CUAL ES LA DIFERENCIA EMOCIONAL DE DARIEN Y SEIYA???
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: CUAL ES LA DIFERENCIA EMOCIONAL DE DARIEN Y SEIYA???
Yo creo q la diferencia es por la edad, Darien es mucho mas maduro y Seiya solo un niño...

Luz_de_Luna- Sailor Outer Scout

um dejenme decirle que la edad no hace la madurez es lo que pasa en la vida jejeje
yo digo que los dos pasaron muchas cosas
darien si sus padres murieron tener que vivir solo o quien sabe si alguien lo atendia, por eso se volvio algo mas cerrado para demostrar quien es, pero en ocasiones si trata de demostrar que quiere a serena, porque bueno digamos es casi que su unica familia y persona que le acompaña, bueno en algunas ocasiones se demuestra el muy frio, o si tomar decisiones egoistas que aveces en algun momento me parece un pocode inmadures
seiya bueno se ve que a todos se les olvido el hecho que su planeta fue destruido y ellos viendo , o mejor fueron por su princesa, aparte seiya si es una persona encantadora, creo que el se daba cuenta de las cosas que pasaba serena, y si trata de alegrarla, segundo creo que el darse por vencido y dejar a su amor para que sea feliz eso se me hace de alguien que tiene madures aun que digan que tiene esa edad
yo digo que los dos pasaron muchas cosas
darien si sus padres murieron tener que vivir solo o quien sabe si alguien lo atendia, por eso se volvio algo mas cerrado para demostrar quien es, pero en ocasiones si trata de demostrar que quiere a serena, porque bueno digamos es casi que su unica familia y persona que le acompaña, bueno en algunas ocasiones se demuestra el muy frio, o si tomar decisiones egoistas que aveces en algun momento me parece un pocode inmadures
seiya bueno se ve que a todos se les olvido el hecho que su planeta fue destruido y ellos viendo , o mejor fueron por su princesa, aparte seiya si es una persona encantadora, creo que el se daba cuenta de las cosas que pasaba serena, y si trata de alegrarla, segundo creo que el darse por vencido y dejar a su amor para que sea feliz eso se me hace de alguien que tiene madures aun que digan que tiene esa edad

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

muy facil q darien esta en el corazon
de todas pero mas en el mio y seiya solo en sus mentes 

ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout

las dos personalidades me gustan!!!

Serena Schmitt- Sailor Inner Scout

pues para mi la diferencia es que Darien es recervado pero profundo a la hora de decir algo,
Seiya es apasionado y al igual que Darien es profundo para decir algo
Lady_ofthe_Night escribió:Por Dios!
No se si reirme o llorar por ciertos comentarios que lei...
Volvemos con el tema de que Seiya es mujer y el tema de su "media" homosexualidad,crei que despues de discutirlo en uno de los mensajes quedo un poco mas claro,pero veo que no.
Darien:Es verdad que sufrio al morir sus padres y quedarse solo y todo eso.Esta bien que sea serio porque un chico a esa edad tiende a serlo y es muy atractivo en ciertos aspectos,pero no rayando en la frialdad e indiferencia.Lei el manga y alli es mucho mas expresivo (incluso me sorprendio) pero sigue sin gustarme que subestime a Serena/Usagui o con esa actitud "me alejo de vos para protegerte" (como sucedio en un capitulo) eso me parece tan egoista.
Me parece una pareja demasiado extremista en lo que se refiere a caracter: Serena infantil y llorona,demostrando su abanico de emociones en todo momento; y Darien con su reservada y parca personalidad.No digo que hagan una mala pareja porque no llegan a serlo del todo,pero si Serena quiere un modelo fuerte y masculino que se fije en su padre.
Otra cosa que me molesta de sobremanera es sobre su relacion en su vida pasada y ahora.El ayer no vale HOY,se puede aprender de èl pero no volver a vivirlo;siento que pierde sierto encanto al saber que ya estuvieron enamorados y solo vuelven a estar juntos para cerrar una historia o por un mandato mayor (como reinar Tokio de Cristal) sin mencionar ciertas presiones de color rosa *cofRinicof*
¿Cuanto puede durar una relacion donde una parte lo entrega todo a su manera infantil y el otro devuelve en pedazos de manera fria?
Dios!
Seiya:la relacion mas cuestionadas por el hecho de que él es mujer,mitad mujer,mitad hombre o como quieran llamarlo.Que yo vea nadie,JAMAS se quejo de la relacion Haruka&Michiru siendo las dos mujeres.¿Que problema hay si Serena quiere estar con una mujer? Si en vez de Seiya ¿hubiese sido Rei?¿Estariamos cuestionando ese amor homosexual? (llegando a sonar como insulto la palabra homosexual).
Seiya puede ser inmaduro,buscando atencion,egocentrico;pero es un chico/chica de 16 años! ¿Que se puede esperar de alguien de esa edad?
Muy pocas veces se cuestiono la personalidad de los otros personajes,cuando muchas veces dejaban mucho que desear.Seiya estuvo cuando Serena necesito que alguien la escuche,alguien que le demuestre amor,confianza,o solo diversion.Es una de las parejas que mas me gustan porque se complementan,él no se averguenza de mostrarle que la quiere y que siempre se preocupa por su bienestar.Es verdad que mucho amor puede llegar a agobiar,pero siendo sinceros Serena ama que le esten encima,sino no buscaria constante atencion de Darien.
Los dos tienen sus defectos y virtudes,pero creo que Seiya ES y SERA la mejor pareja que Serena pueda tener.
Bye...
P.D:por favor,dejen de criticar la sexualidad de Seiya,o por lo menos que se aborde desde un tema de respeto como es la eleccion sexual de las personas.
Si alguien se siente ofendido,no duden en comentarlo o mandarme un MP
iba a comentar pero no hizo falta porke estoy TOTALMENTE de acuerdo con el comentario de lady of the nigth!!
por diozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz por fin hay alguien ke con sus argumentos, puede dejar callados a muchas personas de este foro!! para ke siempre argumentan ke seiya es mujer y tonteria y media, aparte aunke asi lo fuera; seiya arrasoo y enamoroo a muchas chikaz con unos cuantos capitulos!! de haber salido desde antes no se ke hubiera pasado jajaja
en vdd amiga..waoooooooooo!!!!! piensaas lo mismo ke yooo sobre mi amado seiyaaa!!
besos!!

Thaliztar- Reina Serenity

ssailor_serenidadneo escribió:muy facil q darien esta en el corazon
Pues NO puedes hablar por todas... porque te aseguro que seiya esta en el corazon de muchas de nosotras..... y de una forma que no te puedes imaginar .....

usagi***moon- Reina Serenity

usagi***moon escribió:ssailor_serenidadneo escribió:muy facil q darien esta en el corazon
Pues NO puedes hablar por todas... porque te aseguro que seiya esta en el corazon de muchas de nosotras..... y de una forma que no te puedes imaginar .....
exacto mi caraid!! tienes toda la razon mi vidaa
amiga serenidadneo no te imaginas cuantas chicas somos en el club ke AMAAA y digoo AMAA a seiya y lo tenemos dentro de nuestras mentes y corazones.!! el nos cautivaa en todoo!!

Thaliztar- Reina Serenity

LA DIFERENCIA ENTRE DARIEN Y SEIYA PUES LA VERDAD NO SE QUE DECIRLES, YA QUE AMBOS PERSONAJES SON MUY BUENOS, SIN IMPORTAR QUE SEIYA FUESE MUJER, SUS PERSONALIDADES CHOCAN, AL IGUAL QUE EL CARACTER UNO ES MAS SERIO Y RESERVADO Y EL OTRO ES MAS ACTIVO,APASIONADO Y LLENO DE CIERTO ENFASIS PARA ENAMORAR A LAS CHICAS JAJAJAJAA Y AMBOS SON MUY GUAPOS

Hera Galatsy- Neo Reina Serena

1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: