Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

a quien no le gusta el live action de sailor moon?

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: a quien no le gusta el live action de sailor moon?

Mensaje por Antoo el Jue Dic 15, 2011 1:48 pm

A quién no le gusta? presente! .__.
No me gusta para NADA el live, fue una increíble decepción para mí desde el primer momento en que lo vi. Desde los trajes hasta los personajes, los efectos especiales (los cuales fueron una tremenda verguenza) no me gustaron. Tal vez muchos tengan razón al decir que al final de verlo no le das mas importancia a la estética pero.. en mi opinión personal y algo que estoy segura me sucedería, suponiendo que al final me gustase solo por la esencia y eso, me quedaría con esa cosita de decir: siento que le falto "algo".
Y me parece que ese algo sería lo estético y por mas que diga no, no es eso seguramente SI sera eso.
Además me parece que si algo no te conquista o te entra curiosidad ni al principio entonces.. algo debe estar mal, no? eso me paso con el live. También esta el hecho de que no me gustan mucho los actores japoneses, no es por discriminación, por favor no crean eso!! es solo que.. creo estar ya taaaan acostumbrada a todo lo mas bien "occidental" que ver a algun japones actuando y vistiendo como una heroína de mi anime favorito siempre pensaré que no da "el papel" y tal vez nadie lo de para mi, ni japones ni personas del occidente, nada. Esque al fin de cuentas tampoco es facil interpretar a un dibujo animado.
Peeero en fin, esa es mi opinión y respeto a la de los demás!! como dije seguramente ustedes tienen razón al decir que si uno lo viese completo no opinaría igual pero ya que... tal vez algun día cambie de parecer, nose
Saludos!!

Antoo
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Neo Reina Serena Moon el Jue Dic 15, 2011 2:07 pm

sinceramente a mi no me gustaaa!!
me quedo mil veces con el animeee!!

Neo Reina Serena Moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon el Dom Ene 08, 2012 11:57 pm

No me gusto del todo, pero en general es bueno, en especial la musica, a mi me gusto mucho, le faltaron un poco de detalles

SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Yary In lack´ech el Miér Feb 15, 2012 2:48 pm

Pues no he tenido mucho tiempo, de verla, solo por pequeños cortos, y ya no se donde puedo encontarla pero aun asi, me parece que no tiene una buena trama y tampoco me gustan las actuaciones

Yary In lack´ech
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por *sailor mars* el Mar Mar 20, 2012 10:34 am

la verdad esque ami tampoco me gusta... sus transformaciones sus peinados... no tienen nada que ver con las sailor originales... ._.

*sailor mars*
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por dama9 el Dom Mayo 06, 2012 11:26 am

se muy covuso

dama9
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: