informacion de sailor moon live action :)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
informacion de sailor moon live action :)
Se trata de una serie con personajes reales. Naoko Takeuchi deseaba mostrar a Sailor Moon de un modo diferente pero conservando a la vez su esencia no teniendo mejor idea que traerla de vuelta a la pantalla pero esta vez siendo de carne y hueso.
Antes de que todo se diera por echo, cuando por fin el proyecto fue aceptado, Naoko se encargó de supervisar su realización, incluso cambio el argumento, realizo varios cambios en la historia y en los personajes para que los seguidores de la serie no supieran todo lo que iba a suceder
La serie se estrenó el 4 de octubre de 2003
En horario sabatino, a las 7:30 p.m. a través del canal Tokyo Broadcasting System concluyendo la serie 49 capitulos después con un final que no es ni del manga ni del anime. Cabe decir que la serie alcanzo gran éxito en Japon.

Personajes Principales:
Usagi PGSM
Usagi Tsukino – Sawaii Miyuu.- Usagi es una niña de 14 años muy distraida y algo torpe, un dia su vida da un cambio total cuando encuentra a una gatita de peluche que le dice que ella es una Sailor Scout y que debe convertirse en Sailor Moon.
Usagi es la hija de la pareja Tsukino y hermana de Shingo, Su mejor amiga en la escuela se llama Naru y sin darse cuenta termina enamorandose del chico que al principio la molestaba nada menos que Mamoru Chiba .Tambien es fiel admiradora de Minako Aino, Sailor V, y del karaoke.

Ami Mizuno – Hama Chisaki.- Ami es una chica solitaria, muy estudiosa y responsable, por lo que es considerada toda una cerebritoy tiene el sueño de llegar a ser una gran doctora.
Ami estudia en la misma escuela que Usagi por lo que se hacen excelentes amigas, su modo de lucha es mas defensiva que ofensiva, si bien no es fuerte, es muy inteligente.
Lo mas llamativo de ella es cuando se transforma en Dark Mercury gracias a que Kunzite le dio una buena lavada de cerebro y solo vuelve en si cuando llega a lastimar a Usagi y esta cae.

Rei Hino – Keiko Kitagawa.- Rei es una chica muy temperamental, Ademas es sacerdotiza del Templo Hiwaka en el cual vive sola ya que no se lleva muy bien con su padre.
Al principio se rehusó a ser una Sailor Scout pero despues acepto su mision. Pelea algunas veces con las chicas por su carácter tan especial, establece un vínculo afectivo muy fuerte con minako y llega a ser la primera que supo de la enfermedad de esta.

Makoto Kino – Azama Miyuu.- Mako es una chica muy dulce pero a la vez es muy fuerte y algo ruda, lamentablemente ella perdio a sus padres pero gracias a la amistad que llega a tener con las chicas se llega a sentir mucho mejor, le encanta cocinar y al igual que Usagi tambien es fan de Minako Aino y adora el karaoke.

Minako Aino – Ayaka komatsu.- En esta serie Minako ha logrado su sueño de ser una cantante famosa y además mantiene su identidad secreta como Sailor V la cual le fue revelada gracias a su inseparable peluche Artemio.
Al inicio de la serie se hace pasar por la princesa para confundir al Reino Oscuro y que no atacaran a la verdadera Princesa.

Luna - Keiko Han (voz) - Koike Rina - Sailor Luna.- Luna es un peluche que llega para encontrar a las Sailors Scouts y derrotar al enemigo, ella se convierte en humana a partir del capitulo 25 y se transforma en Sailor Luna y asi ayuda a las sailor sen las batallas.

Artemis - Kappei Yamaguchi (voz).- es el gato guia de Minako y al igual que luna hace con Usagi, el ayuda a Minako a conocer mejor sus poderes.

Chiba Mamoru – Shibue Jyoji.- Mamoru es un muchacho común y corriente pero detrás de esa personalidad se oculta la identidad de un ladón de joyas y es buscado por las autoridades niponas. El se convirtió en ladron de joyas para poder encontrar el cristal de plata.

[b]
:LOVE: dios si es lindo darien .........
rosalba18- Scout Aprendiz

Re: informacion de sailor moon live action :)
dios eres lindo :9

rosalba18- Scout Aprendiz

Gracias por la info Rosalba, pero creo que ya había un post sobre la info de PGSM
Checalo... y el doble post no se debe hacer
Checalo... y el doble post no se debe hacer

Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

Muchas gracias x la infoo!!
Adoro el Live action!! :D
Adoro el Live action!! :D

UsagiyDarien- Sailor Inner Scout

Chiba Mamoru – Shibue Jyoji.- lo mejor del live action (baba) 

usagi_cullen- Sailor Outer Scout

usagi_cullen escribió:Chiba Mamoru – Shibue Jyoji.- lo mejor del live action (baba)
Yaa looo creeoo!!!
:Kiss: 

^^
seeeeeeee
te falto motoki XD
seeeeeeee
te falto motoki XD

makoto tsukino- Sailor Star Light

siiiiiiii,, Motokii tambien es lindo!!
y un poco neprhite, solo un poco jaa
y un poco neprhite, solo un poco jaa

La más linda
es la que hace a Rei n_n
y la que hace a Sere
y la que hace a Mina
y la que hace a Mako
y la ue hace a Amy
xD
me encantan todas!
n_n
yo me ví el live action completito!
es la que hace a Rei n_n
y la que hace a Sere
y la que hace a Mina
y la que hace a Mako
y la ue hace a Amy
xD
me encantan todas!
n_n
yo me ví el live action completito!

Shun- Moderador

bueno esta buena la informacion yo ya la habia visto pero gracias por el aporte y la sailor que esta mas bonita es azama myuu
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: