Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

cuantos besos se han dado serena y darien en la serie?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cuantos besos se han dado serena y darien en la serie?

Mensaje por ssailor_serenidadneo el Sáb Ene 22, 2011 11:56 pm

la verdad fueron muy pocos me qde con ganas de mas y a proposito ustedes no vieron los demas q se esconden entre las ecenas de los capitulos busqnlos bien hay varios escondidos aparte de los q han mencionado.

ssailor_serenidadneo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mina_Andromeda el Jue Ene 26, 2012 7:09 pm

[quote="Moonlight Princess"][color=violet][b]En Sailor Stars se dieron dos Estudioso Cuando Darien se va rosa y en el final... feliz

por desgracia este que vez en la pelicula no es un beso...... ella esta practicamente muerta y fiore le regala a darien la flor de la vida y darien hace que serena beba el nectar de dicha flor y claro como esta inconciente darien se lo pasa como los pajaritos a sus polluelos... wuaaaa wuaaaa cuando lo vi por poco y me da un infarto yo igual pensaba que era un beso...

Mina_Andromeda
Sailor Scout
Sailor Scout

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002667947301

Mensaje por vale-chan el Vie Ene 27, 2012 9:24 am

1. en el capitulo en donde Serena se emborrachó
2.del Milenio de Plata
3.del capitulo cuando Rini llega del futuro
4.cuando un droido durmió a Sailor Moon y Tuxedo Mask la besa para despertarla
5.cuando se reconcilian
6.del capitulo 83 cuando Tuxedo Mask salva a Serena justo antes que Diamante la besara
7.el beso de la pelicula La Promesa de la Rosa (aunque practicamente no es beso )
8.el beso de la pelicula El Amor de la Princesa Kaguya
9.en el capitulo 158 cuando Rini le hizo o compró un muñequito a Darien fue a la casa entro de puntitas abrió la puerta del dormitorio y vió a Serena y Darien besándose (yo nunca habia visto ese beso si no lo vi hace 2 días por primera vez
10..cuando Darien tiene esos dolores cuando la Tierra fue atacada por Neherenia en el capitulo 162 (uno de los besos más lindos del anime)
11.cuando Darien se va rosa a E.E.U.U
12.y el último beso

vale-chan
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por arielita el Vie Ene 27, 2012 5:20 pm

pero ps dan a entender que si se dan muchos besos

arielita
New User
New User

Mensaje por Yary In lack´ech el Dom Ene 29, 2012 10:17 pm

es cierto!! hicieron flata mas besos entre esos dos, pero lo que se dieron fueron muy lindos y no solo besos tambien un poco mas de abrazos y una que otra palabrita enternecedora, casi no se decian mucho hiso falta mas romance

Yary In lack´ech
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya.Starlight el Sáb Feb 04, 2012 4:57 pm

PFFF SON CONTADOSSS Y SE DIERON CUENTA Q M1AMORU CHIBA (DARIEN) JAMAS D LOS JAMASESSS LE DIJO -TE AMOO- A USAGIII NI EN EL FINALL OSEAAA Y RECUERDO Q EL PRINCIPE DIAMANTE SI SE LO DIJO WAAA Y EL JAMAS RECIBIO NI UN KISSS

Seiya.Starlight
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Yary In lack´ech el Dom Feb 05, 2012 5:48 pm

Encontre uno mas... bueno casi en ell capitulo 94 de Sailor Moon S "Hay que salvar el corazon puro" ese hubiese sido uno muy lindo, pero Serena segundos antes le pregunta mi guapisimo Darien que si se acordaba de su primer beso entre ella y él

Me hacefalta otro, no se de donde sea, de que capitulo es o temporado, estoy en eso, en que lo busco pero no lo encuentro, no se si es de la una pelicula y me muero por saber!!! si alguien lo sabe diganme!!! que no lo encuentro Porfa

Yary In lack´ech
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor universe el Dom Mayo 13, 2012 7:47 pm

para las ke kerian algo mas entre nuestros keridos darien & serena encontre unos doujinshis Serena Evil , OJO:contenido para mayores de 16 , la calidad de los graficos en muy buena ya que fue hecha por uno de los asistentes de naoko takeuchi , es por eso ke se ven muy bien, y otra cosa....para los ke pregunten mi edad, tengo 17 pero no me gusta poner mis añitos porke me hacen recordar ke toi ruca...u.U, y otra cosa...en el manga serena inclusive se queda a dormir con darien, y cuando veo a serena siempre esta cubierta o por una sabana o por una toalla, y darien si esta desnudo de la parte de arriba, asi ke uds. mism@s juzguen, y otra cosa, a mi seiya no se me hizo guapo para mi serena, azi ke pues me agrado que no pasara nada entre ellos.

sailor universe
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por dama9 el Dom Mayo 13, 2012 7:49 pm

esta muy bonito

dama9
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor universe el Lun Mayo 14, 2012 4:46 pm

listo, tengo los links, uno no es muy parecido, se llama delicate planet:
Editado
graficos basicos verdad, no se parecen, pero nos da a entender k paso algo mas entre serena y darien jujuju. Jujuju
earth wind: Editado
el de arriba tiene basicos muy buenos, se llama earth wind: este fue hecho por uno de los ayudantes de naoko takeuchi, graficos super benos, les va a gustar, esta en ingles pero si le entiendo un poco, en resumen a serena le dejan mucha tarea, le pide ayuda a darien y el le deja una condición, serena debera pagarle ese favor con su cuerpo, serena le responde que no, trata de hacer su tarea sola pero pues no se le da y se queda dormida, darien nota esto y termina la tarea que serena no pudo hacer, la lleva a la cama y lo demas seguro ke le entienden.... , este dato rosa ojala y les haya servido, solo esta en ingles, no hay subtitulos al español, si pudiera lo hubiera traducido, pero nu puedooo, cuando pueda les prometo traerselos aca.

sailor universe
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: