Que errores has encontrado en el anime
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Que errores has encontrado en el anime
si lo de la forista de arriba tiene razon y porque el siglo 30
porque no creo que las sailors sean inmortales o si 
porque no creo que las sailors sean inmortales o si 

usagi_cullen- Sailor Outer Scout

estoy deacuerdo con tigo esofue un gran errrormoony escribió:A MINA LE PONEN EN MISMO VESTIDO K A SERENA

yo me di cuenta que en el capitulo que le ayudan a rini a hacer curry que en la version mexicana le dice serena CHIBI USA A RINI 

chibichibi♥- Sailor Star Light

OTRO ERROR EN LA PELICULA LA PROMESA DE LA ROSA SERENA LE DICE A DARIEN QUE LA PLANTA SE LLAMA NO TE OLVIDES DE MI PERO EN REALIDAD ES NO ME OLVIDES

ANDRE- Reina Serenity

Andre-chan escribió:Yo escuché en el capitulo 33 en la version doblada al español mexicano q a serena le dicen "Bunny" como en la version de españa.Ademas como es posible que nadie en las casa de las sailors no se preocupen cuando salen a luchar por días
![]()
Siii tienes razon es mas ni se sabe d la existencia de los padres ni ningun pariente mas o__o excepto rei pero la demas ya viven solas
tsjsj a pesar d todo A TODOS NOS ENCANTA SAILOR MOON ES OBVIO peroo naoko dejo MUCHAS COSAS asi en el aire :S a mi me parece que naoko no concreta muy bien las cosas...esa es mi opinion por todo lo que he vistoahhh tambien en el primer capitulo COMO SERENA SABIA LO Q IBA A DECIR CUANDO SE PRESENTARA AL ENEMIGO D Q TE CASTIGARE EN EL NOMBRE D LA LUNA? TMB CUANDO LA TIARA COMO SABE Q DECIR? TAMBIEN EN LA PRIMERA BATALLA ESE MISMO CAPITULO SE PUSO A LLORAR TAN FUERTE Q LOS ENEMIGOS SE LES HACIA ENSORDECEDOR (SE LE PRENDIERON EN LAS COLETAS LA BOLITA ROJA CUANDO ELLA ESTABA LLORANDO) Y YA NUNCA MAS SE VIO ESE ATAQUE?? u_u mmm o sera q le salio asi de inercia x el pasado y todo...pero me refiero a q el anime no explica nada de esas cosas

Mlle. Victoria- Neo Reina Serena

chibichibi♥ escribió:yo me di cuenta que en el capitulo que le ayudan a rini a hacer curry que en la version mexicana le dice serena CHIBI USA A RINI
jajaja si
Además...cuando se llevaban a cabo esas batallas descomunales...dónde estaba la gente?????...temblaba la tierra todo se ponía oscuro y según los índices tokio es una de las ciudades más pobladas jajaja

ANDRE- Reina Serenity

creo que son varios los errores
pero algunos muy notorios
pero algunos muy notorios

princesa_bunny- Sailor Star Light

##M@Ry$oL..!## escribió:Pues son muy curiosas las cosas k han escrito en este post, y la verdad ahora k lo dicen me doy cuenta k es sierto jeje pero bueno tambien hay otras cosas mas importantes k Naoko nunca dejo bien en claro... como por ejemplo como es k rini tenia 900 años y lucia como una niña ..!!?![]()
![]()
![]()
son cosas k jamas podremos saber
![]()
omo por ejemplo como es k rini tenia 900 años y lucia como una niña ..!!?
eso si tiene respuesta:
porque rini es de la familia lunar, por eso tiene juventud eterna espero haberte ayudado

una duda como es ke pelean las sailor scouts y dañan las calles y ke nadie se hallan dado cuenta ke algo paso ahy
ademas como es ke se arreglan tan rapidos las calles
me imagino ke japon tendra muxio dinero como para arreglar todo el tiempo las calles !!!!
jijijijiji
me imagino ke japon tendra muxio dinero como para arreglar todo el tiempo las calles !!!!
jijijijiji

pRiNcEsA dE mArTe- Sailor Star Light

pRiNcEsA dE mArTe escribió:una duda como es ke pelean las sailor scouts y dañan las calles y ke nadie se hallan dado cuenta ke algo paso ahy
jijijijiji
un intendente eficiente??? jajajjajaja

ANDRE- Reina Serenity

1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: