Neo Reina Rei
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Neo Reina Rei
OBVIO K PREFIERO SERENA & DARIEN!!! SON LA PAREJA PERFECTA!!!
!!!! ADEMAS NUNCA ME GUSTO COMO SE VEIA CON ELLA... PARA ESO LE PUSIERON A NICOLAS (EN EL ANIME CLARO) ES OBVIO K AHORA SERENA NO SERA TAN MADURA PERO CUANDO SE CONVIERTA EN LA NEO REINA!!! HAY YA ES DIFERENTE EL ASUNTO!!!
INETERESANTE DEBATE!!!!

!!!! ADEMAS NUNCA ME GUSTO COMO SE VEIA CON ELLA... PARA ESO LE PUSIERON A NICOLAS (EN EL ANIME CLARO) ES OBVIO K AHORA SERENA NO SERA TAN MADURA PERO CUANDO SE CONVIERTA EN LA NEO REINA!!! HAY YA ES DIFERENTE EL ASUNTO!!! INETERESANTE DEBATE!!!!

thermo02- Sailor Star Light

Si, que la aventada de Rei se quede con el Ojo Alegre de Darien ¿? y que Serena se fuge con Seiya...
xD
xD

Era todo tan hermoso que no podría durar.
Re: Neo Reina Rei
No estoy de acuerdo con wonder, serena es la mejor

roll-light- Princesa Fireball

eso q dijiste wonder...
me dio risa
quizas si, lo q dijiste, muchos fans de seiya quisieran q se quedara con serena... eso podria pasar
no se ....
pero me gusta mas serenaxdarien
me dio risa
quizas si, lo q dijiste, muchos fans de seiya quisieran q se quedara con serena... eso podria pasar
no se ....
pero me gusta mas serenaxdarien

Guerrera Marte/96- Sailor Inner Scout

claro q no a mi me gusta mucho la pareja de darien y serena son tan tiernos se ven chulo juntos jajajaja jeje
pero no veo q darien haga bonita pareja con rei en primera rei aveces toma malas equivocaciones pero aveces es igual q serena de inmaduras en segunda darien nunca demostro una atraccion hacia rei darien siempre se mijo mas en serena jeje bueno saludos

pero no veo q darien haga bonita pareja con rei en primera rei aveces toma malas equivocaciones pero aveces es igual q serena de inmaduras en segunda darien nunca demostro una atraccion hacia rei darien siempre se mijo mas en serena jeje bueno saludos

PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena

estoin en contra
sorry pero serena y darien son la mejor pareja si no quise que serena se quedara co seiya eso que el es mejor que ray imaginate que quiera que ray se quedara con darien :Divo:
sorry pero serena y darien son la mejor pareja si no quise que serena se quedara co seiya eso que el es mejor que ray imaginate que quiera que ray se quedara con darien :Divo:
ashley alix guzman rodrig- Sailor Inner Scout

yo estoy deacuerdo contigo..serena y darien siempre juntos
y k seiya se quede conmigo

haruka-moon- Neo Reina Serena

Pues yo voto a favor y no por peloteo, Darién es serio y solitario, hace lo que se le pega la gana (muchas veces) y al menos Rei lo tendría controlado con su mal genio que a mi parecer eso la convierte en la mujer que necesita este chico. Serena me gusta, es casi como yo en lo de los videojuegos y eso pero es demasiado infantil para él, (sorry chicas) y a mi Seiya me parece muy lindo pero como estbaa enamorada de Darién pos... Me dio pena por él.

Queen_Serenity_Fan- Sailor Inner Scout

la verdad no queda, serena y darien hace una linda pareja
y no digo mas, con eso basta y sobra, es una pareja inseparable y punto
daniela andrade- Sailor Inner Scout

Dame argumentos válidos para poder aceptar eso xD

Queen_Serenity_Fan- Sailor Inner Scout

1, 2, 3, 4, 5 
Página 2 de 5.
Permiso de este foro: