Sailor Moon SATÁNICO?
Página 12 de 20. • Compartir •
Página 12 de 20. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20 
Re: Sailor Moon SATÁNICO?
que ridiculos
osea esos rumores son mas que falsos las televisoras no se fijan en eso esos son rumores que crean un grupo de gente estupida y otros estupidos se la creen
osea esos rumores son mas que falsos las televisoras no se fijan en eso esos son rumores que crean un grupo de gente estupida y otros estupidos se la creen

manu_chi- Princesa Fireball

si eso .-., um pues es que tambien creen que la series son solo para niñitos
pero bueno no es asi, estas series si te enseñan valores y todo que ahora meramente la juventud no tiene
y todavia te lo cortan y eso, como siempre la religiones no podian faltar andar ahi de metidas, ellos nadamas quieren que creas en eso pero en un momento dado las personas se iran preguntando cosas que ni su misma cosa que imparten de religion tiene logica y nadamas por eso ya creen que eres satanico, aparte es cierto estan digamos influenciada la historia por otras culturas y ya le llaman satanico afuerza , me pregunto si tenemos que creer lo que ellos digan de la religion afuerza, es muy facil encontrarle el lado malo del as cosas pero no lo bueno jajaja
pero bueno no es asi, estas series si te enseñan valores y todo que ahora meramente la juventud no tiene
y todavia te lo cortan y eso, como siempre la religiones no podian faltar andar ahi de metidas, ellos nadamas quieren que creas en eso pero en un momento dado las personas se iran preguntando cosas que ni su misma cosa que imparten de religion tiene logica y nadamas por eso ya creen que eres satanico, aparte es cierto estan digamos influenciada la historia por otras culturas y ya le llaman satanico afuerza , me pregunto si tenemos que creer lo que ellos digan de la religion afuerza, es muy facil encontrarle el lado malo del as cosas pero no lo bueno jajaja

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

Han dicho que es Satanica, por que el hecho de que se transformen y utilizen magia, esta mal visto por las Iglesias.
Además a lo largo de la serie se ven estrellas judias, talismanes, amuletos y cosas asi que son muy mal vistas por la religión.
A mi lo que me parece muy extraño es un poder de Sailor Mars, el "Akuryo Taisan" cuando se pone el papel en la cara, aparecen pantallazos de un diablo rodeado de fuego.

Además a lo largo de la serie se ven estrellas judias, talismanes, amuletos y cosas asi que son muy mal vistas por la religión.
A mi lo que me parece muy extraño es un poder de Sailor Mars, el "Akuryo Taisan" cuando se pone el papel en la cara, aparecen pantallazos de un diablo rodeado de fuego.

Mayco- New User

um pero dice que espiritus malignos desaparescan o etc seria raro poner un diablo para eso XD
es que eso depende de la cultura y lo de las iglesias siempre se la bañan para ellos todo es satanico XD si claro ecepto ver esas series o caricaturas cristianas si eso si es muy sano ba que cosas
es que eso depende de la cultura y lo de las iglesias siempre se la bañan para ellos todo es satanico XD si claro ecepto ver esas series o caricaturas cristianas si eso si es muy sano ba que cosas

yo tmb tengo la serie en ingles... i cuando rei hace eso no muestran al diablito XD se lo sacaron y no es un demonio es solo una imagen

manu_chi escribió:yo tmb tengo la serie en ingles... i cuando rei hace eso no muestran al diablito XD se lo sacaron y no es un demonio es solo una imagen
Si es un demonio, tiene cara malvada, un tridente en la mano y esta rodeado de fuego.

Mayco- New User

um yo no recuerdo haber visto ese diablo en version español o.o
haber deja pongo un video para ver
Simbolo Anti-Maligno
Es una oracion en un papiro pequeño. Sailor Mars lo energetiza y lo pone en el enemigo, el enemigo se paraliza, y los hace vulnerables ante cualquier ataque
haber deja pongo un video para ver
Simbolo Anti-Maligno
Es una oracion en un papiro pequeño. Sailor Mars lo energetiza y lo pone en el enemigo, el enemigo se paraliza, y los hace vulnerables ante cualquier ataque

Lo mismo hicieron en EEUU
Con el Burning Mandala, quitaron las letras que aparecen en la Mandala x_x
y aquí quitaron cosas de Sailor Moon Super, como son Mesias (enviado del bien), el Grial Lunar (Copa Lunar)
y aquí quitaron cosas de Sailor Moon Super, como son Mesias (enviado del bien), el Grial Lunar (Copa Lunar)

Shun- Moderador

Shun escribió: Lo mismo hicieron en EEUU
pues en un capitulo rei dice mesias lo del grial era demasiado religioso :P pero me gusto mas copa lunar que grial... i lo del Burning Mandala no lo sabia :| en mi opinion personal sailor moon de EUU es una caricatura basura... que ni la historia se entiende bien... destruyeron una obra maestra (ojo es mi opinion personal)

haaaay si se ve esa imagen de un demonio en el ataque de masrs si no vean el video y si se ve bien clarito
si aparece
si aparece

honey- Sailor Star Light

1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20 
Página 12 de 20.
Permiso de este foro: