que malo fue el que mes te gusto en la serie?
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: que malo fue el que mes te gusto en la serie?
sailor galaxia
y me mataba de risa con el profesor tomoe estaba demasiado loco...ya ni sabia por qué se reía
, el trio amazonas y el cuarteto
mimet me hacia reir y de eugeal me encantaba la ropa que usaba
y me mataba de risa con el profesor tomoe estaba demasiado loco...ya ni sabia por qué se reía
, el trio amazonas y el cuartetomimet me hacia reir y de eugeal me encantaba la ropa que usaba

ANDRE- Reina Serenity

Yo creo que La Reina Beryl... y Sailor Galaxia...
a Pesar de que la mentalidad de Chaos engaño a todos los enemigos que aparecen en Sailor Moon ,desde Metalia ,hasta la mismisima Galaxia ,Beryl destruyo el Milenio de Plata y asi la vida de chicas normales y el sueño del amor entre Serenity y Endymion ,cuando volvieron las guerreras a la vida ,los youmas DEL NEGAVERSO fueron capaces de asesinarlas...
asi también en el manga ,pero esta fue la fuerza de Metalia y no los youmas que aparecen solo un par de veces en la obra de Naoko.
Con respecto a Galaxia o Chaos más bien logro dominar a lo que es todos los enemigos de la serie ,y dar la explicación el ,por qué (?) de todos los hechos ocurridos durante el anime y/o el manga...
Además de asesinar quitandole la semilla estelar a todos TODOS los personajes del manga ,a diferencia del anime que se los quita solo a las guerreras del nuestro sistema solar y no a las sailors del planeta del fuego
a Pesar de que la mentalidad de Chaos engaño a todos los enemigos que aparecen en Sailor Moon ,desde Metalia ,hasta la mismisima Galaxia ,Beryl destruyo el Milenio de Plata y asi la vida de chicas normales y el sueño del amor entre Serenity y Endymion ,cuando volvieron las guerreras a la vida ,los youmas DEL NEGAVERSO fueron capaces de asesinarlas...
asi también en el manga ,pero esta fue la fuerza de Metalia y no los youmas que aparecen solo un par de veces en la obra de Naoko.
Con respecto a Galaxia o Chaos más bien logro dominar a lo que es todos los enemigos de la serie ,y dar la explicación el ,por qué (?) de todos los hechos ocurridos durante el anime y/o el manga...
Además de asesinar quitandole la semilla estelar a todos TODOS los personajes del manga ,a diferencia del anime que se los quita solo a las guerreras del nuestro sistema solar y no a las sailors del planeta del fuego

Shun- Moderador

eugeal era la mejor bruja jejeeje
Y Mi preferida es Black Lady :P
Y siii el profesor tomoeee era tan locooo me hizo mucho reiirrrr y su cara de desquiciado ajajaja si parece que lo veoo
Y Mi preferida es Black Lady :P
Y siii el profesor tomoeee era tan locooo me hizo mucho reiirrrr y su cara de desquiciado ajajaja si parece que lo veoo

natalia_M- Sailor Outer Scout

A mi me gusta más Neherenia, es muy mala, despechada, envidiosa y esta llena de odio, tiene toda la malicia. Además de eso es muy bonita
,..

,..

##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout

nEHERENIIAAAA guaaaa yo la encontraba de los más horrible, Por lomenos en el animé
mejor estámi abuelita jejejeje
mejor estámi abuelita jejejeje

natalia_M- Sailor Outer Scout

jajaja a mi me impacientaba un poco que hablaba cn vosotros jaja

ANDRE- Reina Serenity

ANDRE escribió:jajaja a mi me impacientaba un poco que hablaba cn vosotros jaja
A mí también, y peor que con un vosotros mal conjugado!!
Pero el villano que más me gustó fue Neflyte
Estoy enamorada de él!!! Me encanta su historia de amor con Molly, tan trágica y él tan malo, además que se parece al hombre que amo

DiosaLunar555- Reina Serenity

bueno mi favorita es neherenia
y de ahi le sigue beryl
y de ahi le sigue beryl
pues yo digo que sailor galaxia, esa era la peorrr

litajupiter- Sailor Inner Scout

yyyyyyyyyyy pues kreo ke neheredia
porke ella no era mala en realiad si no ke ella solamente keria ser bella por toda la vida y tener muxios amigos pero lastima ke la belleza no dura para siempre!!!
porke ella no era mala en realiad si no ke ella solamente keria ser bella por toda la vida y tener muxios amigos pero lastima ke la belleza no dura para siempre!!!
pRiNcEsA dE mArTe- Sailor Star Light

1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: