Sailor Moon Foro

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por seiloraraceli el Jue Oct 22, 2009 3:43 pm

hola muy lindo
capitulo felicidades
http://www.sailormoon.com/fan_fics_f17/sailormoon-y-la-princesa-estrella-t2126.htm?highlight=sailormoon
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por thermo02 el Jue Oct 22, 2009 8:42 pm

ME ENCANTO!! JAJAJA LAS RACCIONES DE SERENA ME DAN MUCHA RISA!!!! JAJAJAJA!!!! ADEMAS DE K SEIYA TAMBIEN!! K VIDA TAN COMPLICADA!!! Y ESE TIPO K AUNKE ACABO DE LEER SU NOMBRE NO RECUERDO ES UN MUJERIEGO SIN VERGUENZA!!! AHHH LO ODIO!! JEJEJE
MUY BUEN CAPI!!! POR CIERTO ME GUSTO EL FINAL!!!! AHHHH
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Hoshi no sora el Jue Oct 22, 2009 8:52 pm

que lindo capitulo,..me re encanto ...por una parte el beso que aunque no me guste seiya para pareja de serena fui muy romantico...y despues pasando mensajitos..ojala las cosas se arreglen con taiki y ami..y si pobre serena enamorarse de alguien asi..menos mal recapasito a tiempo...aaa y darien al final ...tan lindo se nota que ya se esta dando cuenta de sus sentimientos por sere..imaginarse con ella en ese paisaje ..siguela pronto cada dia esta mejor el fic
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moonlight Princess el Jue Oct 22, 2009 10:54 pm

amiga, todo bien, pero no pases a hacerme propaganda de tu FIC cuando ni siquieras haz comentado en el mio...

No te ofendas, es solamente que te pido que aunque sea hagas que lo leíste, por una muestra de respeto...

Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Rei Uchiha el Jue Oct 22, 2009 10:59 pm

wow soy honesta no lo habia leido pero ahora que tuve oportunidad me gusta, mejor dicho me encanto te felicito, y como siempre digo la luz de la luna te ha ilumidado por que te esta quedando supero muchos aplausos y ansiosa seguire leyendo... continua esta super

Soy la Sailor Scout de la pasión y el fuego...

Soy Sailor Mars
♥Itachi Uchiha♥ - ♥Rei Hino♥

Rei Uchiha
Modera Rol
Modera Rol

http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=90319113

Mensaje por usagui_px el Vie Oct 23, 2009 7:53 pm

siii!!! al fuin lo que ansiaba ver a mi darien celoscito jajaja me encanto el capitulo amiga ese seiya aventado le paaso lo peros jaja y que triste el pasado de serena pero es que es tan enamoradiza de cualquier chico guapo jasjaja que barbara, jeje aunqu eel comentario de molly ayyy me dejo pasmada!!! que mal darien y sere comienxzan a sentir algo y eso me encanta amiga besisots como siempre muy buen capi
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibichibi el Sáb Oct 24, 2009 4:37 am

aca estoy tarde pero seguro esta muy lindo este capitulo hermanita me encanto y mas el final cuando darien llama a serena que lindo ya no me gusta seiya es un desubicado y un creido :Divo: ( Hmm... algo me pasa, nunca pense hablar asi de mi ya no tan amado seiya eso me pasa por estar juntandome con alguien jajaja)

no tardes tanto en actualizar
que tengo una memoria de pez y despues se me olvida todo jeje e.e

te quierooo hermanita!!
chibichibi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mikaela el Sáb Oct 24, 2009 7:43 pm

que lindo verdaderamente hermoso
me encanta solo me molesta que
molly este con darien pero esta muy bueno

besos
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA el Dom Oct 25, 2009 3:06 am

hay q lindo me gusto este capitulo
perdona q no alla leido tu fic pero tu sabes la escuela y el lunes tengo el examen de matematicas y q horror pero bueno
espero actuelizes pronto okis!!!!!!

PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Gaby-Chan!! el Dom Oct 25, 2009 11:38 pm

uuf hasta hoy pude terminar
de leer el capt pero estubo genial
q emocion q Darien piense en Serena!!
♥♥♥♥♥
espero q actualizes pronto!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por sailor star moon el Dom Oct 25, 2009 11:46 pm

porfa actualiza lo mas protto que pueda quiero saber que pasara con sailor moon y las demas plis actualiza pronto
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor Miaw el Lun Oct 26, 2009 2:52 am

me encantooooooo!! actualiza pronto :[MINA]: no me dejes con esa intriga!! :[MINA]:
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por adalve el Lun Oct 26, 2009 7:59 pm

Me encanta que Darien le hable a Serena . Pero tambien me gusta la pareja de Serna y Seiya . Pero definitivamente no me gusta la de Molly y Darien, pero haci lo hace más emocionante, pensar que va a suceder .
Espero pronto la actualización
adalve
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por seiloraraceli el Lun Oct 26, 2009 11:00 pm

muui lindo capitulo
felicidades
me gusto pero aun no me pongo al corriente
pero pronto lo are
adios
y sige escribiendo haci
http://www.sailormoonforo.com/fan-fics-f17/sailormoon-y-la-princesa-estrella-t2126.htm?highlight=sailormoon
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Moonlight Princess el Sáb Oct 31, 2009 3:51 am

aaaaiiiiiiiiii de nuevo me volví a colgar para actualizar! MIL DISCULPAS!!!!!!

La vida universitaria, el ROL y la falta de inspiración se confabularon en mi contra Mojado

Así que les dejo el capi 7 y ahora les advierto que voy a actulizar como en un mes, porque voy a estar estudiando mucho para los parciales

Capítulo 7: No todo es lo que parece

-De nuevo este jardín… De nuevo…

-Princesa! La buscan…

Serena: Princesa? Jajaja Yo no soy ninguna Princesa…

-Claro que lo es! Venga conmigo!

La mujer vestida con harapos la tomó de la mano comenzó a llevarla entre medio de esas hermosas flores. Recorrieron cada centímetro del lugar hasta llegar a una preciosa fuentecircular, muy alta. En el medio tiene la figura de una mujer con un vestido largo y con su mano izquierda extendida en la dirección de un planeta que parecía la Tierra y con la derecha sobre el corazón. En su rostro se podía ver ternura y tristeza.
Serena se quedó mirando fijamente a los ojos de la estatua, no sabía la razón por la cual se sentía identificada con ella. Tal vez porque últimamente se encontraba muy perturbada por sus sueños, por sus objetivos, por sus penas, por sus problemas, y necesitaba escapar por unos instantes del mundo. Así mismo, comenzó a seguir el brazo izquierdo de la representación, y cuando llegó al fin, miró hacia dónde se dirigía y se encontró con el astro que señalaba… “Parece la Tierra” dijo en un tono suave y plagado de nostalgia.
Entonces sintió unos fuertes brazos que la tomaban por detrás. Pudo sentir una calidez especial… Fue cuando una voz masculina, suave y sensual le susurraron al oído: “es la Tierra, mi Princesa”
Ella se dio vuelta sin mirarlo a la cara y se refugió en el pecho de ese extraño hombre…
“Quién eres?” le preguntó sin levantar la mirada. Pero tan solo recibió silencio. Volvió a formular la pregunta, pero no le respondió.
Pero de pronto él desapareció y todo comenzó a incendiarse. Empezó a correr, y encontró un precipicio.
Unos lobos la rodearon, se lanzaron sobre ella…

“Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing”

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué fue ese sueño?!!

Toma el despertador y mira la hora…

-Las 12 del mediodía?!!!!!!!!!!! Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo clases en una hora!!!!!!!!!!! Cómo voy a dormir hasta tan tarde!!!!

Serena se levantó apuradísima, no sabía que ponerse. Se asomó por la ventana. “Está nevando” pensó. Pero al instante se dio cuenta que se le hacia tarde y atolondrada se vistió. Sacó unas galletas de la alacena, las guardó en su bolso y se fue corriendo a la parada de autobús.
Estuvo esperando diez minutos, entonces un hombre se frenó y le preguntó si estaba esperando que pasara el colectivo. A lo que ella asintió.

-Señorita…en qué mundo vive? Los choferes están de huelga para que les aumenten el sueldo…

Serena: ay no! Ay no! Muchas gracias señor! –él se va- Qué hago ahora?!

Luego de pensar unos segundos, su mente se iluminó y decidió tomar un taxi. Revisó su billetera, pero el dinero no le alcanzaba. Pensó en pedir limosna, pero no, pensó en volver a su casa, pero no tenía tiempo. Decidió llamar a Molly y decirle que le preste dinero.

Molly: bueno Serena! Te espero en la puerta de tu facultad para darte dinero. Adiós! –cortaron-

Serena: que suerte que existe Molly!!!!

La muchacha se subió a un taxi. Noto que el hombre todo el tiempo la miraba por el espejo retrovisor, situación que la incomodaba. Ya iba por la mitad del camino, cuando se cansó de las miradas del chofer, respiró profundo y muy decidida le preguntó: “señor…por qué me mira todo el tiempo?”
El hombre clavó los frenos, por los nervios y la inesperada pregunta de la joven.

Serena: está loco usted? Cómo va a frenar así?!

Taxista: disculpe señorita… Es que…ay…no se como preguntarle… -se da vuelta y ve la cara de pocos amigos de Serena- Bueno…es usted la chica que se besó con el cantante de Three Light en el último recital?

Serena: lo que me faltaba!!!!! Hace dos semanas de eso y todo el mundo que me ve en la calle me pregunta lo mismo! Las chicas en la Universidad me empujan, me hacen caer, me amenazan, que horror!!!! Tan solo por un beso insignificante!

Taxista: señorita…no se ponga así! Mire, a cambio de haberla alterado, no le cobraré el viaje…

Serena: es lo mínimo que puede hacer –haciéndose la ofendida- *Que bueno! No molestaré a Molly*

Cuando llegaron a destino, el señor saludó a Serena y no se cansó de pedirle perdón. Realmente se sentía muy apenado.
Como desde hacía dos semanas, todas las chicas de la facultad miraban a la rubia con recelo, algunas excepciones la felicitaban, pero realmente se sentía muy mal por eso. Ella no tenía nada con él, hasta los programas de chimentos habían ido a su casa y a la salida de la Universidad buscando hablar con ella sobre “su relación” con Seiya Kou. Era mortificante verse constantemente acosada por la prensa. Hasta sus profesores se veían envueltos en eso, ya que los primeros días, le hacían bromas al respecto, pero un día se enojó y se retiró de las clases pidiendo disculpas, pero que ella iba a la Universidad a estudiar para ser abogada, que si quería ser actriz y que salir en la televisión, o comediante para que hicieran bromas sobre ella, cambiaría de carrera.
En la Universidad los profesores son crueles, y les importan muy poco los sentimientos de sus alumnos, pero esta vez ella tenía razón y sus profesores no tuvieron más que arrepentirse por sus actitudes infantiles.
En la hora del almuerzo, se encontraba sola, últimamente, el grupo se juntaba a parte de ella, Sukyomi había dejado de ir las clases de la mañana para cuidar a su padre, y como Derecho es una carrera muy competitiva, se le dificultaba hacerse de amigos, cosa que para ella es muy fácil. De algún modo, se siente bloqueada para sus relaciones sociales, y también para su rendimiento. La relación son su padre iba de mal en peor, por las noches no descansaba por esos extraños sueños, sentía la soledad interna ya que sus amigos tenían cosas importantes de las que hablar en las que ella, por lo visto, no tenía competencia, y sumado a todo el revuelo que era su vida, desde que “su peor pesadilla”, como llama a Seiya, había aparecido.
Mil cosas daban vuelta en su mente, cuando de pronto un griterío la sacó de la burbuja. Miro hacia la entrada, y se notaba como un multitudinario grupo de chicas se acercaba hacia ella, se paró para ver de se trataba. Frenó a una chica que iba a corriendo, y le preguntó por qué era ese tumulto, a lo que respondió que Seiya Kou había rendido las equivalencias y las había aprobado, así que sería estudiando de la Universidad; terminó de decir eso, y se fue corriendo.
A Serena no le alcanzaban las manos para tomar sus cosas e irse, tenía el presentimiento de que si Seiya la veía ahí, arruinaría del todo su reputación.
Corrió hacia su aula, y se recostó sobre su silla para que no la viera.
El profesor entró, se acomodó, y pensó que ya se había salvado del peligro, fue cuando le susurraron al oído “Hola bombón”. Ella giró su cabeza en cámara lenta, y lo tenía de frente, lo miró con los ojos bien abiertos, y antes de que gritara, el profesor los interrumpió...

-Kou, no moleste a Tsukino. Podrá ser una estrella, pero no tiene privilegios…

Seiya: disculpe profesor

El muchacho bajó la mirada, y notó que Serena lo miraba todavía perturbada por su presencia, la miró de reojo y le sonrió, a lo que ella le respondió con cara de ofendida.
Realmente la clase se tornó insoportable. Entre el profesor que daba extensos monólogos sobre el Código Civil, y Seiya que no desaprovechaba oportunidad para rozar las manos o la pierna de Serena, a pesar de hacer frío, por los nervios, estaba muy acalorada.
Hasta que luego de dos horas, las palabras mágicas fueron dichas. “Alumnos, terminó la clase”. La muchacha tomó sus cosas, y se dispuso a pararse, pero el la tomo de la cintura con sus dos manos.

Seiya: podemos hablar?

Serena: no tengo nada que hablar contigo…

Seiya se acercó a su boca, Serena no podía evitar sonrojarse, y estar completamente resignada. Volvería a besarla. Aunque le repetía que no, él con una sonrisa ganadora, le rozó los labios, y en ese momento fueron interrumpidos por unos paparazzis. “No es lo que parece!” dijeron los dos al unísono y separándose.
Inmediatamente, los guardias de Seiya sacaron a los periodistas, y Serena en medio de eso salió huyendo.
*Quién se ha creído que es ese idiota para querer besarme?” Pensaba ofuscada, pero al instante se le venía a la mente ese roce de labios. Sacudía su cabeza negando todo lo sucedido y engañándose, él le gustaba….aunque sea un poco…
Iba tan preocupada por lo que le estaba pasando, que chocó con una persona, tirando sus libros y los de ella.

Serena: pero eres idiota! –levantó la mirada y observó detenidamente a ese chico de cabello corto color rubio ceniza y ojos azules oscuros- Dis…culpa…

-No te preocupes, preciosa… -sonriéndole-

Los dos se agacharon al mismo tiempo a recoger las cosas, y el muchacho sin querer toco la mano de Serena, haciendo que se sonrojara. Él notó eso en ella y con su cabeza baja se sonrió.
Se pararon luego de recoger las cosas.

-Serena Tsukino, mucho gusto ^^ -extendiéndole su mano-

-Haruka Tenou, el gusto es mio –estrechando su mano- “que extraña sensación”

Serena: Haruka dijiste que te llamabas? “Ay no…es una chica!”

Haruka: si –riendo-

Entonces fue cuando se escuchó una explosión proveniente de una construcción, lo que asustó mucho a Serena, que se colgó del cuello de Haruka.

-Haruka Tenou! Qué estas haciendo?

Haruka separándose de Serena –no es lo que parece!- Le exclamó preocupada.
La rubia de cabello largo, volteó y miró con miedo a esa hermosa joven de cabellos agua marina, y en vez de encontrar una mirada de odio, vio que ella se reía.

Haruka: de qué te ries?

Michiru: de que te encanta hacerle creer a las niñas lindas que eres un chico…

Serena: eh…disculpa…yo ya me había dado cuenta de que era una chica –le dijo algo confundida-

Michiru se acercó a ella con una gran sonrisa –Michiru Kaiou, mucho gusto

Serena respondió inmediatamente con una sonrisa: -Serena Tsukino, un placer

Haruka: Michiru…está anocheciendo…mejor vámonos…

Serena: ay no! Yo también debo irme…

Michiru: en qué te vas?

Serena: en colectivo…

Michiru: no te vas a ir en colectivo a esta hora, nosotras te llevamos…

Serena: no, no se molesten…

Haruka: preciosa, nosotras te llevamos, de verdad. Espérenme aquí, voy a buscar el auto…

Sin darle tiempo a responder, Haruka se fue a buscar el auto mientras lanzaba hacia arriba las llaves y las tomaba sin que se le caigan. *Yo llego a hacer eso y las llaves terminan volando por cualquier lado* pensaba a Serena mientras se reía. Michiru la miró extrañada.
Pasaron unos minutos y un hermoso descapotable negro con un impactante equipo de musica frenó ante ellas. La muchacha de cabellos aguamarina se subió sin ningún problema en el asiento delantero, pero Serena se quedó parada, perpleja, asombrada porque semejante maravilla de la tecnología.
Haruka le guiñó el ojo, a lo que la rubia respondió con una sonrisa y se subió.
Estaba frío, así que la conductora decidió apretar un botón y el techo se cubrió, no sin antes que un periódico que iba volando se estampara en el rostro de Serena, lo que causó mucha gracia al trío.

Serena: voy a leer las noticias de hoy… -dijo entre risas- Nuevamente las llamadas Sailor Scouts y los Generales de la Tierra salvan el día. En el día de ayer, un grupo de extraños monstruos atacaron el mercado sur de la ciudad de Tokio. Estos “superhéroes” con poderes sobrenaturales, se encargaron de salvar a las personas que se encontraban en el lugar. Según testimonios, una extraña mujer, haciéndose nombrar por “Morgana”, le quitó a las personas sus semillas estelares, pero en ese momento llegó este extraño grupo y los rescató. Ellos… -hace un bollito el diario- Que pavadas que dice la gente! Jajaja Sailor Scouts?! Generales de la Tierra?! Morgana?! Semilla estelar… na… na… se nota que ya no hay noticias para escribir en los diarios…

Michiru: realmente no crees en eso?

Serena: para nada… Es más, he escuchado en mi universidad hablar sobre ellos, pero realmente no lo creo… Que lo digan los ignorantes y los niños, bueno, si! Pero en mi universidad? Futuros abogados? Que tenemos que basarnos en los hechos…no lo creo!

Michiru: tienes razón…

Haruka: hay gente muy ignorante… -frena el auto- Bueno preciosa, creo que llegamos…

Serena: si! Esta es mi casa ^^ Muchas gracias por traerme! Ya saben donde vivo, cuando quieran venir, están invitadas –se bajó del auto y entró a su casa-

Haruka: Michiru…crees que ella?

Michiru: no no…para nada… Mejor vamos, tengo un par de sorpresitas para ti en casa…

Haruka: y que sorpresas? –le dijo con un tono seductor-

Michiru: cuando lleguemos las verás –le sonrió y llevó su mano al cabello de su acompañante, arrancaron y se fueron-

En su casa, Serena saludó a su madre que milagrosamente estaba presente. Y también la estaba esperando Molly. La rubia les dijo a las dos mujeres que la esperaran, se cambiaba y bajaba.
No le gustó para nada que su amiga estuviese, los últimos días ellas se peleaban todos los días, porque la castaña estaba muy ocupada, o siempre tenía otras cosas que hacer antes que estar con Serena.
Se cambió y bajó. Sacó una manzana de la heladera y se sentó en el sillón blanco de cuero que su madre había comprado hacía una semana. En ese momento, el teléfono sonó, atendió Ikuko, que luego de cortar le pidió a su hija que la disculpe, pero la necesitaban en la fiscalía. La joven con mala cara le dijo que no había problema. La mujer tomó un abrigo, las llaves del auto, y partió.

Serena: Molly, de qué quieres hablar? –le preguntó algo cortada mientras mordía la manzana y miraba la llama de la chimenea-

Molly: amiga…se que estás ofendida conmigo, pero me han pasado cosas muy extrañas…te juro…

Serena: jaja me imagino! Seguro que eres una de esas Sailor Scout y te dedicas todos los días de tu vida a salvar al mundo, entonces no puedes compartir con tu mejor amiga…

Molly la miró asombrada y casi tartamudeando le dijo: cómo…lo supiste?

Serena: ay Molly! Por favor! No seas infantil! Si viniste a mi casa para decirme semejante estupidez, vete porque tengo que estudiar…

Molly: Serena, de verdad… Es extraño que lo comprendas, para mi todavía lo es, pero es así…

Serena: no puedo creerlo… que bien que sabes mentir!

Molly: no me digas así! Es verdad! Te lo juro! Escúchame, tienes que escucharme…

Serena: está bien, te escucharé… -dándole el último mordisco a la manzana y dejándola sobre la mesa ratona-

Molly le contó la historia desde que Luna y Artemis aparecieron en el boliche y les revelaron esas identidades. Aunque al principio la rubia mucha atención no le prestaba, cuando su amiga le comentó sobre la Princesa de la Luna, abrió sus ojos sorprendida, y escuchó con atención. Luego de finalizar el relato, la joven estudiante de enfermería le preguntó a su amiga por qué a partir de que le dijera que ella era la Princesa del Milenio de Plata, comenzó a prestarle atención y a asentir con la cabeza.
Serena no se sorprendió por la pregunta de su amiga, era evidente su cambio de actitud, así que ya tenía analizado contarle sobre sus sueños. Luego de responderle, Luna apareció de la nada, pidiendo disculpas por haber escuchado la conversación. La dueña de casa se sorprendió un poco al escuchar hablar a la pequeña gata, pero su amiga ya se lo había advertido, y en ese momento se le vino a su cabeza a la gatita que le habló, aunque decidió omitir ese detalle.
La gata negra le dijo a las muchachas, que los sueños de Serena se debían a que es tal la conexión que hay entre las dos amigas, que la vida de Molly se plasmó en el alma de su par más cercana. Eso era posible, ya que la Princesa no podía retener todos los recuerdos de su vida anterior.

Serena: ahora puedo entenderlo mejor…

Molly: amiga, júrame que no le dirás a nadie sobre la misión que tengo con los chicos…

Serena: te lo juro amiga!

Luna: chicas, recuerden esto así lo tienen muy presente… No todo es lo que parece…

El momento fue interrumpido por el intercomunicador, Rei avisándole a Molly que había una urgencia en la Torre de Tokio. La muchacha se despidió de su amiga, que preocupada le dijo que se cuidara.
Al cerrar la puerta, fue a la cocina, sacó del freezer una pizza congelada, la puso en el microondas. Mientras su comida se descongelada, buscó cubiertos, una bandeja, un vaso y una gaseosa. Al escuchar la alarma que le anunciaba que la cena estaba lista, subió a su cuarto con todo y se puso a estudiar.
Sailor Sun se unió a su grupo, y se encontró a sus amigos luchando contra Morgana, que al verla, le lanzó un ataque, que la tomó desprevenida, y la lastimó. Tuxedo Mask corrió a socorrerla, y cuando logró tomarla en sus brazos, una criatura de color verde apareció frente a ellos, pero un extraño ataque, proveniente del costado derecho lo destruyó.

-Formo parte de una nueva era, mi planeta guardián es Urano, el planeta del viento, soy Sailor Uranus y entraré en acción…

-Lo mismo digo yo, soy Sailor Neptune y entraré en acción…

Luna: Sailor Uranus! Neptune! Han despertado!

Las dos figuras se acercaron a las Scout y se unieron a la batalla.
Tuxedo Mask aprovechó para huir con Sailor Sun que se encontraba inconsciente. A dos cuadras del combate, Morgana apareció.

Morgana: los dos príncipes! Que buen banquete! Los mataré…

Tuxedo Mask: eres una cobarde! Aprovecharte de que estamos débiles…

Morgana: una pena mi querido Endymion…

-que idiota eres Morgana!

Morgana: esa vocecita chillona…que estorbo eres Sailor Moon!! –miró hacia arriba y vio entre las sombras de la Luna que se ocultaba en las nubes la figura de la Scout-

Sailor Moon: lucharás conmigo…

Morgana: con mucho gusto! Pero tengo una pregunta que hacerte antes de matarte… Por qué no te muestras y siempre apareces entre la oscuridad?

Sailor Moon: eso no te interesa… Tiara Lunar, acción!!

El ataque de la guerrera impactó directo en Morgana, pero no le hizo gran daño. La enemiga saltó y en un segundo se encontraba frente a ella. A pesar de que no podía verla dado a la falta de luz de la noche, la tomó del cuello y la lanzó hacia abajo. Tuxedo Mask quiso socorrerla, pero ella se incorporó al instante. La maligna pudo sentir el enojo de su oponente, pero antes de reaccionar, Sailor Moon utilizó su cetro lunar y acabó con la generala de los malignos.
El enmascarado dejó a su amada en el suelo y se acercó a su salvadora, que se encontraba de espaldas…

Tuxedo Mask: cuando me permitirás verte?

Sailor Moon: cuando sea necesario…

Tuxedo Mask: por qué?

Sailor Moon: porque ahora es temprano… -hizo una pausa- Cierre sus ojos…

Él le hizo caso, y pudo sentir unas cálidas manos que le tocaba el rostro y le quitaban su antifaz. Ella acarició sus mejillas y su cuello…

Sailor Moon: tan solo debe sentirme…

Tuxedo Mask: puedo hacerlo… -con su voz cortada- puedo hacerlo… -y con sus manos tomo las de ella-

Sailor Moon llevó su mejilla a la de él, y le susurró al oído: “Mi príncipe, recuerde que no todo es lo que parece”. Luego de decir eso, ella rozó sus labios al pasar, se soltó de sus manos y simplemente desapareció.
Tuxedo Mask abrió sus ojos y ella ya se había ido… “Sailor Moon…no todo es lo que parece”

Espero no haber decepcionado a nadie!

LES AGRADEZCO DE CORAZÓN EL APOYO!!!!!!!!!

Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por haruka tenou el Sáb Oct 31, 2009 5:04 am

cabeza de bom bom ya me puse al dia con el fic!!! *-*

lo ame!!!
ya entraron en accion uranus y neptium *-* ke lindooooo jajajajajaja
la verdad todo el misterio de sailor moon me esta intrigando!..jijiji!!!
eres muy buena relatando la verdad!!!!!

espero el siguiente!

te amo mi cabeza de bom bom son re buenita conmigo amiga mia!!!^^
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por Mich el Sáb Oct 31, 2009 6:16 am

Moonlight gomen gracias!!! Simplemente es admirable!!! Que hayan aparecido Haruka y Michiru... pues ya sabes lo que pienso *-*

Continua lo mas pronto posible pleaseeeeeeeeeeeeeeee Hypno

Cuidate mucho amiguita!!! Excited
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por sailor-saturno el Sáb Oct 31, 2009 8:05 am

me encanto el capi genial no cumpliste mis espectativas como siempre las superaste
k bueno k aparecieron michiru y haruka pero tadavia me tiene conla intriga kien es sailor moon
bueno besotes bye cuidate
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por thermo02 el Sáb Oct 31, 2009 12:20 pm

ME ENCANTA K Y HAYAN LLEGADO HARUKA Y MICHIRU!!!
YA KIERO VER K PASA!!!! ADEMAS ME FASCINO LO K HIZO SAILOR MOON!!!
MUY BUEN CAPITULO!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor_sakura el Sáb Oct 31, 2009 12:29 pm

moonligh gran trabajo sigue asi bye
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.animexworld.foroactivo.com

Mensaje por saku_sere_sofi el Sáb Oct 31, 2009 1:10 pm

me encanto este cap..............................yo quiero mas............................sigue plis..............saludos......
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune el Sáb Oct 31, 2009 2:24 pm

AMIGA CREEME QUE NO HAS DECEPCIONADO A NADIE, ESTA WOW TU CAPITULO, PERO YA QUIERO SABER QUE ESTA PASANDO, ES O NO SERENA SAILOR MOON Y PORQUE APARECIERON URANOS Y NEPTUNE NO ESTOY COMPRENDIENDO NADA EN ESE ASPECTO PERO EN SI LA HISTORIA COMO QUE ME DA DESTELLOS DE LA RESPUESTA, ASI QUE AMIGA ESPERO PRONTO ACTUALICES
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez el Sáb Oct 31, 2009 3:54 pm

Que buen capitulo... Si tienes parciales y no puedes actualizar pronto, yo te entiendo... Asi que metele muchas ganas a tu estudio, te estaremos esperando..
Cuidate mucho
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Gaby-Chan!! el Sáb Oct 31, 2009 3:58 pm

muy bueno el capt!!

y estudia mucho!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por sailor star moon el Sáb Oct 31, 2009 8:40 pm

te quedo genial, pero todavia sigo con la duda de quien es sailor moon y de verdad la princesa es Molly no, no puedeser plis actualiza pronto
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba