Sailor Moon Foro

El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Cap 43!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Serenity el Jue Oct 01, 2009 9:26 pm

Hola a todos!!!

Heme aqui publicando mi segundo fic El Deseo de la Luna, el cual es la segunda parte de "Un Nuevo Comienzo"!!!

Para quienes aun no han leido Un Nuevo Comienzo, que estan esperando? De verdad les recomiendo que se den la oportinidad de leerlo, es una linda historia llena de muchas emociones, un gran misterio, humor y sobre todo mucho romance! les aseguro que no se van a arrepentir de leerla esa historia. Aqui les dejo el link de esta hermosa historia: http://www.sailormoonforo.com/fan-fics-de-romance-f58/un-nuevo-comienzo-s-s-waff-t268.htm

Y bueno, para quienes me estuvieron acompañando durante "Un Nuevo Comienzo", les agradezco a todos por su apoyo y por sus comentarios, me alegra mucho saber que les gusto esa linda historia, y como un pequeño regalo por su apoyo, hoy publicare el Prologo y el Primer Capitulo de esta nueva historia, los cuales espero que les gusten!!!



El Deseo de la Luna

Prologo

No importa si son grandes o pequeños, todos tenemos deseos y para mi, Serena Tsukino, puedo decir que a mis 20 años la mayoría de mis deseos se han cumplido, ya que desde hace casi 4 años he podido llevar una vida normal al lado de las personas que quiero, por que lo digo? Bueno, por que aunque aparentemente mi vida es igual a la de cualquier joven de mi edad, he de decir que eso no es del todo cierto; por que también soy una Sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon. Aunque actualmente estudio la carrera de Psicología en la Universidad de Tokio y estoy luchando por que se cumplan cada uno de mis sueños y los de las personas a las que quiero. Creo que así ha sido en la vida de todos en las últimas semanas, pero por donde empezar… ya se!!! El día de la boda de Rei!!!

Así es, mi querida amiga Rei Hino, quien por cierto se encuentra estudiando Administración de Empresas, es ahora la señora Rei Kumada; su esposo? Su eterno enamorado y fiel discípulo del abuelo Hino: Nicolás Kumada. Es curioso pensar que mucho tiempo Rei no quería reconocer lo que sentía por Nicolás, pero ahora no deja de gritarle al mundo lo feliz que se siente como una mujer recién casada.

Pero bueno, me desvió del tema, desde ese día, las cosas para todos han ido de maravilla: la relación de Lita y Andrew va mejor que nunca, tienen varios meses viviendo juntos, y a pesar de que aun no piensan casarse, pronto empezaran a trabajar juntos. Andrew junto con algunos viejos amigos de la Universidad están por abrir un restaurante a unas calles de la Torre de Tokio, y aunque Lita aun sigue estudiando en la universidad gastronomía, Andrew desea que Lita se empiece a dar a conocer como Chef con el restaurante, el cual Andrew administrara, así cuando ella termine sus estudios, Lita se ira abriendo camino en el mundo gastronómico, y con lo bien que cocina Lita, estoy segura que tendrán mucho éxito!!! Lita simplemente esta fascinada con la idea ya que se usaran algunas de sus recetas en el menú, e incluso las preparara ella misma los preparara los fines de semana, así ella tendrá tiempo para sus estudios.

Las cosas entre Ami y Taiki van muy bien, después de lo que sucedió durante la visita de Richard en Tokio, la relación entre ellos se fortaleció mucho; ambos pasan mucho tiempo juntos ya que están estudiando Medicina, por ello Taiki pasa mucho tiempo en casa de Ami estudiando, incluso han sido varias las ocasiones en las que se ha quedado a dormir donde Ami; parece que pronto ellos decidirán vivir juntos, aunque ninguno de los dos ha mencionado algo en concreto al respecto.

Mina y Yaten, bueno que puedo decir de ellos, parecen la pareja perfecta, y me alegra tanto por los dos! Ahora ambos disfrutan de su amor al máximo sin olvidarse de sus estudios: Yaten esta estudiando con Seiya Relaciones Internacionales, mientras que Mina estudia Ciencias de la Comunicación. Y aunque a Mina en ocasiones se le olvide realizar algún trabajo de la universidad, siempre están a su lado Luna y Artemis para que no olvide sus responsabilidades antes de salir en alguna cita con Yaten.

Haruka, Michiru, Hotaru y Setsuna también han estado ocupadas las últimas semanas. Haruka sin duda ha demostrado que es una de las mejores corredoras de Formula 1 de su generación, ya que se posiciona como la favorita para ganar el campeonato que se realizara en unos días, el cual estoy segura que ella ganara!!! Michiru sigue teniendo un gran éxito como violinista, es por ello que tiene varias presentaciones importantes en las próximas semanas, entre las que se encuentran un par de conciertos simultáneos con Three Lights!!! Hotaru últimamente se esta concentrando mucho en la escuela, ya que muy pronto realizara el examen de admisión para la preparatoria. Y Setsuna, bueno ella regreso a la Puerta del Tiempo, tras todos los hechos que han cambiado el futuro que alguna vez conocimos, quiso hacer una visita al futuro; de verdad espero que las cosas se encuentren bien ahí.

Entre las cosas que afectaron al futuro, esta el hecho de que Darién y yo terminamos nuestra relación hace varios meses, y ahora cada uno es muy feliz con su vida: Darién se caso hace un mes con Miranda Katsuragi, una doctora del Hospital General de Tokio con quien he tenido una muy buena amistad, y más ahora que se ella esta embaraza, lo cual ya sabia, pero para sorpresa de todos esta esperando gemelos!!! Darién esta muy emocionado con el hecho de saber que pronto será padre, y aunque Miranda apenas tiene tres meses de embarazo, ya ha empezado a escoger nombres para los bebes, y no solo eso, también nos ha pedido a Seiya y a mi que seamos los padrinos de sus bebes, y a tal petición ambos la hemos aceptado muy felices.

Y sobre mi vida que puedo decir, además de que estoy muy contenta de ser la madrina de los hijos de Darién, todo ha estado de maravilla y más con el hombre que amo, mi querido osito, Seiya Kou. Tras preguntarme si quería casarme con él durante la fiesta de Rei, lo bese demostrándole cuanto lo amaba, y cuando estaba por decirle mi respuesta, me beso nuevamente pidiéndome que le dijera mi respuesta cuando me volviera a repetir esa pregunta.

Poco antes de que empezaran las clases en la Universidad, Seiya y yo fuimos a Osaka a ver a mi familia para que Seiya se presentara oficialmente como mi novio ante mis padres, y más después de que mis padres se enteraran por la prensa de nuestra relación. Mi familia acepto muy bien mi relación con Seiya, especialmente mi papá que estaba feliz de que mi novio ya no fuese “un señor” varios años mayor que yo.

Cada día que pasa me siento más feliz de estar con Seiya, a veces siento que mi felicidad ha aumentado aun más feliz desde aquel día, el día en el que uno de mis grandes deseos se hizo realidad…


Última edición por Serenity el Miér Ago 04, 2010 9:54 pm, editado 10 veces
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Serenity el Jue Oct 01, 2009 9:42 pm

Capitulo 1

Aun era temprano, o al menos eso quería creer, algunos rayos de sol entraban por la ventana mientras me aferro a las sabanas de la cama para cubrirme del frio de aquella mañana de otoño, quería seguir durmiendo pero la luz del sol que entraba en mi habitación me lo impedía, poco a poco empecé a abrir mis ojos y no pude evitar sonreír al mirar el anillo que se encontraba en el dedo anular de mi mano izquierda.

Trate de darme vuelta en la cama, pero alrededor de mi cintura estaba su brazo, gire mi cabeza para poder verlo y aun seguía dormido. Era curioso que aun dormido siguiera cuidando de mi, así fuese solo con su brazo alrededor de mi cuerpo, me sentía tan segura como su estuviera protegida por todo un ejercito. Regrese mi cabeza a su posición original y volví a cerrar mis ojos mientras movía mi brazo izquierdo para entrelazar mi mano con la suya, esperando a que él despertara. Y como si leyera mis pensamientos, él despertó, lo supe que por que beso dulcemente mi hombro unos segundos antes de que girara mi cabeza y uniéramos nuestros labios por primera vez ese día…

-buenos días bombón!

-buenos días osito! -dije mientras giraba el resto de mi cuerpo para poder verlo mejor

-como amaneció la futura señora Kou? -dijo Seiya regalándome una de sus hermosas sonrisas

-bien, y tu?

-muy bien de despertar teniéndote entre mis brazos, tienes mucho rato despierta?

Levante mi mano para poder acariciar su cabello -no, osito…

-quieres que te prepare esos hot cakes que tanto te gustan?

-no, solo quiero estemos aquí todo el día

-si nos quedamos aquí todo el día, llegaremos tarde a Osaka para ver a tus padres bombón

-entonces quedémonos aquí toda la mañana osito, aun no quiero levantarme; además mis padres no saben que vamos a verlos, así que no se nos hará tarde

-bueno, pero no me quedare aquí toda la mañana sin hacer nada

-entonces que quieres hacer?

-quiero besarte y repetirte cuanto te amo mi dulce bombón…

Fue lo ultimo que me digo antes de besarme nuevamente, sentir sus dulces labios junto a los míos simplemente hace que me olvide de todo y de todos, me transporta al paraíso. Ese paraíso del cual Seiya no me deja ir con sus labios, al tiempo que empieza a repartir pequeños besos por mi cuello, mis hombros y el resto de mi cuerpo mientras no puedo dejar de pensar en cuanto lo amo y todo lo ocurrido el día anterior…

Fue jueves y me parecía que las clases en la universidad nunca terminarían, estaba ansiosa por que el viernes no habría clases ya que seria un fin de semana festivo, por lo que Seiya y yo planeamos pasar el fin de semana en nuestra cabaña que se encuentra a las afueras de la ciudad. Antes de mi última clase, vi a Seiya en el campus y me dijo que esa tarde tendría una reunión en la disquera que no podía posponer, por lo que acordamos que nos veríamos esa noche en la cabaña, diciéndome que no llegara tarde ya que tenía preparada una pequeña sorpresa.

Dado que aun era temprano cuando terminaron las clases y tenia tiempo suficiente antes de mi cita con Seiya, fui un rato al Autódromo de Tokio a ver a Haruka; el domingo se llevaría a cabo el campeonato de Formula 1 en el cual ella participaría, por lo que se encontraba entrenando arduamente para poder ganar. La tarde paso rápidamente entre pláticas y dando un par de vueltas en el auto que Haruka usaría para la carrera, haciendo que perdiera la noción del tiempo, así que regrese al departamento a arreglarme para esa noche.

Cuando llegue encontré a Mina, Luna y Artemis viendo la televisión, y al contarles de mis planes con Seiya para esa noche, Mina no dudo en decirme que me tenia que ver espectacular, por lo que me dijo que tenia que usar algo muy especial, entonces decidí usar el vestido azul cielo bordado que compre después de que cayera al lago en mi intento por pescar una trucha durante las vacaciones en Fui.

Para cuando termine de arreglarme, ya había oscurecido y empezaban a salir las primeras estrellas de la noche; por lo que me despedí de mis amigos y subí al auto de Seiya para dirigirme a la cabaña. Cuando llegue a la cabaña, cual fue mi sorpresa al ver un auto ultimo modelo de color amarillo el cual era propiedad de Yaten. Mientras estacionaba el auto, pude notar que se veían luces de dentro, supuse que quizás los chicos se encontraban adentro, lo cual fue confirmado al ver a Taiki y Yaten salir de la cabaña mientras yo bajaba del auto…

-Flashback-

-hola Serena! -dijo Taiki mientras caminaba hacia mí

-hola chicos! -salude acercándome a ellos

-te vez muy linda hoy Serena -dijo Yaten -estoy seguro de que te ves perfecta para la sorpresa que te tiene Seiya esta noche

-gracias… por cierto, ustedes saben de que se trata esa sorpresa? -pregunte curiosamente

-no creo que lo quieras saber por nosotros…

-vamos chicos, no le diré a Seiya que ustedes me lo contaron -dije tratando de convencerlos de contarme lo que sucedía

-perdón, pero le prometimos a Seiya que no te diríamos nada -respondio Taiki

-además, si quieres saberlo deberías de entrar -dijo Yaten con una sonrisa

Suspire un poco frustrada al no recibir la respuesta que querías de los chicos -si, eso hare…

-entonces Yaten y yo nos vamos, estoy seguro que ya quieres ver la sorpresa de Seiya -dijo Taiki

-de acuerdo chicos

-espero que Seiya y tu se la pasen bien, nos vemos el domingo! -dijo Yaten caminando junto con Taiki al auto

-claro, nos vemos!

Después de despedirme de los chicos abrí la puerta de la cabaña, mi sorpresa fue enorme al descubrir que un camino de pétalos de rosas que me guiaba hasta la sala de la cabaña, en donde la chimenea estaba prendida y un par de copas de vino blanco en la mesa del centro. Seguí caminando ya que el camino de pétalos aun no termina, al contrario seguía hacia el comedor, en el cual todo estaba listo para una linda cena. Mí mirada bajo nuevamente al suelo notando nuevamente el camino de pétalos de rosas, el cual ahora se dirigía hacia las escaleras. Al llegar al piso de arriba, el camino de rosas seguía hasta la habitación principal, al entrar estaba totalmente asombrada, decenas de velas iluminaban la habitación y sobre la cama se encontraban cientos de pétalos de rosas formando un corazón.

Todo se veía tan maravilloso, pero faltaba alguien, mi osito. Desde que había entrado a la cabaña no lo había visto, entonces decidí ir a buscarlo al resto de la cabaña, apenas alcance a dar un par de pasos hacia la salida de la habitación cuando escuche su voz que provenía del baño de la recamara…

-yo no me iría si estuviera en tu lugar bombón….

Me gire para poder verlo y me encontré con la mayor sorpresa de mi vida, a unos pasos de la cama se encontraba Seiya usando un disfraz de oso color café sosteniendo una rosa roja…

-osito? -comencé a caminar hacia él -puedo saber por que llevas puesto ese disfraz, aun faltan dos semanas para la fiesta de Halloween

Seiya me mira un poco ruborizado antes de entregarme la rosa que sostenía -si, ya lo se, pero como siempre me dices osito, termine convirtiéndome en uno, te gusta?

Tome su rostro entre mis manos y le doy un pequeño beso -claro que me gusta y he decirte que te vez muy adorable así, es más este es el disfraz que deberías usar para la fiesta de Halloween

-eso no bombón, habíamos quedado que nos disfrazaríamos de Cleopatra y Marco Antonio

-bueno, fue solo una sugerencia… pero creo que seria mejor si te ayudara a quitar ese disfraz -dije antes de besarlo tiernamente mientras camino con el hacia la cama

-si, es buena idea bombón, pero… -Dijo él sentándome en la orilla de la cama

-pero? -pregunte confundida mientras él se sienta junto a mi

-bombón, necesito decirte algo importante -Suspira profundamente mientras yo lo miraba atentamente -desde que supimos de la historia que tuvimos durante el Milenio de Plata he pensado en lo afortunado que fui al poder estar contigo en aquella vida, y aunque el destino no quiso que estuviéramos juntos en aquel entonces, en esta vida nos dio la oportunidad de estar juntos otra vez. Se que yo no recuerdo lo que vivimos en aquel entonces, pero si se que desde que te di por primera vez en esta vida, aquel día en el aeropuerto, el amor que sentía por ti en el pasado regreso a mi, haciendo que conforme nos fuimos conociendo me diera cuenta de lo maravillosa que eres, que poco a poco nuevamente me empezara a enamorar de ti como un loco. Y el amor que siento por ti no ha desaparecido, ni desaparecerá jamás, y con ello mi más grande deseo en esta vida, el cual es pasar el resto de mi vida contigo…

Lo miro con la más grande de mis sonrisas mientras siento que estoy a punto de llorar de la felicidad, mientras Seiya se mueve de la cama hincándose frente a mí mientras saca de un pequeño bolsillo de su disfraz una cajita roja, la cual al abrirla contenía un anillo de oro blanco con un hermoso diamante y tres pequeñas estrellas adornándolo en ambos costados…

-por eso quisiera saber si Serena Tsukino, mi amado bombón desea lo mismo que yo, logrando con ello hacerme el hombre más feliz de la galaxia al casarte conmigo

Después de varias semanas lo había hecho, me lo había pedido de nuevo, me había pedido casarme con él. Por unos segundos sentí que mi corazón se detuvo al escuchar sus palabras, trate de decir algo, pero me fue imposible, ahora que esperaba que le diera una respuesta y no salía palabra alguna de mi boca; así que lo único que logre hacer fue saltar a sus brazos, cayendo encima de el en el piso, mientras lo besaba con todo mi amor…

-debo tomar eso como un si? -me pregunto Seiya con una sonrisa

-si Osito!!! Si quiero casarme contigo!!! -dije feliz mientras empezaba a llorar de felicidad

-te amo bombón!!!

-yo también te amo osito!!! -dije antes de que nos besáramos nuevamente

Al separarnos de aquel beso, ambos nos levantamos del suelo y Seiya tomo la cajita con el anillo, el cual coloco en mi dedo anular izquierdo…

-osito me siento tan feliz, quiero gritar y decirle al mundo que nos vamos a casar! No puedo creerlo! Tenemos que decírselo a todos a tus hermanos, las chicas, mi familia! Mi familia… ellos tienen que saberlo primero! -dije totalmente emocionada

-tenemos todo el fin de semana bombón, si quieres mañana nos vamos a Osaka

-si!!! Estoy segura que se alegraran con la noticia y mostrarles este anillo, es tan hermoso! -dije mientras veía mi anillo de compromiso

-me alegra tanto que te guste -dijo Seiya mirandome con una gran sonrisa

-y como no hacerlo, es precioso! Conociéndote seguramente lo mandaste a hacer igual que mi dije, no es así?

-no bombón, ese anillo era de mi madre

-que? de tu madre? -dije sorprendida

-si… -Suspira -tú sabes que mis padres murieron cuando Galaxia ataco Kinmoku, y al volver encontré el anillo entre los escombros de su casa. Los chicos y yo lo trajimos al regresar a la Tierra esperando que cuando se casara alguno de los tres se lo diera a la mujer que ama

-osito… no se que decir, que tal que Taiki o Yaten le querían dar este anillo a Mina o a Ami…

-bombón, ellos querían que te diera este anillo; y estoy seguro de que si madre te hubiera conocido, estaría muy orgullosa de que tu tuvieras su anillo…

-osito…

-Fin del Flashback-


Me parecía que el día avanzaba demasiado rápido, y aun más esa mañana con Seiya y el trayecto hacia Osaka, para cuando me di cuenta ya nos encontrábamos a unas calles de la casa de mi familia. Al llegar no pude más que contemplarla por algunos segundos, a pesar que esa casa era muy grande, no podía dejar de recordar la casa en la que viví con mi familia durante más de 18 años antes de que ellos la vendieran y se mudaran de Tokio.

Al estar frente a la puerta toque el timbre y mire a Seiya, lucia un poco nervioso, y como no estarlo, después de todo les comunicaríamos a mis padres de nuestro matrimonio. Tome su mano para tranquilizarlo un poco mientras mi hermano abría la puerta y nos miraba sorprendidos; Sammy nos recibió con una gran sonrisa, dejándonos entrar a la casa. Los tres caminamos hacia la sala en donde se encontraban mis padres, quienes al igual que Sammy estaban sorprendidos de vernos…

-Serena por que no nos avisaste que venían? -dijo Ikuko

-bueno, es que Seiya y yo queríamos sorprenderlos…

-y vaya que lo lograron hermanita -dijo Sammy

-pero siéntense chicos, supongo que deben venir cansados del viaje, quieren algo de comer o tomar algo? -dijo Ikuko

-muchas gracias señora, pero Serena y yo comimos antes de llegar aquí -dijo Seiya mientras nos sentábamos en el sillón al lado del cual se sentaron mis papás y Sammy

-y a que debemos su visita? Hija, por que no nos dijiste que vendrían? -pregunto Kenji curiosamente

-perdonen por que no les avisamos que vendríamos, pero es que todo fue tan rápido que apenas ayer decidimos que vendríamos

-bueno, lo que importa es que ya están aquí -dijo Ikuko regalándonos una cálida sonrisa

-si mamá, pero aun no nos dicen por que están aquí -dijo Sammy

-si, bueno… .Suspiro mientras aprieto fuertemente la mano de Seiya -estamos aquí por que queremos hablar con ustedes de algo muy importante

-se trata de algo grave? -pregunto Kenji un poco preocupado

-no papá, es que… -suspiro profundamente -vaya, creí que seria fácil decírselos y ahora no se por donde empezar

-de que se trata Serena? -dijo Sammy -Es que acaso Seiya y tu van a tener un bebé

-que? Serena es eso cierto? -grito Kenji un poco alterado

-no, claro que no papá! Es otra la razón por la que estamos aquí -dije tratando de tranquilizarlo

-menos mal hija…

-chicos ya no nos dejen en suspenso, que sucede? -dijo Ikuko

Seiya voltea a verme brevemente antes de volver a ver a mi familia -verán, estamos aquí por que le he pedido a su hija que se case conmigo y quisiera que nos dieran su aprobación para nuestro matrimonio

Al escuchar las palabras de Seiya, todos se quedaron sorprendidos por la noticia, ninguno de los tres decía nada, los segundos se me hacían eternos en aquel silencio hasta que por fin mi padre decidió hablar…

-escuche bien, quieren casarse? -dijo Kenji aun sorprendido y confundido por la noticia

-así es señor -respondió Seiya con seguridad

-Serena, Seiya, el matrimonio es un gran paso en sus vidas, están seguros de que quieren casarse?

-si mamá, amo a Seiya con toda mi alma y estoy segura de que quiero pasar el resto de mi vida con él-respondí muy segura de mis palabras

-hija piénsalo muy bien, se que ustedes se conocen desde que estaban en la preparatoria pero tienen muy poco de ser novios, no creen que es algo apresurado?

Sabia que mi padre diría eso, a pesar de que ya tenia 20 años el siempre me vería como su pequeña princesita, y como tal no quería asimilar aunque ya me había convertido en toda una mujer y que pronto me casaría, suspiro nuevamente ante la situación y estoy a punto de hablar nuevamente cuando noto que Seiya es quien continua con la conversación…

-yo no creo que sea apresurado señor -dijo Seiya -como usted lo ha dicho, Serena y yo nos conocemos desde hace años cuando estábamos en la preparatoria, y tengo que decirles que desde ese entonces supe que quería pasar el resto de mi vida con Serena, lo cual realmente deseo que así sea…

-entiendo… -Suspira profundamente -si eso es lo que los dos quieren no tenemos por que oponernos, tienen nuestra aprobación y bendición para su matrimonio -dijo Kenji con una cálida sonrisa

Me levante de mi lugar para abrazarlo -gracias papá!

-no me agradezcas nada hija, sabes que lo único que deseo en esta vida es que seas feliz, y espero que así sea con Seiya a tu lado

-le aseguro que así será señor

-bien, pero ahora que pronto seremos familia no me llames señor, dime Kenji hijo

-como usted diga Kenji -dijo Seiya con una sonrisa

Ikuko se acerca a Seiya para abrazarlo -lo mismo es conmigo Seiya, no quiero que me llames señora, dime Ikuko

-claro Ikuko

-vaya… Seiya, pues bienvenido a la familia Tsukino!!! -grito Sammy

No podía más que sentirme feliz ante aquella escena, mis padres estaban felices por la noticia de nuestra boda y trataban a Seiya como un miembro más de nuestra familia, mientras todos no dejábamos de sentirnos emocionados mientras le mostraba a mi familia el anillo que Seiya me había dado la noche anterior…

-me siento tan feliz de que mi hija mayor se vaya a casar! Serena, aprovechando que están aquí deberíamos de ir organizando todo, la iglesia, las invitaciones, la lista de invitados, el banquete -decía Ikuko emocionada

-tranquila mamá, ni siquiera tenemos la fecha de la boda

-pero supongo que tienen una idea de lo que quieren para la boda

Voltee a ver a Seiya, pues ambos sabíamos muy bien lo que queríamos para la boda -pues quisiéramos una boda pequeña, por lo que nos gustaría que fuera pronto, quizás antes de Navidad

-para antes de Navidad? Aun falta poco más de dos meses para entonces

-lo se, pero como después de Año Nuevo Three Lights tiene programada una pequeña gira en el país, queremos que sea pronto

-ya veo… entonces que les parece que la boda sea una semana antes de Navidad, así tendremos tiempo para organizar todo a detalle

-a mi parece bien, que opinas tu bombón? -me pregunto Seiya con una sonrisa

-claro, me encanta la idea…

-siendo así tenemos solo dos meses para organizar todo y creo que lo mejor será empezar por la lista de invitados

-mamá creo que la lista será pequeña, queremos una boda pequeña con las personas más importantes para nosotros: las chicas, los hermanos de Seiya, Darién y su esposa, Molly y Kelvin…

-bueno hija esa es solo una parte de la lista de invitados, supongo que Seiya querrá invitar a más personas

-pues no hay muchas personas a quien invitar… mis padres murieron hace años, y Serena y yo tenemos a los mismos amigos

-pero debe haber alguien a quien quieras invitar Seiya -dijo Sammy -no se algún amigo que conociste mientras estuviste en el extranjero

-si, esta Kakyuu; ella es una amiga muy cercana con la que conviví mientras estuve en el extranjero-dijo Seiya con una sonrisa mientras hablaba de ella

-estoy segura de que estará muy feliz de venir a nuestra boda...

La tarde paso volando mientras empezábamos a ver los primeros detalles de la boda, ya teníamos la fecha de la boda y lista de invitados; mamá estaba tan emocionada que incluso decidimos que al día siguiente iríamos a una tienda de una amiga suya en la ciudad, la cual diseñaría mi vestido de novia a mi gusto.

Por la noche Seiya y yo nos quedaríamos a dormir en la habitación de huéspedes, y mientras estábamos buscando nuestras pijamas en las maletas, mi madre toco la puerta de la habitación, al dejarla entrar note que traía entre sus manos un pequeño cofre de caoba oscura

-yo se que es un poco tarde y deben estar cansados, pero cuando llegue a mi habitación recordé lo que había en este cofre, y a Kenji y a mi nos me gustaría que lo tuvieran

-de que se trata mamá? -pregunte curiosa al ver el cofre, ya que había visto ese cofre miles de veces y aun no lograba recordar su contenido

Al abrir el cofre, mamá saco unas fotos viejas las cuales me entrego para verlas…

-te acuerdas de quien esta en esa foto hija?

-pero si es la abuela Shizuka!!! -grite emocionada

Empecé a ver las fotos emocionada, ahí estaba mi abuela tal como la recordaba, con peinado a la altura del hombro y sus cabellos color plata. Conforme seguí viendo las fotos encontré algunas que no veía desde hace muchos años, en la mayoría de ellas estábamos mi abuela y yo a los siete años…

-así que esa linda niña eras tu bombón! -dijo Seiya fascinado mientras veía las fotografías

-si, Serena se veía tan linda cuando era pequeña, además le encantaba tomarse fotos todo el tiempo con la abuela Shizuka -dijo Ikuko con una gran sonrisa

-hay mamá, la abuela siempre llevaba consigo una cámara fotográfica, era lógico que quisiera tomarme fotos con ella

-lo se hija, la abuela te quería mucho y es por eso que estoy segura de que le gustaría que ambos tuvieran esto -dijo Ikuko antes de sacar una cajita de color negro del cofre y entregármela

-que es mamá?

-velo por ti misma Serena…

Abrí la cajita y encontré un par de argollas de oro blanco -mamá son hermosas…

-esas argollas fueron las que por más de 40 años usaron tus abuelos, hasta el día en que el abuelo Yukito murió. Ellos se casaron cuando tenían su edad, así que estoy segura de que si los abuelos Tsukino estuvieran aquí querrían que las tuvieran ustedes

-señora Ikuko, no se que decirle

-solo díganme que las usaran cuando se casen y que su matrimonio durara tanto como o más que el de los abuelos -dijo Ikuko con una sonrisa

-claro que si mamá, gracias! -dije antes de que Seiya y yo la abrazáramos

-de nada hijos, pero anden pruébenselas para ver si les quedan…

Ambos tomamos una argolla, Seiya la que me correspondía a mí y yo tome la de él. Tome la mano izquierda de Seiya y poco a poco deslice la argolla en su dedo anular, mientras me miraba con la más grande de sus sonrisas; después el hizo lo mismo que yo momentos antes, tomo mi mano izquierda y deslizo la argolla en mi dedo anular, la cual quedo arriba de mi anillo de compromiso. Los anillos nos quedaron a la perfección, y durante ese momento me pareció que era el día de nuestra boda y que decíamos nuestros votos a través de nuestras miradas, creo que mi felicidad no habría podido ser más grande en ese instante siendo mi mayor deseo en ese momento era que la felicidad que sentía no desapareciera jamás...



Aquí estoy otra vez, desde que tengo memoria ha venido a la Puerta del Tiempo infinidad de veces y hoy cumpliré mi deseo de viajar en el tiempo. Siempre imagine que cuando lo hiciera estaría feliz de viajar a otras épocas, pero lo único que siento es miedo y eso es extraño en mi ya que no soy de la clase de personas que se deja llevar por el miedo, y hoy estoy aterrada de pensar que me espera del otro lado de la puerta.

Mi corazón late aun mas rápido de solo pensarlo, pero trato de mantenerme tranquila frente a Sailor Plut, Uranus, Neptune y aun más frente a él, él que siempre ha estado junto a mi toda mi vida, y conociéndolo se que debe estar más asustado que yo, pero no lo demuestra, al contrario, solo me mira con esa mirada que tanto lo caracteriza y que logra tranquilizarme un poco, haciéndome saber que todo estará bien. Me da paz el simple hecho de saber que él me acompañara en este viaje, ya que si él no fuera conmigo, se que me seria difícil sobrellevar el futuro que me espera.

No se en que punto me deje llevar nuevamente por mis pensamientos, pero la mirada de Uranus me dice que fue mucho el tiempo el que deje de escuchar las instrucciones a seguir que nos daban las sailors que nos custodiaban…

-no olviden todo lo que les hemos dicho, solo así podrán sobrevivir -dijo Neptune

-especialmente tu Rini, has entendido todo? -dijo Uranus mirándome seriamente

-si Uranus, he escuchado esas instrucciones más de cinco veces, se muy bien lo que debo y no debo hacer

-muy bien Pequeña Dama, no lo olvides nunca, esta bien?

La miro con una sonrisa respondiendo de forma afirmativa, para ellas no importa la edad que tenga, siempre seré la Pequeña Dama…

-entonces no hay tiempo que perder, ya deben irse -dijo Plut

-lo sé -dijo él suspirando profundamente -gracias por todo lo que están haciendo por nosotros, sin ustedes quizás estaríamos…

-ni siquiera lo digas -dijo Neptune interrumpiendolo -solo cumplimos con nuestro deber

-así que no se preocupen, nosotras nos encargaremos de todo, rescataremos a tu padre y todo volverá a ser como antes -dijo Uranus

-se que así será chicas -dijo él con una pequeña sonrisa

Ambos nos acercamos a abrazarlas, me cuesta tanto trabajo despedirme de ellas y alejarme de todos a los que quiero, pero se que es necesario si quiero recuperar mi vida y ver a mi familia otra vez

-gracias chicas, saben que las quiero mucho y las voy a extrañar, a ustedes y a los demás…

Mis palabras fueron interrumpidas ya que no muy lejos de ahí alcance a escuchar los pasos de alguien acercándose a nosotros mientras aplaudía, voltee a verla era ella, Alana. Aquella mujer de cabellos rizados color caoba y traje de piel negro, que siguiendo las ordenes de quien ella llamaba “mi señor”, había intentado más de tres veces matarme a mi y a él. Como había llegado hasta ahí Alana? No lo sabia con certeza, de lo único de lo que estaba segura era que ella nuevamente intentaría matarme…

-vaya que conmovedora escena de despedida, lastima que no permitiré que se vayan ustedes dos

-acabas de llegar al lugar equivocado Alana… Maremoto de Neptuno!!! -grito Neptune lanzando su ataque directamente hacia ella

-Tierra, Tiembla!!! -Grito Uranus apoyando el ataque de Neptune

-tienen que irse ya! -dijo Plut

-Plut no me voy a ir dejándolas solas contra ella

-nosotras estaremos bien, ahora váyanse -dijo Plut muy seria

-pero…

-tiene razón, debemos irnos

Voltee a verlo y sabia que tenia razón, por eso mis padres había decidido que lo mejor era enviarnos al pasado para ponernos a salvo del enemigo. Lo único que hice fue abrazar brevemente a Plut para después tomar la mano de él mientras ella abría la Puerta con dirección al pasado…

-buena suerte Pequeña Dama!

Mire nuevamente a Plut con una sonrisa antes de cruzar la Puerta, a lo lejos veía que aun seguía la lucha de Uranus y Neptune contra Alana y ahora entendía mejor las cosas: aquella pelea ya no me correspondía, por que ahora estaba por empezar mi lucha por sobrevivir en otra época, la cual recordaba con gratos recuerdos de mi niñez…


Como se habran dado cuenta, en esta ocasion los personajes son quienes llevaran la voz de la narracion en la historia, teniendo como narradoras principales a Serena y Rini!!! Asi es, la Pequeña Dama hace su aparicion junto con otros personajes que apareceran a lo largo de la historia.

En los siguientes capitulos se ira explicando a detalle la razon del viaje al pasado de Rini y su misterioso acompañante, abriendo la interrogante de si este hecho hara que cambien los planes para la boda de Serena y Seiya.

Me despido por ahora esperando que les hayan gustado estos capitulos; no olviden dejar sus comentarios, muchos saludos a todos y nos veremos en el capitulo 2!!!

XOXO
Serenity


Última edición por Serenity el Lun Jul 12, 2010 10:33 pm, editado 1 vez
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por adalve el Jue Oct 01, 2009 10:37 pm

GENIAL HAY SEGUNDA PARTE
avatar
adalve
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 93
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sailory el Vie Oct 02, 2009 12:10 am

serenity gracias por avisarme..! [Tierno] me encanta el cambio que hiciste en la narracion y el primer capitulo te quedo buenisimo..! por cierto me encanta tu avatar..! solo le falta la rosa seiya es tan tierno..! Ojos de amor me dejaste intrigada con la aparicion de rini ahora q pasara??? estoy ansiosa por leer la continuación..! eres excelente escritora amiga..! Win!
avatar
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Michelle_Chiba el Vie Oct 02, 2009 12:36 am

Hola!!! Serenity!!! Gracias por avisarme eres grande!!! deja ke Seiya y Serena se casen me encanta esa pareja!!!! Es muy lindo tu fic y lo mejor es ke continua!!!!
avatar
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 63
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Seiya-Moon el Vie Oct 02, 2009 12:42 am

gracias amiga por avisarme... me re gusta el fic..
me tiene intrigada si serena esta con seiya, como puede existir rini¿¡

me encanto y me imagine a seiya vestido de osito q lindooo fue diferente me re gustooo
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Andrea Rodriguez el Vie Oct 02, 2009 12:46 am

Gracias por avisarme de la publicaciòn del fic....
Esta genial, una vez más nos demuestras tu talento como escritora...
Me encanto tu primer capitulo, la historia promete mucho, y se que asi será..

Cuidate mucho te mando un gran abrazo...

Pd: No te demores en subir el siguiente fic..
avatar
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 294
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Serena23 el Vie Oct 02, 2009 12:44 pm

lo prometido es deuda komo te dije ke en kuanto lo leyera te pondria mi komentario aki va jeje

me gusto mucho komo komenzaste la historia sobre todo komo bien dijiste lo ke la narran es Serena y Rini

Tambien me gusto komo se le volvio a deklarar Seiya a Serena
solo hay ke ver ke les deparara el destino sobre todo el nacimiento de Rini y el misterioso hombre ke la akompaña
porke por lo visto van a empezar las luchas Serena ya no va a tener una vida normal

Estoy ansiosa por lo ke sigue
avatar
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 465
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sailorvenus27 el Vie Oct 02, 2009 12:48 pm

me encanto el primer capitulo ya me imagino a seiya con ese traje de oso deseguro se ve tan lindo espero la continuacion mientras me pongo a leer otros fics Estudioso

pero esta muy bueno tu fic me encanto latigo
avatar
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 481
Edad : 21
Sexo : Femenino

http://harrypotteradventure.forumotion.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por jazmine21 el Vie Oct 02, 2009 1:17 pm

SERENITY AMIX GRACIAS POR AVISARME !!!!!!
WOU Q CAPI Y PROLOGO
ME ENCANTO ESPERO PRONTOO LEER MAS DE ESTA CONTINUACION DE TU MARAVILLOSO PRIMER FIK
ESPERO QUE NO DEMORES AMIX EN ACTUALIZAR
HASTA PRONTO
avatar
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por LOLY el Vie Oct 02, 2009 3:42 pm

amiga, estoy muy emocionada con esta historia, te quedo este comienzo, te confieso que me dejaste muy intrigada con la aparicion de Rini, quien sera que esta con ella?porque vuelven al pasado?ni siquiera puedo imaginarme que sera lo que van a enfrentar apartir de ahora que lastima, ahora que todos estaban felices y que Seiya y Serena planeaban la boda, aparece Rini y seguramente sera para complicar las cosas Exclamation, bueno, esto recien empieza, asi que muchas cosas pueden pasar, y seguro pasaran, Estudioso , te felicito por el cambio de narrador a primera persona, me despido :Adios: y gracias por el aviso :Kiss: espero la actualizacion!!!! Porfa que no tardes mucho ( sin presionarte) es que estare a la expectativa, nos vemos


AMO A SEIYA Ojos de amor Ojos de amor
avatar
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 303
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sailor-saturno el Vie Oct 02, 2009 6:06 pm

me encanto amiga grax por avisarme te kedo super bueno
avatar
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 744
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Vie Oct 02, 2009 8:39 pm

:[RINI]: :[RINI]: Ohh..me enrede un poco sabes..pero llegue a comprender el capitulo..estuvo espero la rápida actualizacion!!! Andale Andale [ACTUALIZA PRONTO!! Andale Andale
avatar
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2044
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por haruka-moon el Sáb Oct 03, 2009 8:55 pm

cuando empezo me kede asi :[Jujuju]: despues me senti asi y conforme iba leyendo Win! k buen inicio de continuacion Excited te kedo genial espero no tardes en el cap.2 :[NOSERENA]: lo estare esperando con muchas ganas hasta pronto
avatar
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 92
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por serenity2202 el Dom Oct 04, 2009 7:30 pm

serenity actualizate pronto, por que te esta quedando muy bien esta segunda parte y ya me estoy muriendo de la curiosidad de saber quien es el hombre que acompaña a rini ademas de que pasara
avatar
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1158
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ala210 el Dom Oct 04, 2009 7:35 pm

Oye Serenety mas vale que no te dilates en actualisar por que a como lo dejaste nos vamos a comer la uñas por la anciedad de saber que mas pasara me gusto mcuho la verdad muy romantico y todo bien completo y otra cosa el final del otro fic me gusto mucho me hisiste llorar y eso es dificil hacerlo tu eres de la primeras que lo haces asi que siguele yo estare bien al pendiente de tu fic no importa tarde o los fines de semana pero yo lo sigo hasta el final.
avatar
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Serenity el Lun Oct 05, 2009 9:51 pm

Hola a todos!!!

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!!! Andale

Me alegra enormemente saber que les gusto el prologo y el primer capitulo de este nuevo fic, que como recordaran, además del esperado compromiso de Seiya y Serena, Rini ha viajado al pasado y no va sola!!! quien la acompaña? ya lo descubriran en este capitulo; además, para quienes tenian dudas de como existe Rini si Serena esta con Seiya y no con Darién, bueno, lo sabran también en este capitulo!!! Win!

Bien, sin más preambulos les dejo el capitulo 2!!! espero que lo disfruten!!!

Capitulo 2

Entre empezar a ver los primeros detalles de mi boda, el tiempo había pasado muy rápido y para cuando me di cuenta ya era domingo y Seiya y yo habíamos regresado a Tokio. Al medio día llegamos al autódromo de Tokio para estar presentes en la carrera de Haruka, el lugar estaba lleno, entre el publico y los periodistas que cubrirían el evento era casi imposible encontrar a alguien; afortunadamente Haruka nos había dado boletos de cortesía para la zona VIP del lugar, y al llegar allí encontré a todos mis amigos esperando a que comenzara la carrera, quienes se acercaron a saludarnos, excepto Michiru quien en ese momento era entrevistada por un reportero de la televisora local…

-estoy segura del talento de Haruka y no dudo que logre ganar este campeonato -respondio Michiru al reportero

-muchas gracias señorita Kaiou -dijo el reportero volteando a la cámara -como pueden ver el apoyo para Haruka Tenoh es muy grande ya que es la favorita para ganar, seguiremos informándoles desde el Autódromo de Tokio… -dijo él terminando la transmisión -gracias por su tiempo señorita Kaiou, con permiso

-claro, hasta luego…

-vaya, al fin terminaste esa entrevista Michiru -dije acercándome a ella

-Serena! Seiya! Que bueno que ya llegaron!

-pues ya vez, no pensábamos perdernos la carrera de Tenoh -dijo Seiya guiñándole un ojo

-disculpa Seiya, nos concederías una entrevista para el canal 6? -dijo el reportero acercandose a Seiya

-si, con mucho gusto! -dijo él antes de que empezaran a grabar la entrevista

-hay ese reportero que no deja de entrevistarnos a todos -comento Yaten acercándose a donde estaba con Michiru

-eso es lógico y más si Haruka es la favorita para ganar el campeonato -dijo Nicolás

-si, eso es cierto…

-por cierto Serena, por que Seiya y tu llegaron tan tarde? -dijo Lita -Su cabaña no esta tan lejos de aquí…

-ya lo se, pero es que había mucho trafico camino aquí… por cierto como están mis ahijados? aun sigues con los malestares del embarazo Miranda?

-estamos bien, estos bebés por fin dejaran a su mamá descansar de tantos mareos y nauseas -dijo Miranda poniendo su mano sobre su vientre, el cual apenas empezaba a mostrar ligeramente su embarazo

-me da tanto gusto escuchar eso…

-y no solo eso, ya elegimos los nombres de los bebés

-de verdad?

-si, sí son niñas se llamaran Miranda y Kasumi, y sí son niños Darién y Mamoru -dijo Darién con una gran sonrisa

-mmm… me agradan, definitivamente les quedaran muy bien -dije moviendo mi mano izquierda sobre la mano que Miranda aun tenia en su vientre

-y ese anillo Serena? -dijo Ami al observar fijamente mi mano izquierda -No te lo había visto antes, es muy bonito....

-Serena, no me digas que… -comento Rei sorprendida

Lo había olvidado, entre el rápido viaje que hicimos Seiya y yo a Osaka, no habíamos tenido tiempo para llamar a ninguno de nuestros amigos para avisarles de nuestro compromiso, y ahora las chicas ya lo empezaban a sospechar al ver mi anillo. No era que no se los quisiera decir, pero temía que armaran un escándalo ahí y la prensa se fuera a enterar de la boda, ya que Seiya y yo queríamos que la boda fuese algo muy intimo y no queríamos que los medios de comunicación y las legiones de fans de Three Lights supieran de la boda por el momento, asi que lo unico que se me ocurrio hacer, fue mover mi mano izquierda atrás de mi espalda...

-más tarde les platico la historia de ese anillo, de acuerdo?

-no nos hagas esto Serena, dinos la verdad, Seiya y tu se…

-déjala Mina -dijo Yaten interrumpiendola -si Serena dice que nos contara más tarde es por que así va a ser, verdad?

-exacto, así que tranquilos que más tarde les contare sobre ello

-ya la escucharon... lo mejor será que nos sentemos, la carrera esta por empezar…

-si, es cierto… -dijo Taiki acercandose a mi -por cierto Serena, muchas felicidades! estoy seguro que Seiya y tu serán muy felices juntos! -susurro él discretamente

-gracias Taiki! -susurre regalándole la mejor de mis sonrisas

Como es que no me había dado cuenta antes, Yaten y Taiki al ver el anillo que alguna vez fue de su madre en mi mano se dieron cuenta de que acepte casarme con Seiya, por eso Yaten detuvo a Mina de seguir interrogándome, supongo que Seiya les había contado antes que no quería que la prensa supiera de nuestra boda.

Cuando Seiya termino su entrevista, se sentó a mi lado para ver la carrera la cual estaba por iniciar. Entre los competidores se encontraban un par de corredores norteamericanos, dos ingles, uno mexicano, tres franceses y dos japoneses, de los cuales uno de ellos era Haruka. La carrera dio inicio y todos se esforzaban por quedar en primer lugar, conforme avanzaban los minutos ha competencia se hacia más reñida a medida que poco a poco se empezaban a definir las posiciones de cada uno de los participantes. A medida que se acercaba la recta final de la carrera, dos corredores luchaban por obtener el primer lugar: uno de los ingleses y Haruka, quien dando muestra de sus habilidades en el automovilismo, logro posicionarse en el primer lugar convirtiéndose en la ganadora del campeonato de Formula 1.

El triunfo de Haruka tenía que celebrarse a lo grande, por lo que esa tarde organizamos una pequeña fiesta en el local donde en unos días se inauguraría el restaurante de Andrew…

-quiero hacer un brindis por Haruka, por que ha demostrado día a día su talento en el automovilismo, y la mejor prueba de ello es que hoy se convirtió en la ganadora indiscutible del campeonato de este año en la Formula 1!!! -dijo Michiru alzando su copa de vino mientras todos chocábamos nuestras copas

-bueno, yo quisiera agradecerles a todos por su apoyo en la carrera del día del hoy, especialmente a mi hermosa Michiru que gracias es mi motor para seguir adelante en esta vida -dijo Haruka mientras miraba con una gran sonrisa a Michiru

-entonces hagamos otro brindis, por que todo lo que deseamos en esta vida se lleve a cabo y sigamos siendo muy felices! -dijo Darién

-bien dicho amigo, salud!!! -dijo Andrew mientras chocábamos nuevamente nuestras copas

-que bien, que siga la fiesta entonces!!!

La música sonaba a todo volumen y mis amigos se reunieron en un espacio libre del restaurante en donde horas antes se encontraban algunas mesas; Seiya y yo estábamos a punto de reunirnos con ellos, pero Yaten y Taiki se acercaron a nosotros impidiéndonos llegar a la pequeña pista de baile…

-alto ahí par de tortolos, tenemos que hablar con ustedes -dijo Yaten un poco serio

-bien, de que se trata chicos?

-sobre su próxima boda Seiya, supongo que se comprometieron desde el jueves y ya es domingo y ustedes no han dicho nada al respecto, es que acaso no nos piensan invitar a la boda o que? -dijo Yaten fingiendo estar molesto

-vamos Yaten, como dices eso

-tiene razón, de haber sabido que seguirían ocultando la noticia, no hubiéramos intervenido cuando las chicas vieron tu anillo en el autódromo, Serena y ya todos estaríamos festejando su compromiso -dijo Taiki con una pequeña sonrisa

-lo se, pero queremos esperar el momento indicado para decirlo

-y por que no ahora? Estamos reunidos todos aquí…

-si, pero esta fiesta es para Haruka, no creo que quiera que también se convierta en nuestra fiesta de compromiso

-y por que no bombón? Tenoh te quiere como si fueras su hermana menor, no creo que le importe que anunciemos nuestro compromiso el día de hoy…

-si, lo se…

-entonces no pierdan el tiempo, por que si no más tarde todas empezaran a interrogarlos sobre ese el anillo…

Y tal como si siguiera una orden, Seiya tomo mi mano y caminamos hacia donde se encontraba el estéreo apagando la música, logrando con ello que todos voltearan a vernos, mientras Seiya se subía a una de las sillas antes de que comenzara a hablar…

-discúlpenme todos por quitar la música, pero quisiera hacer un anuncio muy importante -dijo Seiya llamando la atención de todos

-se puede de que se trata Kou? -pregunto Haruka

-si, yo se que esta fiesta es para celebrar el triunfo de Tenoh en la carrera de hoy, pero aprovechando que todos nos encontramos aquí quiero decirles que bombón y yo nos vamos a casar!

-lo sabia!!! Lo sabia!!! -dijo Mina brincando de alegría antes de correr a abrazarme -felicidades chicos!!!

-gracias Mina!

Darién se acerca a abrazarme -muchas felicidades Serena!!! Me alegra saber que te vas a casar con el hombre que amas, espero que seas muy feliz princesa -dijo él con una sonrisa

-gracias Darién! Yo también espero que así sea

Darién se acerca a felicitar a Seiya -felicidades Seiya! Serena es una mujer única, no la dejes ir eh?

-eso ni pensarlo Darién

Las felicitaciones por parte de todos siguieron por varios minutos, mientras les mostraba feliz mi anillo de compromiso contándoles la historia de cómo nos habíamos comprometido días antes

-hay Kou, solo a ti se te ocurre hacer algo tan cursi por la gatita

-si, quería que fuese inolvidable el momento en que le pidiera matrimonio a bombón

-y vaya que fue! -dije con una gran sonrisa

-ya les avisaron de la noticia a tus padres, Serena? -pregunto Ami

-si, de hecho nos fuimos a Osaka el viernes y regresamos hoy temprano

-y conociendo a tu padre, debe de estar feliz de que no te cases con un señor

-por que dices eso Darién? -pregunto Miranda confundida por el comentario

-por que cuando Serena y yo fuimos novios, su padre nunca me acepto del todo por que decía que era un señor

-y eso que la diferencia de edades entre ustedes no es tanta, sino te hubiera dicho anciano -dijo Nicolás

-hay ya chicos! Lo importante aquí es que pronto celebraremos otra boda, y hay que empezar a planearla! Escoger la fecha, la iglesia, la lista de invitados, el vestido de novia… -dijo Lita muy emocionada

-de hecho Lita, ya tenemos la fecha de la boda, será una semana antes de Navidad

-en dos meses!!! Con mayor razón hay que empezar con los preparativos chicos!!!

-bueno, mientras estuvimos en Osaka mi madre quiso empezar con los preparativos y ya tenemos la lista de invitados, mi vestido de novia y las argollas de matrimonio

-hicieron eso en dos días!? Vaya, si que se quieren casar pronto…

-en parte si, pero la mamá de Serena se emociono tanto con la noticia que hasta no dio las argollas de matrimonio que fueron de los abuelos de bombón

-vaya, no esperaba escuchar eso -dijo Taiki -Serena no me digas que el vestido de novia de usaras es con el que se caso tu madre?

-no, mi vestido lo hará una diseñadora que es amiga de mi madre, el cual estará listo en un mes

-hay no es justo Serena! Yo quería estar contigo cuando escogerás tu vestido de novia -dijo Mina un poco molesta

-pero aun quedan muchas cosas por hacer, podemos ayudarlos otras cosas, no es así?

-por supuesto, el que la boda sea pequeña no significa que no queramos que sea perfecta

-siendo así, desde ahorita les digo que el banquete ira por parte del restaurante -dijo Andrew -solo será cuestión de que elijan los platillos

-por supuesto Andrew! Lita dime que tu harás el pastel de bodas?

-claro Serena, solo elijan de que quieren el pastel -dijo Lita

-hay no lo se, todos tus pasteles son tan ricos…

-tranquila Serena, tienes aun mucho tiempo para los preparativos… -dijo Ami

El resto de la tarde la pasamos entre pláticas y haciendo muchos planes para la boda, ya que todos nos querían ayudar con los preparativos. La reunión termino al atardecer ya que todos estaríamos ocupados al día siguiente, ya fuese en la escuela o en el trabajo. No quería pensar en las clases que tendría en la Universidad al día siguiente, ya que mi primera clase del día era con el Profesor Nakamura y sus clases siempre me parecían eternas, así que de lo único que seguir hablando era de la boda, lo cual seguí platicando con Mina y los chicos incluso cuando llegamos al edificio donde se encontraba nuestro departamento…

-seria mejor ver varias iglesias de la ciudad, aunque de mis favoritas son donde se caso Rei y la que esta frente al parque No. 10 -dije emocionada

-y no te olvides de la que esta frente a la Torre de Tokio, esa iglesia es hermosa! -dijo Mina mientras salíamos del elevador al llegar a nuestro piso

-calma chicas, aun hay tiempo para escoger donde será la ceremonia -dijo Yaten

-déjalas Yaten, están emocionadas con la boda -dijo Taiki

Doy media vuelta y sigo caminando hacia atrás por el pasillo -por supuesto que estoy emocionada, el solo pensar que en par de meses seré Serena Kou me hace tan fel… ahh! -grite mientras caía al suelo de espaldas

-bombón!!! -grito Seiya corriendo hacia mí

-auch! Eso me dolió… con que me tropecé? -pregunte sin levantarme aun del suelo

-con una caja -respondio Mina -me pregunto quien fue el tonto que dejo esto aquí?

-creo que ese tonto fui yo…

-Darién!? -dijo Mina confundida al verlo

Parpadee un par de veces sin creer lo que veía, aquel hombre de jeans y playera blanca era idéntico a Darién: su complexión, su altura. Cualquiera al verlo diría que se trataba de Darién Chiba; aunque habían pequeñas cosas que los diferenciaban, él hombre junto a nosotros lucia un poco más joven, tal vez tendría 21 años, tenia una ligera barba, su cabello rapado y sus ojos eran color café.

-disculpa creo que me confundes con alguien más…

-si, eso creo… aunque tengo que decirte que pareces el clon de un amigo nuestro

-dicen que todos tenemos un doble en este mundo y parase que yo soy el de su amigo…

-ya lo creo… -dijo Yaten sin salir de la sorpresa al verlo

-por cierto, me acabo de mudar al departamento 804, mi nombre es Edward Takeuchi, gusto en conocerlos! -dijo Edward saludándonos

-mucho gusto, nosotros somos tus vecinos del 803, yo soy Mina Aino, y ellos son mi novio Yaten Kou y su hermano Taiki; y la rubia en el suelo es Serena Tsukino y su novio Seiya Kou -dijo Mina con una sonrisa presentándonos

-que tal! Perdona que por mi culpa te hayas caído, te encuentras bien?

Trate de levantarme, pero no podía ya que me dolía mi tobillo derecho -no… me duele el tobillo

Edward tomo mi tobillo para ver por que me dolía -creo que te torciste el tobillo, tengo un botiquín de primeros auxilios en mi departamento, si gustas puedo atenderte y darte algo que te quite el dolor

-si, gracias…

-ven bombón, déjame cargarte -dijo Seiya mientras ponía mis brazos alrededor de su cuello y el me levantaba del suelo

Edward levanto la caja con la que me caí -síganme, es aquí…

Todos seguimos a Edward al departamento que se encontraba frente al nuestro, al entrar pudimos notar varias cajas alrededor en el departamento mientras nos guiaba a la sala en donde Seiya me bajo con cuidado en uno de los sillones, para después sentarse a mi lado…

-siéntense por favor, están en su casa

-si, muchas gracias -dijo Taiki mientras él, Yaten y Mina se sentaban en el sillón que estaba enfrente de Seiya y de mi

-vaya, parece que tuviste un largo día con la mudanza, verdad?

Edward deja la caja que traía junto al resto -si, así es. Mi hermana menor y yo llegamos hoy a la ciudad.

-enserio? En donde vivían antes? -pregunto Yaten

-en Kyoto… -Edward suspiro profundamente mientras sacaba de otra caja un botiquín medico -muy bien, vamos a ver como esta ese tobillo -dijo él con una pequeña sonrisa sentándose junto a mi para ver mi tobillo

-con cuidado que me duele -dije un poco adolorida mientras Edward levantaba mi tobillo para verlo

-si… como lo suponía solo te torciste el tobillo, vas a estar bien

-vaya que rápido diagnostico, eres doctor? -pregunto Seiya

-no, soy paramédico -dijo Edward antes de empezar a atenderme



Tengo varios minutos frente al espejo y aun no logro acostumbrarme a mi nueva imagen. Aunque mi cabello sigue siendo negro, ya es tan largo como antes ni lo llevo peinado con dos coletas, ahora lo llevo suelto a la altura del hombro con un fleco de lado a la altura de mis ojos, y mis ojos, mis ojos azules que todos me decían que eran idénticos a los de mi madre, ahora están escondidos detrás de unos lentes de contacto color café. Por más que me miro en el espejo siento que estoy frente a una extraña, pero se que este disfraz es necesario para que nadie sospeche que soy Rini Kou.

Miro el reloj que se encuentra junto a la puerta de la que ahora es mi nueva habitación y me doy cuenta de que están por ser las ocho de la noche; me pongo a pensar en todo lo sucedido el hoy y aun no puedo creer lo ocupada que estuve las ultimas doce horas, y más por que desde que llegue a esta época empecé a seguir las instrucciones que había recibido antes de venir.

Primero él y yo teníamos que ir a una bodega que estaba en los muelles de la ciudad en donde encontraríamos un camión en donde Plut, Uranus y Neptune dejaron todo lo que necesitaríamos para empezar nuestra nueva vida: algunas maletas llenas de ropa, varios muebles, libros, varios aparatos eléctricos como un refrigerador, televisión, un par de computadoras portátiles y teléfonos celulares, dinero en efectivo, algunas tarjetas de crédito y documentos de identificación para las que serian nuestras nuevas identidades: los hermanos Takeuchi. Yo seria Shizuka Takeuchi, estudiante del segundo año en la facultad de Psicología en la Universidad de Tokio y cuyo hermano mayor Edward, era paramédico en el Hospital General de Tokio.

El contenido del camión lo teníamos que llevar al que seria nuestro departamento, ubicado en un edificio que conocía muy bien ya que allí vivían mis tíos Yaten y Mina, los cuales en esta época ellos compartían el mismo departamento con mi tío Taiki y mis padres y así seguiríamos con las instrucciones de un plan a seguir que era muy sencillo y que era vital para seguir con vida: nosotros nos mudaríamos al departamento que estaba frente del de ellos para así poder estar cerca de mi familia y acercarnos a ellos como sus vecinos, así jamás sospecharían quienes éramos en realidad ya que llegaríamos al edificio como dos hermanos que acaban de llegar de Kyoto y ese día hacían la mudanza, historia que era creíble por todo lo que contenía el camión.

Mientras hacíamos la mudanza, en ningún momento nos topamos con mi familia y al recordar la fecha, recuerdo la razón del por que no los había visto. Ese día todos se encontraban en el restaurante de los tíos Andrew y Lita celebrando el triunfo de tío Haruka en la carrera de ese día, así como el compromiso de mis padres.

Vuelvo a mirar el reloj y me doy cuenta de que son ocho y cinco, saco un suéter rosa de una de las maletas y un poco de dinero por que saldría a comprar algo de comida, ya que el refrigerador se encontraba vacio. Al salir de mi habitación para dirigirme a la salida, no podía creer lo que veía, en la sala estaba él conversando con mis tíos y mis padres, estaba tan feliz de verlos que me quede inmóvil observándolos, hasta que mi padre noto mi presencia…

-vaya, supongo que ella debe ser tu hermana -dijo Seiya con una sonrisa al verme

-si, así es. Shizuka ven para que conozcas a nuestros vecinos

-pero si ya se quienes son! -dije felizmente

Pero que me sucedía? Fue tanta mi emoción al verlos que se me había olvidado la regla numero uno, no podía llegar y decirles: “obvio que se quienes son, ustedes son mis padres, mucho gusto soy Rini Kou, su hija”. Bien, tenia que arreglar mi error rápido por que todos empezaban a verme sorprendidos por lo que había dicho segundos antes…

-digo, todo Japón sabe quienes son, ustedes son los chicos de Three Lights, verdad?

-creo que los confundes, ellos son los dobles oficiales del grupo! -dijo Mina

-como que los dobles Mina!!! -dijo Yaten molesto

Seiya se levanto de su lugar y se acerca a mi -no les hagas caso… soy Seiya Kou, encantado de conocerte! -dijo él extendiendo su mano

-igualmente, Shizuka Takeuchi! -estrecho su mano con una gran sonrisa -entonces si eres Seiya Kou de Three Lights, verdad?

-si, así es! Y bueno, ya sabes que ellos son mis hermanos Yaten y Taiki… -dijo él presentándolos

-si, gusto en conocerlos chicos dije saludándolos mientras me acercaba a ellos para estrechar sus manos

-y bueno, la rubia mentirosa es la novia de Yaten, Mina Aino…

-gusto en conocerte Shizuka -dijo Mina -y no le hagas caso a mi cuñado, no soy tan mentirosa, pero es que tengo que cuidar a estos chicos de sus legiones de fans -dijo ella guiñándome un ojo mientras la saludaba

-hay Mina… Y bueno, falta que conozcas a mi novia, Serena Tsukino…

-encantada de conocerte Shizuka! -dijo Serena con una gran sonrisa extendiendo su mano

La miro con una gran sonrisa mientras estrecho su mano -lo mismo digo Serena…

No se como describirlo, pero mientras estrechaba la mano de mi madre sentí una gran calidez en mi corazón, idéntica a la que sentí al tocar la mano de mi padre, no sabia si era por que en esta época me llamaba igual que la abuela Shizuka o por mamá que me miraba como si ya me conociera, ahora entiendo por que hay gente que dice que “la sangre llama” y por la manera tan especial en la que miraba, parecía que así era…

-bueno Edward, me alegra saber pude conocer a tu hermana sin tener que lastimarme el otro tobillo -dijo Serena con una pequeña sonrisa

-disculpa!? -dije confundida ante el comentario

-lo que pasa es que conocimos a Edward cuando iba a recoger la ultima caja del pasillo, pero antes de que él llegara Serena se torció el tobillo cuando tropezó con la caja -dijo Seiya

-si, tu hermano es un gran paramédico y me atendió muy bien, así que no hay de que preocuparse…

Definitivamente esa no era la forma en que quería que nos conocieran, y menos por que por culpa de mi mejor amigo, mi mamá tenía vendado su tobillo, ella a la que él siempre ha considerado como una segunda madre!!! Bien, tenía que controlar mis emociones si quería evitar cualquier sospecha para poder seguir adelante con mi nuevo papel, especialmente frente a mis tíos, ya que ellos siempre lograban saber cuando les ocultaba algo, lección que aprendí desde pequeña cada que mis primas y yo nos metíamos en problemas, especialmente por culpa de la hiperactiva de mi prima Mitsuki...

-Edward, después de lo que sucedido lo menos que deberíamos hacer es invitarlos a cenar

-me encantaría, pero lo único que tenemos es agua, acuérdate de que el refrigerador sigue vacio y tú ibas a ir a comprar la comida

-hay, es verdad -dije un poco apenada

-al contrario chicos, nosotros deberíamos ser quienes debemos invitarlos a cenar para darles la bienvenida a la ciudad -dijo Mina

-gracias, pero no podríamos aceptarlo y menos por que por mi culpa se lastimo Serena

-pero que dices? si no es ninguna molestia… podríamos ordenar algo mientras nos platican un poco más sobre ustedes

-no se que decirles, tu que opinas Shizuka? pregunto él volteando a verme

-digo que Serena tiene razón, es una buena oportunidad para conocernos mejor…

-bien dicho Shizuka -dijo Seiya -les parece bien que ordenemos pizza?

-claro…

Esa noche durante la cena me sentí como en los viejos tiempos, cenando con mi familia mientras platicábamos de todo un poco, y por primera vez desde que llegue a esta época, me alegraba estar aquí y conocer un poco más de la vida de mis padres antes de mi nacimiento. Se muy bien que ese no era el verdadero motivo de mi viaje, pero al estar ahí con las personas más importantes para mi, por momentos lograba olvidar a aquel hombre que buscaba venganza y obligaba a los que me querían alejarme de ellos para protegerme haciendo que me escondiera en otra época, con tal de que no lograra hacerme daño…



Venganza, esa es la única idea que cruza mi mente, vengarme de todos, especialmente de la Pequeña Dama. Mis pensamientos fueron interrumpidos al abrirse las puertas del Salón en donde me encontraba y ver a Alana caminando hacia mí antes de hacerme una reverencia…

-mi señor... -dijo Alana antes de incorporarse con la mirada en el suelo

-los detuviste Alana?

-no, Sailor Uranus, Neptune y Plut me lo impidieron…

-y ahora por tu ineptitud ellos han escapado!!! -grite totalmente furioso

-lo lamento señor -dijo Alana aun sin mirarme

-lamentarlo es poco Alana, se te están acabando las oportunidades que te di para que mataras a la Pequeña Dama, dime si no puedes con tu misión y enviare a Cordelia para que se encargue de ella -dije mientras camino hacia ella

-no es necesario señor, yo misma me encargare de asesinarla

-espero que así sea, ya que esta es la ultima oportunidad que te daré. Tráeme la cabeza de la Pequeña Dama, o si no pagaras tu incompetencia con tu vida

-no se preocupe, cumpliré con mi deber…


Serena y Seiya estan felices por su boda, y ya conocieron a su hija!!! bueno, aunque ellos no saben que es su hija, verdad? [SERRISA] y tambien ya sabemos quien es el misterioso hombre que acompañaba a Rini en el capitulo!!! si, así es, el hijo de Darién es quien acompaña a Rini!!!

Pero aqui queda la gran duda: todos sabemos que Miranda esta embarazada de gemelos, pero solo hay uno, entonces que sucedio con el otro? solo nacio uno? y si sí nacio, cual es el que esta con Rini? Darién o Mamoru? el otro gemelo se quedo en el futuro? o habra muerto? :[SEROMG]: que lio, y para colmo esta el enemigo que busca venganza!!!

:[RINI]: hay hasta me maree de tanto pensar en los gemelos, y eso que este es apenas el segundo capitulo!!!

Bueno, me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo 2, ya saben se aceptan todo tipo de comentarios, dudas, quejas, en fin todo lo que se les ocurra!!!

Muchos saludos a todos y nos vemos en el capitulo 3!!!

XOXO
Serenity


Última edición por Serenity el Mar Ago 03, 2010 11:00 pm, editado 2 veces
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Mar Oct 06, 2009 12:43 pm

NOs sigues deejando en la duda, en la insertidumbre....que cruel eres!!...pero tu fic es para morirse(dicho de una forma no literal :[GOTITA]: )...bueno espero que actualizes pronto!!..tengo la inquietud de saber si ese hombre que Alana le dice "señor" es el gemelo de "Edward"!!!...no me dejes con la duda por mucho tiempo!!.. Porfa Porfa Porfa ACTUALIZA PRONTO!! Porfa Porfa

Pd: apropósito, la prima hiperactiva Mitsuki..es la hija de Mina?..porq se parece a MIna por lo de HIPERACTIVA..jajaja...ACTUALIZA PRONTO!!
avatar
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2044
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ala210 el Mar Oct 06, 2009 1:47 pm

Quiero decirte que me gusto mucho la verdad es muy bueno es mas es exelente y me impresiono la manera de ser de Rini tan madura bueno es de esperarse quizas en su modo de ser es como Seiya y un poco de su mama se me hizo muy tierno lo que ella penasaba yo si estubiera en su lugar hubiera corrido a abrazar a quienes serian mis padres no me hubiera aguantado pero esperare con ancias tu actualizacion ya que tu anterior fic fue el primero que empeze a leer.
avatar
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por LOLY el Mar Oct 06, 2009 2:27 pm

aca estoy super feliz ya que actualizaste!!!!!, me re-gusto el capi!!!! la verdad es que es genial la idea de que los hijos del futuro lleguen al presente teniendo la misma edad de sus padres, asi es mas facil que se relacionen sin descubrir quienes son!!! quien sera que busca venganza??? sera que tambien quieren vengarse de Darien, o su hijo solo acompaño a Rini por amistad, o algo mas????se esta poniendo barbara la historia y ya tiene muchos interrogantes y dudas, lo cierto es que me fascina!!!! [Kawai] [Kawai] [Kawai] y me provoca una gran emocion leer cada capitulo, segui asi!!! Andale me encanta, te esperamos!!! bye!!!!! bye!!!!! :Adios: :Adios: :Adios:

Me alegra que todos se encuentren felices, que aprovechen, quien sabe hasta cuando les dure!!!!!
avatar
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 303
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sailor-saturno el Mar Oct 06, 2009 6:54 pm

waaaa me encanto y eso de Rini Kou es ovbio k es hija de seiya y sere kiero saber lo de los gemelos ademas me dejaste mareada con tanta duda sobre los gemelos ademas me surgieron las mismas a mi espero k no tardes con el siguiente besos bye
avatar
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 744
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sukuyomi el Mar Oct 06, 2009 9:50 pm


que padre espero que subas el siguente capi, esta muy muy padre yupi feliz
avatar
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por sailory el Mar Oct 06, 2009 10:33 pm

serenity me encanto..! te quedo buenisimo el capitulo..! no me imagino a rini con cabello negro ... y bueno ademas de tus preguntas yo tengo otras porq esta el hijo de darien con rini??? y ese hombre porq se quiere vengar de ella??? ese hombre puede ser el gemelo??? actualiza pronto amiga me encanta tu fic..!
avatar
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Serena23 el Miér Oct 07, 2009 3:22 pm

estuvo muy bien el kapitulo porke nos sakaste la espinita de kien iba con Rini aunke tambien tengo las dudas ke tu

kual de los dos es el ke akompaña a Rini ......y donde estara el otro gemelo o habra muero..... y tengo otra opcion..... sera ke se volvio malo y es el ke trata de matar a Rini
avatar
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 465
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por serenity2202 el Miér Oct 07, 2009 11:44 pm

que dicha que rini ya pudo ver a sus padres y que este con su mejor amigo y no sola, solo tengo una duda cuantos años tiene rini?????
y las demas de seguro se me aclararan con los capis siguientes
avatar
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1158
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El Deseo de la Luna; Cap 51!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.