que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?
Página 2 de 13. • Compartir •
Página 2 de 13. •
1, 2, 3, ... 11, 12, 13 
Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?
Siguiendo con el tema del vestuario, esa fue una de las peores partes del Live action, odiaba el traje de endimion, yo no recuerdo que en el manga endimion tenga un traje tan feo, digo eso porque se que naoko estuvo detras de la produccion de los vestuarios; tambien creo que la que hizo de usagi tuvo un rendimiento de 3 de una escala del 1 al 5, supo defender el personaje, pero creo que no fue mas alla

usagiangel- Sailor Star Light

como dicen arriba, los trajes más bien parecían disfraces de niños de colegio y las coreografías daban risa, y los efectos especiales eran obvias (aunque mejoraron al avanzar los capitulos), pero lo que jamás me gustó fue que que cambiaran a la dulce princesa Serena del manga/anime en una princesa terca y vengativa que destruye la tierra solo por que muere su principe Endimión.

Isabelita- Neo Reina Serena

pues yo no la he visto completa pero no me gusta que luna sea un peluche y luego se hace un gato computarizado y tampoco me gusta que hayan puesto un celular en vez de la pluma...
leei que naoko hizo eso que por que la pluma ya estaba pasada de moda pero sailor moon es algo tradicional o al menos a mi me parece.
leei que naoko hizo eso que por que la pluma ya estaba pasada de moda pero sailor moon es algo tradicional o al menos a mi me parece.

fabymoonprincess- Scout Aprendiz

Se nota que no tenian presupuesto.
Empezaron "bien", dentro de lo que se podia, pero de poco fueron acortando las escenas, acortando las temporadas, hicieron desaparecer personajes, no eran como los del anime o el manga, en fin, sin contar los efectos especiales que parecian un chiste...
Es entretenida un rato...pero al compararlo con el manga y la serie, es espantoso.
Empezaron "bien", dentro de lo que se podia, pero de poco fueron acortando las escenas, acortando las temporadas, hicieron desaparecer personajes, no eran como los del anime o el manga, en fin, sin contar los efectos especiales que parecian un chiste...
Es entretenida un rato...pero al compararlo con el manga y la serie, es espantoso.

Princess_usagi- Sailor Scout

Todo XD
malisimo todo no se...aparte, de repente tiene un celular para "disfrazarse"? me gustaba mas la idea del boligrafo
malisimo todo no se...aparte, de repente tiene un celular para "disfrazarse"? me gustaba mas la idea del boligrafo

PaulaElisaV- Sailor Scout

LOS EFECTOS FALLARON PERO DE ALLI EN FUERA LAS ACTUACIONES ESTUVIERON BIEN 

a mi no me gusto que amy no se la llevara bien con usagi, como va a creer que ella es un mala influencia

Serenity18- Reina Serenity

BUENO, COMO TODAS DICEN EL VESTUARIO, SUS TRAJES DE GUERRERAS, LAS PELUCAS, NO PUDIERON ENCONTRAR DE LAS MAS BUENAS?? LOS EFECTOS DE LAS TRANSFORMACIONES, LUNA Y ARTEMIS PELUCHES???
MAMORU Y USAGI, NUNCA MOSTRARON UN MALDITO BESO!!! 
MAMORU Y USAGI, NUNCA MOSTRARON UN MALDITO BESO!!! 

Fatyvigo- Sailor Star Light

si la verdad todos tiene razon los vestuarios estaban para reirse jajaja pero la historia si me gusto 

serena.luna- Sailor Inner Scout

A mi lo que no me gusta es que Sailor Luna sea tan infantil
Ya que estaban podían haber inventado una sailor más atractiva o poderosa para ajustarla al carácter de Luna
Ya que estaban podían haber inventado una sailor más atractiva o poderosa para ajustarla al carácter de Luna
Página 2 de 13. •
1, 2, 3, ... 11, 12, 13 
Página 2 de 13.
Permiso de este foro: