Cadena de palabras =D
Página 1 de 32. • Compartir •
Página 1 de 32. • 1, 2, 3 ... 16 ... 32 
Cadena de palabras =D
Hola!
Busque en el foro y por lo que vi no encontre un juego parecido asi que ahi voy
El juego consiste en que un forista dice una palabra o frase relacionada con sailor moon y la siguiente persona pone otra palabra relacionada con sailor moon pero que la palabra comience con la ultima o las dos ultimas letras de la palabra anterior
Ejemplo: Yo digo "Sailor Moon", el siguiente que postea debe tomar "N" de MooN y empezar otra palabra como "Neflyte", es decir que empiece con N; el siguiente que postee debe tomar "TE" de NeflyTE o solo "E" de Neflyte (cualquiera de las dos formas esta bien) y buscar otras palabras como "TE castigare en el nombre de la luna" o "Endimion"
Gana la persona que consiga poner una palabra que no se pueda continuar
Cualquier duda consulten
Entonces comienzo yo, digo: Sailor Jupiter (pueden tomar "ER" o sólo "R" de jupiter)
Busque en el foro y por lo que vi no encontre un juego parecido asi que ahi voy
El juego consiste en que un forista dice una palabra o frase relacionada con sailor moon y la siguiente persona pone otra palabra relacionada con sailor moon pero que la palabra comience con la ultima o las dos ultimas letras de la palabra anterior
Ejemplo: Yo digo "Sailor Moon", el siguiente que postea debe tomar "N" de MooN y empezar otra palabra como "Neflyte", es decir que empiece con N; el siguiente que postee debe tomar "TE" de NeflyTE o solo "E" de Neflyte (cualquiera de las dos formas esta bien) y buscar otras palabras como "TE castigare en el nombre de la luna" o "Endimion"
Gana la persona que consiga poner una palabra que no se pueda continuar

Cualquier duda consulten
Entonces comienzo yo, digo: Sailor Jupiter (pueden tomar "ER" o sólo "R" de jupiter)

usagiangel- Sailor Star Light

IlusióN (el reino donde vive Elios)

usagiangel- Sailor Star Light

N;
NADIE SE QUEDARA SOLO (FRASE DE SERAN)
NADIE SE QUEDARA SOLO (FRASE DE SERAN)

moony- Neo Reina Serena

Página 1 de 32.
Permiso de este foro: