahi se eplica como es que MAmoru se mantuvo durante tantos años, en el anime ni mencionan nada pero en el live dicen que el pap de Hina lo mantuvo durante todo ese tiempo porque sus papas murieron, Hina pues en realidad no sabia bien si Mamoru la amaba hasta que aparecio Usagi y se dio cuenta, pero la verdad me sorprendio que estruviera comprometido!!![]()
Concuerdo con vos Pam! Cuando me entere qe Mamoru estaba casado salio humo de mi cerebro!
Darien es de Serena!
y siempre lo sera! 
UsagiyDarien- Sailor Inner Scout

Darien y Serena por Siempre!! jaja

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

a mi hina ps por una parte si queria a mamoru pero por otra le hechaba en cara de que su padre ayudo a mamo-chan y ps el por agradecimiento ps es obvio que casarse con hina un acuerdo por agradecer la ayuda y si el se dio cuenta de lo que sentia por usagi pero estaba entre la espada y la pared
sailorsenshianime escribió:a mi hina ps por una parte si queria a mamoru pero por otra le hechaba en cara de que su padre ayudo a mamo-chan y ps el por agradecimiento ps es obvio que casarse con hina un acuerdo por agradecer la ayuda y si el se dio cuenta de lo que sentia por usagi pero estaba entre la espada y la pared![]()
amiga concuerdo mucho contigo es muy cierto lo que dices...pero tambien recuerda que mamochan se lo habia prometido...y nunca olvido esa promesa...aunqe en realidad es cierto hina le echaba mucho en cara que su papa le ayudo qe fue su benefactor y eso no esta bien yo creo que hina se qeria casarse con mamoru por capricho..no por qe lo qeria..o ustedes qe opinan

lunashain94- Sailor Outer Scout

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: