Sailor Moon SATÁNICO?
Página 20 de 21. • Compartir •
Página 20 de 21. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 
Re: Sailor Moon SATÁNICO?
WHATS?!
Sailor Moon no tiene nada de sátanico, es mas me parece un hermoso anime y uno de los pocos que inculcan y hacen especial enfasis en el significado de el amor, la amistad y por qué no? también la justicia. Me parece tonto y una verdadera lástima que muchos países esten tan cerrados en cuanto otro tipo de cultura y cosas nuevas se refiere
Siempre tratan de buscarle "la quinta pata al gato", es decir tratan de ver y buscar algo malo a todo lo que no este relacionado directamente con su cultura y costumbres
Sailor Moon no tiene nada de sátanico, es mas me parece un hermoso anime y uno de los pocos que inculcan y hacen especial enfasis en el significado de el amor, la amistad y por qué no? también la justicia. Me parece tonto y una verdadera lástima que muchos países esten tan cerrados en cuanto otro tipo de cultura y cosas nuevas se refiere
Siempre tratan de buscarle "la quinta pata al gato", es decir tratan de ver y buscar algo malo a todo lo que no este relacionado directamente con su cultura y costumbres

Antoo- Neo Reina Serena

Jajaja si es verdad Antoo, pero miraaaa se les arruino el plan porque con suerte sailor moon regresara para toooodo el mundo!

Geminis- Neo Reina Serena

Quien deijo esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Sailor Moon no es satanico es uno de los mejores animes q uno puede encontrar tiene muchas enseñansas de la vida y no es satanico es gracioso y romanticoo, como candy este anime es capas de hacerte llorar pero porq es buenooo
Jajajaja me parece que un tiempo si logre escuchar de que Sailor Moon era cosa del diablo
Además, haciendo memoria recuerdo que había otras animes y hasta la fecha se cree que son cosa del diablo e.e
Sailor Moon es el anime más lindo que he visto, donde encuentro el amor expresado en varias formas :amor de familia, a los amigos, a la pareja.... una gran variedad de amor. Sailor Moon I LOVE YOU XD
Además, haciendo memoria recuerdo que había otras animes y hasta la fecha se cree que son cosa del diablo e.e
Sailor Moon es el anime más lindo que he visto, donde encuentro el amor expresado en varias formas :amor de familia, a los amigos, a la pareja.... una gran variedad de amor. Sailor Moon I LOVE YOU XD

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

ellos dicen pues creen que todos los animes son satánicos y violentos. y como ven este estereotipo se lo tienen a todos los animes entre ellos a sailor moon y sakura card captor
los cuales diria que son los mas romanticos y educativos pues enseñan sobre el amor y amistad en todos sus aspectos.
basta con mencionar la palabra anime para que ellos piensen en algo satanico pero tranquilos en algun momento lo dejaran de hacer,
ademas que esperan de ellos si nunca vieron sailor moon o animes de ese tipo. 
E-sailor-asjm- Sailor Inner Scout

Ultimamente, han sacado otras series que de verdad en el tiempo en que salio Salor Moon, ni siquiera te imaginabas y esas si que tienen ese tipo de corte y sin embargo los niños de 12 o 7 años las ven sin mayor problema, ni tabu, Satanico, por enseñar a valorar el Amor y la Amistad por sobre todas las cosas???? y la compasion hacia el projimo asi sea tu peor enemigo????, no pus si es satanico!!!

zarahid- Sailor Inner Scout

a mi m decian que era malo xq hacian la mala seña, por la relacion q tnia haruka con michiru y xxq los monstruos parecn "demonios" (segun mi pais) pero no hize caso y lo segui viendo, tmbn decian q Dragon ball era diabbolico y q naruto tmbn solo xq le miran los ojos rojos a los uchiha dicn q son el demonio(segun amigas d una tia(q son demaciado religiosas a mi parecr xD)) y estoy d acuerdo contigo Antoo este programa lo q mas enseña es sobre la amistad y como no rendirse ante tantos obstaculos xD
Critican cual quier cosa el anime satanico esto es satanico esto otro tambien.
Adeas lo de la relacion de haruka y michiru los niños tienen que acostumbrarse a esas cosas para no llegar a un nivel de homofobia o discriminacion eso queremos que se llegue la juventud?
Adeas lo de la relacion de haruka y michiru los niños tienen que acostumbrarse a esas cosas para no llegar a un nivel de homofobia o discriminacion eso queremos que se llegue la juventud?

Sailor_Kira- Princesa Serena

Como podría ser satánica, si su creadora es japonesa y que yo sepa (corriganme si estoy mal) Naoko no es practicante de alguna religión derivada del cristianismo, por tanto dudo que conozca a satanás o lo que el signifique, son mitos que nuestra retrograda cultura latina ha creado alrededor de SM y casi cualquier animación japonesa, pero hay que comprender no todo mundo se adapto a pasar de humorismo como ¨el del chavo del 8¨ a temáticas mas maduras como las de SM.

elrigo16- Sailor Scout

NOOO que malll!!! NO JUEGES, QUE MALA ONDA
pero bueno, no es la primera vez que lo escucho, aqui en mi pais, tambien... creo que llego un rumor, sobre que era satanico... mas bien que contenia demasiado mensaje subliminal ( y bueno eso aqui esta "prohibido) (que por otra parte creo que si tiene un poquito de razon)
y por esa razon lo cancelaron y ya no volvieron a transmitirla, pero beuno, aquellos que tuvimos de verlo durante nuestra infancia no nos afecto nada de esta serie... asi que deberian volver a transmitirla (tendrian gran audiencia)
pero bueno, no es la primera vez que lo escucho, aqui en mi pais, tambien... creo que llego un rumor, sobre que era satanico... mas bien que contenia demasiado mensaje subliminal ( y bueno eso aqui esta "prohibido) (que por otra parte creo que si tiene un poquito de razon)
y por esa razon lo cancelaron y ya no volvieron a transmitirla, pero beuno, aquellos que tuvimos de verlo durante nuestra infancia no nos afecto nada de esta serie... asi que deberian volver a transmitirla (tendrian gran audiencia)

Yary In lack´ech- Princesa Fireball

1 ... 11 ... 19, 20, 21 
Página 20 de 21.
Permiso de este foro: