Sailor Moon Foro

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Mar Sep 29, 2009 8:55 pm

NO..No..no..Serena..no.TU No...NO PUEDES MORIR...
Serena no puede morir..
Si no..que pasara con el futuro..con Rini...no me dejes con la angustia ...actualiza pronto..por favor.. :Adios: :Adios: .ACTUALIZA POR FAVOR!!!!

pd: por cierto tu fic esta buenisimo..a como de lugar lo termine en dos dias...ya me puse al tanto...y me has dejado en shock....no crei que darien seria capas de las cosas que ha hecho!!!l..
avatar
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2044
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por mikaela el Mar Sep 29, 2009 10:06 pm

nooooooooooooooo por queeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ubiera preferido que se muera darien no serena noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estube llorando como una maricona espero con ansias la actualizacion diosssss por quuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee rosa rosa rosa adios rosa rosa rosa rosa
avatar
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 367
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por -Tita- el Mar Sep 29, 2009 11:49 pm

Confio en una resurrecion o alguna cosa extraña, de esas que abundan por aqui, por que en caso contrario vete preparando para correr


Y Darien realmente me esta hartando
avatar
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Michelle_Chiba el Mar Sep 29, 2009 11:53 pm

MMmmm yo kiero ke actualices lo necesito!!!!
avatar
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 63
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por sailorvenus27 el Miér Sep 30, 2009 7:08 pm

mas te vale k serena reviva y haci seiya ete con su bombo haci k mas te vale k actualises pronto y todo estye bien pero xk serena y no darien eeeee y mira k yo amo a darien pero komo se comporta en el fic lo odio (pero solo en el fic xk amo a darien lo amo)bueno tu fic esta mega increible espero k actualizes pronto Porfa se te kiere

besos y abrazos


p.d:estubo muy triste el capi hasta llore como una magdalena rosa rosa
avatar
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 481
Edad : 21
Sexo : Femenino

http://harrypotteradventure.forumotion.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Serenity el Miér Sep 30, 2009 8:53 pm

hola a todos!!!

Muchas gracias a todos los por sus comentarios!!! Andale Me alegra saber que les gusto el capitulo anterior, el cual estuvo lleno de muchas emociones!!!

Yo se que todas queren matarme por la muerte de Serena y saber que sucedera con ella, si revivira o si Seiya se quedara sin su amado bombón, y la unica forma de saberlo es seguir leyendo el capitulo 45!!! el Capitulo Final de "Un Nuevo Comienzo"!!! Win! que emocion!!! espero que lo disfruten!!!

Capitulo 45

Seiya: …bombón, por que lo hiciste?
Serena: por que… no hubiera soportado el que te hicieran daño… ni que se repitiera la historia otra vez (dijo débilmente)
Taiki: (presiona la herida de Serena para tratar de detener la hemorragia) esta muy mal Seiya, no se si logre sobrevivir…
Seiya: claro que va a sobrevivir Taiki!!! Me escuchaste, vas a estar bien bombón, tienes que resistir, no pienso perderte (dijo casi al borde de las lagrimas)
Serena: (comienza a cerrar los ojos) osito…
Ami: (corre junto a Serena para ayudarla) escúchame Serena, por ningún motivo cierres los ojos, vas a estar bien
Serena: (voltea a verla) Ami… (Susurro antes de levantar su brazo y acaricia el rostro de Seiya) osito… yo… yo te amo (dijo cerrando los ojos al mismo tiempo que bajaba su brazo)
Seiya: bombón… bombón abre los ojos, bombón!!! (Dijo angustiado sin que ella respondiera)
Ami: (toma el brazo de Serena para tomar su pulso y derrama un par de lagrimas) es inútil Seiya, ella… ella esta…
Seiya: ni siquiera lo digas Ami!!! Por favor bombón, abre los ojos, necesito ver tus ojos bombón (dijo desesperado sin éxito alguno, mientras empezaban a brotar lagrimas de sus ojos, al tiempo que el resto de las chicas comenzaba a llorar junto al cuerpo de Serena) bombón, por favor… bombón!!!

Seiya seguía abrazando fuertemente el cuerpo de Serena para hacerla reaccionar, mientras que Haruka volteo a ver a Darién, quien aun seguía en shock y vio que aun sostenía entre sus manos la espada con la había herido mortalmente a Serena…

Haruka: (se acerca hacia Darién) eres un maldito infeliz, Chiba!!! Por tu culpa nuestra gatita esta muerta!!! (Dijo dándole un fuerte golpe a Darién)
Michiru: (corre hacia Haruka para evitar que siguiera golpeando a Darién) suéltalo Haruka, esto no conseguirá regresarle la vida a Serena!!!
Haruka: por que lo hiciste!!! Por que la mataste!!! (Grito aun furiosa por lo ocurrido)
Darién: yo… yo no quería que sucediera esto, no quería herir a Serena (dijo sin quiera mirar a los ojos a Haruka)
Haruka: no, claro que no querías, tu querías matar a Seiya, pero a quien mataste fue a Serena!!! (Grito antes de golpearlo nuevamente)
Michiru: basta Haruka… (Dijo tratando de separarlos al tiempo que también se acercaban Lita, Hotaru y Setsuna logrando finalmente separarlos)
Haruka: no, esto no se puede quedar así!!! Tiene que pagar por la muerte de Serena!!! (Grito aun molesta)
Seiya: de que hablas Tenoh? Bombón no esta muerta, solo esta débil por su herida, pero pronto abrirá los ojos, ya lo verán… (dijo sin mover su mirada de Serena)
Ami: (limpia sus lagrimas) aunque quisiera que fuese verdad, hay que aceptar la realidad, Serena ya no esta viva (se levanta y camina hacia Darién para después darle una cachetada) y eso es por tu culpa Darién!!! Todo lo que hiciste fue por que querías ver nacer a Rini!!! Por que querías ser padre!!! No había necesidad de que ocurriera esto, por que tu de todas formas vas a ser padre!!! (Grito totalmente alterada)
Darién: (la mira sorprendido) que? de que estas hablando Ami?
Ami: hablo de que Miranda esta embarazada!!! Y ahora por tu necedad de estar con Serena, por ver nacer a Rini, una de mis mejores amigas esta muerta!!! (Dijo antes de derrumbarse en la arena, al tiempo de que Taiki corría a abrazarla)
Darién: eso no es cierto Ami…
Ami: claro que lo es!!! no se por que no te lo habrá dicho Miranda, pero hasta Serena lo sospechaba y Richard fue quien me lo confirmo!!! (Grito totalmente alterada)

Darién aun no terminaba de asimilar las palabras de Ami, pero todo lo sucedido días atrás con Miranda le confirmaban la noticia, seria padre. Lamentablemente la felicidad que sintió en ese momento se vio opacada al ver a Seiya abrazar con fuerza el cuerpo de Serena, no podía olvidar que por su culpa ella había muerto y todo por su necedad de aferrarse al deseo de construir una familia y mientras, Seiya se negaba a aceptar la realidad, había perdido a la persona que más amaba en toda la galaxia…

Seiya: …por favor bombón, abre los ojos!!! Por favor bombón!!!
Yaten: Seiya, basta…Serena ya no te escucha, ella…. ella esta muerta (dijo tratando de contener sus lagrimas para darle animo a Seiya)
Seiya: no, eso no es cierto! Y aunque así fuera, hare todo lo que este a mi alcance para hacer que vuelva; Yaten, Taiki saquen las piedras que nos dio la princesa Kakyuu, con esa energía haremos que bombón regrese
Taiki: Seiya si aun estuviera viva funcionaria, pero ella ya no lo esta
Seiya: no me importa lo que digan!!! No me quedare aquí sin siquiera haberlo intentado, se que ella aun puede volver!!!
Yaten: pero Seiya…
Seiya: solo hagan lo que les pido!!!
Taiki: aunque hagamos lo que nos pides no servira de nada, ambos sabemos muy bien que la energía de las piedras no revive a los muertos
Seiya: tiene que haber una manera de ayudarla Taiki, no puedo perderla!!! Me niego a perderla!!! Setsuna, tu eres la Guardiana de la Puerta del Tiempo, haz algo!!! No se, regresa el tiempo y evita que suceda esto, por favor!!! (Grito totalmente desesperado)
Setsuna: no es tan fácil Seiya, por más que yo lo quiera, no puedo hacerlo
Seiya: entonces por que dijiste que a Bombón y a mi que nos esperaba un buen futuro a todos, que Rini estaba destinada a nacer, y sucedió esto!!! Hubiese preferido mil veces que se repitiera la historia, a ver morir a bombón!!! (Grito molesto)
Rei: (limpia sus lagrimas y mira a Seiya y Setsuna confundida) esperen, no entiendo nada… Seiya por que dices que hubieses preferido a que se hubiera repetido la historia? Que historia?
Seiya: me refiero a la historia que tuvimos bombón y yo durante el Milenio de Plata…

Todos voltean a ver sorprendidos a Seiya, tras las palabras que dijo…

Haruka: que? eso es imposible Kou, la gatita y tu no se conocieron en esa época
Setsuna: (voltea a ver a Haruka) de hecho si lo hicieron, fue años antes de que Serenity conociera al Príncipe Endimión
Taiki: Serenity? La Serenity de la que nos hablo hace años la Princesa Kakyuu? (dijo sorprendido)
Yaten: no entiendo, significa que Serena era aquella princesa de la que nos había contado la Princesa Kakyuu? (dijo aun sorprendido)
Seiya: si, y yo en mi vida anterior fui el hermano de la Reina Kimiko; el Príncipe Seiya…
Setsuna: en aquel entonces, Serenity y Seiya se enamoraron y estuvieron juntos hasta que ocurrió la Guerra de las Flores, en la cual Seiya murió
Lita: como es eso posible, ninguna de nosotras lo recuerda
Setsuna: no lo recuerdan por que la Reina Serenity así lo quiso; tras el dolor que sufrió Serenity al enterarse de la muerte de Seiya, ella se deprimió tanto que inclusive intento suicidarse, por ello la Reina Serenity les borro la memoria a todas
Michiru: si sabían eso, por que no nos lo habían dicho?
Seiya: se los íbamos a decir en unos días, cuando Reí regresara de su Luna de Miel y estuvieran todos…. (Mira a Serena con una pequeña sonrisa) Y pensar bombón sufrió tanto por mi en aquella vida y cuando pensamos que por fin estaríamos juntos en esta vida… la vida me la arrebata (dijo derramando un par de lagrimas al contemplarla aun entre sus brazos)
Yaten: (pone su mano en el hombro de Seiya) tienes que ser fuerte Seiya, ella así lo hubiese querido…
Seiya: ella quería muchas cosas, y aun no puedo, no, no quiero creer que ya no este… viéndola así, parece que esta dormida (acaricia las mejillas de Serena) solo desearía ver sus ojos otra vez, escuchar su voz llamándome osito…
Mina: Seiya…
Seiya: (Pasa lentamente sus dedos por los labios de Serena) quisiera ver su sonrisa, sentir la calidez de sus labios… solo desearía eso, poder besarla una vez más…

Seiya retiro sus dedos de los labios de Serena y se inclino lentamente hasta que unió sus labios con los de ella, en ese momento, una luz casi cegadora empezó a rodear a Seiya y Serena, haciendo casi imposible para los demás poder verlos. Poco a poco fue desapareciendo la luz mostrando a Serena en su vestido de princesa y a Seiya con un traje similar al del príncipe Endimión, solo que el de Seiya era de color rojo oscuro y sin herida alguna de las que sufrió durante la pelea con Darién, mientras poco a poco se separaban de ese beso, al tiempo en que Serena abría sus ojos y miraba a Seiya con una cálida sonrisa…

Serena: …osito
Seiya: mi bombón! Regresaste bombón (dijo con una sonrisa sin creer lo que sus ojos veían)
Serena: (pone su mano en la mejilla de Seiya) si osito, regrese a ti
Seiya: bombón!!! (Dijo abrazándola fuertemente)

Todos se acercaron a Serena para abrazarla, estaban tan felices de ver nuevamente a su amiga con vida, mientras que Darién solo se mantenía a unos pasos de ellos, ya que dudaba al tratar de acercarse a Serena, y más después de lo ocurrido…

Lita: …no nos vuelvas a hacer eso Serena, estábamos muy preocupadas por ti (dijo mientras la abrazaba)
Serena: perdónenme chicas, no era mi intención que se preocuparan tanto
Hotaru: lo importante es que ya estas con nosotras Serena (dijo con una gran sonrisa)
Ami: pero como es posible, Serena estuviste varios minutos muerta, lo se por que yo misma te tome el pulso… (Dijo sorprendida al verla viva)
Serena: lo se Ami, pero hubo quien me ayudo para que regresara y heme aquí (dijo con una pequeña sonrisa)
Rei: pero quien Serena? (dijo aun confundida)
Serena: mi madre, la Reina Serenity…
Haruka: pero como? (dijo sorprendida)
Serena: pues verán…

-Flashback-
Serena no sabia exactamente en donde se encontraba, lo único que veía era un gran espacio oscuro y al fondo gran luz blanca que al verla hacia que su corazón sintiera paz…

Serena: …en donde estoy? (dijo mirando a su alrededor)
Reina Serenity: Serenity… (dijo acercándose a ella)
Serena: (voltea a verla sorprendida) mamá? En donde estoy?
Reina Serenity: digamos que este lugar en donde se define el futuro de quienes llegan aquí
Serena: no lo entiendo, como llegue aquí, lo ultimo que recuerdo es que estaba en la playa y fui herida al tratar de proteger a Seiya, todos me decían que iba a estar bien, y después…después, todo me es muy confuso (suspira) que me paso? Acaso estoy muerta? (dijo un poco asustada)
Reina Serenity: tu cuerpo ya no muestra señales de vida, pero tu espíritu debe demostrar que es lo que desea: terminar con tu vida en la Tierra y cruzar aquella luz, o regresar y continuar con tu vida al lado de las personas que amas…
Serena: eso es lo que quiero, quiero volver con las personas que quiero, mi familia, las chicas, Seiya; quiero volver con Seiya!!!
Reina Serenity: (con una pequeña sonrisa) si realmente así lo quieres, lo harás Serenity, volverás con todos aquellos que te quieren; el gran amor que siente por ti Seiya puede hacer milagros, y uno de ellos es que vuelvas con el…
Serena: pero como?
Reina Serenity: si realmente quieres volver, tu corazón tiene que demostrar por que quieres volver a la vida, que es lo que te motiva a querer seguir viviendo
Serena: hay muchas cosas por las que quiero vivir: mis amigos, mi familia, Seiya… no quiero perderlo nuevamente, quiero aprovechar al máximo la oportunidad que nos dio la vida de estar juntos de nuevo
Reina Serenity: (toma las manos de Serena) eso es justamente lo que esperaba escuchar de ti hija; el amor que existe entre Seiya y tu es tan fuerte y poderoso que puede romper cualquier barrera, incluso la de la muerte; es por eso que tienes que ser fuerte y creer que juntos pueden lograr cualquier cosa y más por que el destino les tiene preparadas grandes pruebas que deben afrontar en su camino para ser felices, pruebas que incluso los pueden hacer dudar de su futuro…
Serena: dudar? Por que dudaríamos? no lo entiendo… (Dijo un poco confundida)
Reina Serenity: lo entenderás cuando llegue el momento, es por eso que te pido que nunca olvides mis palabras
Serena: esta bien, te prometo que nunca olvidare tus palabras… (Dijo con una pequeña sonrisa)
-Fin del Flashback-

Serena: …y también, y me ha pedido que te un mensaje Darién… (Se aleja de las demás y camina hacia Darién quien la veía sorprendido)
Mina: espera Serena! (grito tratando de detenerla)
Seiya: déjala Mina, Darién no le hará daño (dijo al tiempo en que Serena se detenía frente a Darién)
Darién: Serena… (Susurro antes de abrazarla) perdóname Serena, no quería hacerte daño… por favor, perdóname
Serena: por supuesto que te perdono Darién, yo se que creías que estabas haciendo lo correcto al tratar de luchar por Tokio de Cristal y Rini, pero ambos sabemos que lo mejor para nosotros es que cada uno siga su camino con la persona que verdaderamente ama… (Se separa un poco de Darién y voltea a ver a Seiya) yo quiero estar con Seiya, y tu quieres estar con Miranda
Darién: yo…
Serena: escuchala Darién, escucha esa pequeña voz en tu interior que te dice que a quien realmente amas es a ella y no a mí
Darién: (Suspira) aunque realmente quiera estar con ella, no se si podre; Miranda ya no quiere verme y aun queda el recuerdo de Rini
Serena: (pone su mano en la mejilla de Darién) Darién, así como estuviste luchando por que regresara contigo, lucha por ella, ella realmente te quiere, no la dejes ir; y sobre Rini… (Suspira) que te parece que haga que la recuerdes como lo que era para el resto del mundo, mi prima; así no tendrás que pensar en ella como la Pequeña Dama de Tokio de Crista, hija del Rey Endimión y la Neo Reina Serena, es más, ni siquiera sabrás que es Tokio de Cristal, y solo lo conocerás hasta el día en el que tenga que ser fundado y te conviertas en el Rey de la Tierra. Para ti, Rini Tsukino solo será aquella niña con la que compartimos muchas cosas mientras estuvo viviendo con nosotros hace años (dijo con una pequeña sonrisa)
Darién: si, esta bien, pero por favor, también borra de mi memoria lo ocurrido esta noche; no podría seguir viviendo sabiendo que alguna vez te hice daño (dijo con una pequeña sonrisa)
Serena: (le da un pequeño beso en la mejilla) por supuesto…

Serena se alejo unos pasos de Darién para después sacar el Cristal de Plata, el cual elevo por encima de su cabeza haciendo que el resplandor del Cristal curando las heridas de Darién y dejando que el Cristal la llevara por los recuerdos de Darién; y tal como se lo dijo a Darién, borro aquellas memorias en las que aparecía Sailor Cibi Moon, aquel viaje que hace años hicieron al futuro en el que supieron que la Pequeña Dama era su hija, quedando solo los recuerdos de aquellos bellos momentos que Darién vivió con la para el de ahora en adelante, solo era la prima de Serena.

También borro de la memoria de Darién, los recuerdos ocurridos a partir de la discusión que tuvo con Miranda: todo lo ocurrido en la playa, la actitud que tuvo con Serena, la pelea con Seiya, la muerte de Serena, y la noticia que recibió cuando Ami le dijo que Miranda estaba embarazada; cambiando todos esos recuerdos, por uno en el que Darién y Serena hablaban como viejos amigos, sin celos por la relación de Serena con Seiya, simplemente eran recuerdos que daban inicio para un nuevo y feliz comienzo para todos.

Cuando Serena término de usar el Cristal de Plata, Darién también cayó inconsciente, al mismo tiempo que Serena caía débilmente en la arena mientras desaparecía su vestido de Princesa dejándola con el vestido que traía esa noche en la boda…

Seiya: (corre hacia Serena) bombón, estas bien?
Serena: si, no te preocupes; como esta Darién?
Hotaru: (a acerca a verlo) estará bien, solo esta inconsciente
Mina: esto que hiciste Serena… crees que realmente hará que ya no existan problemas con Darién por que estas con Seiya?
Serena: si, estoy segura de eso; ya no hay nada que ocasione problemas entre nosotros, aunque… Ami es cierto lo que vi en la mente de Darién, Miranda esta embarazada? (dijo mientras volteaba a verla)
Ami: si, es cierto… (Suspira) no me digas que le dejaste ese recuerdo?
Serena: no, claro que no… pero Darién debería ir a buscarla pronto, si no nunca sabrá que será padre (dijo con una pequeña sonrisa)
Hotaru: Serena! Darién esta despertando!
Serena: (se acerca a Darién) Darién! Por fin, estas bien?
Darién: si… aunque me duele un poco la cabeza, que me paso? (dijo sentándose lentamente en la arena)
Serena: estábamos platicando, pero como bebiste mucho te caíste; y como estaba preocupada, llame a todos para que vinieran a ayudarte
Darién: si, ya lo recuerdo (voltea a ver a todos) pero en donde esta Miranda?
Serena: se fue, antes de que te cayeras me dijiste que discutieron y se fue a casa
Darién: es cierto (suspira) me dijo que actuaba como el más inmaduro de los adolecentes
Mina: y por como estabas hoy, le tengo que dar la razón
Lita: Mina!!! (Dijo regañando a la rubia)
Mina: pero si es la verdad!
Darién: déjala Lita, ella tiene razón (se pone de pie) les agradezco a todos por venir a ver como estaba, pero creo que ahora ya estoy mejor y debo ir a buscar a Miranda
Rei: ya es un poco tarde y aun no termina la fiesta Darién, por que no esperas hasta mañana para buscarla
Darién: no Rei, es importante que arregle las cosas con ella; y tú deberías ir con Nicolás, supongo que ustedes ya no tardan en irse de Luna de Miel
Rei: si, tienes razón (dijo ligeramente sonrojada)
Darién: entonces me voy chicos, y Seiya no dejes que Serena se acabe todo el pastel, de acuerdo? (dijo guiñando un ojo)
Seiya: si, seguro (dijo con una pequeña sonrisa antes de que Darién se despidiera de todos para después retirarse)
Yaten: soy yo, o me parece que este Darién es mucho más agradable que el anterior
Michiru: estas en lo correcto Yaten, Darién esta mucho mejor ahora que Serena le quito esos recuerdos
Setsuna: si, vaya que así es…
Rei: bueno, creo que debemos volver a la fiesta, Nicolás debe estar preocupado por nosotros y ya es hora de partir el pastel (dijo con una sonrisa)
Serena: si!!! Yo ya quiero probar ese pastel!!! (Grito brincando de felicidad) Rei verdad que la primera rebana me la vas a dar?
Rei: que te pasa Serena! La primera rebana siempre es para los novios!
Serena: pero hoy podemos hacer una excepción, anda di que si Rei…
Rei: (suspira) no se… tendrás que convencerme
Ami: chicas, mejor regresemos y allá veremos a quien le toca la primera rebanada de pastel
Serena: anda Rei, verdad que me va a tocar la primera rebanada de pastel (dijo mientras jalaba a Rei de regreso a la fiesta)
Ami: hay Serena nunca va a cambiar… (Dijo con una sonrisa al verla retirarse junto a las demás) vamos Taiki, si no a nosotros tampoco nos va a tocar pastel
Taiki: espera Ami, necesito hablar contigo
Ami: claro, que pasa?
Taiki: cuando le dijiste a Darién que Miranda estaba embarazada, dijiste que Richard te lo había dicho
Ami: si, así es…
Taiki: y como lo supo, me refiero a que ni siquiera Darién lo sabia
Ami: bueno, eso es por que Richard tiene la habilidad de ver el futuro
Taiki: pero como? El sabia lo que iba a ocurrir esta noche (dijo confundido sin entender las palabras de Ami)
Ami: no exactamente, en la madruga Michiru nos reunió a las chicas, excepto Rei, Serena, los chicos y tu, y nos dijo que era posible que asesinaran a Seiya, lo cual le conté a Richard, es por eso que he estado con el gran parte de la noche, creí que el me ayudaría a evitar la tragedia de esta noche
Taiki: ya veo… (Suspira) a el si le contaste lo que pasaba y a mi no me dijiste nada, solo me pediste que confiara en ti
Ami: ya te lo dije antes Taiki, si no te había dicho nada, es por que no quería que te preocuparas
Taiki: aun asi hubiese deseado que me lo hubieras dicho, así te hubiera ayudado
Ami: me ayudaste sin saberlo, si tu no hubieses estado aquí con Yaten, quizás hubiese ocurrido una tragedia mayor y los demás no estarían celebrando en este momento
Taiki: solo prométeme una cosa Ami, si alguna vez vuelve a ocurrir algo similar me lo contaras a mi antes que a Richard
Ami: claro que si, y tu prométeme que ya no sentirás celos de Richard, si no le pediré a Serena que a ti también te borre la memoria
Taiki: nunca hagas eso, no me gustaría perder los recuerdos de cada uno de los momentos que he compartido contigo (abraza a Ami antes de besarla lentamente)

Poco después del otro lado de la cuidad, Miranda se encontraba en el departamento de Ann mientras le contaba lo que había ocurrido esa noche en la fiesta…

Ann: …de verdad que eres increíble, le dijiste inmaduro a Darién y tú también te comportas de la misma forma diciéndole que no lo querías volver a ver
Miranda: claro que no Ann, de todas formas esa es la razón por la que me voy a Vancouver en unos días, por que no lo quiero volver a ver
Ann: segura?
Miranda: no… (Suspira) pero que querías que le dijera si Darién es el hombre más necio que conozco…
Ann: si así es el, ya me imagino como serán tus gemelos
Miranda: ni me lo digas, solo espero que no hereden la necedad de el
Ann: con que no hereden tu carácter, todo estará bien (dijo con una pequeña sonrisa)
Miranda: ya, mejor no hablemos de mis hijos… no me habías dicho que la pizzería de la esquina entregaba las pizzas rápido, y ya se tardaron
Ann: (mira su reloj) tranquila, ya no debe de tardar… (Dijo antes de que sonara el timbre)
Miranda: por fin! Me muero de hambre!
Ann: y eso que cenaste en la fiesta (dijo mientras se levantaba del sofá)
Miranda: estoy embarazada Ann, es lógico que tenga hambre y más si tengo que comer por tres
Ann: bien, solo no te quejes después cuando hayas subido demasiado de peso (dijo antes de abrir la puerta de su departamento y encontrar tras de ella a Darién) Darién…
Darién: buenas noches Ann, disculpa que venga a tu casa a esta hora…
Ann: no te preocupes, que se te ofrece? (dijo viendo de reojo a Miranda quien solo escuchaba la conversación)
Darién: veras, estoy buscando a Miranda; ya fui a su departamento pero no esta, así que supuse que estaría aquí contigo
Miranda: no le digas que estoy aquí Ann (susurro para que no la escuchara Darién)
Ann: mira, yo… no se si ella quiera hablar contigo
Darién: De verdad es muy importante que hable con ella Ann, si sabes en donde esta Miranda por favor dímelo, es urgente que hable con ella
Ann: (voltea hacia Miranda quien se quedo sorprendida ante lo que escuchaba) pasa, ella esta en mi sillón (dijo antes de que Darién entrara y la viera sentada en la sala)
Miranda: Ann! (grito molesta al ver que Darién entro al departamento)
Ann: lo siento Miranda, pero tu y yo sabemos muy bien que ustedes necesitan hablar; así que yo iré a ver que paso con nuestra pizza Miranda, se quedan en su casa, con permiso (dijo antes de salir del departamento dejándolos solos)
Miranda: que haces aquí? Si mal no recuerdo, te dije que no quería volver a verte (dijo muy seria levantándose del sillón)
Darién: si lo se, y también recuerdo que me dijiste que era un idiota y… (Suspira) tienes razón, soy el más grande de los idiotas por como te trate esta noche
Miranda: vaya, y que hizo que Darién Chiba se diera cuenta de los hechos? Acaso por fin te diste cuenta que no tiene caso aferrarse al pasado
Darién: si, digamos que por fin se aclararon las ideas en mi cabeza y vengo a pedirte que me perdones y… que no te vayas de Tokio
Miranda: (suspira) Darién yo te perdono por lo de esta noche, pero no por eso significa que me vas a hacer cambiar de opinión sobre que me quede en Tokio…
Darién: y por que no? Tan bueno es el trabajo que te ofreció tu hermano en Vancouver? O ya se te olvido que adoras vivir en Tokio y por eso no te quisiste ir con tu familia y te quedaste sola estudiando en la Universidad
Miranda: si, pero por más que me encante Tokio, me voy a ir; ya no hay nada que me motive a quedarme aquí
Darién: ni siquiera yo?
Miranda: especialmente por ti me voy, ya no quiero estar cerca de ti, así que por favor te pido que te vayas
Darién: (camina hacia ella) no Miranda, aunque tú digas que ya no quieres estar cerca de mí, yo no tengo ninguna intención de alejarme de ti; y conociéndote, se que intentaras alejarte de mi huyendo al otro lado del planeta, pero yo te seguiré hasta el fin del mundo si llegara a ser necesario, y más allá por que te amo…
Miranda:, crees que diciéndome te amo lograras que cambie de opinión, me dices te amo ahora cuando antes nunca lo hiciste; mi corazón ya ha sufrido mucho por tu culpa y ya no quiero sufrir más (dijo mirándolo fijamente a los ojos)
Darién: (la mira con una pequeña sonrisa mientras pone su mano en su mejilla) yo tampoco quiero que sufras, ni yo quiero sufrir, pero se que sufriré demasiado si te vas; es por eso que te lo repito, te amo y no quiero perderte, solo te pido que te quedes y me des la oportunidad de estar contigo, que volvamos a estar juntos sin secretos, sin mentiras; solo tu y yo, como debió de haber sido desde un principio, por favor solo dime que si
Miranda: yo…
Darién: por favor, solo dame una ultima oportunidad, si no funciona lo nuestro, yo mismo pagare tu boleto de avión
Miranda: (suspira) si te digo que si, realmente así será? Ya no me mentiras, ni descubriré que sales con alguien más
Darién: así será, por que con la única persona que quiero estar es contigo
Miranda: entonces… si Darién, te daré una segunda oportunidad, por que yo también te amo…

Darién se acerco lentamente a los labios de Miranda para besarla lenta y tiernamente disfrutando la sensación de estar nuevamente junto a ella, esperando que realmente esta vez las cosas funcionaran para ellos…

Miranda: Darién… ya que dijimos que no iban a haber más secretos ni mentiras entre nosotros, necesito decirte algo
Darién: claro, te escucho (dijo mirándola fijamente)
Miranda: bueno yo… (Suspira) estoy embarazada
Darién: (la mira sorprendido) que? espera yo te había preguntado si estabas embarazada y me dijiste que no, y menos por que habíamos usado protección
Miranda: si, ya se lo que te había dicho, pero… te mentí (dijo un poco avergonzada)
Darién: eso ya no importa, lo que importa es que vamos a tener un bebe (dijo con una sonrisa antes de abrazarla)
Miranda: de hecho… eso tampoco es cierto
Darién: (se separa un poco del abrazo para mirarla un poco confundido) como? No vamos a tener un bebe?
Miranda: no, en realidad vamos a tener dos (dijo con una pequeña sonrisa)
Darién: dos!? Estas embarazada de gemelos!? (Dijo sorprendido)
Miranda: si, dentro de unos meses serás el orgulloso padre de unos gemelos
Darién: (la abraza empieza a girar con ella en sus brazos) no puedo creerlo!!! Vamos a ser papás!!!

Mientras Darién seguía disfrutando de la noticia de que pronto se convertiría en padre, la fiesta de Reí aun no terminaba. Momentos antes los novios habían partido el pastel, y ahora llegaba el momento de que la novia lanzara el ramo: Serena, Mina, Ami, Lita y Hotaru, se encontraban frente al resto de las jóvenes que se hallaban en el centro de la pista de baile, mientras que Setsuna, Haruka, Michiru, Andrew, Yaten, Taiki y Seiya las observaban mientras esperaban que la novia lanzara el ramo…

Seiya: … y es enserio lo que dice la tradición? La que atrape el ramo es la próxima en casarse?
Haruka: es lo que se dice, pero en nuestra experiencia creemos que es cierta
Taiki: por que lo dicen? (pregunto confundido)
Andrew: por que cuando se caso Molly quien atrapo el ramo fue Rei y fue quien se caso después
Yaten: entonces quien lo atrape es la siguiente
Setsuna: si, así es…
Seiya: ya veo… y digamos, si lo atrapa Hotaru, ella será la siguiente en casarse aunque no tenga novio
Haruka: Kou como quieres que Hotaru se case si aun es una niña (dijo un poco alterado)
Seiya: ni tan niña Tenoh, Hotaru tiene 15 años, además si no querías correr el riesgo de que atrapara el ramo, por que dejaste que se fuera con bombón y las demás?
Haruka: solo la deje por que me lo pidió la gatita, sino ni siquiera estaría ahí
Michiru: ya Haruka, no actúes como un padre sobre protector, además puede que ni siquiera lo atrape…
Andrew: eso es cierto, y conociendo a las chicas, puede que lo atrape Mina, así que quizás pronto te veamos casándote Yaten
Yaten: (mira sorprendido Andrew por su comentario) yo? No lo creo, mira cuantas jóvenes hay, es difícil que le toque a ella
Taiki: si, pero nuestra Mina es muy hábil, no descartes que pelee por tenerlo
Yaten: espera un momento Taiki, amo a Mina, pero aun soy muy joven para casarme, así que ojala que no lo atrape
Seiya: pues a mi no me importaría si lo atrapara bombón (dijo con una sonrisa mientras la veía a lo lejos)
Haruka: hablas en serio?
Seiya: si, siempre he creído que bombón es la mujer con la quiero pasar el resto de mi vida, y después de lo que ocurrió esta noche, estoy aun más convencido de ello; así que me encantaría casarme pronto (dijo antes de ver a Rei parada de espaldas frente a las chicas a punto de lanzar el ramo)

Rei: …listas!!!
Mina: si Rei! No se te olvide que me tiene que tocar el ramo a mí!!!
Ami: como dices eso Mina…
Mina: pero que tiene de malo Ami! Yo quiero atrapar el ramo
Lita: bueno, eso es si te dejo Mina (dijo quiñándole un ojo)
Rei: aquí va, 1… 2… 3!!! (Grito antes de lanzar el ramo)

Todas las presentes brincaron alzando la mano para tratar de atrapar el ramo, pero solo una de ellas fue la afortunada en obtenerlo…

Lita: …hay lo atrapaste! Lo atrapaste! (grito brincando de alegría)
Hotaru: felicidades!!! (Grito felizmente)
Mina: solo por que eres tu, me da gusto de que lo hayas atrapado! (dijo contenta antes de abrazarla)
Ami: pero no por que lo hallas atrapado el ramo significa que ya te vayas a casar Serena, recuerda que el matrimonio es algo muy importante (dijo con una sonrisa abrazándola)
Serena: si, lo se chicas (dijo ligeramente ruborizada mientras veía el ramo en sus manos)
Mina: pero no te quedes aquí, ve con Seiya, estoy segura de que estará feliz de que hayas atrapado el ramo…

Serena empezó a caminar entre la gente buscando a Seiya mientras la música empezaba a sonar nuevamente…

We were both young when I first saw you / ambos éramos jóvenes cuando te vi por primera vez
I close my eyes and the flashback starts / cerré los ojos y los recuerdos llegaron
I’m standing there on a balcony in summer air / parada allí en el balcón con el aire del verano

See the lights, see the party, the ball gowns / mira las luces, mira la fiesta, los vestidos del baile
See you make your way through the crowd and say hello / te veo entrando entre la multitud y diciendo hola


Seiya caminando entre la gente, se fue acercando poco a poco a Serena hasta que finalmente quedaron frente a frente…

Little did I know / rápidamente supe
That you were Romeo; you were throwing pebbles / que eras mi Romeo; tu lanzabas guijarros al rio
And my daddy said:”stay away from Juliet” / y mi papi dijo aléjate de Julieta
And I was crying on the staircase / y yo lloraba en las escaleras
Begging you, please don’t go / rogándote, por favor no te vayas

And I said / y dije
Romeo, take me somewhere we can be alone / Romeo, llévame a un lugar donde podamos estar solos
I’ll be waiting, all there’s left to do is run / te estaré esperando, todo lo que queda por hacer es correr
You’ll be the prince and I’ll be the princess / tu serás el príncipe y yo la princesa
It’s a love story, baby just say yes / es una historia de amor, bebe solo dime que si

Serena: logre atrapar el ramo osito (dijo con una sonrisa mientras se lo mostraba)
Seiya: si, ya me di cuenta de ello bombón, y ya sabes lo que dice la tradición
Serena: si… se supone que soy la siguiente en casarme, y no se que opines tu, pero creo que quizás es muy pronto para que nos casemos
Seiya: yo no lo creo, es más pienso que nos estamos tardando (dijo con una sonrisa)
Serena: de verdad?
Seiya: si, ya no hay nada que se interponga entre nosotros, ni guerras, ni ex novios obsesionados con el pasado, ni siquiera la misma muerte…

Serena volteo para poder ver a sus amigos, y ahí estaban todos, riendo y divirtiéndose con los demás, como si lo ocurrido momentos antes en la playa hubiese sido solo un mal sueño del cual despertaron y del cual aprendieron que lo mejor que podían hacer en su vida era vivirla a cada momento y disfrutarla al máximo…

So I sneak out to the garden to see you / entonces eche un vistazo al jardín para verte
We keep quiet cause were dead if they knew / permanecimos callados porque nos mataban si nos escuchaban
So close your eyes, escape this town for a little way / así que cierra los ojos, vete del pueblo por un tiempo
Cause you were Romeo, I was a scarlet letter / porque tu eras mi Romeo, yo fui una carta escarlata
And my daddy said:”stay away from Juliet” / y mi papi dijo aléjate de Julieta
But you were evething to me, I was begging you, please don’t go / pero tu eras todo para mi y yo te rogaba, por favor no te vayas

And I said / y dije
Romeo, take me somewhere we can be alone / Romeo, llévame a un lugar donde podamos estar solos
I’ll be waiting, all there’s left to do is run / te estaré esperando, todo lo que queda por hacer es correr
You’ll be the prince and I’ll be the princess / tu serás el príncipe y yo la princesa
It’s a love story, baby just say yes / es una historia de amor, bebe solo dime que si

Romeo save me, they’re trying to tell me how to feel / Romeo sálvame, ellos tratan de decirme como debo sentir
This love is difficult, but it’s real / este amor es complicado, pero es real
Don’t be afraid, we’ll make it out of this mess / no temas, vamos a arreglar este desastre
It’s a life story, baby just say “yes” / es una historia de vida, bebe solo dime que si


Serena: (voltea a ver a Seiya nuevamente) mmm… en ese aspecto tienes razón, no hay nada que se interponga en nuestra felicidad ni en la de las personas que queremos
Seiya: es lo que te decía bombón, nada puede quitarme la felicidad que siento en este momento al estar contigo (dijo mientras rodeaba con sus brazos la cintura de Serena al tiempo en que ella pone sus brazos alrededor del cuello de Seiya) me siento muy feliz de tenerte entre mis brazos, tanto que no quiero dejarte ir nunca…
Serena: entonces no me dejes ir nunca…

Fue lo ultimo que dijo Serena antes de acercarse a sus labios y besarlo tiernamente, disfrutando de la sensación de la unión de sus labios, dejándose perder en aquel beso que poco a poco se iba volviendo más apasionado y que ninguno de los dos quería terminar…

Oh, oh

I got tired of waiting / Me he cansado de esperar
Wondering if you were ever comin around / preguntándome si algún día volverás
My faith in you was fading / Mi fe en ti se ha ido desvaneciendo
When I met you on the outskirts of town / cuando te encontré en las afueras de la ciudad

And I said / y dije
Romeo save me, I’ve been feeling so alone / Romeo sálvame, me he sentido tan sola
I keep waiting for you but you never come / he esperado por ti pero nunca viniste
Is this in thy head? I don’t know what to think / acaso esto esta solo en mi mente? ya no se que pensar

He knelt to the ground and pulled out a ring and said / el se arrodillo en el piso, saco un anillo y me dijo
Marry me, Juliet, you’ll never have to be alone / cásate conmigo Julieta, ya nunca tendrás que estar sola
I love you and that’s all I really know / te amo y eso es todo lo que se realmente
I talked to your dad, go pick out a white dress / he hablado con tu padre, ve y elige un vestido blanco
It’s a love story, baby just say yes / es una historia de amor, bebe solo dime que si

Serena: (se separa lentamente del beso sin romper el abrazo) te amo osito
Seiya: yo también te amo bombón, te amo tanto que me da miedo la sola idea de perderte; ahora entiendo mejor por que trataste de suicidarte en el pasado tras mi muerte, si te hubieras ido yo también habría hecho lo mismo…
Serena: ni siquiera lo digas, es más ya no quiero que pienses en eso, lo importante es que estamos juntos (dijo mirándolo a los ojos)
Seiya: (la mira con una sonrisa) siempre estaremos juntos bombón
Serena: siempre osito… y más por que yo nunca quiero separarme de ti
Seiya: de verdad nunca te quieres separar de mi?
Serena: así es, quiero estar siempre contigo, en esta vida y en la siguiente…

Oh, oh

We were both young when I first saw you… / ambos éramos jóvenes cuando te vi por primera vez…


Seiya: siendo así, tengo que preguntarte algo…
Serena: que es lo que me quieres preguntar osito?
Seiya: bombón... quieres casarte conmigo?

-Fin-


Ojos de amor Ojos de estrella que final tan romantico para "Un Nuevo Comienzo"!!!

La cancion que aparece al final es "Love Story" de Taylor Swift, aqui les dejo el video de esta cancion, la cual considero es el tema ideal para los protagonistas de esta historia: Serena y Seiya!!!




Tengo que decir que me siento muy feliz de poder haber terminado esta historia, la cual es mi primer fic y sobre una de mis parejas favoritas: Serena y Seiya!!!

Quisiera agradecerles a todos los que me acompañaron en este fic con cada uno de sus comentarios a lo largo de estos 45 capitulos, ya que cada uno de ustedes me motivaba a seguir con una de mis grandes pasiones que es escribir. Espero contando con su apoyo durante mi siguiente fic "El Deseo de la Luna", el cual recordaran es la continuacion de "Un Nuevo Comienzo".

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el final de esta linda historia, no olviden dejar sus comentarios, muchos saludos a todos y nos veremos muy pronto en "El Deseo de la Luna"!!!

XOXO
Serenity
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 29
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por sailor-saturno el Miér Sep 30, 2009 9:26 pm

me encanto me puse a llorar como una magdalena muy lindo sere con seiya ;darien con miranda ; cada uno con su pareja de verdad me encanto y cuando sere agarro el ramo mientras todos ablaban sobre la tradicion y yaten k no se keria casar y haruka como un padre sobreprotector no de verdad me encanto ahora kiero saber cuando subes el deseo de la luna para poder seguir con la historia
avatar
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 744
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por sailory el Miér Sep 30, 2009 10:21 pm

serena revivio..! y con un beso de seiya mas lindo..! Ojos de amor serenity te quedo hermoso..! me encanto el final..! todos quedan felices y cada quien con quien debe estar y lo mejor de todo es que no termina aqui amiga eres una excelente escritora y claro que nos veremos en "El deseo de la luna" avisame cuando lo subas..!
avatar
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Andrea Rodriguez el Miér Sep 30, 2009 11:57 pm

Hola me encanto tu historia muy romántica... Aunque yo soy mas fan de la pareja Serena y Darien, pero en tu historia Darien no merecia estar con ella pues la hizo sufrir mucho...
Muy linda tu historia, eres una gran escritora, realmente alcazamos a sentir realmente a los personajes..
Y por supuesto que no perdere la continuación de esta linda historia... Porfa avisame cuando la publiques...
Gracias por este fic...
avatar
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 294
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Michelle_Chiba el Jue Oct 01, 2009 12:48 am

Wow Serenity te kedo precioso, ya que a pesar de ke mataste a Serena la volviste a la vida!! Y Darien volvio con Miranda eso es bueno.
Espero ke me avises cuando publikes tu fic... Si por fa, es ke kiero leer sobre la boda de Serena y Seiya, como es la nueva Rini, los hijos de Rei, Kien se casa despues. Y como continua la historia.
avatar
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 63
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por LOLY el Jue Oct 01, 2009 2:29 am

QUE PUEDO DECIR???ME ENCANTO TU HISTORIA Y ME APENA QUE TERMINE, TE CONFIESO QUE ESTE FIC ES MUY ESPECIAL PARA MI, FUE EL PRIMERO QUE LEI, Y ME ATRAPO DE UNA MANERA INDESCRIPTIBLE, NO SOLO ME LLEGO AL CORAZON POR SER UNA ROMANTICA , Y POR SER DE MI PAREJA FAVORITA, SINO PORQUE PASE POR TODAS LAS SENSACIONES CAPITULO A CAPITULO, ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD, Y TAMBIEN ME DIO BRONCA Y RENCOR EN OTROS MOMENTOS, PERO DURANTE LOS 45 CAPITULOS PASE POR INNUMERABLES SENSACIONES, Y SIEMPRE PENDIENTE DE LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES, TAMBIEN QUIERO FELICITARTE SINCERAMENTE, PORQUE NO SOLO ESCRIBIS MUY BIEN , SINO QUE LOGRASTE MANTENERME CON LA ESPECTATIVA TODO EL TIEMPO NUNCA ME ABURRI, NI ME CANSE DE ESPERAR TUS ACTUALIZACIONES, Y TAMBIEN TUS RESPUESTAS A LOS COMENTARIOS, CUANDO EMPECE A YA TENIAS 32 CAPITULOS , FUE CUANDO DESCUBRI EL FORO TU HISTORIA ME ATRAPO Y YA NO PUDE DEJAR DE ESPERARTE,A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPECE A LEER LOS OTROS FICS, ES DECIR QUE GRACIAS A VOS INICIE AQUI Y ESTOY MAS QUE feliz EL FINAL NO ME LO HABIA IMAGINADO ASI, AUNQUE TENIA LA ESPERANZA DE QUE FUERA UN FINAL feliz PERO NO ESTABA SEGURA, ESTOY MAS QUE COMPLACIDA CON ESTA FASCINANTE HISTORIA , Y ES POR ESO QUE ME PROVOCA UN POCO DE [T_T] QUE TERMINE, PERO TE ASEGURO QUE TE VOY ASEGUIR CON LA PROXIMA " EL DESEO DE LA LUNA" Y ESTOY SEGURA QUE SERA TAN GRATIFICANTE COMO LA QUE HOY TERMINO, SOLO QUEDA DECIRTE GRACIAS POR LLENARNOS LOS CORAZONES DE TODA CLASE DE SENTIMIENTOS EN ESTOS 45 CAPITULOS Y DECIRTE QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA HAS LOGRADO CONMOVER Y COMPLACER A LAS LECTORAS, TU OBJETIVO HA SIDO LOGRADO Y ESO DEMUSTRA QUE ERES MUY BUENA EN LO QUE HACES, NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS LAMENTABLEMENTE, PERO SOY UNA GRAN LECTORA , Y HE LEIDO INFINIDAD DE LIBROS, HISTORIAS, NOVELAS Y DEMAS, ASI QUE ME CONSIDERO UNA ESPECIALISTA EN EL TEMA :[stduy]:ASI QUE EN MI HUMILDE OPINION SOS Y QUIERO QUE SEPAS QUE EN MI TENES UNA FIEL SEGUIDORA ME QUEDARE ESPERANDO HASTA EL COMIENZO DE " EL DESEO DE LA LUNA" Andale Y ESPERO QUE SEA PRONTO Porfa TE ESPERO Y GRACIAS!!!!!!
avatar
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 303
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por jazmine21 el Jue Oct 01, 2009 2:33 am

AMIX ME ENCANTOOOOOO AY NO ESTUVO TAN HERMOSO TAN EMOTIVO TAN LINFDO AAAAAAAYYYYYYYYY DIOS COMO SUFRO POR ESTE FINAL TAN EMOTIVO TAN LINDO TAN BELLO TAN MARAVILLOSO NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR TODO ESTO Q SIENTO AMIX Y LA CANCION Y LA HISTORIA ESTUVO DIVINA AMIX ESPERARE CON ANSIAS LA CONTINUACION DE ESTE FIK ME TENDRAS COMO TU ADMIRADORA NUMERO 1 AHI Y EN TODOS LOS FIKS QUE HAGAS PERDON POR MI SENTIMENTALISMO PERO ESQUE NO ME LO PUEDO AGUANTAR EL FINAL ESTUVO MUY EMOTIVO LLORO, LLORO MAS QUE UNA MAGDALENA AMIX TE FELICITO TE AVEIS GRADUADO CON ESTE FIK MIS FELICITACIONES Y ESPERO Q PRONTO SUBAS TU SIGUIENTE FIK Y COMO LA TRADICION DE NAOKO LO DISE EL FINAL NO PUEDE ACABAR SIN
MOONLIGHT DENSETSU

Gomen ne sunao ja nakute
Yume no naka nara ieru
Shikou kairo wa shotto sunzen
Ima sugu aitai yo
Nakitaku naru you-na Moonlight
Denwa mo dekinai Midnight
Datte junjou dou shiyou
Haato wa mangekyou

Tsuki no hikari ni michibikare
Nandomo meguri-au

Seiza no matataki kazoe uranau koi no yukue
Onaji kuni ni umareta no mirakuru romansu

Mo ichido futari de Weekend
Kami-sama kanaete Happy-end
Genzai kako mirai mo
Anata ni kubittake

Deatta toki no natsukashii, Manazashi wasurenai
Ikusenman no hoshi kara anata o mitsukerareru
Guuzen mo chansu ni kaeru ikikata ga suki yo

Fushigi-na kiseki kurosu-shite
Nandomo meguri-au
Seiza no matataki kazoe uranau koi no yukue
Onaji kuni ni umareta no mirakuru romansu
Shinjite-iru no mirakuru romansu




Leyenda de la luz de luna
avatar
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por sailorvenus27 el Jue Oct 01, 2009 4:27 pm

me encantoooooooooo el capitulo llore como nunca habia llorado estuba muy lindo el final de un nuevo comienzo y claro k estare leyendo el deseo de la luna lo esperare con ancias y abisame cuando lo subas espero k sea lo mas pronto posible y k sea igual de lindo [amor]romantico Ojos de amor y triste rosa espero pronto lo subas y me encaaaaaaaaaaaaaanto el fic y mas el finaaaaaaaaaal de este maravilloso fic k es un nuevo comienzo eres la mejor es critora espero k te valla de maravilla en tu otyro fic y sea algo patrecido a este besos y abrazos amix

P.D:me encanto tu fic
avatar
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 481
Edad : 21
Sexo : Femenino

http://harrypotteradventure.forumotion.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por -Tita- el Jue Oct 01, 2009 5:31 pm

y serena dijo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jajaja que lindo final me encanto y sabes por que amiga

por que noes un final del todo, me alegro de eso, que dejaras para segunda parte

es mas emocionante

debo decirte que el tuyo es uno de los 2 o 3 fics que aun leo, por falta de tiempo tuve que abandonar todos los demas

asi que me siento feliz de haber leido el final

Te felicito por terminar tu historia Win! !
avatar
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por sukuyomi el Jue Oct 01, 2009 5:48 pm

muchas gracias por revivir a serena, woow mde encanto esta historia, te quiero felicitar por que estuvo muy bonita, tierna y espero que en la del deseo de la luna, serena y seiya sigan juntos, hacen una pareja muy bonita, tu historia me hizo pero me encanto espero que sigas hacia ,y espero la continuacion con mucha emosion no tardes mucho para subir el primer capitulo.
avatar
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Seiya-Moon el Jue Oct 01, 2009 6:42 pm

amigva SERENITYYYYY FELICIDADES POR EL FINAL DE TU PRIMER FIC... Q GRAN SATISFACCION DEBES DE SENTIR..

QUE LINDO FINAL. GRACIAS POR DARME UNO DE LOS MEJORES FICS DE MI PAREJA FAVORITA SEIY AY SERENA, Y CREO Q ES EL PRIMERO DE ESTA PAREJA EN ESTE FORO

Y CONTA CONMIGO PARA EL PROXIMO Y TODOS LOS QVENGAN,.. Y ALGO MEM DICE Q MAS AVENTURAS VENDRAN,... POR LO Q DIJO LA MAMA DE SERENA.. VENDRAN OTROS OBSTACULOS.. MMM Q PASARA AHORA.. QUIERO Q LO SUBAS PRONTO
MIL BESOS
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Serena23 el Jue Oct 01, 2009 6:44 pm

tengo sentimientos enkontrados de tristeza, alegria, asombro, aunke predomina la alegria jejeje

de tristeza porke te pedimos ke nomataras a Seiya y tu kumples pero matas a Serena.

despues alegria porke revivio yupi

de asombro porke Seiya si es merecedor de Serena ya ke en ningun momento le reklamo a Darien por lo ke hizo, se komporto muy bien. ke por cierto tambien me gusto ke Serena le haya borrado de la memoria todo lo ke habia pasado a Darien

despues otra vez de alegria porke por fin Seiya le pidio a Serena ke se kasara kon el

y por ultimo de mucha tristeza porke se akabo tu fic.
pero a la vez alegre porke vas a poner la kontinuacion.

Ke por te doy mis mas sinceras felicitaciones porke lograste akapararnos por tu historia espero ke sigas eskribiendo y sigas subiendo tus historia para deleitarnos kon ellas ¡¡FELICIDADES!!
avatar
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 465
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por natu_rw el Jue Oct 01, 2009 10:47 pm

Linda!
me ha encantado tu novela, de verdad que escribes muy bien y las canciones que escoges me encantan!
Te felicito y obvio que seguiré leyendo la continuación de esta novela, espero que me sorprendas tanto como ahora.

Felicidades
avatar
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por haruka-moon el Jue Oct 01, 2009 11:40 pm

ahhhhhhh serenity k lindo final me hiciste llorar muchisimo pero tambien muy feliz por el final, k buena escritora eres y por supuesto k esperare con muchas ancias la continuacion Exclamation espero me avises cuando lo subas si :[NOSERENA]: y nuevamente muchas felicidades disfrute este fic muchisimo Ojos de estrella bueno amiga hasta tu proximo fic
avatar
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 92
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por judy-ventura el Vie Oct 02, 2009 7:52 pm

muy bonito me encanto deverdad eres una muy buena escritora te felicito
espero yu prox fic cdt muxoi
avatar
judy-ventura
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 186
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Vie Oct 02, 2009 7:54 pm

feliz feliz [Tierno] Que esplendido!!..Viva!!..Bravo!!!...el final estuvo muy
Me encanto la parte en que Serena revive con el beso de Seiya...y que bueno que Darien reconocio que ama a Miranda....bueno no puedo decir mucho por que ahora quiero brincar de alegría... Sorry
Bueno, espero que no nos hagas esperar mucho para la continuacion del fic... .No te perdonaria que no lo hicieras... Bueno me despido de ti Serenity...espero que no pierdas esa chispa..y sigas deleitandonos con tus fic´s....nos vemos en "El Deseo de la Luna"..bye
avatar
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2044
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por serenity2202 el Sáb Oct 03, 2009 11:51 pm

que lindooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el final lo unico que no me gusto de los ultimos capis es cuando sere muere que que lindo que revivio
avatar
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1158
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por gatita6570 el Dom Oct 04, 2009 12:55 am

me encanto el final no puedo creeerlo todo lo que ha pasado. te felicito esta buenicimo, espero que siggas escribiendo
avatar
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 698
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

hola

Mensaje por Adriana el Dom Oct 04, 2009 4:48 pm

hola!!!! ya tenia rato sin leer tu gran historia de amor y la vdad no puede creer ayer
me quede toda la noche leyendo todo esta gran historia Estudioso y la vdad me encanto
de maciado que te felicito y esperare con ansias la siguiente historia pero tengo una
gran duda la historia continuara en esta pagina o necesito buscarla para seguir leyendo
te felicito otra vez y esperare [Tierno] gracias bye
avatar
Adriana
New User
New User

Mensajes : 10
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Angel-chan el Mar Oct 06, 2009 1:05 am

quieor llorar!! T-T
no puedo creerlo!!!
vuelvo de la nada para encontrarme con este final! O.O
sin dudas sos la mejor escritora que he visto
me encanta que escribas asi
sin dudas me volvi tu fan :)

seguire con el deseo de la luna y nos veremos ahi ^^
bye sere
y gracias por esta historia hermosa que hicistes para nosotros

bye









Angel-chan
avatar
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 356
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.