REENCARNACION
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
REENCARNACION
ESTUVE PENSANDO EN LA REENCARNACION Y SE ME DI CUENTA DE ALGO ¿PORQUE SI SERENA MURIO EN EL MILENIO DE PLATA Y LA REINA SERENITI HIZO QUE REENCARNE SU HIJA JUNTO CON LAS CHICAS Y DARIEN PORQUE ELLA NO REENCARNO TAMBIEN PARA QUE SIGAN ESTANDO JUNTAS ?

irma- Sailor Scout

Alomejor no sabe usar bien el cristal de plata, además casi todo el tiempo estubo perdido =o
Saludos
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Re: REENCARNACION
Pues no sé, supongo que no sabe utilizar bien el cristal de plata y lo que hizo la Reina Serenity entendí que era como una medida desesperada de salvar a sus seres queridos....

Queen_Serenity_Fan- Sailor Inner Scout

Hola!
Lo que ocurre es que la Reina Serenity estaba sola en ese momento, se le murieron las sailors y su hija, lo que mata es liberar la energia del cristal de plata, y como ella estaba sola, no aguanto....
El caso para serena es distinto, cuando peleo con beryl ella recien casi empezaba a usar el cristal de plata, y necesito de la ayuda de las sailors, que aportaron para que la energia quede liberada... a lo mejor eso, y el deseo de serena de ser una chica normal hizo que ocurra el milagro... en cambio la Reina Serenity lo hizo de una forma desinteresada por decirlo asi...
por suerte en el manga tiene un destino menos tragico, si muere, pero obtiene un papel importante para el universo...
Lo que ocurre es que la Reina Serenity estaba sola en ese momento, se le murieron las sailors y su hija, lo que mata es liberar la energia del cristal de plata, y como ella estaba sola, no aguanto....
El caso para serena es distinto, cuando peleo con beryl ella recien casi empezaba a usar el cristal de plata, y necesito de la ayuda de las sailors, que aportaron para que la energia quede liberada... a lo mejor eso, y el deseo de serena de ser una chica normal hizo que ocurra el milagro... en cambio la Reina Serenity lo hizo de una forma desinteresada por decirlo asi...
por suerte en el manga tiene un destino menos tragico, si muere, pero obtiene un papel importante para el universo...

usagiangel- Sailor Star Light

bueno yo creo que no es por que no supiera utilizar el cristal de plata bn si no que ella solo penso en salvar a su unica hija y a las sailors para que la protegieran
por que bueno ya conocen a serena lo despistada que es
a ella no le importo sacrificar su vida con tal de proteger a los seres queridos
weno eso creo bye a todos

serenity_14- Sailor Star Light

bueno yo pienso ella prefirio dar su vida a cambio a cambio de la de ellas porke sabia que en la tierra iban a estar rodeadas de amor 

haruka-moon- Neo Reina Serena

mmm quizas prefirio ella morir y q las demas tuvieran otra vida y ser felices no? 

Guerrera Marte/96- Sailor Inner Scout

Pues a lo que yo entendí se supone que al usar el cristal para luchar contra el negaverso y salvar a las scouts&Darien, uso todo su poder... digamos que se sacrificó...
Pues eso, se supone que dio la vida a cambio de que su hija fuera feliz... eso me conmueve
Pues eso, se supone que dio la vida a cambio de que su hija fuera feliz... eso me conmueve
para mi que la Reina Serenity es mamá Ikuko
me parece que quien usa toda la energía del Cristal de Plata no puede reencarnar
me parece que quien usa toda la energía del Cristal de Plata no puede reencarnar

mm creo q al utilizar toda la energia del cristal de plata
..ella muere y no puede reencarnar 
..ella muere y no puede reencarnar 

Hoshi no sora- Sailor Outer Scout

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: