Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

CUAL ES LA DIFERENCIA EMOCIONAL DE DARIEN Y SEIYA???

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUAL ES LA DIFERENCIA EMOCIONAL DE DARIEN Y SEIYA???

Mensaje por pao el Sáb Sep 05, 2009 9:22 am

DEBERAS ME GUSTARÍA SABER CUAL ES LA OPINIÓN DE TODOS ACERCA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE DARIEN Y SEIYA EN TODOS LOS ASPECTOS ... SEAN REALISTAS

pao
New User
New User

Re: CUAL ES LA DIFERENCIA EMOCIONAL DE DARIEN Y SEIYA???

Mensaje por neoqueenserenity el Sáb Sep 05, 2009 10:25 am

bueno yo creo que mi amado darien
tiende a guardar sus sentimientos
pero sin duda es muy lindo con
serena ahhh y seiya ps si dice
todo, le confeso su amor a sere
pero ps es mujer como no iba a
ser tan asi jajaja es broma
si creo que esa es la diferencia...

neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor mercuri o neptune el Sáb Sep 05, 2009 10:43 am

yo creo que la diferencia se da por las situaciones que vivieron, desde antes de conocer a Serena, Darien era un chico solitario y muy reservado, aunque amable con todo mundo, mientras que Seiya es mas abierto mas de la clase de persona que le gusta estar rodeado de gente y hasta cierto punto ser el centro de atencion.

sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Usagii el Sáb Sep 05, 2009 11:47 am

La diferencia principal qe noto es en la forma de tratar con Serena , o sea , si , Darien la ama y todo eso pero no es tan demostrativo como Seiya No
El tema es qe , si vamos al caso , Seiya es bastante parecido a Serena , en cambio Darien es un flaco mas serio ea ♪

Usagii
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Moonlight Princess el Sáb Sep 05, 2009 11:55 am

Darien: El tuvo una vida muy difícil, en la que tuvo que aprender a valerse por si mismo, sin ningún tipo de contención y sin que que le demostraran cariño, sin unos padres que fueran afectuosos con él, lo que influye en que cuando sea grande, tienda a reservar sus sentimiento y no andar atolondrado por la vida, y andar todo el tiempo encima de Serena, abrazándola y besándola en medio de la calle. Pero si todos notan, él con Rini es muy afectuoso, todo el tiempo pendiente de ella, va! por lo menos eso me pareció a mi. Mi adorado Darien es una persona muy centrada, de sentimientos fuertes, de una moral intachable, muy responsable, que no reprime lo que siente (no es demostrativo, lo que no significa que reprima sus sentimientos). Me parece que Naoko lo hizo asi, mucho más maduro en el anime, para que complemente lo infantil e inmadura que es Serena. Como que nuestra protagonista es muy aniñada, entonces necesita esa figura fuerte y protectora que tiene Darien, para que no sea una relación tan melosa, cosa que desgasta todas las relaciones, esa costumbre de tener a la persona siempre al lado, pegada como un koala al brazo de uno. Creo que Darien, es perfecto, obvio, tiene defectos como todos, pero a mi criterio, no peca de frialdad como muchas/os creen, creo que peca de maduro, por ponerle un defecto Él siempre se preocupa por Serena y por todas las chicas, entonces no tiene tiempo de preocuparse por él mismo. Él hasta sin saber que fue el príncipe Endymion y que estuvo enamorado de la princesa de la Luna, siempre arriesgó su vida por salvar a Sailor Moon, lo que lo hace un HOMBRE honorable
Y ese capítulo en que tuvo que tratar mal a Serena y se fue a llorar... na na... ME MATA!!
Si todos notan, él como príncipe Endymion era super romántico, ese beso que le da a la princesa en el balcón del castillo fue tan liiindoooo Y se reveló ante la reina Beryl sólo para proteger a su amada, arriesgando su propia vida y el futuro de la Tierra, planeta del cual era guardian ES TAN SUPREMO...
Y para finalizar mi análisis de Darien, él como Rey Endymion es tan pasional (y taaaaan SEXYYY!!! ) y se nota que es muy apegado a la Neo Reina Serena, como que puede ser más demostrativo.
Asi que DARIEN no tiene igual...es el hombre más perfecto...la única imperfección que tiene es que no es real...

Seiya: Partamos de que es el tercero en discordia, lo que demuestra una falta total de códigos de su parte, queriendo cerrucharle el piso a NUESTRO querido Darien. Pero eso también es nota de su lado femenino (sin ofender, pero es la verdad), porque a las mujeres, vamos a decir la verdad, nos encanta armar líos Porfa Porque somos competitivas y muy calculadoras.
Sinceramente, al principio de Sailor Stars odiaba con todo mi ser a Seiya, no podía creerlo! Encima todo indicaba como que a Serena la atraía, pero no, al final era que lo quería como a su mejor amigo.
Los sentimientos de Seiya hacia Serena me parece que fueron como más un enamoramiento pasajero, que él al principio, como que quería reprimirlos (diferencia con Darien), pero después los aceptó y le tiraba con todos los perros a la señorita rubia.
Ese enamoramiento de Seiya, es muestra de una persona inestable, porque no son los típicos sentimientos de un hombre hacia una mujer, si no, de una mujer hacia un hombre, lo que significa una clara tendencia homosexual. Que nos asegura que un día se le pasa esa cosa del momento y dejó a la pobre Serena abandonada, NADA NOS LO ASEGURA. A parte, supongamos que un día tienen que luchar contra un enemigo...su novio, esposo, lo que sea, de ser un semental pasa a ser una mujer... NO ME GUSTARÍA PARA NADA ESA SITUACIÓN. Los prefiero bien machitos.
Después, terminé teniéndole un cierto aprecio al Sailor Star Fighter , porque se notaba que quería a Serena, él también arriesgó su vida por Sailor Moon, lo que significa que es valiente, pero no deja de ser mujer ni de ser inestable.
Es muy tierno, si, obvio! ES HIPER DULCE, pero me empalaga No Y en pareja con Serena, que es tan cargosa seria una relación que terminaría muy rápido... LO QUE NO ME GUSTARÍA... Cuando la gente se casa es para toda la vida...
Finalizando, Darien es muchísimos más lindo que Seiya...no le sobra tanta frente, tiene aspecto más de hombre, no se transforma en mujer, es hombre desde que nació y hasta el día de su muerte. Risa

Asi que bueno...DARIEN ES EL MEJOR...por mucho!!

Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.foroactivo.net

Mensaje por Serenity18 el Sáb Sep 05, 2009 12:00 pm

la unica diferencia es que Darien si es hombre 100% y Seiya es mujer 60%...perdon es emocionales yo pense que eran de genero.

La cuestion es que Darien como ya lo dijeron era reservado y solitario pero eso si ama muchisimo a serena y se lo demostro muchas veces por que para demostrar el amor no es necesario estar manoceandose en las calles.
Ademas tambien hay que fijarnos en la edad Darien no se tenia entre 20 a 22 y pues ya es un adulto, Seiya tenia la misma edad que serena (16) es un adolecente. Un adulto se comporta diferente a un adolecente en cuestion de demostrar sus sentimientos...el adulto le gusta demostrarlo a solas y a el adolecente le gusta que todos se den cuenta.
Esa es mi opinion pero yo prefiero a una persona madura a un muchachito que no sepa que es lo que quiere y a todas le ande coqueteando.

Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagiangel el Sáb Sep 05, 2009 1:04 pm

creo que esta todo dicho Risa pero a todo le agrego que no porque seiya sea de la misma edad de serena ya no puede ser su novio, el tema se centra en las personalidades mas alla de la edad; es por eso que Darien es perfecto para ella, darien se complementa con serena poniendola en su lugar cuando es muy inmadura (en el capitulo donde ellos y rini se van a tomar el te japones con haruka y michiru, darien le reprocho a serena que se este discutiendo con rini porque serena le quiso discutir que no fue ella quien acepto ir) y serena se complementa con darien haciendolo mas divertido (como en la temporada SuperS cuando Darien se va de complice con las chicas para averiguar quien es el "novio" de rini)

usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por lindasailorsaturn el Sáb Sep 05, 2009 2:07 pm

estoy con tigo SERENETY18 y ademas aprte del tema DARIEN si es un hombre de verdad encanvio SEIYA no se sabe q es por lo menos DARIEN tiene su genero bien determinado

lindasailorsaturn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA el Sáb Sep 05, 2009 2:55 pm

la diferencia es q seiya es mujer y le gusta serena
y el es mas joven q darien aunque el tambien tiene sus momentos divertidos jeje
en cambio darien es mas viejo jeje
es mas romantico y mas guapo (bueno eso creo jeje)
y darien y serena hacen bonita pareja y me agradan poco por q tienen una hija herrmosa(rini)jajaja
bueno saludos

PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por angyeginy el Lun Sep 07, 2009 3:59 am

seyaaa es super sexy!(:

angyeginy
New User
New User

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: