Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

¿violenta?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿violenta?

Mensaje por Serenity18 el Jue Ago 27, 2009 5:06 pm

hoy estaba navengando en internet y me encontre con cierta pagina donde califican a sailor moon como un anime violento y no apto para niños...esto es lo que dice el creador de la pagina:

"En la caricatura Sailor Moon , a Serena Tsukino se le otorga el título de legendaria guerrera de la justicia para salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es aquí en donde encontramos el primer sintoma de violencia, puesto que la historia de esta serie gira al rededor de una lucha constante para combatir el mal, en esta caricatura , sobre todo las niñas son las más expuestas a la violencia al querer imitar a sus super heroínas. sin duda alguna Sailor moon no es apta para niños, además aparte de la violencia da malos ejemplos en la forma de vestirse, puesto que las protragonistas aparecen siempre mostrando las piernas como si fuera algo normal, caundo todo sabemos que hasta cierto punto en la soceidad no es admitido vestirse así."

Para mi esto lo dice alguien que en realidad no conoce la serie, lo primero que nos enseña sailor moon es el poder de la amistad y del valor...o cuantas veces ella no salvo a sus enemigos (las cuatro hermanas de la persecucion, la dama 9, el cuarteto amazonas, sailor galaxia y muchos mas que convertia en buenos en el transcuros de la serie).

Ahora toca el tema de le vestuario que es lo mas estupido(perdon la palabra pero tengo mucho mal genio) como ahora salimos a la calle y vemos personas casi desnudas por ahi pero eso no le ven nada de malo, en los simpson por ejemplo marg(no se como se escribe) y homero muchas veces salieron casi desnudos y en muchos capitulos se muestran desnudos y nadie se queja pero como sailor moon es anime si le ven lo malo.

En conclusion yo no le veo nada de violencia a la serie es mas es mi preferida por que te enseña valores como la lealtad, la amistad, el amor, la confianza y muchisimas mas.

¿y a ustedes que les parece?

Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Re: ¿violenta?

Mensaje por Oh-Diosa Saturn el Jue Ago 27, 2009 6:44 pm

En mi opinión entraste a una página de alguien o muy moralista o fanático de la religión [hey, no quiero ofender, es en general y sabemos que no todos los que profesan son fanáticos].

Ya que es un poco exagerado el decir "aparecen siempre mostrando las piernas como si fuera algo normal"... que me explique esa persona cuándo las piernas han sido algo "anormal" Serena Espantada

Claro, cuando les conviene critican y hasta satanizan las cosas, y si a esas vamos, entonces que inmoral es el concurso de Miss Universo [y es desde 1950!!]... salen mujeres mostrando las piernas ... que pecado

Jajajaja ... en fin, hay de todo en este mundo... y como dijo Einstein "Solo existen dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana; aunque no estoy muy seguro de la primera..."

Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por usagiangel el Jue Ago 27, 2009 6:58 pm

Lo unico que puedo decir es que el que escribio eso no sabe a fondo sobre la serie, es muy, pero muy facil leer la sinopsis de una serie y calificarla por eso, ademas que (si copiaste textualmente el escrito) no tiene logica su explicacion, eso de que la reina beryl persigue a serena desde el reino lunar, ya es malo y violento por eso, y siguiendo con lo que dijo, que caricatura estilo serie no tiene un villano? no tiene una personificacion del mal?
con respecto al vestuario eso si a lo mejor pizca de razon tiene, pero lo que ocurre que historias con exito tienen algun tipo de lado "especial" por decirlo asi, la carta de atraccion de sailor moon tal vez es el vestuario, pero y el resto? creo que la carta de atraccion de dragon ball son sus escenas "ecchi", la carta de los simpsons son sus situaciones que ninguna o muy pocas familias viven, como dijo Saturn la gente tiene doble moral (se escandalizan viendo caricaturas mostrando las piernas, las señoritas misses estan menos vestidas) pero ahi hay un problema tambien con las caricaturas y lo que asocia la gente, quien dijo que sailor moon es para niños pequeños? en todas partes leo que sailor moon es para pre-adolescentes, lease niños de 10 a 15 (o de 15 para arriba como la mayoria de nosotros
)

Última edición por usagiangel el Jue Ago 27, 2009 7:01 pm, editado 1 vez

usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA el Jue Ago 27, 2009 7:00 pm

Sailor Saturn escribió:Ya que es un poco exagerado el decir "aparecen siempre mostrando las piernas como si fuera algo normal"... que me explique esa persona cuándo las piernas han sido algo "anormal" Serena Espantada

Claro, cuando les conviene critican y hasta satanizan las cosas, y si a esas vamos, entonces que inmoral es el concurso de Miss Universo [y es desde 1950!!]... salen mujeres mostrando las piernas ... que pecado

Jajajaja ... en fin, hay de todo en este mundo... y como dijo Einstein "Solo existen dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana; aunque no estoy muy seguro de la primera..."

en mi opinion el no tiene razon el o ella
por q no tiene nada de sensura ni po.....
ademas eso de q muestren las piernas como dice sat ni q no tubieran piernas
ademas es cierto sus faldas son cortas ,pero aunque una chica vea sailor moon o no vea sailor moon usa faldas cortitas pero yo nop no me gusta siempre ando con mi pantalon o con mi shor jeje nunca me a gustado eso de faldas
pero sus faldas escolares de las chicas son largas expto la de rei
y creo q esto no tiene nada de violento,q acaso ese vio pistolas o sus metralletas o caso vio q las sailors hacian cosas malas o q amenazaban con martate,ademas ese vio q decian malas palabras claro q nop,ademas en las caricaturas de los niños pequeños aveces si dicen malas palabras ,bueno es lo q vi yop con mi primo y pues aveces los niños pequeños imitan lo q ven pero es obio q los papas no van a querrer q hagan eso
pero ademas q tiene q hagan"quiara lunar accion" o "soy una sailor..." etc
mi punto es q esta caricatura anime no tiene nada de vilento ni tiene anada de por... ni es malo para los niños,ademas yo creo q el lo dijo por q no le gusta sailor moon o a lo mejor solo para molestar
pero wueno jeje bueno saludos

PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity18 el Jue Ago 27, 2009 8:08 pm

chicas estoy de acuerdo con ustedes 100%...lo que esta hay es exactamente lo que el dijo...les cuento que tube una pelea con un familiar por este tema ella me dijo que si era violento ademas era grosero(utilizo una palabra mas fuerte)al mostrar lesbianas y hombres que se convierten en mujeres.

Yo no me quede callada y le dije que como podia ser violento..."a ti te parese violento arrojar una rosa, utilizar curacion lunar, arrojar burbujas para ocultarse, tratar de ayudar a tu enemigo es violento y si muestran a dos lesvianas y a estos chicos pero sabes que nos enseña esto a ser tolerantes con las demas personas que no debes fijarte por su inclinacion sexual si no por lo que hay dentro de ellas"
claramente yo gane por que se fue calladita y no me dijo nada mas.

Solo queria compartir con ustedes esta anecdota y gracias por entenderme.

Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor chara el Jue Ago 27, 2009 8:09 pm

no lo creo

sailor chara
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagiangel el Jue Ago 27, 2009 8:26 pm

serenity me causo tanto interes tu post que busque la pagina de donde la sacaste... no te preocupes, la persona que lo redactó ni siquiera tiene ortografia (escribe "suburvios" en lugar de suburbios ¬¬) lean ademas lo que dijo de Serena:

En esta caricatura aparte de la mágia, la lucha contante con las fuerzas del mal, también se abordan temas como el gran amor de Serena, que no resulta ser del todo positivo y que se va entreñazando con situaciones chuscas han hecho que sobre todo las niñas sean fanáticas de esta serie divertidísima.

el gran amor de Serena, que no resulta ser del todo positivo?? :[Idonot]:

alguien me explica que quiso decir? y la palabra entreñazando no existe en la RAE :JIJI:

usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Karito0* el Jue Ago 27, 2009 8:46 pm

sailor moon no es violenta concuerdo con ustedes un 100% aparte es magic girls y creo k aki solo se lucha contra el mal MAL <<< eso no entendio esa persona pero weno tambien ai un monton de animes o dibujos animados k dicen que son violentos y satanikos :S siempre tiene algo que critikar POR EN VEZ DE MIRAR A OTROS NO SE MIRAN A SI MISMO simple porque es mas facil ablar de otros k de uno mismo (ablar mal)

QUE VERGUENZA ANTES DE DECIR ALGUNA OPINION DEBERIA INFORMARZE BIEN DEL ASUNTO Y VERIFICAR SI ES O NO VIOLENTO....

Karito0*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Karito0* el Jue Ago 27, 2009 8:53 pm

pero weno.....

La ignOoranciia es TempOraL... peroO lA StupiiideZz s paRa SiiieMPre xD....!!! jejeje

jejeje esa persona es bien estupida (lo siento pero estoy molesta y shockiada ) para ablar asi jejeje i ezo no z cura...jajaja se lo deje bien grande para que si entra aki lo vea....:P

Karito0*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por lantis el Jue Ago 27, 2009 11:18 pm

nunka vio la serie porq a serena nno le gusta la violencia ni herir a nadie y ensima lucha contra el mal
ademas de q se da mucha importancia a los valores como la amistad, el amor, etc
y hoy en dia en las publicidades, series, novelas, y algunas animaciones hay un alto herotismo y sexo casi explisito aveces.
y a las sailor esten en la pose q esten nunk se le ve nada debajo de su falda jaja y eso q son cortitas

lantis
Princesa Serena
Princesa Serena

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: