Sailor Moon Foro

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Mesu koneko el Jue Nov 12, 2009 3:01 pm

Hi

Como ves ya ando otra vez por aqui, temine de leer "Un nuevo comienzo" y ya me puse al corriente en "El Deseo de la Luna" todo esta muy interesante , me gusta mucho la nueva narracion, y que bueno que en esta historia vuelven a aparecer Sailor Moon y las Scouts :[SEREJEM]:; y la historia de Mamoru y Rini me sorprendio en verdad es linda, respecto al nuevo enemigo tengo mis teorias :[NOSERENA]: pero esperare a ver, y sobre al embarazo de Serena hmmmm tengo mis dudas eh :[Idonot]: pero en fin, ya leere el siguiente capitulo, bueno Serenity cuidate y toda la inspiracion del mundo ya sabes, ciaito :Adios:

Mesu koneko
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 274
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Serenity el Jue Nov 12, 2009 7:58 pm

Hola a tod@s!!!

Primero que nada les agradezco a todos por sus comentarios!!! Andale

Me alegra mucho que les siga gustando la historia, y dejenme decirles, que espero que realmente les guste el capitulo de hoy por que si en el capitulo anterior paso de todo un poco, en este pasara aun más y se revelaran un par de misterios que estoy segura que todas tienen...

Pero bueno, antes y como siempre, voy a sus comentarios!!!

Seiya-Moon:
me da gusto saber que te gusto este capitulo!!! Tienes razón, este capitulo tiene muchas cosas que alegraron a nuestra parejita favorita: el embarazo de Serena, la mudanza a la casa, el regalo de Haruka y la canción que canta Seiya en el concierto, ni que decir! me gusto mucho, excepto por la parte en que Serena se quedo sin poderes, pero bueno, no todo es perfecto en esta vida!

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Que te puedo decir, si te quedaste así con el capitulo anterior, te diré que en el de hoy pasaran aun más cosas y muy importantes! Incluido que pasara con Serena ahora que se quedo sin poderes!

ala210: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Paciencia que ya se vera poco a poco el por que esta cambiando el pasado, o el presente? Bueno, entiendes la idea… y también a mi me dio mucho gusto que platicáramos en el chat, y también el hecho de que nos habláramos como si nos conociéramos de siempre, insisto, de tantos mensajes que hemos compartido aquí en el foro si siento que te conozco al igual que el resto de las chicas, o será que nos conocimos en vidas pasadas como Serena y los demás que se conocían en el Milenio de Plata? Quien sabe, espero seguir platicando pronto contigo ala!

Usagi13: me alegra saber que también te gusto el capitulo anterior! Usagi siempre con tus dudas y teorías sobre las dagas! Y si, esas dagas tienen algo que ver, pero ya lo veras en el capitulo de hoy. Y bueno, sobre el carro que le regalo Haruka a Serena te confieso que originalmente no iba a aparecer en la historia, pero como hace unos días vi la película de Batman: El Caballero de la Noche, me dije si Batman tiene su batimovil, por que Sailor Moon no puede tener su sailormovil! Eso es algo que nunca se ha visto en un fic! y como las chicas dijeron, le servirá muy bien de protección a Serena y más ahora que no tiene poderes

Serena23: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior!!! Amiga, ya se te extrañaba por aquí! Que bueno que ya vas al corriente con la historia, por que como ya viste paso de todo!
La fiesta de Halloween y el gran parecido que había entre Serena y Rini, Serena esta embarazada! Y te explico por que Rini duda que sea ella: como ya lo comento ella y Mamoru en el capitulo anterior, se supone que Serena se embaraza de ella después de que Mamoru nace y Rei se entera de que esta embarazada, lo cual no ha ocurrido. Pero hay que ver como transcurre el embarazo. Y si, esa canción le dio que pensar a Rini, ya se vera en el capitulo de hoy el por que, al igual que el porque Serena perdió sus poderes, si esta relacionado con las dagas o por el embarazo.

Yo se, pero no desesperes por que ya sabes que así como se resuelven algunas dudas, aparecen más! Y que bueno que te gusto que también incluyera a Seiya en la narración, si bien Rini y Serena son las narradoras principales, de repente le daré la voz de la narración a Seiya, como lo hice anteriormente con Mamoru…

PRINCESS SAILOR: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior así como el embarazo de Serena!!! Y te explico el por que de la preocupación de Rini: básicamente es por el tiempo, Rini nace tiempo después de que nacen los gemelos de Darién y la hija de Rei, Reira. Pero como los gemelos aun no nacen y Rei no esta embarazada, todo le parece muy extraño a Rini y por eso su reacción…

Andrea Rodriguez:
me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Si el embarazo de Serena además de alegrar a los futuros padres, preocupa a Michiru y Rini por ciertas cosas que parecen extrañas, como el que Michiru no viera el embarazo de Serena en su espejo y el cambio en el tiempo de cuando seria concebida Rini. Y sobre los efectos secundarios de las dagas de Cordelia, mmm… puede que haya algo pero se vera más adelante, por ahora a pesar de todo, Serena y Seiya disfrutan de su felicidad con el embarazo, la casa, la boda… hay que ver cuanto dura su felicidad…

serenity2202: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Bueno, se que todo esta muy raro con Serena, entre el embarazo, la perdida de poderes, y por como empezaron los síntomas de Serena, pero tranquila que a lo largo de los próximos capítulos se irán aclarando varias cosas al respecto…

Mesu koneko: volviste Mesu!!! Después de tantos siglos sin saber de ti me alegra mucho verte por aquí!!! De verdad te agradezco enormemente tus comentarios, me alegra saber que te gusto como termino “Un Nuevo Comienzo” y ahora en “El Deseo de la Luna”, entre el cambio que hice en la narración, Sailor Moon y compañía de nuevo en acción y la historia de Rini y Mamoru, ni que decir! yo se que, al igual que todas, tienes muchas dudas sobre el enemigo y el embarazo de Serena, pero ya veras que se irán aclarando poco a poco…
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Serenity el Jue Nov 12, 2009 8:22 pm

Capitulo 11

Como es posible! Mi ataque no funciono! Que lo que me esta pasando! Volteo a mi alrededor y veo que muchos de los espectros que había en el Tokio Dome ya fueron eliminados por las chicas, así como por Sailor Neptune, Fighter, Healer y Maker quienes también se han unido a esta batalla mientras yo miro asustada mi cetro ya que no me explico por que no funciono mi ataque…

-no lo entiendo! Por que no funciono mi ataque!

-no tengo idea, pero no te alejes de nosotros Sailor Moon! -dijo Uranus colocándose frente a mí en posición de defensa -no permitiremos que te hagan daño!

-eso ya lo veremos!

-Cordelia!!! -grite al dar media vuelta y verla sobre el escenario

-ya te lo había dicho Sailor Moon, tu leyenda acabara muy pronto ya que acabare contigo, y por lo visto será muy pronto ya que veo que funciono la poción que había en mis dagas… Huracán Marino!!! -grito Cordelia lanzando su ataque directamente hacia mí

-no te lo permitiré! -dijo Saturn colocandose frente a mí con su báculo para protegerme -Campo de Energía!!!

-estela de estrella fugaz!!! -grito Sailor M para contrarrestar el ataque de Cordelia -no te permitiremos que le hagas daño a Sailor Moon

-y si lo quieres intentar de nuevo tendrás que pasar sobre nosotros! -dijo el Guerrero de la Luna

-Sailor M! Guerrero de la Luna!

-con que ustedes también se interpondrán en mi misión, bien… veamos si pueden con mis espectros! -Cordelia extendio sus brazos frente a ella con las palmas de sus manos hacia abajo -convoco a los espectros del gran Xerves… vengan a m, se los ordeno!!! -dijo ella antes de que decenas de espectros aparecieran

Sailor M y el Guerrero de la Luna seguían luchando contra los espectros mientras Cordelia se acercaba a mi, tras lo cual el Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Júpiter, Sailor Venus trataban de detenerla usando sus ataques, los cuales ella esquivaba fácilmente…

-tienes que salir de aquí rápido Sailor Moon! -dijo Tuxedo Mask

-no me voy a ir de aquí, con poderes o sin ellos voy a seguir luchando

-piensa en el bebé, no puedes estar aquí! -dijo Uranus -Es muy peligroso!

-pero…

-tienen razón, debemos sacarte de aquí pronto… Healer! Maker! Tuxedo Mask! Hay que sacar de aquí a Sailor Moon, chicas ustedes encárguense de detener a Cordelia -dijo Fighter

-de acuerdo, dense prisa!

Apenas alcance a dar un par de pasos con los chicos cuando me empecé a sentir muy mareada, todo me comenzó a dar vueltas y sentía que no podía mantenerme de pie por mucho tiempo, por lo que los chicos me ayudan a sostenerme antes de que Fighter se colocara frente a mi para que lo abrazara por su cuello para que me cargara en su espalda para ayudarme a salir de ahí…

-no se escaparan tan fácilmente…Huracán Marino!!! -grito Cordelia lanzando su ataque hacia donde me encontraba con los chicos

-Campo de Energía!!! -grito Saturn usando su ataque para protegernos

-oye! Tu pelea es con nosotras! Saeta Llameante de Marte!!!

Cordelia esquivó el ataque de Mars -tonta, no me detendrán con eso

-ya lo veremos… Burbujas de Mercurio Estallen!!! -grito Mercury usando su ataque para crear una niebla para desorientar a Cordelia

-Ataque de Hojas de Roble de Júpiter!!!

-Beso de Amor y Belleza de Venus!!!

-Saeta Llameante de Marte!!!

-Rapsodia Acuática de Mercurio!!!

-Maremoto de Neptuno!!!

-Tierra Tiembla!!!

Todos los ataques de las chicas fueron directamente hacia Cordelia, y cuando la niebla de Mercury se fue desvaneciendo, todos pudimos ver a Cordelia herida tras todos los ataques que recibió…

-malditas Sailors! Abran ganado esta batalla, pero no la guerra! Muy pronto acabare con todas ustedes, en especial contigo Sailor Moon! -dijo Cordelia furiosa antes de desaparecer siendo cubierta por un manto de agua

-por fin se fue…

-pero ustedes dos no! -grito Uranus al ver a Sailor M y al Guerrero de la Luna sobre el escenario

-hola Sailor Uranus! -dijo Sailor M

-ni me saludes niñita, tú y yo tenemos asuntos pendientes

-por fin aceptaras que puedes confiar en nosotros?

-yo nunca podre confiar en ustedes… Tierra Tiembla!!! -grito Uranus usando su ataque hacia ambos, el cual ambos esquivaron

-no deberías de atacarnos -dijo el Guerrero de la Luna -a quien deberías de atacar es a Cordelia, ella es la culpable de que los poderes de Sailor Moon no funcionaran

-y como se que ustedes no son los responsables de lo que le sucedió?

-solo piénselo, Sailor Moon, Fighter, ustedes me vieron en el ataque que hubo hace unos días en la Universidad de Tokio -dijo Sailor M -yo los ayude a que Cordelia no siguiera lanzando más dagas contra Sailor Moon, hasta Cordelia lo dijo, uso una poción en las dagas para que no funcionaran tus poderes Sailor Moon. No me di cuenta entonces, pero ahora tiene sentido, por que crees que solo te lanzaba dagas a ti y no a Fighter o a mi?

-Flashback-

Cordelia, no permitiré que te salgas con la tuya… Por el poder del cristal de la Luna plateada!!!

Cordelia brincó esquivando mi ataque -no te será tan fácil Sailor Moon…

En ambas manos de Cordelia aparecen pequeñas dagas las cuales arroja hacia mi, me muevo tratando de esquivarlas, pero una de ellas me roza arriba del codo de mi brazo izquierdo haciendo que sangre un poco…

-Sailor Moon!!! -grito Fighter tratando de acercarse a mí

-no te entrometas!!! Huracán Marino!!! -grito Cordelia lanzando su ataque en forma de espirales de agua los cuales arrojaron a Fighter del otro lado del escenario

-Fighter!!!

-ahora acabare contigo Sailor Moon -dijo Cordelia lanzándome más de sus dagas

Me agaché para evitar que me toquen -como te atreves! Ni pienses que lanzándome tus dagas lograras acabar conmigo

-quizás no, pero eso es solo el principio de tu fin...

-Fin del Flashback-


-no es posible… a eso se refería cuando dijo que eso solo era el principio de mi fin!

-es por eso que deben escucharnos -dijo el Guerrro de la Luna -el hombre que esta detrás de esto es muy poderoso y no se detendrá hasta acabar con todos ustedes, y la mejor prueba de ello es lo que le hizo Cordelia a Sailor Moon

-bien, si dicen que no son nuestros enemigos demuéstrenlo! -dijo Mars -Dígannos en primer lugar quien los envió?

-lo lamento, no podemos decírselo

-pero saben quien esta detrás de esto? Quien es? Como se llama?

-perdonen, pero tampoco podemos decírselos -dijo el Guerrero de la Luna

-entonces como piden que confiemos en ustedes si ni siquiera nos dicen lo que saben sobre el enemigo? -dijo Neptune

-por más que queramos la persona que nos envió nos prohibió decirles esa información, pero si podemos decirles como Sailor Moon puede recuperar sus poderes -dijo Sailor M

El Guerrero de la Luna mira sorprendido a Sailor M -que? no podemos decírselos!

-claro que podemos! De todas formas no creo que tarden mucho en descubrirlo ellos mismos

-pero no podemos intervenir en eso, recuerda las reglas!

-no me recuerdes esas tontas reglas! -dijo Sailor M mientras seguían discutiendo

-oigan!!! Estamos aquí!!! -dijo Venus -Nos van a decir como Sailor Moon puede recuperar sus poderes o van a seguir con su discusión de pareja?

Sailor M la mira un poco sonrojada -en primer lugar nosotros no somos pareja!

-si, tú lo dices… pero para mi ustedes dos si son pareja, discuten como si estuvieran casados desde hace años

-pero no estamos casados!!!

-ya déjense de tonterías, si de verdad quieren ayudar dígannos como ayudar a Sailor Moon! -dijo Uranus

-bien, Cordelia para crear sus pociones usa hierbas provenientes de diferentes planetas a lo largo de toda la Vía Láctea, hierbas muy poderosas que combinadas tienen efectos realmente sorprendentes, como el regresarle sus poderes a Sailor Moon, pero las hierbas que necesitan solo se encuentran en tres planetas de esta galaxia: Kinmoku, Céfiro y..

-y Raitsu -dijo Maker completando la frase de Sailor M

Sailor M lo mira con una sonrisa -si, así es…

-ya saben en donde buscar, solo encuentren la combinación exacta para crear el antídoto -dijo el Guerrero de la Luna

-como sabemos que podemos confiar en lo que dicen? que esas hierbas realmente crearan un antídoto para ayudar a Sailor Moon? -pregunto Júpiter

-no lo sabemos, pero yo les creo! -dije mientras todos me miraban sorprendidos al tiempo que bajaba de la espalda de Fighter para caminar hacia ellos -a pesar de que prácticamente no sabemos nada de ustedes, han demostrado que nos quieren ayudar, en especial a mi, por eso yo creo en sus palabras

Sailor M brincó para bajar del escenario junto con el Guerrero de la Luna y ambos caminan hacia mí -de verdad me alegro que creas en nosotros, por que lo único que queremos es ayudarlos

-y así como tú, de verdad esperamos que el resto de ustedes confíen en nosotros -dijo el Guerrero de la Luna

-yo también lo espero, pero así como yo confío en ustedes, espero que también confíen en nosotros y nos digan lo que saben sobre el enemigo, solo así podremos derrotarlo

-no podemos asegurarte que diremos mucho, pero les ayudaremos en todo lo posible…

Extendí mi brazo hacia Sailor M y el Guerrero de la Luna en señal de alianza de mi parte hacia ellos, pero cuando estaba a punto de estrechar mi mano con la de ellos, repentinamente empezaron a llegar varios policías por las puertas principales del lugar, tras lo cual todos volteamos a verlos, y cuando voltee nuevamente hacia donde se encontraban Sailor M y el Guerrero de la Luna, ellos ya se habían ido. Tras lo cual, yo al igual que el resto de los chicos también salimos del lugar explicándoles a los policías que ya todo se encontraba bien.

Una vez que todos salimos del Tokio Dome, afuera del lugar nos encontramos con Andrew, Nicolás y Miranda quienes habían salido rápido para que no les hicieran nada. Poco después también nos encontramos con Shizuka y Edward, quienes no nos habían encontrado dada la confusión que se creo cuando todos salieron del lugar. Nos despedimos de ellos para después todos dirigirnos a mi casa en donde tendríamos una reunión urgente para discutir lo que había ocurrido…

-aun no entiendo por que les dijiste que creías en lo que decían en esos sujetos gatita! No estamos seguros si debemos confiar en esos dos! -dijo Haruka alterada mientras caminaba de un lado al otro por la sala

-lo dije por que es la verdad, la mayoría de las veces que los hemos visto lo único que han hecho ha sido ayudarnos, y la mejor prueba de ello es lo que paso esta noche, si no ni siquiera hubieran dicho que existía una forma para que recuperara mis poderes

-pero no sabemos si es cierto lo que dijeron!

-de hecho eso no es del todo cierto -dijo Taiki -lo que dijo Sailor M sobre las hierbas curativas es verdad, y prueba de ello es que muchas de las plantas que crecen en Kinmoku, al igual que las plantas que hay en la Tierra, tienen muchas propiedades que benefician a la gente. Aunque no se si de verdad con esas plantas se pueda crear un antídoto que le regrese sus poderes a Serena

-es cierto, pero Raitsu es muy famoso por producir todo tipo de pociones y brebajes que pueden ayudar a sanar muchos tipos de males -dijo Taiki

-si, pero no han creado una poción o algo parecido que le regrese los poderes a una Sailor -dijo Taiki

-y si nosotros la creamos? -dijo Ami

-eso puede ser posible?

-quiero creer que si, sabemos en donde buscar, lo único que nos falta es saber que tipo de hierbas usar para crear un antídoto para Serena -dijo Ami

-me parece buena idea, con lo que conozco de la botánica de Kinmoku podemos empezar a revisar que plantas tienen las propiedades necesarias para crear el antídoto, así como comenzar la búsqueda en Céfiro y Raitsu -dijo Taiki

-si, incluso deberíamos de poner nuestro laboratorio en el nuevo departamento para comenzar con las investigaciones necesarias

-entonces si ustedes van a crear el antídoto, en cuanto tiempo creen que este listo? -dijo Seiya

-no lo se con certeza… entre ir a buscar las hierbas, empezar con los experimentos hasta hallar con el antídoto podría tardar varias semanas, incluso meses

-pero no puedo estar sin poderes tanto tiempo! que voy a hacer mientras encuentran el antídoto? -dije un poco alterada

-empezando por tranquilizarte, ya no puedes estar en batalla Serena! -dijo Rei

-no digas eso Rei, con poderes o sin ellos yo seguiré luchando, soy una Sailor!

-si, y también una futura madre, estas embarazada así que debes de preocuparte por tu bebé, no queremos que nada les pase a ambos -dijo Mina

-así que a partir de ahora no te dejaremos sola, hasta que recuperes tus poderes siempre estarás custodiada por al menos dos de nosotras -dijo Lita

-oigan no! Ya pase por eso una vez y no se ofendan chicas pero pueden ser un tanto asfixiantes, ustedes no me dejan sola ni siquiera para ir al baño!

-no seas exagerada Serena!

-pero no exagero, es la verdad!

-bombón tiene razón, en aquella ocasión de tanto que quisieron cuidarla se escapo de ustedes y la atacaron, así que si alguien la va a cuidar ese seré yo!

-eso no Kou! Yo también estaré al pendiente de la seguridad de la gatita! -dijo Haruka -Es más, Hotaru, Michiru y yo nos quedaremos con ustedes esta noche haciendo guardia!

-lo siento Tenoh pero aun no están listas las habitaciones de huéspedes, así que no se pueden quedar aquí

-no importa, dormiremos en el sillón pero no los vamos a dejar solos

Me puse de pie para tomar la palabra -esperen un momento!!! Les agradezco que todos quieran ayudar pero estaré bien, no necesito una escolta todo el tiempo, y si llegara a necesitar su ayuda o estoy cerca cuando Cordelia ataque de nuevo les llamare y me pondré a salvo en la camioneta, al fin y al cabo esta blindada y estaré a salvo

-pero Serena…

-por favor chicos, respeten mi decisión y no se preocupen, si no voy a luchar al menos quiero sentir que mi vida sigue con normalidad, así que tanto yo como él bebé estaremos bien…

-por eso mismo Serena, no puedes estar sola -dijo Luna -todo esto me sigue pareciendo muy extraño el que estés embarazada debería hacer que tus poderes se incrementen no que desaparezcan

-que quieres decir con eso Luna? Nuestro bebé puede estar en peligro? -pregunto Seiya preocupado

-no lo se Seiya, realmente espero que no -dijo Luna -pero cuando la Reina Serenity estaba embarazada de la Princesa Serenity sus poderes se incrementaron de manera inimaginable, prácticamente era invencible. Por eso es que no le encuentro sentido al hecho de que no funcionen los poderes de Serena…

-pero quizás la falta de poderes se deba a que como apenas se encuentra en los primeros meses de embarazo, su cuerpo aun no se acostumbra al incremento de poder en ella, y aun nado a eso, esta el veneno que había en la daga que rozo a Serena, por eso es que desaparecieron sus poderes… -dijo Artemis

-si, puede ser posible, muchas Sailors que han estado embarazadas durante los primeros meses de embarazo sus poderes disminuyen para después aumentar de manera considerable… -dijo Luna -por eso la prioridad será que Ami y Taiki encuentren rápido el antídoto contra el veneno de Cordelia, una vez listo, tus poderes regresaran Serena y sentirás el incremento de poder debido a la energía del bebé; mientras tanto serás escoltada por las chicas en todo momento

-Luna, ya dije que no quiero ser escoltada todo el tiempo, por favor entiéndanlo

-entonces si no quieres ser escoltada te entrenare para que puedas defenderte con mayor facilidad en caso de que estés en peligro -dijo Haruka

-además de que siempre llevaras contigo el kit de supervivencia que te dimos en la preparatoria -dijo Lita

-y de una vez te aviso que mañana mismo colocare amuletos de protección en toda la casa -dijo Rei

-bien, dejare que me entrenes Haruka y llevare todo lo necesario para cuidarme, con tal de que no estén todo el tiempo detrás de mi escoltándome, esta bien?

Recibí una respuesta afirmativa de parte de todos apoyando mi decisión, ahora empieza mi propia lucha por sobrevivir mientras Ami y Taiki encuentran el antídoto que logre regresarme mis poderes, de mi depende mantenerme a salvo por mi y mi bebé…



Definitivamente no puedo dormir, entre el ataque de Cordelia, el hecho que los poderes de mi mamá no funcionaron a causa del efecto del veneno que tenían las dagas de Cordelia y el concierto de Three Lights… hay ese concierto! Tanto que quería ver a mi papa cantar en vivo y tenia que cantar esa canción! Por que justamente esa canción! Se que es una de las favoritas de mi mamá, y por lo mismo al escucharla lo primero que vino a mi mente fue un recuerdo de cuando yo tenia cinco años, y una noche vi a mis padres platicando en la sala mientras escuchaban esa canción y yo estaba escondida detrás de la pared observándolos atentamente…

-Flashback-

-de verdad me desespera Darién, nos hubiera avisado con más tiempo que quería que cuidáramos a los gemelos esta noche, ya ni siquiera pudimos ir a cenar al restaurante al que querías ir bombón

-pero no te molestes osito, podemos ir otro día además entiéndelo, quería darle una sorpresa a Miranda por su aniversario de bodas

-lo se… pero cuando sea nuestro aniversario él cuidara a Rini, y no me importa que salga con el pretexto de que tiene una cirugía importante

-bueno, pero ya no hablemos de Darién, los niños están dormidos y tenemos toda la noche para nosotros, así que ven vamos a bailar -Serena tomó las manos de papá y él la abrazó acercándola lo más posible a su cuerpo para bailar muy abrazados

-ya te dije lo mucho que te amo?

-si, como un millón de veces, y con esta es un millón y uno… pero no me molestaría escucharlo otra vez -dijo ella con una gran sonrisa

-te amo bombón

-yo también te amo osito…

Ambos se acercaronn un poco más para besarse muy tiernamente, mientras yo continúo observándolos con una sonrisa hasta que siento que alguien toca mi hombro, y al voltear veo junto a mí a Darién y Mamoru…

-que haces despierta a esta hora Rini? Ya es muy tarde -dijo Mamoru

-pero si no es tan tarde, mis papás todavía siguen despiertos

-pero ellos ya son grandes, y nosotros no, en especial tu -dijo Darién

-pero si ya soy grande, y si ustedes dicen que no son grandes por que están también despiertos?

-por que queríamos algunas galletas de chocolate que trajo tía Lita

-galletas? -dije sorprendida

-si, ya te las comiste Rini? -pregunto Darién

-no, yo también baje por galletas pero como no alcance el frasco de la alacena le iba a decir a papá que lo bajara por mi, pero cuando llegue aquí los vi platicando y bailando no quise interrumpirlos, se ven tan lindos, me recuerdan al cuento que siempre me cuentan, en el que la Princesa se enamora de su amigo el Príncipe mientras el se queda en el reino de la princesa por orden de la Reina Kimiko… me encanta esa historia, cuando crezca me gustaría enamorarme de un príncipe que me quiera tanto como papá quiere a mamá

-entonces pídeselo a las estrellas, quizás un día te cumplan tu deseo -dijo Mamoru

-eso hare, pero ya no hablemos de deseos que tengo hambre, mejor vamos por esas galletas, y como ustedes son más grandes que yo si las van alcanzar

-si, vamos…

-Fin del Flashback-


-ya no vuelvo a pedirle deseos a las estrellas, por culpa de ese deseo estoy metida en tantos problemas y ni puedo dormir… -suspiré profundamente mientras me levanto de la cama -necesito comer algo, eso siempre me ayuda a dormir

Salí de mi habitación para dirigirme a la cocina por algo de comida, pero cuando pasé por la sala vi a Mamoru sentado en el sofá comiendo galletas de chocolate…

-veo que algunas cosas nunca cambian -dije al verlo en el sofá comiendo como un niño

Mamoru me mira con una sonrisa mientras termina de masticar su galleta -ya lo creo, quieres?

Me senté a su lado y le quité el frasco de las galletas del cual saque una galleta -cuanto tienes aquí Mamoru?

-un rato, no puedo dormir de tanto pensar en lo que hiciste, no debiste haberles dicho sobre el antídoto, ellos debían encontrarlo por si mismos

-y lo harán, yo solo les di una pequeña ayudita, de todas formas eso no hará ningún cambio en el futuro, si mal no recuerdo Ami y Taiki crearan ese antídoto en unas semanas, no te preocupes tanto -dije antes de comerme una galleta

-como quieres que no me preocupe, considerando que el futuro cambiara un poco ya que es posible que nazcas antes de tiempo, definitivamente no quiero arriesgarme a que haya algún cambio drástico, que tal que al final no tengamos un futuro al cual volver

-no digas eso ni de broma, habrá un futuro al cual regresar, uno en que esta pesadilla habrá terminado, y seguiremos con nuestras vidas como antes hasta que llegue el día en el que cada quien asuma el lugar que le corresponde, tú como el siguiente Rey de Tokio de Cristal y yo como la próxima Neo Reina del Milenio de Plata

-ya ni siquiera se si quiero que ese sea mi futuro, no se si estoy listo para suceder a mi padre

-lo estas, eres muy maduro y siempre te preocupas por los demás, tu si serás un buen rey, no como yo… ni siquiera me gusta seguir las reglas ni los protocolos, que clase de reina voy a ser?

-una que siempre luchara por que su pueblo este bien, ese es el tipo de gobernantes que necesita la gente

-si, aunque aun falta mucho para que llegue ese día… pero no hablemos de eso, aquí no somos príncipes, ni futuros gobernantes, solo dos jóvenes que comen galletas a la mitad de la noche igual que cuando éramos niños…

-cierto… -él tomó una galleta del frasco tras lo cual me mira con una sonrisa -por los viejos tiempos…

Tomé una galleta del frasco y la choque contra la de Mamoru mientras lo miro sonriendo -por los viejos tiempos…



Tiempo, eso es todo lo que se necesita, ya que con solo esperar los resultados que deseo poco a poco empiezan a darse, y por lo que me cuenta Cordelia sobre los avances en su plan, todo esta empezando a salir muy bien…

-Sailor Moon esta sin poderes, así que podre eliminarla fácilmente antes de que encuentren un antídoto que desaparezca los efectos de mi poción, definitivamente encontrare muy pronto a la Pequeña Dama

-perfecto Cordelia, quiero que me sigas manteniendo al tanto de tus avances, si todo continua así muy pronto acabaremos con todos nuestros enemigos

-tenga por seguro que así será mi señor, aquí todo esta saliendo según lo planeado y dentro de poco nuestro ejército destruirá a la Neo Reina Serena y su venganza será completada…

Mi conversación con Cordelia se vio interrumpida ya que entre uno de los soldados bajo mis órdenes al salón en donde me encuentro…

-mi señor... -dijo el soldado haciendo una reverencia

-que sucede?

-el Rey Endimión desea hablar con usted

-otra vez? Es que acaso nuevamente hubo problemas con nuestro prisionero?

-sigue sin querer comer y dice que solo comerá hasta después de que hable con usted

-bien, tráiganlo aquí

-enseguida -hizo otra reverencia antes de salir del salón

-mi señor, sigo sin entender por que aun mantiene con vida al Rey Endimión -pregunto Cordelia

-por que quiero que siga con vida hasta el día en que le muestre la cabeza de su amado hijo sin vida, así tendrá la certeza de que esta muerto, hasta entonces Endimión seguirá vivo… retírate Cordelia, quiero hablar a solas con él…

Cordelia hizo una reverencia antes de salir del salón, poco antes de que entrara el Rey Endimión luciendo un poco desaliñado, su traje arrugado, llevando el cabello despeinado y con una larga barba mientras caminaba hacia mi asiento siendo escoltado por algunos soldados, tras lo cual me quede a solas con él…

-realmente luces muy mal, por que no quieres comer, Endimión? Es que acaso quieres morir antes de tiempo?

-hijo por favor, no continúes con esto, no conseguirás nada bueno si sigues pensando en tu venganza Darién

-no me llames hijo! tu diste por muerto a tu hijo hace dos años, es que ya no lo recuerdas?

-lo se y fue un grave error, pero tras varios días de búsqueda nunca encontraron tu cuerpo, realmente creímos que habías muerto en aquella explosión

-es cierto, no fallecí en esa explosión, morí el día en que vi a la mujer que amaba, con la que pensaba casarme besando a otro hombre, a mi hermano!!! Pero a pesar de eso soy un sobreviviente, sobreviví a la traición de dos de las personas más importantes para mí, sobreviví a una explosión que casi me quita la vida, y heme aquí, le di su Independencia a Raitsu y ahora soy el gobernante, así como también gobierno de Tokio de Cristal, y muy pronto lo seré del Milenio de Plata y nadie podrá impedir que la Pequeña Dama muera por todo lo que me hizo, por ser la culpable de todo mi sufrimiento

-Darién, no sigas con esto, Rini estaba muy mal tras lo ocurrido, al igual que tu hermano. Cuando te creímos muerto ambos estaban realmente destrozados, sufrieron tanto al igual que tu…

-se noto mucho cuando regrese y los vi bailando juntos durante el Baile de la Fundación de Tokio de Cristal. Ellos no sufrieron, estaban felices de que ya no había nadie quien se interpusiera en su felicidad, pero esa felicidad no la disfrutaran mucho, aunque estén escondidos en el Siglo XXI pronto los encontrare y pagaran por su traición, así como todos los que los rodean, en especial la Neo Reina Serena, ella es la única culpable de que mi madre este muerta!!!

-eso no es cierto, quizás no recuerdas muy bien lo que paso por que eras muy pequeño, Serena no tiene la culpa de que Miranda muriera, tu madre murió al tratar de salvar tu vida y la de tu hermano

-mentira!!! Mamá murió por culpa de Sailor Moon!!! y por eso ella y todos los que la rodean deben morir, y cuando eso suceda yo seré quien gobierne el Milenio de Plata y me adueñare del Cristal de Plata y nadie podrá detenerme, fin de la conversación… guardias!!! -Grite poco antes de que entraran varios soldados al salón

-no hijo, espera…

-mi señor!

-llévense al prisionero, y si insiste en no comer déjenlo, si lo que tanto quiere es morir de hambre entonces se lo concederemos, al fin que pronto se reunirá en el infierno con el Príncipe Mamoru

-hijo, escúchame!!! Detén todo esto, no conseguirás nada bueno si sigues con esta venganza!!! Darién!!! -Grito Endimión mientras era sacado del salón por los soldados

-eso ya lo veremos, por más que lo intenten no podrán detener mi venganza…


:[SEROMG]: yo sabia lo que les decia, paso de todo y se descubrio informacion importante sobre el futuro y del enemigo! Pero vamos por partes:

Serena esta sin poderes y como muchas de ustedes lo sospechaban, fue por culpa de las dagas de Cordelia!
ya Sailor M y el Guerrero de la Luna les dijeron que habia a Sailor Moon y los demas que existia una forma de crear un antidoto, el cual haran Ami y Taiki, solo hay que ver que tan pronto estara listo
se vio un poco más sobre el futuro por cortesia de Rini y Mamoru, ellos en su tiempo son los proximos gobernantes del Milenio de Plata y Tokio de Cristal respectivamente
y por fin se resolvio la duda más esperada por todas, quien es el enemigo!!! y en efecto, es Darién Chiba Katsuragi!!! el hermano de Mamoru!!! él ya platico un poco más sobre que fue de él mientras se le creyo muerto y el por que de su venganza, la cual no solo va contra Rini y Mamoru, sino tambien contra Serena ya que la culpa de la muerte de su madre! lo cual se ira aclarando más adelante como fue que murio Miranda

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, ya saben, como siempre no olviden escribir sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan! Muchos saludos a todos y nos vemos en el siguiente capitulo!!!

XOXO
Serenity


Última edición por Serenity el Jue Ago 12, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sailory el Jue Nov 12, 2009 9:16 pm

amiga me dejaste cuantas cosas se descubrieron... espero con ansias el proximo capitulo... esta buenisima tu historia de verdad me encanta tu fic..!
avatar
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ala210 el Vie Nov 13, 2009 12:17 am

lo sabia lo sabia lo sabia era el el hijo de Darien pero pues bueno ojala lo logren salvar por su bien y que buena actualizacion que tierno lo de las galletas estubo muy lindo pero ojala ya pronto se enteren de todo.


bye cuidate mucho y me gusto lo de hoy
avatar
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por PRINCESS SAILOR el Vie Nov 13, 2009 10:26 am

ME ENCANTO EL CAPITULO PERO QUE MAL QUE EL ENEMIGO SEA EL HIJO DE DARIEN Y QUE PENA QUE QUIERA ACABAR CON LAS PERSONAS QUE LO AMAN ESPERO QUE SERENA PUEDA RECUPERAR SUS PODERES Y QUE ASI TODOS ENCUENTREN LA FORMA PARA ARREGLAR TODOS LOS PROBLEMAS
avatar
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 403
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Sailor Venus sf el Vie Nov 13, 2009 11:38 am

O POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! ME DEJASTE HACI PERO POR 20!!!!!!!YO SABIA QUE EL SUPUESTO "SEÑOR" ERA EN REALIDAD DARIEN!!!!!!!!FUE IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! Y COMO MURIO MIRANDA!!!!!????? DIMELOOOOOOOOOOO!!!!!!me estoy comiendo las uñas plissss no tardes en actualizar bye.

Cariños la sailor del manga y el anime Sailor Venus sf.
avatar
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5165
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ala210 el Vie Nov 13, 2009 3:40 pm

Otra cosa que me falto escribir por que dices que hacer reaccionar a Rini en su manera de pensar y la cancion estubo bellisima pero lo que mas me intriga de todo es por que "hacerla reaccionar" es lo que no entiendo pero lo que mas me intriga es por que todo habra cambiado tan drasticamente sera que mejor te lo diho despues pero bueno veremos en la gran atualizacion que daras pero ojala no le pase nada a Serena ni a nadie solo eso te pido y que cuando sepan la verdad que sea algo que ninguna de nosotras se imagina.
avatar
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Vie Nov 13, 2009 8:09 pm

Amiga perdon!!!..recien me actualizo!!!!..pero veo que no me perdí la mejor parte!!!..jeje....acerté!!..Darién es el malo!!!...no!!..encima es el gobernante de Raitsu!!..no entonces se van a encontrar con todos de nuevo...ahhhh..quiero saber que pasará!!..de verdad Serena esta embarazada(sigo teniendo mis dudas)???...el rey Endimión seguirá sin comer??..jeje...solo lo sabré..si ACTUALIZAS PRONTO!!!..saludos..bye
avatar
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2044
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ala210 el Vie Nov 13, 2009 10:43 pm

Hay amiga no sabes la satisfaccion que me da que hayas leido mi fic y que te haya gustado no me canso de leer el comentario la verdad no lo creia pero es cierto es cierto si lo leista que bueno y me da mucho que bueno que te gusto ojala sea pronto cuando te vea en el segundo fic.

bye cuidate mucho
avatar
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por haruka-moon el Vie Nov 13, 2009 10:44 pm

si amiga se me aclararon unas dudas pero surgieron otras :[NOSERENA]:
pero tendre k esperar hasta el sig. cap..ok hasta pronto
avatar
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 92
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Andrea Rodriguez el Dom Nov 15, 2009 10:23 pm

Hola, tu capitulo estuvo genial... Me quede sin palabras, que mal que Darien hijo sea el enemigo, él esta lleno de odio contra todo el mundo
Espero con ansias el siguiente capitulo, tu historia esta muy interesante... Aún me quedan muchas dudas por resolver...
Cuidate mucho
avatar
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 294
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Serenity el Mar Nov 17, 2009 8:12 pm

hola a tod@s!!!

Primero que nada les agradezco a todas por sus comentarios!!! Andale De verdad me alegra mucho saber que les esta gustando la historia!!! feliz Bien, antes de comenzar con el capitulo de hoy y como ya es costumbre, paso a sus comentarios!!!

sailory: me alegra saber que te gusto el capítulo anterior! Solo te digo que si te quedaste así con lo que paso el capitulo anterior, espera a ver lo que sucederá en los siguientes, van a pasar muchas cosas importantes!

ala210:
que bueno que te gusto el capitulo anterior! Si que supiste quien era el malo amiga! Pero bueno, era medio obvio por todo lo que ha contado Rini de su pasado, incluyendo el recuerdo de las galletas! Y no desesperes que pronto los chicos se enteraran de algunas cosas.

Sobre hacer reaccionar a Rini, es sobre sus sentimientos por Mamoru. Es cierto, la canción es muy hermosa y le dio que pensar, y eso se noto un poco cuando recordó a sus padres cuando era pequeña en el capitulo anterior. Y bueno, ya después veras el poco de todo lo que ha pasado y el porque de los cambios tan drásticos que ha habido.

Y finalmente, te lo repito nuevamente, me gusto mucho tu fic, de verdad lamento mucho haberlo terminado de leer hasta ahorita, pero como había estado ocupada últimamente no lograba hacerme el tiempo entre leer fics y escribir el mio, pero ya que tengo un poco más de tiempo estoy leyendo varios fics, pero de que termino de leer tu fic y los de varias autoras de este foro, los leo! Ese es mi propósito de aquí a que termine el año!

PRINCESS SAILOR: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!!! Lo se, es triste que Darién hijo sea el villano y quiera vengarse de todos, hay que ver como harán para detenerlo y ayudarlo. Y bueno, los chicos ya saben como Serena puede recuperar sus poderes, hay que ver cuanto tardan en crear el antídoto…

Sailor Venus sf: Me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Si, el famoso señor es Darién hijo, él esta tan lleno de odio y rencor contra todos, y más por que culpa a Serena de la muerte de su madre, que como recordaras hasta ahora se sabe que ella murió al proteger a los gemelos, pero paciencia que esa historia la contare más adelante…

Leslie.Sailor_Mercury:
me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Me da gusto verte de regreso, pero es cierto no te has perdido de lo más importante: Darién es el enemigo y gobierna Raitsu en el futuro, por lo que de momento no se encontrara con los chicos cuando estos vayan a buscar las hierbas para crear el antídoto. Lo se, el embarazo de Serena sigue dejando algunas dudas, pero si ella esta embarazada; y sobre Endimión, mmm… hay que ver, por como esta su hijo es difícil de saber, de momento el sigue siendo prisionero…

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! que bueno que se aclararon algunas de tus dudas, pero no desesperes que las que te quedaron más adelante se resolverán…

Andrea Rodriguez: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Increíble pero cierto, Darién hijo es el enemigo, y tranquila que tus dudas se irán resolviendo poco a poco…
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Serenity el Mar Nov 17, 2009 8:42 pm

Capitulo 12

Definitivamente el que este sin poderes no es algo que me alegre demasiado, en especial por que a pesar de que me prometieron que no tendría una escolta tras de mi, prácticamente se les olvido a Haruka, Michiru y Hotaru, en especial ahora que Seiya, Taiki y Yaten se fueron a Kinmoku, Céfiro y Raitsu respectivamente a buscar las hierbas necesarias para crear el antídoto que me regresara mis poderes.

Los chicos estarán fuera una semana, tiempo durante el cual yo con el resto de las chicas, hemos estado ayudando a Ami a terminar de instalar el laboratorio en donde ella con Taiki estará trabajando en el antídoto en su nuevo departamento, el cual esta en el ultimo piso de un edificio no muy lejos de donde viven Mina y Yaten, mientras esperamos a que los tres regresen…

-ok, solo falta conectar aquel cable -dijo Ami -me lo pasas por favor Serena

-si -se lo entregé a Ami el cual conecta a una de las computadoras que tenia

-bien, creo que eso es todo chicas, prácticamente el laboratorio ya esta listo!

-que bien! solo falta que los chicos regresen y a trabajar se ha dicho! -dijo Lita observando el lugar

-hay ya quiero que regrese Yaten! Lo extraño demasiado!

-han pasado cinco días desde que se fueron Mina, estarán aquí en dos o tres días, ya no tardan en volver -dijo Rei

-aun así, para mi es una eternidad! no hemos estado tanto tiempo separados desde que nos hicimos novios! Extraño mucho a Yaten!!! -grito Mina haciendo berrinche

-cálmate Mina, yo también extraño a Taiki pero no me pongo como tu -dijo Ami -deberías de aprender de Serena, no esta gritando que ya quiere ver a Seiya

Suspiré mientras toco con mis manos el dije de Luna y Estrella que me regalo Seiya -no lo gritare pero yo también ya quiero que regrese, lo extraño mucho…

-Flashback-

-promete que regresaras pronto osito

-te lo prometo bombón, volveré más pronto de lo que te imaginas para estar contigo y nuestro bebé -dijo Seiya acariciando tiernamente mi vientre

Me acerque aun más a él para abrazarlo con fuerza -vuelve pronto por favor, y no se te ocurra querer luchar en alguna guerra de nuevo, no quiero perderte…

-tranquila no me perderás, encontrare esas hierbas y regresare tan pronto las tenga

-te amo osito

-yo también te amo bombón

Ambos nos acercamos un poco más para besarnos muy lentamente mientras seguíamos abrazados, un beso tan tierno y cálido que ninguno de los dos queríamos terminar, ya que seria el último que tendríamos hasta que volviera en una semana…

-ya es hora chicos -dijo Taiki mientras volteaba a vernos mientras tomaba con fuerza la mano de Ami quien volvía a besarlo

-no!!! Todavía no!!! -grito Mina abrazando fuertemente a Yaten

-nena solo será una semana, y si me dejas ir ahora veras que regresare más pronto -dijo Yaten

-esta bien… -dijo Mina resignadamente antes de besar nuevamente a Yaten

-ya debo de irme, bombón

-lo se… regresa pronto por favor

-lo hare bombón, volveré más pronto de lo que te imaginas -dijo Seiya con una pequeña sonrisa

Volvi a besar a Seiya rápidamente antes de que nos separáramos y se alejara un poco junto con Yaten y Taiki para que se transformaran y partieran los tres en diferentes direcciones mientras observaba a Seiya viajar cual estrella fugaz que cruza el cielo nocturno tapizado de estrellas…

-Fin del Flashback-


-vamos chicas no estén tristes -dijo Lita -no creo que cuando los chicos regresen quieran que las vean con esas caras tristes

La miro con una pequeña sonrisa -no, claro que no… mejor vamos a comer por que este bebé ya tiene hambre

-pero Serena acabamos de comer hace un rato

-déjala Ami, si sigue así no le va a quedar el vestido de novia -dijo Rei

-claro que me va a quedar Rei! O eso espero… -dije dando un suspiro -bueno, lo sabré cuando este listo, aunque se supone que ya lo deben de tener listo

-hay Serena tonta, no le has hablado a tu mamá para preguntarle cuando les entregan el vestido?

-no, cada que hablo con ella trato de no tardarme mucho por que siento que le voy a decir que estoy embarazada, y eso no se lo quiero decir por teléfono! En cuanto regrese Seiya iremos a Osaka a ver a mis padres y les diremos que van a ser abuelos

-no me gustaría estar ahí cuando tu papá lo sepa, con lo sobreprotector que es no dudo que quiera matar a Seiya por no esperar hasta después de la boda para escribirle a la cigüeña

-no digas eso Mina, mi papá quiere mucho a Seiya y no le va a hacer nada

-pues eso espero Serena, no queremos que seas viuda antes de que te cases

-nunca faltan tus comentarios, Mina… -dijo Lita -pero bueno cambiemos de tema, si mi sobrinito tiene hambre vamos a prepararle algo

-si!!! Gracias Lita!!!

Las cinco caminamos hacia la cocina del departamento, pero cuando estábamos por llegar, me empecé a marear nuevamente mientras sentía un pequeño dolor en mi vientre; tras lo cual, todas me ayudaron a sentarme en un sillón de la sala…

-ok, tranquila Serena, respira profundamente -me pidio Ami

-si -dije siguiendo las indicaciones de Ami hasta que ya me siento mejor -ya estoy bien chicas…

-segura?

-si, ya estoy mejor chicas, no se preocupen

-siguen sin gustarme esos mareos que tienes Serena, si se sufre así cuando se esta embarazada no quiero tener hijos

-eso dices ahora Rei, pero ya te quiero ver cuando Nicolás te convenza de lo contrario y tú también estés embarazada -dijo Lita

-pues no, yo no me embarazare! -dijo Rei segura de si misma

-ya chicas, que no supone que íbamos a comer?

-hay Serena, anda vamos…

El resto de la tarde la pasamos entre risas y platicando un sinfín de cosas. Al día siguiente, yo continuo como siempre con mis clases en la Universidad, mientras que Haruka y Michiru me siguen escoltando todo el tiempo ya que también entran como oyentes a todas mis clases…

-con esto concluimos la clase del día de hoy jóvenes, que tengan un buen día! -dijo el profesor antes de recoger sus cosas y salir del salón

-por fin! Creí que nunca terminaría!

-si, yo también lo creía…

Shizuka empezo a guardar sus cosas en su bolso -vamos a comprar un refresco antes de que inicie la siguiente clase?

- claro Shizuka! me esperas en la cafetería, es que tengo que hacer algo antes

-por supuesto, ahí nos vemos -dijo ella antes de salir del salón

Guarde mis cosas y me diriji al fondo del salón en donde se encuentran Haruka y Michiru sentadas mientras terminan de salir todos mis compañeros de clase -chicas, no deben de estar todo el tiempo cuidándome, es que no tienen cosas que hacer?

-no gatita, aun falta mucho para que inicien nuevamente las competencias y Michiru ha reorganizo su agenda, así que tenemos mucho tiempo libre para cuidarte

-chicas, suficiente es con que se queden en la casa mientras Seiya regresa, no tienen que estar detrás de mí todo el tiempo

-sabes que es necesario Serena, no sabemos cuando vuelva a atacar Cordelia -dijo Michiru

-y hasta entonces déjenme sentir que tengo una vida normal, por favor no me va a pasar nada por que ustedes hagan otra cosa un rato. Por que no van a ver como ensayan los chicos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad, estoy segura de que les emocionara que Michiru Kaiou este presente en uno de sus ensayos

-no nos convencerás con eso de dejarte sola

-no me va a pasar nada, solo voy a la cafetería y a mi siguiente clase, no tienen de que preocuparse, no quiero seguirme sintiendo vigilada todo el tiempo

-pero Serena…

-nada Michiru, estaré bien

-de acuerdo, pero solo un rato, ya me dio curiosidad ver los ensayos de la Orquesta -Dijo Michiru

-bien, entonces las veré después chicas…

Salí del salón para encontrarme con Shizuka en la cafetería, en donde compramos un par de refrescos mientras esperábamos a que empezara la siguiente clase…

-ya por fin te libraste de tus guardaespaldas?

-por un rato, insisten en cuidarme a mí y al bebé en caso de que tenga algún malestar o desmayo

-es comprensible, y más si no esta Seiya por que se fue con los chicos a grabar el video del siguiente sencillo -dijo Shizuka antes de beber un poco de refresco

-si… lo extraño demasiado, ya quiero que regrese

-me imagino… cuando vuelve? Hoy?

-no, espero que mañana en la tarde, aunque puede que tarde un poco más; ya sabes, con eso de que luego tienen que grabar algunas cosas de último momento

-claro, pero estoy segura de que tratara de terminar todo muy pronto para volver contigo -dijo ella con una sonrisa

-si… pero ya no hablemos de mi, como van las cosas entre Cedric y tú?

-bien, desde que volvió de acampar con sus primos trata de pasar más tiempo conmigo, se siente un poco culpable de que no me acompaño al concierto y más por lo que paso

Tomé un poco de mi bebida mientras la escuchaba -entonces las cosas entre ustedes si van muy enserio, si siguen así no dudo que en unos días me digas que ya son novios

-no…novios? -dijo Shizuka sorprendida

-si, o es que no quieres que Cedric sea tu novio?

-si, claro que me gustaría que Cedric fuera mi novio, es que como aun no hemos hablado al respecto de eso, me tomo un poco por sorpresa que usaras esa palabra… -Shizuka suspiró antes de terminar rápidamente su refresco -deberíamos irnos ya, si no llegaremos tarde a clase

-si, vamos…

Ambas nos levantamos de nuestros lugares para salir de la cafetería, cuando salimos, notamos que decenas de estudiantes corrían rápidamente, muchos de ellos dirigiéndose con prisa al estacionamiento y a la salida del campus, los cuales se encontraban cerca de donde me encuentro con Shizuka…

-que esta pasando? -dije al ver a todos correr desesperadamente

-chicas, no se queden ahí! Corran!

-porque? Que sucede? -pregunto Shizuka preocupada

-hay decenas de esas cosas que atacaron durante la fiesta de Halloween por todo el campus, no se que queden ahí, tenemos que salir de aquí!

-ahí!!! No puede ser!!! -dijo Shizuka al notar que los espectros de Cordelia se acercaban a nosotros mientras le robaban la energía a quienes trataban de escapar

-vámonos Shizuka!!! -dije jalándola del brazo mientras corría hacia el estacionamiento

-espera Serena, no vayas tan rápido! Ahh!!! -grito ella mientras sentía que me soltaba el brazo

-Shizuka!!! Shizuka!!!

Grite llamando a Shizuka mientras la buscaba con la mirada, pero me era imposible encontrarla ya que todos corrían en todas direcciones tratando de escapar a medida que se acercaban los espectros, por lo que sin más remedio tuve que correr hacia mi camioneta para ponerme a salvo tras lo cual presione el botón de emergencia que había para comunicarme con las chicas…

-por favor que alguien conteste -dije mientras me ponía el cinturón de seguridad

-gatita estas bien? En donde estas?

-si, estoy bien, estoy en la camioneta, hay espectros por todo el campus

-lo se, Neptune y las demás nos estamos haciendo cargo de ellos, así que por ningún motivo salgas de la camioneta, iré para allá junto con Mars y Júpiter

-de acuerdo, dense prisa, esas cosas no tardaran en acercarse a donde estoy -dije al ver que los espectros se acercaban más y más

-no te preocupes, vamos para allá -dijo Uranus terminando la comunicación entre ambas

Saque mi celular para llamar a Shizuka -vamos contesta… tienes que estar bien Shizuka…ahh!!! -Grite al ver como uno de los espectros golpeaba uno de los vidrios de la camioneta sin lograr romperlo -por eso no me gusta estar sin poderes, ni siquiera puedo defenderme

-estela de estrella fugaz!!! -se escucho gritar antes de ser destruido el espectro que golpeaba la camioneta

-Sailor M!!!

-estas bien? -me pregunto ella

-si, gracias…cuidado! Hay más espectros de ti!

Sailor M volteó y se agachó al instante que el espectro intenta atacarla -no te saldrás con la tuya, estela de estrella fugaz!!! -grito destruyendo al espectro -vete de aquí! Es muy peligroso este lugar!

-pero…

-haz lo que te digo! Tienes que salir de aquí!

-Saeta Llameante de Marte!!!

-Ataque de Hojas de Roble de Júpiter!!!

-Tierra, Tiembla!!!

Gritaron las tres destruyendo a los espectros que estaban cerca de Sailor M y de mi…

-que haces tu aquí? -pregunto Uranus al ver a Sailor M parada junto a la camioneta

-destruyendo espectros, ustedes no pueden solas con esto

-si claro, no pudiste eliminar a los espectros que estaban aquí -dijo Uranus

-vamos, en eso estaba pero primero trataba de convencer a la chica de la camioneta que se fuera, es muy peligroso que este aquí

-nosotras nos encargamos de ella, así que mejor ve a jugar a otro lado, si no puedes con esas cosas será mejor que te vayas -dijo Uranus mientras a lo lejos se seguían escuchando más gritos y podía ver más espectros no muy lejos de donde nos encontrábamos

Golpee el cristal de la ventana para llamar su atención -chicas les agradezco que quieran ayudarme, pero aun hay muchas de esas cosas por allá

-no puede ser! Si destruimos todos los espectros que había por aquí -dijo Mars

-parece que no eliminaron a todos, así que me encargare de ellos, hasta luego chicas! -dijo Sailor M antes de correr a donde se encontraban los espectros

-eso no! Yo me encargare de destruirlos! -dijo Uranus corriendo detrás de Sailor M

-parece que Uranus nunca aceptara que se puede confiar en ella

-pues yo ya empiezo a creer un poco en ella, después de todo te defendió de esas cosas sin saber quien eres -dijo Júpiter

-si, así es…

-como te encuentras Serena? No te hicieron nada los espectros? -pregunto Mars

-estoy bien, me puse a salvo de los espectros antes de que trataran de acercárseme, pero me preocupa Shizuka, cuando veníamos para acá entre la confusión nos separamos y no contesta su celular

-ojala que este bien, por cualquier cosa nosotras vamos a ir a buscarla para ver si no esta entre quienes les robaron su energía -dijo Júpiter

-si chicas, gracias

-y tú vete a tu casa, Serena -dijo Mars -nosotras nos encargaremos de destruir todos los espectros que sigan apareciendo, en cuanto terminemos, vamos para allá

-de acuerdo, allá nos vemos, y tengan cuidado por favor

-tú también, nos vemos más tarde…

Me dirigí a la casa en donde se encontraban Luna y Artemis contándoles lo sucedido, mientras en los noticieros de todos los canales transmitían todo lo ocurrido esta mañana en la Universidad de Tokio, tras lo cual mi mamá me llamo ya que estaba preocupada por lo que paso..

-estoy bien mamá, salí rápido de ahí antes de que me hicieran daño esas cosas

-y las chicas? Ya te hablo Seiya para saber como estas? Supo lo que paso? -pregunto Ikuko del otro lado de la linea

-todas estamos bien, y Seiya no sabe lo que paso, él esta trabajando con los chicos en su video, pero no tardo en llamarle para que no se preocupe

-bueno hija, entonces te dejo para que lo llames, si ya se entero de lo que paso debe estar preocupado por ti, después hablamos de acuerdo?

-si mamá, hasta luego -dije terminando la llamada

-tu mamá se preocupo mucho con lo que paso, verdad?

-si Luna, pero ya se tranquilizo al saber que estoy bien… solo espero que las chicas estén bien, ya tardaron mucho en llegar y… -dije antes de ser interrumpida por que sonó mi celular y al revisarlo, veo que llama Shizuka -que bueno que llamas! estoy muy preocupada por ti

-lo lamento mucho, pero con todo lo que paso apenas pude marcarte

-no te preocupes, en donde estas, Shizuka? Te encuentras bien?

-si, estoy en el Hospital con Cedric y Edward

-en el hospital? Te lastimaron esas cosas? -pregunte preocupada

-no, cuando nos separamos la multitud me arrastro hasta la entrada principal de la Universidad, y cuando llegaron los policías y las ambulancias al lugar entre ellos iban los chicos a ayudar a los heridos, por eso me fui con ellos al hospital, estaban muy preocupados por lo que paso, pero tranquila que yo estoy bien

-que bueno, me alegra saber que estas bien, de verdad estaba muy preocupada por… -dije al escuchar que tocaban el timbre

Artemis se asomó por la ventana -son las chicas Serena

-lo siento Shizuka están tocando la puerta de la casa, hablamos después? -dije mientras caminaba a la puerta

-por supuesto, más tarde voy para allá para ver como están tú y el bebé

-bien, entonces nos vemos -dije terminando la llamada antes de abrir la puerta -hola chicas!

-como estas Serena? Y mi sobrinito? No te hicieron nada? -pregunto Mina

Deje entrar a todas antes de cerrar la puerta y dirigirnos a la sala -no, estoy bien tranquilas

-como quieres que nos tranquilicemos gatita, no te dejamos sola ni quince minutos y empiezan a atacarnos! -dijo Haruka alterada

-no te pongas así, como íbamos a saber que iban a atacar en la Universidad?

-exactamente por que no sabemos cuando van a atacar no puedes andar sola, imagínate que ninguna de nosotras hubiésemos estado ahí, que crees que te hubiera pasado a ti y al bebé?

-cálmate Haruka, por favor -dijo Michiru colocando su mano en el hombro de Haruka para tranquilizarla

-es que no puedo calmarme, lo que paso hoy es prueba de que no puedes estar sin que te escoltemos gatita, mantendrás una escolta contigo siempre hasta que recuperes tus poderes y haya nacido tu bebé

-no es necesario Haruka, me has estado entrenado bien estos días y se que lo que debo hacer en caso de que me encuentre en peligro

-no me importa lo que digas, eres nuestra princesa y nuestra misión es protegerte

-entonces como su princesa les pido que respeten mi decisión, no quiero escoltas! -dije un poco alterada antes de sentirme mareada junto a un fuerte dolor en mi vientre

-que tienes Serena? Estas bien? -dijo Lita acercándose a mi preocupada tomando mi brazo para que me apoyara en ella

-no… yo… me duele mucho el vientre

-trata de tranquilizarte, te alteraste demasiado y eso no es bueno para el bebé -dijo Ami

-Ami me siento muy mal… ahh!!! Me duele demasiado!!! -dije sintiendo aun más fuerte el dolor en mi vientre

Ami me mira totalmente asustada -no puede ser! Tenemos que llevarte rápido al hospital!

-al hospital? -dije sorprendida

-ya no hables Serena, vamos al hospital y punto! -dijo Rei

-no te preocupes, vas a estar bien…

Después de eso lo demás me parece muy confuso ya que me encontraba un poco aturdida por el fuerte dolor que sentía y no podía pensar claramente ya que me preocupaba que el dolor que tenía pusiera en peligro al bebé, así que no estoy muy segura de lo que ocurrió. Recuerdo que Lita me cargo para subirme a mi camioneta subiendo el resto de las chicas diciéndome que todo estaría bien, mientras Haruka manejaba a gran velocidad y Ami hablaba por teléfono mencionando algo acerca de un sangrado repentino, tras lo cual todo se volvió negro y ya no supe que fue lo que sucedió.

Cuando desperté me di cuenta de que me encontraba acostada en la cama de una de las habitaciones del hospital, en el sillón que se encontraba ahí estaban Ami, Hotaru, Rei y Nicolás que tenían sus ojos cerrados, como si estuvieran durmiendo. Recargados en la pared estaban Andrew abrazando a Lita, Cedric, Edward y Shizuka, quien recargaba su cabeza en el hombro de Edward, mientras que Mina, Michiru y Haruka estaban sentadas en unas sillas que estaban junto a mi cama.

Algo no estaba bien, todos tenían una mirada triste, con sus ojos un poco rojos, como si hubiesen estado llorando. Que fue lo que paso? Por que habrían llorado?

-chicos... -dije tratando de sentarme, lo cual me fue imposible ya que me sentía muy débil

Mina se acerca un poco más a mi -Serena, no te levantes…

-Mina, que me paso?

-será mejor que vaya a buscar a Darién para avisarle que ya despertaste -dijo Haruka antes de salir de la habitación

-a Darién? Que sucede? -pregunte preocupada

-tranquila Serena, todo estará bien -dijo Lita

-necesito que me digan que me paso, lo ultimo que recuerdo es que estábamos en la casa y después me empecé a sentir mareada junto con un fuerte dolor en mi vientre… estoy bien? Y mi bebé?

-será mejor que esperes a que venga Darién y te diga lo sucedido -dijo Andrew

-no, ustedes saben que sucede? Díganmelo, por favor díganmelo! -grite alterada despertando a Ami, Hotaru, Rei y Nicolás mientras entraban Darién y Haruka a la habitación

-Serena…

-que sucede Darién? Como esta mi bebé? -pregunte alterada ya que nadie me explicaba que sucedía

Darién se acercó aun más y se sentó junto a mi -Serena por favor tranquilízate

-como me pides que me tranquilice si nadie me quiere decir que sucede! que fue lo que me paso? Como esta mi bebé -dije aun alterada

Darién suspiró profundamente -sufriste un aborto espontaneo, el feto no estaba bien sujeto a la placenta y se desprendió, lamentablemente a pesar de que las chicas te trajeron muy rápido al notar que sangrabas, no pudimos salvarlo…

Lo miro sorprendida y confundida mientras analizo lo que acabo de escuchar -no... No! Esto debe ser un error… no he sufrido ningún golpe y he seguido todas las indicaciones que me diste, tiene que ser un error!!! -grite mientras las primeras lagrimas corrían por mis mejillas

-desafortunadamente no es ningún error, a pesar de que no has sufrido ningun golpe, un aborto espontaneo es más común de lo que se cree… -dijo Darién dando un largo suspiro -esto sucedió a consecuencia de todo el estrés que has tenido recientemente, pero eres una mujer joven y muy fuerte, estoy seguro de que pronto Seiya y tú podrán tener otro bebé…

-no… no!!! No pude haber perdido a mi bebé!!! Mi bebé debe estar bien!!! -grite mientras golpeaba el pecho de Darién mientras seguía llorando

-de verdad lo siento mucho Serena -dijo Darién antes de abrazarme mientras yo seguía llorando

-no puede ser!!! No!!! Yo quiero a mi bebé!!! Quiero a mi bebé!!!




Lamentablemente este ha sido un día muy largo y muy triste, en especial para Rini, ella esta destrozada y prácticamente no ha dejado de llorar desde que supimos que su madre perdió al bebé que estaba esperando, por más que quisiera hacer algo que le ayude a olvidar todo el dolor que siente, lo único que puedo hacer es abrazarla y tratar de ser lo más fuerte que pueda para ella en este momento…

-no es justo Mamoru!!! Ella no merece sufrir un dolor así!!! No es justo!!! No es justo!!! -gritaba Rini mientras seguía llorando desconsoladamente

-lo se, pero no podemos hacer nada por ella…

-si podemos! Debo volver al hospital y decirle que no este triste, por que en unos meses ella volverá a estar embarazada y me tendrá a mi! Debe saber que soy su hija!

Suspiré profundamente tratando de mantenerme fuerte -ya hablamos de esto antes Rini, por más que queramos no podemos decírselo…

-es mi mamá! No puedo dejar que siga sufriendo así, no quiero ni pensar como se pondrá papá cuando lo sepa! Ambos estaban tan ilusionados con el bebé y de un momento a otro ya no… ya no… -ella trato de continuar hablando pero las lágrimas se lo impedían

-lo se… pero ahora sabemos que ese bebé no eras tú, por lo tanto el dolor que sienten en este momento desaparecerá cuando sepan que nacerás en unos meses

-y si siguen habiendo más cambios y no nazco! No quiero desaparecer! No quiero! -grito Rini alterada sin dejar de llorar

Levantpe suavemente su cabeza para verla a los ojos y limpiar con mis manos sus lágrimas -eso no va a pasar Rini, tu no vas a desaparecer, serás concebida y nacerás, me escuchaste

-tengo miedo Mamoru, después de lo que paso hoy, tengo mucho miedo de que no vaya a nacer! no puedo dejar de pensar en eso! Tengo miedo de que desaparezca de este mundo

Besé su frente y la abrazo aun más fuerte -ya no pienses en eso, necesitas descansar

-ni siquiera se si pueda dormir después de todo lo que ha pasado hoy… -ella suspiró tratando de dejar de llorar -te puedes quedar a dormir conmigo? Necesito que estés conmigo, sino no podre ni cerrar mis ojos

-por supuesto, no te dejare sola…

Continué abrazando por un rato más a Rini mientras seguía llorando, hasta que poco a poco se tranquilizo y dado al cansancio que sentía se fue quedando dormida entre mis brazos, tras lo cual la lleve a su habitación y la recosté con delicadeza en su cama para cubrirla con sus cobijas antes de acostarme junto a ella y observarla dormir profundamente…

-no vas a desaparecer Rini, no voy a permitirlo, así tenga que dar mi vida para que tu nazcas, pero hare todo lo posible para verte nacer… -Acerque mi mano a su rostro para mover unos mechones de cabello que cubren su cara -Te amo demasiado que simplemente no quiero vivir en un mundo en el que no estés tú, eres lo más importante para mí, lo has sido siempre… Creo que he estado enamorado de ti desde que éramos niños y debo decir que estoy aun más enamorado de la hermosa mujer en la que te has convertido… Rayos, si no hubiera tenido tanto miedo de confesarte lo que he sentido por ti todos estos años quizás nuestras vidas ahora serian muy diferentes, quizás ahora hasta estaríamos casados, o al menos eso quiero creer… -Suspiré mientras la miro con una sonrisa -Pero por mucho que me duela, tu no me quieres de la misma forma en la que yo te quiero a ti, así que debo acostumbrarme a la idea de que te veré siempre al lado de otros hombres: primero Darién, ahora Cedric, y no tengo idea de quien este contigo en un futuro; lo único que se es que el hombre que este a tu lado es el más afortunado del universo por estar con una mujer tan maravillosa como tu, mientras que yo sigo callando mi amor por ti y solo te confieso todo lo que siento mientras duermes. Me gustaría que me escucharas pero se que si lo haces te puedo perder, y no quiero perderte, prefiero seguir siendo tu mejor amigo y amarte en silencio, por que se que aun si no es a mi lado, quiero que seas muy feliz… mi Pequeña Dama…

Sigo contemplando su rostro por unos segundos más e inevitablemente mi mirada se pierde en sus labios, por lo que me acerco un poco más a ella rompiendo el poco espacio que nos separa y unir mis labios a los de ella, sintiendo la dulzura y calidez de esos labios que sentí por primera vez hace dos años, y ahora siento de nuevo ya que le robo un beso sin que ella se de cuenta. Pero por más que desee besarla cuando ella esta despierta, esta es la única forma en que puedo besarla y decirle cuanto la amo, solo en silencio y protegido por el manto de la noche que es mi cómplice en este beso, tras el cual, tomo su mano antes de dormirme pensando en ella, deseando que algún día podamos estar juntos siendo algo más que solo amigos…


rosa [T_T] :Llanto: Ahh!!! no me odien por que Serena perdio a su bebé!!! hasta yo estoy triste por lo que paso!!! no deje de llorar mientras escribi este capitulo!!!

A todos les afecto la noticia, y con mayor razón a Rini!!! esta sufriendo mucho por ver a su madre asi!!!
Falta ver que pasara cuando los chicos regresen y se enteren de lo que paso, hay solo a mi se me ocurri hacer sufrir a mi amado Seiya!!! rosa

Pero bueno, a pesar de lo sucedido, lo unico que creo que animara a todas un poco es lo que le dijo Mamoru a Rini mientras dormia y ese beso que le robo! Ojos de amor

Bien, me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, aunque para ser honesta ya ni se que pensar con lo que paso en este capitulo :[JUMSERE]:

Como siempre no olviden escribir sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan! Se acepta de todo, incluyendo amenazas de muerte en contra de su servidora.... Ah! por que escribi eso :[GOTITA]: mejor le pido a Serena que me preste su camioneta para protegerme [SERRISA]

Muchos saludos a todos y nos vemos en el siguiente capitulo!!!

XOXO
Serenity


Última edición por Serenity el Jue Ago 12, 2010 5:57 pm, editado 1 vez
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por QueenVisualSeiya el Mar Nov 17, 2009 10:25 pm

ahi no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aki tienes a otra fiel lectora no puede ser ke perdio su baby no espero ke no sufran mas se me parte el alma

QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2926
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sukuyomi el Mar Nov 17, 2009 10:44 pm

asu me encantan los capitulos, esta muy padre tu fan hasta el dia de hoy me puse al corriente con los capitulos, pero estan muy padres, en serio sigue asi y sube el proximo capitulo por fis.
avatar
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por haruka-moon el Mar Nov 17, 2009 11:49 pm

si tienes razon necesitas la camioneta latigo
xq tuvo k perder serena al bebe
y seiya ojala regrese pronto
y rini pobrecita xq tiene miedo de no nacer rosa
lo bueno k tiene a mamoru para consolarla
bueno espero k el siguiente cap. no sea tan cruel
ok hasta luego :[MINA]:
avatar
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 92
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Andrea Rodriguez el Miér Nov 18, 2009 12:44 am

Hola, tu capitulo estuvo muy triste Me imagino todo lo que debe estar sufriendo Serena, pobrecita, ella estava muy ilusionada con su bebe, ahora ni me quiero imaginar como va a reaccionar Seiya ...
Aunque hay que resaltar que tu capitulo tuvo su lado lindo, cuando Mamoru le confiesa sus sentimientos a la bella durmiente que tiene a su lado... Definitivamente que hombre más tierno y romántico...
Espero con ansias tu siguiente capitulo...
avatar
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 294
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ala210 el Miér Nov 18, 2009 1:58 am

Digo no se como me aguante las ganas de no llorar por que al momento de leer estaban mis papas en el mismo lugar cuando leei la actualizacion y pues la verdad se me hizo muy triste.

Como va a reaccionar Seiya hay no me lo puedo imaginar la verdad si es algo fuerte pero ojala pronto todo mejore para ellos la verdad no es justo que los dos sufran.

:Llanto: :[Lluvia]: :Llanto: :[Lluvia]: :Llanto: :[Lluvia]: :Llanto:
avatar
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Miér Nov 18, 2009 10:47 am

abuuuuu....pobre Serena... [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] Pero algo similar tenía que pasar (pues no se presentó en el espejo de neptuno)... Bueno..quiero saber como lo tomará Seiya..."....".. snif...y Mamoru no puede estar con Rini..snif..snif...bueno actualiza pronto!!!..

PD: las "..." significa cambiando de tema...saludos..bye
avatar
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2044
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por serenity2202 el Miér Nov 18, 2009 7:17 pm

que capi mas triste pobre serena perder a su primer hijo que feo!!!!!
y pobre mamoru que no puede estar con su amada rini que triste!!!!
que pasara cuando seiya llegue!!!
no mas bien que triste cuando seiya llegue y le tenga que contar que perdio al bebe que triste!!!!!
avatar
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1158
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por PRINCESS SAILOR el Miér Nov 18, 2009 11:02 pm

QUE MAL [T_T] [T_T] [T_T] QUE SERE HAYA PERDIDO A SU BEBE ESTE CAPITULO ME HIZO LLORAR Y ESPERO QUE RINI PUEDA RECUPERARSE DE TAN CRUEL SUCESO POBRE ENTERARSE QUE PUDO HABER TENIDO UN HERMANO Y ME FASCINO LA ESCENA DE MAMORU CON RINI QUE MAL QUE TENGA QUE SEGUIR AMANDOLA A ESCONDIDAS
avatar
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 403
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sukuyomi el Jue Nov 19, 2009 9:33 pm

serenity por fis sube el otro capitulo, pobre seiya cuando se entere no se se pondra muy mal pobre sito el y pobre serena no era justo [Por que]
avatar
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sailory el Vie Nov 20, 2009 7:39 pm

amiga que capitulo tan triste ... que chimbo que serena perdio a su bebe y seiya se pondra muy mal tambien cuando lo sepa ... lo unico que me gusto fue lo que le dijo mamoru a rini cuando estaba durmiendo y el beso que le dio mas tierno ..!
avatar
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Serenity el Vie Nov 20, 2009 9:00 pm

Hola a tod@s!!!

Muchas gracias a todas por dejar sus comentarios!!! Andale

Se que el capitulo anterior fue un tanto triste en especial por que Serena perdio a su bebé, pero tuvo su lado bueno por parte de Mamoru! Insisto, adoro a Mamoru! Ojos de estrella

Bien, antes de empezar con el capitulo de hoy, el cual desde ahora les aviso que tambien sera un poco triste, paso primero a sus comentarios:

Seiya_for_ever_023: primero que nada, bienvenida! Me alegra mucho saber que tengo una nueva lectora por aquí y saber que estas disfrutando de esta linda historia! Ojala sigas acompañándome a lo largo del fic con tu apoyo y tus comentarios! Y bueno, van a sufrir un poco más por lo que paso con el bebé, en especial Seiya, pero tratare de que su sufrimiento sea por mucho tiempo…

sukuyomi: me da gusto saber que te esta gustando la historia!!! que bueno que ya estas al corriente con el fic!!! Lo se, será triste cuando Seiya sepa lo del bebé!

haruka-moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Insisto, no me odien porque Serena perdió a su bebé, y tranquila que Seiya regresara pronto. Y bien, Rini tiene miedo de no nacer por los cambios que han ocurrido en la línea de tiempo como el que Serena estuviera embarazada antes de que los gemelos nacieron, pero tranquila que como bien lo has dicho, Mamoru esta a su lado para consolarla. Ah! Y tratare de no ser tan cruel en los siguientes capítulos, pero no prometo nada…

Andrea Rodriguez:
me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, el capitulo anterior fue muy triste y este lo será un poco más cuando Seiya lo sepa. Y como bien lo dijiste lo bueno a pesar de todo fue la confesión de Mamoru a Rini, aunque claro ella ni enterada; por eso me encanta el personaje de Mamoru, todo un amor a pesar de que no es correspondido!!!

ala210: que bueno que te gusto el capitulo anterior! Solo diré esto, de que será triste cuando Seiya sepa que murió su bebé, lo va a ser; pero recompensare muy pronto a Serena y Seiya por lo que paso…

Leslie.Sailor_Mercury: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Que buena observación! por algo el embarazo de Serena nunca apareció en el Espejo de Neptuno ya que no se realizaría por completo, y ya veras como reaccionara Seiya con la triste noticia…

serenity2202: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Ahh!!! puras tragedias rodean a todos, Serena perdió a su bebé, Mamoru sufre por que Rini no lo ama como él quisiera, y lo que se viene cuando Seiya sepa lo que paso! Ok, tendré que hacer algo para que ya no sufran todos, que? bueno, se vera más adelante…

PRINCESS SAILOR: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!!! Fue triste lo que paso el capitulo anterior, pero veras que pronto se recuperaran de tan horrible suceso. Ah! Y que bueno que te gusta la escena de Rini y Mamoru!

sailory: me alegra saber que te gusto el capítulo anterior y la confesión Mamoru y el beso que le dio a Rini! Lo se, fue muy triste el capitulo anterior y lo será un poco más también este capitulo…
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.