las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia
Página 3 de 5. • Compartir •
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia
Creo que hubiera sido muy bueno ver cuando Darien y Serena tienen su primera vez... (obvio que no todo el acto ni eso), pero si el momento previo...
uy pero que atrevida soy!!!
Espero que no se molesten conmigo 
También pienso que le hizo falta muchos momentos romanticos, incluyendo a las chicas!!!
Que Tuxedo Mask tuviera mas poderes!!! y que mostraran un poco más de la vida de Darien!!!
Un capitulo donde muestren detalladamente como Sailor Plut, Urano y Neptuno se conocieron y se transformaron por primera vez!!!
En fin... muchas cosas mas!!
Ahora que recuerdo.... ¿qué se hizo Luna pelota?

uy pero que atrevida soy!!!
Espero que no se molesten conmigo 
También pienso que le hizo falta muchos momentos romanticos, incluyendo a las chicas!!!
Que Tuxedo Mask tuviera mas poderes!!! y que mostraran un poco más de la vida de Darien!!!
Un capitulo donde muestren detalladamente como Sailor Plut, Urano y Neptuno se conocieron y se transformaron por primera vez!!!
En fin... muchas cosas mas!!
Ahora que recuerdo.... ¿qué se hizo Luna pelota?

Mich- Reina Serenity

pues estoy de acuerdo contigo mdovale hizo falta mas de Darien y Serena...y solo una cosa que mostraran a Darien sin ropa
que mente la mia.jajajaja
Serenity18- Reina Serenity

jajajajaja tienes toda la razon !!!!

Mich- Reina Serenity

Serenity18 escribió:pues estoy de acuerdo contigo mdovale hizo falta mas de Darien y Serena...y solo una cosa que mostraran a Darien sin ropa![]()
![]()
Hay un capitulo donde muestran a darien en su traje de adan.......
Es el capitulo de Sailor Moon Super S nro 136 "los celos de Serena". Este capitulo trata cuando la confianza de Serena por Darien y su amiga Rei es puesta a prueba cuando Darien tiene que terminar un trabajo y como su departamento quedo hecho un desastre por un accidente que tienen las chicas, Rei le ofrece quedarse en el templo. Y hay una escena donde rei se iba a bañar y justo entra cuando Darien estaba desnudo y este salta inmediatamente a la bañera, pero sin antes no verse su parte trasera al descubierto¨.....

LadySerena- Sailor Outer Scout

LadySerena escribió:Serenity18 escribió:pues estoy de acuerdo contigo mdovale hizo falta mas de Darien y Serena...y solo una cosa que mostraran a Darien sin ropa![]()
![]()
Es el capitulo de Sailor Moon Super S nro 136 "los celos de Serena". Este capitulo trata cuando la confianza de Serena por Darien y su amiga Rei es puesta a prueba cuando Darien tiene que terminar un trabajo y como su departamento quedo hecho un desastre por un accidente que tienen las chicas, Rei le ofrece quedarse en el templo. Y hay una escena donde rei se iba a bañar y justo entra cuando Darien estaba desnudo y este salta inmediatamente a la bañera, pero sin antes no verse su parte trasera al descubierto¨.....
Pues si pero no duro mucho la que disfruto del espectaculo fue Rei y nosotras no.
ademas yo lo quiero ver completito

Serenity18- Reina Serenity

jajajajajaja Serenity!!! que cosas dices
Aunque Darien esta hecho todo un principe
eso no se puede negar!!!
Lo que más me dio risa de ese episodio fue cuando Serena le decia a Rei "PERO LO VISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE"
Aunque Darien esta hecho todo un principe
eso no se puede negar!!! LadySerena escribió:Serenity18 escribió:pues estoy de acuerdo contigo mdovale hizo falta mas de Darien y Serena...y solo una cosa que mostraran a Darien sin ropa![]()
![]()
Lo que más me dio risa de ese episodio fue cuando Serena le decia a Rei "PERO LO VISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

Mich- Reina Serenity

hola chicos gracias si ben mi historia la ultima batalla aqui viene tokio de cristal podran ver algunas de sus sugerencias puestas en esena y faltan mas porfis sigan dejando pora que no se me acaben las ideas ja ja chicos gracias pura vida gente bonita

moring1014- Sailor Outer Scout

La boda de Darien y Serena
Los novios de las Sailors
Donde esta la luna pelota
y no se que mas
Sailor Artemisa- Princesa Fireball

que paso con darien en la escuela
las chicas como siguieron sus vidas
que fue de seiya y compañia
todos recuperaron su semilla estelar