Cadena de palabras =D
Página 32 de 32. • Compartir •
Página 32 de 32. •
1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: Cadena de palabras =D
Obvio, es excelente repostera..., además es experta en manualidades, se puede decir que es toda una mama de casa, por lo que es muy buena también en el aseo, fue bastante divertido cuando ella le hizo el aseo a la casa d Andrew, XD porque cuando miro..., estaba mas desordenado de lo que podia esperar alguien jajajjaj, y al final la casa quedo muy limpia, y ella solo lo hizo porque le gustaba Andrew... al igual que Serena, pero el Quería a otra chica, como era que se llamaba, Wanda
parece
parece

mady- Reina Serenity

eso creo, jaja escribist bastante pero es cierto a comparacion de serena de como cocina jaja no me quiero reir como dice serena "la apariencia no es muy buena, pero el ¡sabor es todo lo contrario
Osea, que la decoracion le queda pesima pero el sabor es muy rico..., aunque a veces a Serena le queda muy buna la decoracion pero el sabor es wakala, por ejemplo en la pelicula super S, las galletas de Rini tenian mala apriencia, pero elladecía: que eran especiales porque cuando las comias te volvias muy valiente y fuerte, ademas sabian bien
PD: disculpa si es que molesta, que escribi mucho
PD: disculpa si es que molesta, que escribi mucho

mady- Reina Serenity

no me molesta jaja es verdad casi simprese serena no cocina rico me pregunto cuando aprenera a hacerlo
Ooooh, bueno no se bien porque, en la pelicula Super S, las chicas empiezan hablar en de su madre y de lo marvillosa que era en la cocica, y Rini dice: aaa chicas las envidio, sus madres perecer ser muy buenas en la cocina, pero mi mamá en el futuro solo sabe cocinar galletas quemadas con mal sabor...
asi que creo que no va a cambiar, solo cambia su personalidad, porque después perec mucho más madura
asi que creo que no va a cambiar, solo cambia su personalidad, porque después perec mucho más madura

mady- Reina Serenity

a pues eso parece pero quien sabra como es realmente talvez sea igual a la serena del siglo XX a escondidas jaja
Página 32 de 32. •
1 ... 17 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32.
Permiso de este foro: