El Final de Sailor Moon R
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: El Final de Sailor Moon R
Yo me quede con la duda tambien, podria sospechar algo, por algunos comentarios de Serena, ya que es muy distraida,ya se imaginaba seguro, pero como siempre al final no se sabe... anime... 

Fatyvigo- Sailor Star Light

la verdad es que yo tambien habia pensado en eso
pero que mas da
de todos modos, sigue viendo y espero que termines pronto

pero que mas da
de todos modos, sigue viendo y espero que termines pronto

litajupiter- Sailor Inner Scout

Pues a mi si me gusto esa temporada, desde alan y anne hasta el final.
Fue horrible cuando Darien cortó a Serena y la trataba de lo peor, pobrecita yo lloraba con ella.
Recuerdo que la primera vez que la vi me hice bolas porque deje de verla muchos capitulos y nunca me explicaba porque esa escuincla grosera (rini) era hija de ellos dos, ni porque habia vendio del futuro, pero bueno despues de verla muuuucho tiempo despues entendi todo.
Las peleas fueron buenas dentro de lo que cabe, solo no me gustaba mucho que se enfocaran tanto a esa mocosa y ps yo traigo pleito con Black Lady por otras razones jajaja, las hermana de la persecucion, diamante, esmeralda y el gran sabio villanazos
Fue horrible cuando Darien cortó a Serena y la trataba de lo peor, pobrecita yo lloraba con ella.
Recuerdo que la primera vez que la vi me hice bolas porque deje de verla muchos capitulos y nunca me explicaba porque esa escuincla grosera (rini) era hija de ellos dos, ni porque habia vendio del futuro, pero bueno despues de verla muuuucho tiempo despues entendi todo.
Las peleas fueron buenas dentro de lo que cabe, solo no me gustaba mucho que se enfocaran tanto a esa mocosa y ps yo traigo pleito con Black Lady por otras razones jajaja, las hermana de la persecucion, diamante, esmeralda y el gran sabio villanazos
Re: El Final de Sailor Moon R
('
') ami = me enkanto sailor moon R ('
') ii mas cuando la peqeńa rini regresa con sus padres('
') q lindo jeje bueno ahi se cuidan besos---('
')
') ami = me enkanto sailor moon R ('
') ii mas cuando la peqeńa rini regresa con sus padres('
') q lindo jeje bueno ahi se cuidan besos---('
')
hotaru09- New User

No me gusta sailor moon R... encuentro insoportable a Rini, que me hace compadecerme de Darien y Serena, quienes nunca tuvieron durante la serie la oportunidad de vivir su noviazgo sin hijos
eso es una pesadilla! Además que el personaje de Rini me resulta chocante, pero bueno... el final de sailor moon R es salvado por la escena final en que están el Rey y la Reina, juntoa las demás scouts sobre una colina en que se vislumbra el hermoso Tokio de cristal... es una escena clásica de SM.!!!
eso es una pesadilla! Además que el personaje de Rini me resulta chocante, pero bueno... el final de sailor moon R es salvado por la escena final en que están el Rey y la Reina, juntoa las demás scouts sobre una colina en que se vislumbra el hermoso Tokio de cristal... es una escena clásica de SM.!!!
DiosaLunar555- Reina Serenity

me encanto la parte donde rini regresa al siglo xxx

princ-eternal- Neo Reina Serena

1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: