El juego de las 3 Flechas de Sailor Moon
Página 1 de 23. • Compartir •
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23 
El juego de las 3 Flechas de Sailor Moon
Lo siento... me emocioné, este juego lo conocí en una web de HP, un tiempo que anduve por ahí...
El juego es sencillo, pero igual lo adaptaremos a Sailor Moon:
Solo consiste en:
(^) Un comentario al post anterior [depende de si la persona anterior te pregunta o comenta algo]
(<) Un comentario sobre ti [lo que tú quieras, planes, ideas, etc.]
(V) Un comentario sobre el post que vendrá luego [puedes preguntar, comentar, etc. al que seguirá de ti]
Comienzo:
(^) Aún no hay post anterior, así que... Hola a todos!!
(<) Cuando estaba en secundaria yo quería forrar mis libros con papel de Sailor Moon, pero no dejan los profes u.u
(V) Qué edad tenías cuando comenzaste a ver Sailor Moon??
El juego es sencillo, pero igual lo adaptaremos a Sailor Moon:
Solo consiste en:
(^) Un comentario al post anterior [depende de si la persona anterior te pregunta o comenta algo]
(<) Un comentario sobre ti [lo que tú quieras, planes, ideas, etc.]
(V) Un comentario sobre el post que vendrá luego [puedes preguntar, comentar, etc. al que seguirá de ti]
Comienzo:
(^) Aún no hay post anterior, así que... Hola a todos!!
(<) Cuando estaba en secundaria yo quería forrar mis libros con papel de Sailor Moon, pero no dejan los profes u.u
(V) Qué edad tenías cuando comenzaste a ver Sailor Moon??
Re: El juego de las 3 Flechas de Sailor Moon
(^) que mala onda que not e dejaban foorrar los libros con sailor¬¬º! que les importaba a ellos..=p
he empezado a ver sailor moon cuando estaba en la primaria... no me acuerdo la edad exactamente... pero me acuerdo que nome perdia ni un capitulo...^^
(<) mi amigo... el cual es un sailor fantico tb... me ha echo un de transformacion de sailor marsss!
(v) que es lo que mas te llamo la atencion de sailor moon... para hacerte un fanatico?
he empezado a ver sailor moon cuando estaba en la primaria... no me acuerdo la edad exactamente... pero me acuerdo que nome perdia ni un capitulo...^^
(<) mi amigo... el cual es un sailor fantico tb... me ha echo un de transformacion de sailor marsss!
(v) que es lo que mas te llamo la atencion de sailor moon... para hacerte un fanatico?
(^) los personajes su actuacin y las escenas de amor
(<) mi hermana y yo hera muy pequeñita veia sailor moo pero casi no lo entendia pero recien q lo vi en you tube lo entendi mejor
(v)q fue lo q mas te gusto de sailor moon
(<) mi hermana y yo hera muy pequeñita veia sailor moo pero casi no lo entendia pero recien q lo vi en you tube lo entendi mejor
(v)q fue lo q mas te gusto de sailor moon

Sailor Chibi Moon- Moderadora

(^)lo q mas me gusta de sailor moon son las batallas de las sailors y cuando serena a veces no entiende las cosas, se ve muy graciosa
(<)cuando estaba en clases, y estaba aburrida, con una amiga me ponia a conversar sobre sailor moon y los capitulos q habiamos visto el dia anterior en youtube
(v)alguna vez no te dejaron ver sailor moon???? y q hiciste??
(<)cuando estaba en clases, y estaba aburrida, con una amiga me ponia a conversar sobre sailor moon y los capitulos q habiamos visto el dia anterior en youtube
(v)alguna vez no te dejaron ver sailor moon???? y q hiciste??

Katherine- Reina Serenity

(^) Sí!! mi madre una vez que no hice mis quehaceres del hogar xD, le dije que porque tenía mucha tarea, pero me dijo: y bien que no te pierdes las caricaturas!! [Vasaver] [Ay mi madre, no sabe lo que es el anime
], y pues al día siguiente me castigó u.u y mi mejor amiga me tuvo que contar el capítulo el día anterior [antes no teníamos pc, menos youtube
]
(<) Me encanta Sailor Moon por la historia y todo, pero creo que porque me hace recordar buenas épocas, mis amigas y yo ... creo que hasta soñabamos con SM!! jaja
(V) Tienes algún figurín, muñeca, peluche, etc, de Sailor Moon?? *-* Cómo lo conseguiste??
], y pues al día siguiente me castigó u.u y mi mejor amiga me tuvo que contar el capítulo el día anterior [antes no teníamos pc, menos youtube
](<) Me encanta Sailor Moon por la historia y todo, pero creo que porque me hace recordar buenas épocas, mis amigas y yo ... creo que hasta soñabamos con SM!! jaja
(V) Tienes algún figurín, muñeca, peluche, etc, de Sailor Moon?? *-* Cómo lo conseguiste??
(^) Tengo un estiker d Sailor Moon q m regalo una amiga x mi cumple!! La mia tmpoco ntiende xq m gusta tanto en anime sobre todo Sailor Moon!! pro a mi m hac feliz ver anime aunq eia no lo entienda!!
(<)M nkanta Sailor Moon con este anime m inicie!! siempre soñaba cn cosas relacionadas a Sailor Moon aunque eran raras muy raras y avecs no tenian nada q ver con la serie , no tenian sentido y como hablo dormida cuando mi mama m scuchaba al dia sgt me decia: Daniela eres una sailor scout que lucha x el amor d seiya y la justicia!!
(V)Alguna vez Han soñado cn Sailor moon?? Cual Ha sido du sueño mas loco sobre sailor moon???
(<)M nkanta Sailor Moon con este anime m inicie!! siempre soñaba cn cosas relacionadas a Sailor Moon aunque eran raras muy raras y avecs no tenian nada q ver con la serie , no tenian sentido y como hablo dormida cuando mi mama m scuchaba al dia sgt me decia: Daniela eres una sailor scout que lucha x el amor d seiya y la justicia!!
(V)Alguna vez Han soñado cn Sailor moon?? Cual Ha sido du sueño mas loco sobre sailor moon???

Star_Light- New User

(^) si, sueño a veces con Sailor Moon.. ultimamente todas las noches! no se cual fue mi sueño mas loco, porque nunca me acuerdo bien lo que sueño.. pero creo que el que se me viene a la mente en este momento es uno en el que yo era una Sailor Scout y me peleaba con los parientes que se hospedaban en mi casa!
(<) en realidad lo que mas me gusta de Sailot Moon, ademas de la historia y de el mensaje que transmite, es la musica.. cuando estoy triste o cuando simplemente quiero sentirme bien, escucho la banda sonora de la pelicula Super S, mi preferida.. me hace sentir las cosas con mayor profundidad, me hace creer que mis sueños son posibles y que no tiene nada de malo luchar por lo que uno quiere, a pesar de lo imposible o descabellado que pueda ser, a pesar de que me llamen cursi!
(v) a veces te parece que es posible encontrar personajes de Sailor Moon en la vida real?
(<) en realidad lo que mas me gusta de Sailot Moon, ademas de la historia y de el mensaje que transmite, es la musica.. cuando estoy triste o cuando simplemente quiero sentirme bien, escucho la banda sonora de la pelicula Super S, mi preferida.. me hace sentir las cosas con mayor profundidad, me hace creer que mis sueños son posibles y que no tiene nada de malo luchar por lo que uno quiere, a pesar de lo imposible o descabellado que pueda ser, a pesar de que me llamen cursi!
(v) a veces te parece que es posible encontrar personajes de Sailor Moon en la vida real?

(^) Jaja puuues te puedo decir que sí
lo bueno es que mi madre no lee lo que escribo!!... no es que sean exactamente igual a los personajes [obviamente], pero he conocido personas que con sus actitudes me recuerdan algún personaje.. ya no sé si es verdad o es parte de mi obsesión
(<) Nah, no te digas cursi Luba, me alegro que tengas algo con que inspirarte y soñar, darte valor y ánimo ^^ ... estamos en una época en que eso es difícil de conseguir ;)
(V) Has llorado con algún capítulo de Sailor Moon?? con cuál?? ^^
lo bueno es que mi madre no lee lo que escribo!!... no es que sean exactamente igual a los personajes [obviamente], pero he conocido personas que con sus actitudes me recuerdan algún personaje.. ya no sé si es verdad o es parte de mi obsesión
(<) Nah, no te digas cursi Luba, me alegro que tengas algo con que inspirarte y soñar, darte valor y ánimo ^^ ... estamos en una época en que eso es difícil de conseguir ;)
(V) Has llorado con algún capítulo de Sailor Moon?? con cuál?? ^^
(^) SIIIII CUANDO DARIEN MUERE ENFRENTE DE SERENA PERO DESPUES LO REVIVE EL MEGAVERSO
(<) HABER DESPUES DE HABERME VISTO TODA LA SERIE X YOUTUBE ME LA VOY A VOLVER A VER Y TODAVIA RECUERDO CUANDO EN PRIMARIA MI MAMA ME COMPRO LA LONCHE DE SAILOR MOON TransMoon TransMoon
(V) QUE TEMPORADA TE GUSTO MAS?
(^) La 1º es la que mas me gusta, si sin duda es esa aunque todas me facinan!!!
(<) amo a Darien xD
Me parecio muy atractivo la 1º vez que lo vi! El fue mi 1º amor anime!!
(v) As leido el manga de sailor moon??
(<) amo a Darien xD
Me parecio muy atractivo la 1º vez que lo vi! El fue mi 1º amor anime!!(v) As leido el manga de sailor moon??
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23 
Página 1 de 23.
Permiso de este foro: