Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

¿Serena llegó a sentir algo por Seiya?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Serena llegó a sentir algo por Seiya?

Mensaje por The New Wonder el Vie Feb 06, 2009 6:39 pm

Uds. que opinan; Simple amistad o si le llego a mover el tapete a Serena.

Desde mi punto de vista, Serena si llegó a sentir algo más que una amistad por Seiya, cuando estan en la azotea de la preparatoria y Serena se da cuenta que ese "Tuxedo Mask" era Seiya, siento que ella tubo miedo de enamorarse de Seiya ya que vio que el podria remplazar a Darien

Jejeje, si imagino muchas cosas

¿Uds. qué opinan?

Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro feliz

The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.sailormoonforo.com

Re: ¿Serena llegó a sentir algo por Seiya?

Mensaje por Serenity el Vie Feb 06, 2009 7:06 pm

si de hecho yo tambien creo q serena si llego a sentir algo por seiya,

por q ademas ella despues de eso se quedo pensando en lo q le dijo seiya y sabiendo q tenia a darien (a pesar de q no sabia nada de el desde q se fue) creo q si lo llego a considerar...

Serenity
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~serenity1089

Mensaje por marijo87 el Lun Feb 09, 2009 7:59 pm

aiiiiiii
para mi la verdad es que..
lo de serena hacia seiya ha sido solo una amistad..
pero no voy a negar que se me cruza por la cabeza que a ella si se queria despertar otros tipos de sentimientos por seiya (amor??? )
no se habra sido amor...
pero un cariños muyyy especial si..

mas que eeso... ella no se lo hubiese permitido a su corazon!

por que ella vive y es para Darien!
=p

MUY BUENA PREGUNTAA!!
=)

saludos!

marijo87
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.metroflog.com/todomaliaaa

Mensaje por Katherine el Miér Feb 11, 2009 12:54 pm

mmm, pues yo opino q lo unico q llego a sentir serena por seiya fue solo amistad, porq ella en esos momentos se sentia sola, ni sus amigas lograban subirle el animo y solo se dedicaban a cuestionar y dudar sobre sus sentimientos, por eso en seiya encontro un apoyo para poder superar esta situacion, el fue el unico q siempre estuvo a su lado y ella se sentía muy bien con su compañía,.... solo eso.

Y lo q paso en la azotea de la prepa, creo q serena por un momento pensó q de verdad había llegado tuxedo mask, .. no la vieron!!, casi le da un ataque cuando vio esa rosa roja, pero se desilusiono mucho cuando se da cuenta q solo era Seiya. Es en ese momento q ella ya no resiste mas y le cuenta como se siente.

Si Serena en serio sintió algo mas por Seiya, creen q ella le hubiera contado q recordaba y extrañaba a su novio?? q opinan…
Yo digo q serena solo tiene ojos para Darien, ...

Katherine
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Gaby el Miér Feb 11, 2009 4:17 pm

yo opino igual que Katherine, solo es amistad bueno aunque a veces se me pasa por la mente que serena si queria con seiya

pero es que creo que lo de la azotea es por que se desilusiona y eso

Gaby
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi_Bombom el Miér Feb 11, 2009 6:57 pm

Me fascina este tema porq Seiya era adorable!
sí, creo q sintió algo más... porq si se fijan ella solo se sonrojaba si un chico le gustaba (sacando las escenas de verguenza habitual o de enojo)...

Usagi_Bombom
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por marijo87 el Miér Feb 11, 2009 8:18 pm

Katherine escribió:mmm, pues yo opino q lo unico q llego a sentir serena por seiya fue solo amistad, porq ella en esos momentos se sentia sola, ni sus amigas lograban subirle el animo y solo se dedicaban a cuestionar y dudar sobre sus sentimientos, por eso en seiya encontro un apoyo para poder superar esta situacion, el fue el unico q siempre estuvo a su lado y ella se sentía muy bien con su compañía,.... solo eso.

Y lo q paso en la azotea de la prepa, creo q serena por un momento pensó q de verdad había llegado tuxedo mask, .. no la vieron!!, casi le da un ataque cuando vio esa rosa roja, pero se desilusiono mucho cuando se da cuenta q solo era Seiya. Es en ese momento q ella ya no resiste mas y le cuenta como se siente.

Si Serena en serio sintió algo mas por Seiya, creen q ella le hubiera contado q recordaba y extrañaba a su novio?? q opinan…
Yo digo q serena solo tiene ojos para Darien, ...

AMEN!!
xD

yo pienso igual..
serena no hubiese tirado un amor de amores a la basura

marijo87
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.metroflog.com/todomaliaaa

Mensaje por karito el Jue Feb 12, 2009 9:44 pm

bueeeeeenoooooooooooo.....yo pienso ke serena amo y amara x 100pre a Darien,,,,,seiya fue un apoyo ke encontro en un momento muy triste....y si kreo ke lo vio kon ojos un poko mas ke de amigo, algo asi komo una persona en la ke encontro todo lo ke necesitaba del amor y la amistad....todo sin kruzar la raya del amor....lo ke pasa es ke todas nos enamoramos de ese trato tan pero tan especial ke tuvo seiya x serena...ella es mujer y me imagino ke ver ke alguien la trataba tan lindo la hiso sentir super especial....hay ke lindo un hombre asiiiiii...ademas todas esperabamos ver ese trato pero de parte de Darien...o no??...

karito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagui pau el Vie Feb 13, 2009 10:21 am

SI LLEGO A SENTIR ALGO PERO ELLA AMA DE TODO CORAZON A DARIEN ASI Q NUNCA SE DEJO TENTAR ELLA ESPERO A SU AMADO SOBRE CUALQUIER COSA

usagui pau
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.boombang.com

Mensaje por Sailor Sango el Vie Feb 13, 2009 1:45 pm

POOEES SYY TODOOS TINEENEN RAZOON EN ALGOO

ESS QQ SEIYAA LLEGOO EN UN MOMENTOO DE SENSIBILIDAD...

& CUALQUIEERAA PUEDEE CAEER EN LA TENTACIOON DEE UN CHICOO GUAPOO & FAMOSSOO O NOO???

PEROO PUEESS EN EL FONDOO SIEMPREE HAAY AMOOR PARAA UNAA SOLO PERSONAA, PEROO MUCHASS VECEEES LA DISTANCIAA DEBILITAA EL AMOR POR MASS GRANDE QQ SEA Y ES AHI DONDEE PUEDEE LLEGAR OTRO AMOR, Y AUNQQ NO ES TAN GRANDEE COMO EL Q SIENTES POR LA OTRA PERSONA, SUELE FUNCIONAAR PARA APRENDER, Y PARA REPARAR EL DAÑO Q UNO TIENE......

PEROO CLAROO SERENAA NO HARIAA ESTOO...

ELLAA ESPERARIAA A DARIEEN ES OBVIOO CON ANILLO QN NOO???

ESTAABAA COMPROMETIDAA

Y PUEES SEIYAA HIZOO SU LUCHITAA Y NO TUVIERON RELACION ALGUNAA PERO SI AYUDOO A LLENAR ESE VACIOO EN SU CORAZON Y A REPARAR LOS DAÑOS
PEROO PUEES ES SOLO MI PUNTOO DE VISTAA n_n

SALUDITOOSS

Sailor Sango
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://dianalgmz.tumblr.com

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: