Sailor Moon Foro

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Dom Dic 06, 2009 10:52 pm

me super-encanto el cap....esa linda velada..les demuestra a las lectoras que se puede poner una velada extra-romantica sin tener una censura..jeje...quiero el siguiente cap...quiero que ya despierte...ACTUALIZA RAPIDO!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon el Dom Dic 06, 2009 11:53 pm

coty por dios.. me va dar un infarto....... porq lo dejaste hasta alli ahh... quiero mas darien esta herido.. quiero ver la cara de molly al ver q alli esta serena y q darien la protegio de esa manera
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Hoshi no sora el Lun Dic 07, 2009 12:06 am

que puedo decir super lindo,romantico y especial el capitulo..me encanto la velada que pasaron Ojos de estrella ...super bueno..pero bah se ivan a besar y paso eso..y despues en la batalla,darien defendio a serena ...que buen momento me recuerda al cap en que despierta serena como princesa..al parecer aca tambien va a pasar :[Jujuju]: ..ya quiero ver como pasa todo,y la cara de molly y todas..gracias por este super capitulo :[NOSERENA]:
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune el Lun Dic 07, 2009 12:12 am

ME ENCANTO Y MAS QUE ESTA POR DESPERTAR AUNQUE YA NO SE COMO QUIEN, PERO EN FIN, ME LATIO QUE EN CIERTA FORMA RETOMASTE LA FORMA EN COMO DESPERTO HOTARU EN LA SERIE PERO AHORA EN SERENA
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Usako Tenoh el Lun Dic 07, 2009 12:07 pm

COMO TE ATREVISTE, PORQUE HICITE ESO, COMO PUEDES CORTAR EL CAPITULO AHI, ERES MAL MUY MALA.

PERO EL CAPITULO ESTA SUPER, AUNQUE ME DECEPCIONO QUE NO HUBIERA BESO
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LOLY el Lun Dic 07, 2009 12:16 pm

Huau!!!eso estuvo genial!!!!! no puedo creer todo lo que ha pasado en este tiempo que he estado ausente, pero fue emocionante leer todos los capis juntos!!!!
estoy ansiosa por saber como sigue!!!
creo que es admirable que Serena y Darien, contengan sus sentimientos y no hagan nada al respecto por Molly, el aor que sienten es inevitable y es todo
tan romantico me parece fantastico que respeten a Molly, porque es su amiga y su novia, pero creo que no podran esconder lo que sienten por mucho tiempo!!!!
me sorprende el hecho de que apareciera la mama del hijo de Darien, siendo sailor moon, eso me dejo un poco confundida, pero estoy segurisima de que Serena es la princesa de la luna, y creo que de alguna manera tambien es sailor moon, aunque eso aun no lo entiendo muy bien pero lo unico cierto es el amor que sienten Sere y Darien y que ella es la princesa
estoy mas que fascinada con la historia y me encanta realmente, apesar de que amo a Seiya y soy su fan Nº 1, pero me encanta este fic!!!!
mis felicitaciones!!!!
te sigo, y espero pronto una actualizacion!!!! Porfa
saludos!!!!
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moonlight Princess el Lun Dic 07, 2009 2:19 pm

Muchas gracias chicas!
Realmente el beso de Serena y Darien se va a hacer esperar, la amistad está primero Sorry
Espero que sigan leyendo el fic y les guste mucho!

Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por saku_sere_sofi el Lun Dic 07, 2009 2:42 pm

me encanto!! pero quiero mas!!! em encnata este fic!! sigue asi!!!! saludos............
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 el Lun Dic 07, 2009 3:35 pm

de seguro es su yo interior deciendole que ella es serenity verdad seguro es , porbrecito de darien pero debe estar sufriendo, atodo esto me preguntoq ue pensara moly
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por seiloraraceli el Lun Dic 07, 2009 10:14 pm

lindo
capitulo
sineto q mi
cometario sea breve l oque pasa
esq hoi estoi un poco deprimida para escribir
pero es mui bueno el capitulo de hoi
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Geminis el Mar Dic 08, 2009 5:47 pm

Bien Moonlight ya sabes lo que voy a decirte sobre tu linda forma de redactar asi queee..no lo repetire:p:P creo que te lo sabes de memotia no? :[JUMSERE]: Oyeee te hagas rogar y sube pronto la continuaciooon no me dejes asiiii :[GOTITA]: Weno espero pronto que te pongas a escribir eeeeeh eeeh eeeeh eeeeh? :[AJAM]: o si no debere....mmm...no se...dejame pensar...si no subes el proximo te...mmm...mmm...bueno lo mas probable es que me siga quedando con la pura intriga X.X Un beso enorme Moonlight Win!
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moonlight Princess el Jue Dic 10, 2009 11:01 am

amigas!!!!! Acá les traigo este capi que les prometo les va a gustar!!!!
Escuchen la canción que les dejo de opening, porque es "Guerrera del Amor" (Ai no senshi) en la versión de Ailyn, y está genial!
A modo de crueldad, les quiero contar, que si encuentran por ahí un FIC que también le puso música como yo les dejo en este, tienen que saber que LA IDEA ES MIA :[MINA]: Me gusta la originalidad, por eso les aclaro esto!

Capítulo 15: Es hora de despertar

-No es el momento! No! Ahora no! –gritó Ai mientras se acercaba a Serena-

La rubia la miró y ya era tarde… Un símbolo lunar comenzó a brillar en su frente, y un fuerte rayo dorado salió de el e iluminó todo el cielo. Todos parecían sorprendidos, menos las Outer Scouts, que la miraban con cara de preocupación.

“Qué esta pasando?” Preguntó Serena, que miró a su alrededor y estaba en aquel Palacio de sus sueños. El viento flameaba su cabello, y vio a una muchacha de espaldas. Ella se acercó y la tocó el hombro. Cuando ella giró, la rubia se llevó una gran sorpresa…era ella, con un traje de Sailor Scout, el mismo que usaba Sailor Moon.

-Que bueno que ya te diste cuenta de quien eres… -le dijo-

-Quién soy? –preguntó algo preocupada-

-Eres la verdadera Sailor Moon…

-Tienes razón… -llevó sus manos a su pecho-

-Ahora que somos una sola, debes transformarte y poder salvar al Príncipe de la Tierra…

-Si! –volvió a la realidad y todavía tenía a Darien en sus brazos. Para ella había pasado mucho tiempo, pero todo había sido cuestión de segundos. La mirada de Ai se había clavado en sus ojos, rogándole que no se transformara, pero ya era tarde. Ella se levantó- Por el poder del prisma Lunar!

Ante la sorprendida mirada de todos, ella se transformó en Sailor Moon. Luego de hacerlo, recostó a Darien inconciente, y caminó en dirección de las enemigas y del resto del grupo. Ai corría a su lado con cara de susto. Se paró al lado de la otra Sailor Moon, la miró de reojo y le dijo a Ai “ya es hora de terminar con esta farsa…quítale los poderes”

-Qué te pasa?! –le exclamó, pero antes de que siguiera hablando, Ai hizo brillar el supuesto símbolo que ella tenía en su frente, haciendo que perdiera su transformación y el conocimiento-

Nadie salía de la sorpresa, las Outers se colocaron al lado de la verdadera Sailor Moon. Ellas se miraron con fuerte convicción, convencidas de develar muchos misterios que rondaban a la enigmática guerrera.

-De qué se trata todo esto? –preguntó Neherenia con gran confusión-

-No es de tu incumbencia, pagarás muy caro el haber lastimado al príncipe –respondió con gran enojo Sailor Moon-

-Yo sabía que esa chiquilla eras tu! Si te hubiese matado antes no me hubieses causado tantos problemas! –exclamó Galaxia-

-Me cansé de esta charla inútil… -dijo Sailor Uranus mientras se cruzaba de brazos-

-Están listas? –preguntó Sailor Moon-

-Siempre estamos listas –respondió Sailor Saturn, mientras todas dibujaban una sonrisa en sus rostros y se ponían en posición de batalla-

-Esperen! –interrumpió Sailor Mercury- Aclárennos que está pasando…

-Lo mejor será que no se metan –agregó Sailor Plut-

-Pero…

-Pero nada, Sailor Jupiter… Ustedes cuiden de los príncipes, nosotras lucharemos –dijo Sailor Neptune-

-Maremoto de Neptuno!

-Tierra tiembla!

Los ataques fueron tan rápidos y repentinos, que impactaron directo en las dos enemigas que no tuvieron tiempo de cubrirse. Mientras el humo que provocaron se dispersaba, Sailor Moon le pidió a Sailor Saturn que fuera a proteger al príncipe, que se encontraba desmayado, la muchacha acotó la orden al instante.

-Malditas…malditas… -refunfuñaba Galaxia mientras se levantaba del suelo- No saben lo que han hecho… -una luz dorada comenzó a cubrirla-

A Neherenia también comenzó a cubrirla una luz, pero de color negro. Las dos hermanas del caos se tomaron de la mano, y de esa unión salió un poder que iba dirigido directamente a Sailor Moon y las Outers, a no ser por Sailor Plut, que alcanzó a empujar a la guerrera Luna para que no lo recibiera, pero ella, Sailor Uranus y Neptune si fueron alcanzadas por el, y arrastradas, haciendo también que las Inner Scout, la princesa y los generales también fueran atacados. Todos quedaron desmayados y varios edificios destruidos. Sailor Moon miró con desesperación la escena, y viró su cabeza para ver a Sailor Saturn, que protegía con su campo a Tuxedo Mask, pero ese poder también la había alcanzado y había tenido que usar gran parte de su energía para mantener el escudo, que lentamente se debilitaba.

-No resistirá otro ataque... –dijo Galaxia-

-Espera! No les hagas daño!

-Cállate Sailor Moon, esto esta pasando por entrometerte en nuestros planes –gritó la pelinegra-

Las dos mujeres, sin darle tiempo de reacción a la heroína, nuevamente atacaron a Sailor Saturn y a Tuxedo Mask que estaba despertando, a pesar de la resistencia de la Scout, el campo de energía no resistió y ella, junto a Darien, fueron gravemente lastimados.

-Ya no tienes salida, Sailor Moon…

-Eres una inútil…

-Qué quieren? –dijo mientras lágrimas caían sobre su rostro- Díganme qué quieren…

-El cristal de Plata, eso queremos… -respondió Galaxia-

-Tu sabes donde está, cierto?

-Si…yo tengo el Cristal de Plata…

-No, Sailor Moon… -dijo Ai mientras se subía a su hombro- No les entregues el Cristal de Plata, sabes lo que eso significa…

-Pero si no lo hago, destruirán todo…

-Hay otra solución…

-Cuál?

-Que yo te de el broche de Eternal…

-Pero tienes que…

-Si, lo sé…pero es mejor eso a entregarles el Cristal de Plata…

-Pero ella no despertará…

-No hay salida…

-Está bien, hagámoslo…

La gata corrió hacia Sailor Sun, que lentamente comenzó a despertar. Luna y Artemis miraban a Ai, porque su símbolo lunar comenzó a brillar, al igual que el símbolo que tiene la guerrera en su frente. Un gran destello se produjo cuando las luces que emanaban se juntaron en la mitad de la distancia. El traje de la guerrera desapareció, y fue envuelta por un aura de color rosado. Tanto las Scout como los generales, que iban reaccionando, vieron eso. Luego, Molly cayó desplomada al suelo, con su ropa de civil.

-Qué fue todo eso? –preguntó Luna-

-No hay tiempo de explicarles… -Ai rápidamente fue con Sailor Moon, y le entregó un broche dorado, en forma de corazón- Hazlo…

-Si… -lo tomó- Eternal Sailor Moon, transformación! –la muchacha se convirtió en una guerrera más poderosa-

-Qué está sucediendo? Qué es todo esto?

-Ahora acabaré con ustedes! Por el poder del cristal de la…

-A él también lo mataras? –preguntó Galaxia, interrumpiendo el ataque de la guerrera. En ese instante, ella tenía a Darien en sus manos-

-No puede ser… -ella giró su vista hacia donde supuestamente se encontraba, junto a Sailor Saturn, pero él no estaba. La Scout que lo protegía estaba siendo retenida por Neherenia. De alguna manera, había logrado transportarse rápidamente- Déjalo…

-Entréganos el Cristal de Plata…además, la única manera de acabar con nosotras, es sellándonos en la Copa Lunar, que estoy segura sabes bien donde se encuentra…

-No le hagan daño…yo…yo…les entregaré lo que me pidan, pero no lo lastimen…

-No Sailor Moon… -dijo Darien con voz débil- No les entregues nada… -ella lo miró con desazón, él estaba completamente lastimado-

-Ya cállate, idiota! –Galaxia le propició un golpe, que lo dejó nuevamente inconciente-

-No! No! –se llevó las manos a su rostro, se dejó caer de rodillas al suelo- *Qué debo hacer?* -pensaba, mientras lloraba- *No tengo otra opción…la despertaré*

Espero no haberlas decepcionado! [SERRISA]
MUCHÍSIMAS GRACIAS por el apoyo! Win!
Y las chicas que escriben fics, mándenme las invitaciones por MP así los leo, yo soy media colgada y por ahí me olvido de leer si me invitan a leer por acá :[SEREJEM]:
Nos estamos viendo en le próximo capi!!!!!!

Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Ruttis el Jue Dic 10, 2009 11:31 am

no estubo bueno el capitulo
estubo exelente me dejaste sin palabras
que bueno que serena sea sailor moon para mi es la princesa tambien!
espero que no te demores mucho en actualizar cada vez esta mas emocionante
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka tenou el Jue Dic 10, 2009 12:02 pm

cabeza de bombon despues de mucho tiempo me puse al dia=A ya era hora jeje!
te soy sinsero darien no me cae bien.....bueno creo ke tu saves ke no me cae!...no hay forma jejeje!...XD
y pues este ultimo capitulo me encanto!..gran sorpresa pero no se porke ya me lo esperava jejeje!....sera ke mi mente no puede ver a otra sailor moon ke no sea serena tsukino jeje!...xD
y a kien tiene ke despertar? mmm eso me dejo una pekeña intriga jejeç
esto ultiimo me dejo pensando
"*No tengo otra opción…la despertaré*" jeje!
bueno mi cabeza de bombon mi prioncesa de la luna, la dejo^^ espero el siguente cap, epsero no estar atareado con la facu para poder leerlo jeje!...
te adoro mucho
besos
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por LOLY el Jue Dic 10, 2009 12:39 pm

BUENISIMOOOOOO!!!!!! PERO ME DEJAS MAS INTRIGADA QUE ANTES!!
SERE AL FINAL ES SAILOR MOON!!!!! LO SABIA!!!!!
PERO QUE HARAN AHORA, SERENA NO PUEDE ENTREGARLES EL CRISTAL DE PLATA, A QUIEN VA A DESPERTAR??? O ME PERDI DE ALGO????
ME ENCANTA Y ESPERO TU ACTUALIZACION, PRONTO!!!! Porfa Porfa Porfa

NOS VEMOS!!!!
Y POR SUPUESTO QUE NO NOS HAS DECEPCIONADO!!!!!
CADA VEZ SE PONE MAS EMOCIONANTE!!!!
CHAU!!!!!
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon el Jue Dic 10, 2009 12:54 pm

estuvo genial
si yo sabia k serena era sailor moon y no la ex de darien latigo
y yo creo k ella tambien es la princesa
y la cancion le kedo muy bien a este cap...
esperare ansiosamente el proximo xq cada vez se pone mas bueno ojala no tardes bye...
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Jue Dic 10, 2009 1:17 pm

amix.. entoces los poderes de molly son de serena wow y quien van a despertar?? quiero saber
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Dyego Halliwell Warren el Jue Dic 10, 2009 3:15 pm

Te quedo super
Que bueno que Sere es Sailor Moon y no la estupida de Abarelle DIGO Arabelle
Solo que no entendi si sere quedo con o sin poderes
Espero que actualizes rapido
Saludos
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh el Jue Dic 10, 2009 3:20 pm

de maravillaaaaaaaaaaaaaa, encantooooooo, definitivo muy lindo, aunque me encanta el misterio que manejas en tu fic, no puedo evitar decilucionarme porque lo cortaste ahi
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 el Jue Dic 10, 2009 4:16 pm

BUEN CAPI!! YO SABIA K SERENA ERA LA VERDADERA SAILOR MOON!!!! SIII
YA KIERO VER K PASA!!!!
SALUDOS!!!
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por seiloraraceli el Jue Dic 10, 2009 4:28 pm

¿que pasara?
no0o0
¿como me dejas la duda?¿
no0o0
actuliza pronto porfas
adio0s
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Jue Dic 10, 2009 7:34 pm

wow! el capitulo estuvo tan..tan..enredado :[RINI]: :[RINI]: :[RINI]: :[RINI]: ..al final Serena si era sailor moon...y Ai le habia dado los poderes a Arabelle...y molly..que le quitaron??..y a quien va a despertar???..ahi Moonlight mejor no tardes en actualizar para ACLARAR todo.....saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune el Jue Dic 10, 2009 8:11 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y ahora que va a hacer la verdadera sailor moon.
Por cierto que bueno que le devolviste el protagonico a la unica y verdadera guerrero luna, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por chubii el Jue Dic 10, 2009 9:36 pm

amigaaaaaa que buena estuvo la contiiii sii

amixx no nos dejes a todos con la intrigaaaaa pon tu otro cpi prontooo si?
chubii
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por gatita6570 el Jue Dic 10, 2009 9:50 pm

nooooooooooooooooo yo quiero mas quiero saber que pasara porque nos dejas asi con esta insetidumbre que pasara
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba