Sailor Moon SATÁNICO?
Página 10 de 21. • Compartir •
Página 10 de 21. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21 
Re: Sailor Moon SATÁNICO?
Tambien cabe decir que, que culpa tiene que luna en ingles se diga moon, eso no quiere decir que sea la tal secta satanica, sailor moon es la representación de la luna asi como todas las demas sailor, y los simbolos no se si sea representación de cada planeta o la queria Takeuchi los invento, pero no quiere decir que sea satanico solo por ser simbolos, es algo mental chicos, asi que yo no le veo nada de malo a eso, es mas esos simbolos me gustas jaja

Giafar- New User

si nos ponemos a pensar incluso cuando Galileo presentó el telescopio se lo tildó de satánico...y miren hoy en día que Galileo es el astrónomo más importante de todas las épocas
yo tambien pienso que tildan de satanica a la serie porque piensan que fomenta el lesbianismo....eso es puro cuento! y todos los valores hermosos que enseña....luchar por tus sueños, creer en la amistad y el amor a pesar de todo
yo tambien pienso que tildan de satanica a la serie porque piensan que fomenta el lesbianismo....eso es puro cuento! y todos los valores hermosos que enseña....luchar por tus sueños, creer en la amistad y el amor a pesar de todo

ANDRE- Reina Serenity

jajajajaja, que risa, vi ese video...y creo que es todo planeado x gente que es conservadora, yo TODA MI VIDA vi Sailor Moon y Dragon Ball Z Y OTROS ANIMES, Y CREO QUE ESTOY BASTANTE SANA, SI SERIAN SATANICOS NO CREO QUE MIS PADRES ME HAYAN DEJADO VERLO. CREO QUE TENGO RAZON.
PASA QUE HAY GENTE QUE TIENE DISTINTO PENSAMIENTO,X EJEMPLO, YO TENGO A MIS TIOS QUE SON CONSERVADORES Y ELLOS PENSARON ESO DE SAILOR Y LOS ANIME QUE YO VEIA, Y BUENO , SE LOS DISCUTIA MUCHO, HASTA CON MIS PRIMOS, PERO APRENDI A RESPETAR LOS PENSAMIENTOS DE OTROS
PASA QUE HAY GENTE QUE TIENE DISTINTO PENSAMIENTO,X EJEMPLO, YO TENGO A MIS TIOS QUE SON CONSERVADORES Y ELLOS PENSARON ESO DE SAILOR Y LOS ANIME QUE YO VEIA, Y BUENO , SE LOS DISCUTIA MUCHO, HASTA CON MIS PRIMOS, PERO APRENDI A RESPETAR LOS PENSAMIENTOS DE OTROS

Sailor queen rock- New User

Para Sailor Deathmoon:
Estoy completamente de acuerdo con vos. Lo que has escrito es una de las mejores disertaciones que he leído en este foro.
Las religiones basan sus creencias en temas que es prohibido cuestionar simplemente porque no son lógicos: no es posible encontrar razonables ciertos dogmas de, por ejemplo, la religión cristiana (la ascensión al cielo, el que una virgen dé a luz, etc) y por lo tanto simplemente hay que "creer" en ellos y darlos por ciertos.
El uso de la lógica difiere mucho de la práctica de la fé, por eso me encanta todo lo que mencionaste acerca del uso de la luna horizontal en la frente de un personaje que proviene de la luna, y que un personaje antagónico a este lo use invertido. No sorprende que cuando las autoridades eclesiales al ver estos símbolos se escandalicen , y [/i] sin tratar de entender las razones ni la postura del otro[i], simplemente lo juzguen y condenen.
Este es un mal que ha aquejado durante milenios a la iglesia cristiana; durante la Edad Media se ejecutaron a miles de personas sin un juicio razonable, han excludio dentro de la jerarquía a las mujeres, cuando ya en el mundo un machismo tan radical no tiene cabida. En un planeta donde millones de personas mueren anualmente por el virus del SIDA, rechazan el uso del preservativo y exhortan a sus fieles a que no lo utilicen, esperando que todos simplemente se abstengan por obra de la virtud, cuando se sabe que es completamente ilógico pensar y proponer eso, mientras millones más se infectan con el virus cada año. Sus posturas frente a aborto...Bueno, la lista es interminable.
Creo que es imposible que una institución que ha sobrevivido durante milenios precisamente por estar fundamentada en posturas tan radicales, cambie su filosofía. Personalmente a lo que apuesto es que en esta Latinoamérica que ha sufrido tanto el desconsuelo de la igorancia, las nuevas generaciones se rebelen, y comiencen a utilizar su cerebro para cuestinarse las cosas que tanto tiempo se han dado por ciertas, sin temor "al infierno", para que por fin podamos dejar atrás el yugo de la pobreza, la ignorancia y el fanatismo religioso.
Estoy completamente de acuerdo con vos. Lo que has escrito es una de las mejores disertaciones que he leído en este foro.
Las religiones basan sus creencias en temas que es prohibido cuestionar simplemente porque no son lógicos: no es posible encontrar razonables ciertos dogmas de, por ejemplo, la religión cristiana (la ascensión al cielo, el que una virgen dé a luz, etc) y por lo tanto simplemente hay que "creer" en ellos y darlos por ciertos.
El uso de la lógica difiere mucho de la práctica de la fé, por eso me encanta todo lo que mencionaste acerca del uso de la luna horizontal en la frente de un personaje que proviene de la luna, y que un personaje antagónico a este lo use invertido. No sorprende que cuando las autoridades eclesiales al ver estos símbolos se escandalicen , y [/i] sin tratar de entender las razones ni la postura del otro[i], simplemente lo juzguen y condenen.
Este es un mal que ha aquejado durante milenios a la iglesia cristiana; durante la Edad Media se ejecutaron a miles de personas sin un juicio razonable, han excludio dentro de la jerarquía a las mujeres, cuando ya en el mundo un machismo tan radical no tiene cabida. En un planeta donde millones de personas mueren anualmente por el virus del SIDA, rechazan el uso del preservativo y exhortan a sus fieles a que no lo utilicen, esperando que todos simplemente se abstengan por obra de la virtud, cuando se sabe que es completamente ilógico pensar y proponer eso, mientras millones más se infectan con el virus cada año. Sus posturas frente a aborto...Bueno, la lista es interminable.
Creo que es imposible que una institución que ha sobrevivido durante milenios precisamente por estar fundamentada en posturas tan radicales, cambie su filosofía. Personalmente a lo que apuesto es que en esta Latinoamérica que ha sufrido tanto el desconsuelo de la igorancia, las nuevas generaciones se rebelen, y comiencen a utilizar su cerebro para cuestinarse las cosas que tanto tiempo se han dado por ciertas, sin temor "al infierno", para que por fin podamos dejar atrás el yugo de la pobreza, la ignorancia y el fanatismo religioso.

DiosaLunar555- Reina Serenity

Concuerdo con ustedes la religion es muy compleja (cualquiera) siempre imponen sus reglas con el fin de controlar.
Pero como dice DiosaLunar555 hay que vencer el temor y expresar nustros sentimientos. Lo unico que hay que tener en mente siempre, creo yo, es respeto a todo tipo de creencias o filosofias.
Saludos
Pero como dice DiosaLunar555 hay que vencer el temor y expresar nustros sentimientos. Lo unico que hay que tener en mente siempre, creo yo, es respeto a todo tipo de creencias o filosofias.
Saludos
satánico?????
no lo creo, todo lo q sale en tele q cautiva una gran audiencia, resulta siendo satánico segun todos, y la verdad yo no creo en eso,
y tienen razón yo en sailor moon solo vi el valor de la amistad, un sueño de amor eterno y muchas otra cosas buenas.
con respecto a dragon ball, tambien adoro ese anime y yo siempre lo vi por el lado amable, es decir valor fuerza y amistad.
como sea eso no es verdad y me niego a creerlo
no lo creo, todo lo q sale en tele q cautiva una gran audiencia, resulta siendo satánico segun todos, y la verdad yo no creo en eso,
y tienen razón yo en sailor moon solo vi el valor de la amistad, un sueño de amor eterno y muchas otra cosas buenas.
con respecto a dragon ball, tambien adoro ese anime y yo siempre lo vi por el lado amable, es decir valor fuerza y amistad.
como sea eso no es verdad y me niego a creerlo

jenny alexandra- Sailor Outer Scout

Eso es mentira y ya!
VIVA SAILOR MOON!, VIVA LA MAGIA! y ASTROLOGIA!
O si no los castigaré,en le nombre de la Luna Nueva!

Sailor Artemisa- Princesa Fireball

Mmm pues como dicen es verdad
Si nos guiamos por las escrituras de los libros sagrados hebreos Sailor Moon es satánico
Por presentar elementos como:
La reencarnación, la simbología horoscópica, la astrología, la homosexualidad... La presencia de dioses paganos (según las escrituras xD), como Diana (diosa romana el cual le fue criticado el culto por am... ¡creo que alguno de los discipulos!), Luna, Artemis y sobre todo, Selene
También en la serie se presenta mucho el caso del no-miedo a la muerte, como si fuera algo normal que pasa en la vida, pero... Por si no fuera poco también está incluida la magia, los conjuros, relaciones pre-maritales, también la usurpación de "Jesus-Christ", con eso de que Sailor Moon fuera escogida como el "Mesías de la salvación" en la temporada S del anime/manga y ahh otro montón de cosas.
Pero también enseña la amistad (creo) o.o, como dicen algunos por ahí...
Y el amor entre una pareja de adolescentes, bien lindo
y pues am... No creo que enseñe nada realmente positivo aparte de eso
Bueno, cada quién se mete en sus problemas y cada quién decide que hacer con sus vidas, Naoko tomo muchos elementos de la mitología de civilizaciones como la griega y la romana para recrear la serie, son civilizaciones que desde un principio han estado en conflicto con el Dios presentado por los hebreos, así que, por esa parte no se puede esperar nada bueno, nadie nos obliga a ver la serie, así que por ésta parte no creo que exista objeción.
Si ves con claridad y no lo quieres aceptar es imposible que otra persona te haga hacerlo, es como la relación de Haruka y Michiru
Hasta un niño se pregunta:
Pero... ¿Que no son mujeres las dos? para luego de darse cuenta del problema evadirlo con indirectas como "Na, no importa, el amor entre ellas es puro y eso es lo que en realidad importa
"
A mi en realidad me gusta un montón el manga (que es lo más rarito xD) y a pesar de todas las cosas malas que tiene o que representa es bastante bonito, yo, en realidad... No me considero cristiano/seguidor de los mandamientos, así que me sigo por mis propios criterios, no cumpliré lo que mandan las sagradas escrituras a medio, sólo se puede ser frío o caliente, no tibio.
Dependiendo de la religión que profesen, harán de Sailor Moon algo satánico, por ejemplo:
A una persona atea, en realidad ésto le da igual... Porque no ven como algo malo la reencarnación, la simbología horoscópica, la astrología, la homosexualidad o la presencia de dioses inexistentes, así que...
Cada quien xP
Saludos!
Si nos guiamos por las escrituras de los libros sagrados hebreos Sailor Moon es satánico
Por presentar elementos como:
La reencarnación, la simbología horoscópica, la astrología, la homosexualidad... La presencia de dioses paganos (según las escrituras xD), como Diana (diosa romana el cual le fue criticado el culto por am... ¡creo que alguno de los discipulos!), Luna, Artemis y sobre todo, Selene
También en la serie se presenta mucho el caso del no-miedo a la muerte, como si fuera algo normal que pasa en la vida, pero... Por si no fuera poco también está incluida la magia, los conjuros, relaciones pre-maritales, también la usurpación de "Jesus-Christ", con eso de que Sailor Moon fuera escogida como el "Mesías de la salvación" en la temporada S del anime/manga y ahh otro montón de cosas.
Pero también enseña la amistad (creo) o.o, como dicen algunos por ahí...
Y el amor entre una pareja de adolescentes, bien lindo
y pues am... No creo que enseñe nada realmente positivo aparte de esoBueno, cada quién se mete en sus problemas y cada quién decide que hacer con sus vidas, Naoko tomo muchos elementos de la mitología de civilizaciones como la griega y la romana para recrear la serie, son civilizaciones que desde un principio han estado en conflicto con el Dios presentado por los hebreos, así que, por esa parte no se puede esperar nada bueno, nadie nos obliga a ver la serie, así que por ésta parte no creo que exista objeción.
Si ves con claridad y no lo quieres aceptar es imposible que otra persona te haga hacerlo, es como la relación de Haruka y Michiru
Hasta un niño se pregunta:
Pero... ¿Que no son mujeres las dos? para luego de darse cuenta del problema evadirlo con indirectas como "Na, no importa, el amor entre ellas es puro y eso es lo que en realidad importa
"A mi en realidad me gusta un montón el manga (que es lo más rarito xD) y a pesar de todas las cosas malas que tiene o que representa es bastante bonito, yo, en realidad... No me considero cristiano/seguidor de los mandamientos, así que me sigo por mis propios criterios, no cumpliré lo que mandan las sagradas escrituras a medio, sólo se puede ser frío o caliente, no tibio.
Dependiendo de la religión que profesen, harán de Sailor Moon algo satánico, por ejemplo:
A una persona atea, en realidad ésto le da igual... Porque no ven como algo malo la reencarnación, la simbología horoscópica, la astrología, la homosexualidad o la presencia de dioses inexistentes, así que...
Cada quien xP
Saludos!

Aleeex- Neo Reina Serena

holayo tampoco estoy de acuerdo
en eso de que sailormoon sea
satanica
por el simple hechode que es romantica y comica
y siempre se vence al mal
y por si fuera poco
en cada capitulo transmite un mensaje positivo
amor
, amistad
, estudiar
, ser positivo
, animar a los demás
, etc.../º&º/"Te deseo Que en esta Navidad el amor se haga presente en tu vida y te lluevan las amistades por siempre y que el año que viene esté lleno de dicha y felicidad"/*&*/
*
*
*
*
*
"soy una sailor que lucha
contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Andre-chan escribió:Eso es mentira y ya!
Bien Andre-chan!!!, que vivan tus palabras!!!!!!

DiosaLunar555- Reina Serenity

1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21 
Página 10 de 21.
Permiso de este foro: