Neo Reina Rei
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Neo Reina Rei
A mí en lo personal me parece que Darien hubiera hecho una mejor pareja con Rei, no sólo físicamente, sino a nivel emocional y mental, ya que Rei es una mujer más madura que Serena, más espiritual y más fuerte.
Pienso que con todo lo intelectual que era Darien, hubiera podido mantener mil veces una conversación más interesante con Rei, que con Serena, ya que aunque ya sabemos que tenía un gran corazón, su inteligencia dejaba mucho que desear.
Me gustaría saber cuántas personas piensan que Darien hubiera hecho mejor pareja con Rei que con Serena.
Muchas gracias.
Pienso que con todo lo intelectual que era Darien, hubiera podido mantener mil veces una conversación más interesante con Rei, que con Serena, ya que aunque ya sabemos que tenía un gran corazón, su inteligencia dejaba mucho que desear.
Me gustaría saber cuántas personas piensan que Darien hubiera hecho mejor pareja con Rei que con Serena.
Muchas gracias.

DiosaLunar555- Reina Serenity

Voto total y completamente en contra!
Serena y Darien son la mejor pareja de todos los tiempos (a mi criterio), se complementan perfectamente...
Serena y Darien son la mejor pareja de todos los tiempos (a mi criterio), se complementan perfectamente...
Re: Neo Reina Rei
voto en contra de rei, serena es la mejor, porque incluso supera el nivel eternal

roll-light- Princesa Fireball

yo voto contra rei...Serena e sunica y le gana por mucho Rei.
SERENA Y DARIEN SON LA MEJOR PAREJA
SERENA Y DARIEN SON LA MEJOR PAREJA

Serenity18- Reina Serenity

La vida de Darien ya tenía mucha seriedad como para agregarle más... Creo que Serena le dio la diversión que necesitaba
Rei necesitaba un tipo a quien controlar, como Nicolas .. xD
Rei necesitaba un tipo a quien controlar, como Nicolas .. xD
bueno... si me preguntan a mi me gusta yuichirou (Nicolas en latino) para Rei, la quiere, la acepta, es una pena que en el manga no haya un prospecto interesante para rei (aunque, lean diarios de casablanca) pero si me preguntan yo elegiria a nicolas :{:)}:

usagiangel- Sailor Star Light

NO!!! REI Y DARIEN NO!!!!!
Nunca me gusto la pareja que hacian, en el anime se ve que Darien solo la soporta y Rei lo tiene como novio de adorno. Ademas fisicamente parecen mas hermanos que novios.
Rei es demasiado histerica para mi gusto y se la pasa criticando a Serena, hasta un punto que ya saca de quicio. (tambien tiene sus cosas buenas....)
Serena tambien tiene sus cosas, por ejemplo me gustaria que fuera un poco menos celosa e infantil. Pero creo que hace mejor pareja con Darien.
SERENA Y DARIEN por Siempre!!!!
Nunca me gusto la pareja que hacian, en el anime se ve que Darien solo la soporta y Rei lo tiene como novio de adorno. Ademas fisicamente parecen mas hermanos que novios.
Rei es demasiado histerica para mi gusto y se la pasa criticando a Serena, hasta un punto que ya saca de quicio. (tambien tiene sus cosas buenas....)
Serena tambien tiene sus cosas, por ejemplo me gustaria que fuera un poco menos celosa e infantil. Pero creo que hace mejor pareja con Darien.
SERENA Y DARIEN por Siempre!!!!

LadySerena- Sailor Outer Scout

DiosaLunar555 escribió:A mí en lo personal me parece que Darien hubiera hecho una mejor pareja con Rei, no sólo físicamente, sino a nivel emocional y mental, ya que Rei es una mujer más madura que Serena, más espiritual y más fuerte.
Muchas gracias.
Desde cierto punto de vista, tiene razón algo de lo que dices, pero ni que fueran a usar tanta chachalería en la cama
.xD
¡Concuerto con Saturn! :)
Saludos!

Aleeex- Neo Reina Serena

no ps....estoy en contra!
la verdad asi con el que caracter que se carga rei....mmm...asi
que sorry
darien y serena for ever!

la verdad asi con el que caracter que se carga rei....mmm...asi
que sorry
darien y serena for ever!

No jamas!!!!!!! darien con rei jamas!!!!!!
la verdad no hacian bonita pareja y es mas nunca
fueron nada, rei era la que buscaba a darien
pero ps darien como es todo un caballero la tenia
que soportar
pero de eso a que pudieran
tener algo mas jamas!!!! concuerdo con saturn en
que serena le puso ese algo a la vida de darien que
le faltaba!!!! ademas que ellos si hacian una linda
pareja
nimodo asi es esto jejejeje
la verdad no hacian bonita pareja y es mas nunca
fueron nada, rei era la que buscaba a darien