Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Shun el Mar Mayo 25, 2010 9:32 pm

LuNastic_princess escribió:
oraleee muchas gracias... ya mi ta gutando mas xD

Ojalá lo veas completo y no lo dejes a medias ^^
Está re-genial

1.300.000 Graciaaas! por el packiwi Viviwi *0*

Invitado Visita el Sub-Foro de SAILOR MOON MUSICAL

Shun
Moderador
Moderador

Mensaje por alilu5124 el Mar Jul 06, 2010 11:50 pm

a mi no me gusto la chica esa la cara de sapo que le hacia la vida imposible a usagi.... menos mal que la desaparecieron...XD

alilu5124
New User
New User

Mensaje por sailorsenshimoon el Sáb Jul 10, 2010 8:03 pm

El pero que yo le pondría al Live action fueron las peleas muy al estilo power rangers y lo monstrous tambien parecían muy poco naturales

Tambien el vestuario al principio parecio hecho de fomi o de plastico barato por ejemplo los moños y las tiras al final del guante parecian que se despegaban

La peluca de Jedite, no sabía si reir, llorar o gritar asi que las hice al mismo tiempo, la de Mercury tambien y la de Venus se veían falsas. Y la ropa de los 4 generales del negaverso no me gusto para NADA

Me gusto todo lo demás: la historia, las actrices la verdad no estaban tan mal los efectos. La trama me gusto mucho ya que fue nueva y fresca con muchas sorpresas como la princesa que queria destruir el mundo, Dark Mercury etc. Vimos muchas cosas nuevas e interesantes

sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por mariaflorencia el Sáb Jul 10, 2010 8:20 pm

No me gusto el vestiario las armas parecian de jugetes las pelicas raras los gatos luna y artemis no me gustaron ademas que tenia que ver luna en forma de humana

mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Shun el Sáb Jul 10, 2010 9:15 pm

mariaflorencia escribió:No me gusto el vestiario las armas parecian de jugetes las pelicas raras los gatos luna y artemis no me gustaron ademas que tenia que ver luna en forma de humana

Eres la primera persona que leo que critica las armas ,bueno a mi me parecieron que estaban perfectas ,además no me las puedo imaginar de otra forma.
Luna en forma humana es una idea de la autora original (recordad que la serie esta basada en el manga más las ideas que tenía Naoko) ,y sí no hubiera habido Luna en forma humana o todas las cosas nuevas del live ,la historia siempre sería lo mismo ,por eso Naoko quería darle algo nuevo ,para que nadie supiera que pasaba...

Shun
Moderador
Moderador

Mensaje por pegasodelcielo el Jue Sep 02, 2010 3:24 pm

En lo personal, pienso que han hecho un buen esfuerzo por llevarla en carne y hueso, pero para que quede bien se necesitaría efectos de la talla de hollywood y personajes que se asemejen a los del anime. Sería bueno que saliera una buena película pero con un trama original y entretenido. No me gustó que Luna se transformara, eso quitó mucha gracia a la historia

pegasodelcielo
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Kaguya el Jue Sep 09, 2010 5:24 pm

Creo que el punto es que ellas las verdaderas sailor scouts se veian tal cual como en la vida real, en cambio las Live accion al trasformarce son otras... las parecidas al anime...

eso no me gusta!!!..jijii

Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.naturalfumigaciones.cl

Mensaje por Sailor R el Vie Sep 10, 2010 8:21 pm

Pues xq' pierdelo q decia el anime y el manga serena es demasiado debil y tonta q da colera y el cristal de plata y raro aunq por una parte no me gusto la princesa cruela devil por otra parte si aunq destruyo el problemmo pareciera q pudir¡era haberlo hecho mas interesante el final

Sailor R
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.youtube.com/user/supersailorzhikari

Mensaje por Shun el Vie Sep 10, 2010 8:36 pm

Sailor R escribió:Pues xq' pierdelo q decia el anime y el manga serena es demasiado debil y tonta q da colera y el cristal de plata y raro aunq por una parte no me gusto la princesa cruela devil por otra parte si aunq destruyo el problemmo pareciera q pudir¡era haberlo hecho mas interesante el final

¿Débil? en ningun momento me cruzó por la mente que en el live action Sailor Moon fuera débil, aquí Sailor Moon con tan solo las manos podía devolver la energía cosa que en el anime jamás se vió.
¿Tonta? Al principio quizás, porque ella confía de todos y de todo tal y como lo hace en el anime y en el manga, pero a medida que avanza la historia se hace más madura y más fuerte; no le veo la diferencia.
El final estuvo genialisimo que se le diera otra oportunidad SIN NECESIDAD de cargar con su vida pasada.

Shun
Moderador
Moderador

Mensaje por Sailor R el Vie Sep 10, 2010 9:13 pm

Shun escribió:
Sailor R escribió:Pues xq' pierdelo q decia el anime y el manga serena es demasiado debil y tonta q da colera y el cristal de plata y raro aunq por una parte no me gusto la princesa cruela devil por otra parte si aunq destruyo el problemmo pareciera q pudir¡era haberlo hecho mas interesante el final

¿Débil? en ningun momento me cruzó por la mente que en el live action Sailor Moon fuera débil, aquí Sailor Moon con tan solo las manos podía devolver la energía cosa que en el anime jamás se vió.
¿Tonta? Al principio quizás, porque ella confía de todos y de todo tal y como lo hace en el anime y en el manga, pero a medida que avanza la historia se hace más madura y más fuerte; no le veo la diferencia.
El final estuvo genialisimo que se le diera otra oportunidad SIN NECESIDAD de cargar con su vida pasada.

tonta por nopoder controlar completamente sus poderes como princesa
debil porq no hizo nada al respecto solo se pone a hablar con la maniatica¡ENDIMYON! Y MUY POWER RANger
pero esto solo del live por cia

Sailor R
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.youtube.com/user/supersailorzhikari

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: