Sailor Moon SATÁNICO?
Página 13 de 21. • Compartir •
Página 13 de 21. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21 
Re: Sailor Moon SATÁNICO?
aiii pero es solo una imagen no es satanicoooo

manu_chi- Princesa Fireball

pues es raro que el demonio vaya a matar a los malos XDD
y si es solo una imagen
talves para los japoneses o de esas culturas quiera decir otra cosa no sabemos
porque no me parece demonio o.o ha de ser otra cosa que hay que investigar .-.
y si es solo una imagen
talves para los japoneses o de esas culturas quiera decir otra cosa no sabemos
porque no me parece demonio o.o ha de ser otra cosa que hay que investigar .-.

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

Mayco escribió:Han dicho que es Satanica, por que el hecho de que se transformen y utilizen magia, esta mal visto por las Iglesias.
Además a lo largo de la serie se ven estrellas judias, talismanes, amuletos y cosas asi que son muy mal vistas por la religión.
A mi lo que me parece muy extraño es un poder de Sailor Mars, el "Akuryo Taisan" cuando se pone el papel en la cara, aparecen pantallazos de un diablo rodeado de fuego.
Eso NO ES UN demonio
Es un dios Sintoista, sabemos bien que Rei paractica el Sintoismo una religion japonesa y si no me equivoco esa imagen corresponde al dios protector de su templo. Entonces en su invocacion llama al dios para que detenga a los malos espiritus.
No tiene nada de satánico es simplemente otra religion
Volviendo a lo de Sailor Moon satánico
No es nada raro al pensar que un manga de como Sailor Moon donde se muestran aspectos astrologicos, astronomicos aparte de representaciones de la mitología griega, los simbolos planetarios y poderes sobrenaturales sean tildados de satánicos por la iglesia.
Las iglesias no solo hoy sino hace muchos años han sometido a la gente a creencias predicando que cualquier cosa diferente ya sea ciencia, magia, mistismo o incluso otras religiones puedan ser satanicas ya que no se acoplan a la forma de pensamiento que tienen.
La iglesia siempre ha sometido a la población a la ignorancio y obligandolos a creer por medio de tortura en nombre de "Dios" impidiendoles crear un criterio propio.
Sailor Moon es un anime que representa todo el tipo de cosas con la que la Iglesia esta peleada como ya mencione anteriormente. Sailor Moon pertenece a una mangaka.
Sailor Moon no es satanica por el hecho de que fue hecha en el oriente donde no se tienen esos paradigmas de satanico
Para empezar sebemos de plantearnos ¿Que es satanico? ¿Que hace de algo satanico? ¿Que evidencia tenemos para tildarlo de satanico?
Muchas iglesias usan pretextos sobre las astrologia, mitologia y HOMOSEXUALIDAD que son MUY mal vistas por la religion.
Sailor Moon va encontra de las MUY tradicionalistas corrientes de pensamiento por lo que se tilda de satanico.
La verdad Sailor Moon es solo una historia que toma temas e informacion de diferentes fuentes.
Creo que Sailor Moon no es satanica ya que a esto se le puede tildar de satanico por el simple hecho de que no sigue la biblia. Esto de "satanico" es una estrategia que uso la iglesia para mantener controlada a la poblacion y sumergida en la ignorancia prometiendoles que si hacian lo que ellos decian llegarian al cielo y todo eso mientras que hacian alguna otra cosa que no aprobara o siguiera la biblia el infierno seria su castigo. Y que coincidencia que aquellas cosas que te llevarian al infierno son las mismas que te pueden poner a pensar, sacar de tu ignorancia y poner en duda a la iglesia sino ¿por que la ciencia fue tildada de satanica? ¿los conocimientos griegos? ¿las astronomia con Galileo, la teoria de la evolucion? aparte de que las religiones que proponian tal vez mayores libertades y un mejor desenlace despues de la muerte, eso seria perder seguidores=menos control.
En fin no podemos tildar a NADA de satanico si ni siquiera podemos decir porque algo es satanico. Debemos formar un criterio propio para poder decir y por mi parte creo que una hermosa historia, llana de bondad y fe como lo es Sailor Moon NO es satanico por el simple hecho de que es oriental.
asi que me despido y QUE VIVA SAILOR MOON LA MEJOR SERIE QUE PUEDE HABER

sailorsenshimoon- Sailor Star Light

No creo q sea tanto como lo dicen talvez por algunos aspectos de los villanos pero se suponen q son los malos o simplemente q esta serie no sea lo mas importante sino q sirva de distraccion y ademas q tiene valores de la verdadera amistad pues hay q tener en cuenta q la cultura de otros paises no es la misma q la de nuestro continente lo cual muchas veces hay problemas o disputas por esto pues lo q diria bien satanico seria dragon ball, naruto, bleach, deat note, porq formula la violencia y malogra la mente de muchos q la ven y hay q tener cuidado con lo q ves de solo tomarlo como algo divertido jjjjejeje esa es mi opinion
Re: Sailor Moon SATÁNICO?
sailorsenshimoon escribió:Eso NO ES UN demonio
Es un dios Sintoista, sabemos bien que Rei paractica el Sintoismo una religion japonesa y si no me equivoco esa imagen corresponde al dios protector de su templo. Entonces en su invocacion llama al dios para que detenga a los malos espiritus.
Es la primera vez en toda mi vida que escucho y veo a alguien que pueda decir que un Dios protector es alguien que usa tridentes, esta rodeado de fuego y tiene esa apareciencia tan abominable y tenbrosa.
Estuve buscando Dioses Sintoista y no encontre ninguno con tal aspecto.
Entonces respeto tu punto de vista, pero seguire con mis pensamientos.

Mayco- New User

Yo creo que no, la serie tiene sus pro y sus contra como cualquier anime, un ejemplo es raro ver a un muchacho como seiya convertirse en mujer párese hermafrodita, y haruka y michiro parecen lesbiana, pero no por que en la serie sean asi quiere decir que nos van a llenar la cabeza, Sailor moon tiene muchas cosas positivas, te enseña a amar a ser fuerte, y a querer este mundo que bastantes corruptos hay, y pienso que si en verdad ellas son lesbianas esta perfecto porque no hay que discriminar otras opiniones a veces la gente es muy cerrada en sus creencias y no se fija que puede lastimar a otras personas.
Yo siempre lo dije me identifico mucho con el carácter de serena y pienso igual a ella, y yo pelearía a muerte por el amor y la amistad. no hay que dejarse engañar por todo lo que dicen hay que tener fe y buscar en una la luz de la esperanza. Todos nos tenemos que respetar mucho.
un beso grande a todos.
Yo siempre lo dije me identifico mucho con el carácter de serena y pienso igual a ella, y yo pelearía a muerte por el amor y la amistad. no hay que dejarse engañar por todo lo que dicen hay que tener fe y buscar en una la luz de la esperanza. Todos nos tenemos que respetar mucho.
un beso grande a todos.

Kobato Chan- Sailor Inner Scout

Sailor Moon no es satánico...
creo que es algo estúpido deducir eso, es un anime de romance, accion, amistad, aventura...
es como si fuera cualquier serie, o acaso Lost o Desperate Housewives son satanicas tambien?
osea... por dios!
creo que es algo estúpido deducir eso, es un anime de romance, accion, amistad, aventura...
es como si fuera cualquier serie, o acaso Lost o Desperate Housewives son satanicas tambien?
osea... por dios!

rubiick- Sailor Inner Scout

Mayco escribió:sailorsenshimoon escribió:Eso NO ES UN demonio
Es la primera vez en toda mi vida que escucho y veo a alguien que pueda decir que un Dios protector es alguien que usa tridentes, esta rodeado de fuego y tiene esa apareciencia tan abominable y tenbrosa.
Estuve buscando Dioses Sintoista y no encontre ninguno con tal aspecto.
Entonces respeto tu punto de vista, pero seguire con mis pensamientos.
Según tengo entendido eso NO es un demonio, sino que es un Guerrero
el ataque dice:
"Rin, Pyou, Tou, Sha, Kai, Jin, Retsu, Zai, Zen!"
que significa:
"Todos los guerreros se han alineado en una formación aquí"
Ó en latinoamerica "Todos los combatientes vengan al frente"

Shun- Moderador

pues esta sailor senshi moon tiene mucho la razon
la iglesia solo te quiere llevar a cosas que son tontas y no quiere que uno piense o se cuestione jejeje(enserio la ley de la crecion de ellos es muy tonta hasta ya salio una ves en los simpson claro ejemplo)
mayco si pueden haber ese tipo de dioses, ajum no es por nada pero, estas siguiendo el plot del disque diablo rodeado de fuego cuernos cola y que usa un tridente rodeado de fuego, el tipico que te pone la religion cristiana o catolica, pues como ellos los japoneses son diferente cultura alomejor para ellos eso si es bueno, alguien de ustedes no vio inuyasha?, ahi salian algunas figuras, algunas si se veian asi o medias raras y no eran satanicas, los grigos tenian al dios zeus no me digas que sera satanico solo porque usa tridente XD
la iglesia solo te quiere llevar a cosas que son tontas y no quiere que uno piense o se cuestione jejeje(enserio la ley de la crecion de ellos es muy tonta hasta ya salio una ves en los simpson claro ejemplo)
mayco si pueden haber ese tipo de dioses, ajum no es por nada pero, estas siguiendo el plot del disque diablo rodeado de fuego cuernos cola y que usa un tridente rodeado de fuego, el tipico que te pone la religion cristiana o catolica, pues como ellos los japoneses son diferente cultura alomejor para ellos eso si es bueno, alguien de ustedes no vio inuyasha?, ahi salian algunas figuras, algunas si se veian asi o medias raras y no eran satanicas, los grigos tenian al dios zeus no me digas que sera satanico solo porque usa tridente XD

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

chicas chicas n_n sailor moon no es satanico y punto
hay q unirse para desirle al mundo q no es asi sailor moon nos enseña buenas cosas no malas astamis primas la ven jajajajajja y les encanta me da rabia en ves de preocuparse de las otras series como narutio dragom ball z uff un sin fin de series super violentas q enseñan cosas negativas creo q si el mundo biera sailor moon y las otras series q enseñan bn seria un mundo mejor n_n espero q recapasiten y la pongan en la tv de nuevo buenos chicos
cuidense
hay q unirse para desirle al mundo q no es asi sailor moon nos enseña buenas cosas no malas astamis primas la ven jajajajajja y les encanta me da rabia en ves de preocuparse de las otras series como narutio dragom ball z uff un sin fin de series super violentas q enseñan cosas negativas creo q si el mundo biera sailor moon y las otras series q enseñan bn seria un mundo mejor n_n espero q recapasiten y la pongan en la tv de nuevo buenos chicos
cuidense
sailor.kote.moon- Neo Reina Serena

1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21 
Página 13 de 21.
Permiso de este foro: