Phobos y Deimos humanas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Phobos y Deimos humanas
bueno primero quienes son, aunque a estas alturas creo que todos lo saben jaja :
Rei siempre tiene la compañía de dos cuervos Phobos y Deimos (Temor y Temerario), en el Anime no tienen mucho papel, pero en el manga son de suma importancia cuando le devuelven el Cristal del Planeta Marte a Rei y vuelve a convertirse en Súper Sailor Mars, siempre estan brindando apoyo a Rei advirtiendole sobre los peligros que enfrenta. Hacia el final del manga resulta ser que son del planeta Cronis,el mismo de Sailor Lead Crown que traicionandolas se une a Sailor Galaxia, (si original mente eran las tres las guardianas del cristal de marte). toman forma humana en los sueños de Rei
y encontre unas imagenes.....
Phobos y Deimos

sailor lead crown

Rei siempre tiene la compañía de dos cuervos Phobos y Deimos (Temor y Temerario), en el Anime no tienen mucho papel, pero en el manga son de suma importancia cuando le devuelven el Cristal del Planeta Marte a Rei y vuelve a convertirse en Súper Sailor Mars, siempre estan brindando apoyo a Rei advirtiendole sobre los peligros que enfrenta. Hacia el final del manga resulta ser que son del planeta Cronis,el mismo de Sailor Lead Crown que traicionandolas se une a Sailor Galaxia, (si original mente eran las tres las guardianas del cristal de marte). toman forma humana en los sueños de Rei
y encontre unas imagenes.....
Phobos y Deimos

sailor lead crown

Última edición por lantis el Jue Sep 17, 2009 9:26 am, editado 1 vez

lantis- Princesa Serena

ESTAN MUY LINDAS!!!
Moonlight Princess ESAS Q PUSISTES ...UNA SE LLAMA MUNEMOSHOUE Y LA OTRA NO RECUERDO BIEN!
ESTA ES UNA!

Moonlight Princess ESAS Q PUSISTES ...UNA SE LLAMA MUNEMOSHOUE Y LA OTRA NO RECUERDO BIEN!
ESTA ES UNA!

Guerrera Marte/96- Sailor Inner Scout

esta muy lindas las imagenes
mmm creo q la ultima que pusistes no son phobos y demios jeje
mmm creo q la ultima que pusistes no son phobos y demios jeje

Hoshi no sora- Sailor Outer Scout

estan super lindas!!! no sabia que eran chicas, pense que eran cuervos machos -.-
ME ENCANTAN LOS ZAPATOS QUE TIENEN!!!!!
ME ENCANTAN LOS ZAPATOS QUE TIENEN!!!!!

Re: Phobos y Deimos humanas
lindas imagenes se ven muy monas jajajaja

Hera Galatsy- Neo Reina Serena

que lindas pero que lindas son

Sailor Bulma- Sailor Scout

son muy bonitas y siempre con reii
SaiLor_CiNd- Sailor Inner Scout

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: