La ciudad Azabu-Juuban
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: La ciudad Azabu-Juuban
simplemente sin palabras!!! que gran aporte al foro!!!como quisiera ir a Tokio y tomarme fotos en todos esos lugares! ya me imagino ese viaje: Serenity de visita en los lugares donde estuvieron las sailos scouts!

Re: La ciudad Azabu-Juuban
AYYYY!!!! ME ENCANTO USAGI!!!!!
SIEMPRE QUISE VER ESAS PARTES DE LA CIUDAD, BUENO MI SUEÑO ES ESTAR AHI JOJOJO!!!!
EN UNA PARTE DEL MANGA DICE QUE DARIEN ES EL QUE VIVE EN EL CENTRO MISMO, Y SERENA Y LAS DEMAS EN LOS BARRIOS!!!! AH!!! Y ESA MUÑECA QUE APARECE CUANDO AMY HABLA CON DARIEN, YA ME PARECIA QUE EXISTIA, JAJAJA, LO BUENO QUE HIZO NAOKO ES QUE QUIZO HACER MUY REAL LA SERIE PONIENDO UNA CIUDAD QUE EXISTE... 
SIEMPRE QUISE VER ESAS PARTES DE LA CIUDAD, BUENO MI SUEÑO ES ESTAR AHI JOJOJO!!!!
EN UNA PARTE DEL MANGA DICE QUE DARIEN ES EL QUE VIVE EN EL CENTRO MISMO, Y SERENA Y LAS DEMAS EN LOS BARRIOS!!!! AH!!! Y ESA MUÑECA QUE APARECE CUANDO AMY HABLA CON DARIEN, YA ME PARECIA QUE EXISTIA, JAJAJA, LO BUENO QUE HIZO NAOKO ES QUE QUIZO HACER MUY REAL LA SERIE PONIENDO UNA CIUDAD QUE EXISTE... 

Fatyvigo- Sailor Star Light

Practicamente la mayoría de animes están basado en la ciudad de Tokyo, ya sea un barrio u otro, en Digimon Adventures el barrio de Odaiba está al lado del de Minato y el Roppongi (el barrio donde Gotsumon y Pumpkimon aparecen y TK discute con Patamón) es una zona que esta cerquisima del tempo Hikawa ^^, Death Note también está basado en Tokyo, hasta Inuyasha refleja un Tokyo (antes no se llamaba así) de la era Edo ^^.

Tuxedo_Mask- New User

Waow! esta genialisimo!Sabia que la ciudad y ese distrito existian y todo, pero nunca imagine que hubieran utilizado sitios reales! waow! super waow!!! (claro, excepto por la Torre de Tokio jeje, esa ya la he visto en otros animes
) Me fascino cuando vi el Crowne Center! fue fantastico! senti tan lindo!!!
Ahh como me gustaria vivir ahi!!!! Y el parque! genial!
Algunos de los lugares si que los "remodelaron" jeje pa que salieran bonitos en el manga y en el anime, pero aún asi! vivir en Japón seria grandioso!
Gracias Usagiangel por tan lindisimo tema! fue fantastico!
Tuxedo_Mask escribió:... hace poco en españa salió un libro que se titula Guerreras de Leyenda, el reflejo de Japón a través de Sailor Moon, explicando que por ejemplo el templo Hikawa, no está basado en un solo templo, sino en dos que hay en ese barrio, aunque la situación es la del de la serie y otras muchas cosas más... si alguien quiere el libro puede comprarlo a través de internet en Ellago Ediciones ^^, está muy bien y no solo enseña lo que es el barrio, sino cultura general sobre temas que se tratan amenudo en la serie y uno no se percata ^^.
X cierto Tuxedo_Mask! no tenia idea de ese libro! ya me pongo a buscarlo! la idea me ha fascinado!!!
Gracias, gracias , gracias por el dato!

SamsEfron- New User

hay gracias x subir esas
imagenes¡¡¡
si sabia que habia algo de
parecido con el anime y la realidad
jejejejeje estan padrisimas las fotos
con mas razon algun dia tendre que ir a japon
jejejejejej
imagenes¡¡¡
si sabia que habia algo de
parecido con el anime y la realidad
jejejejeje estan padrisimas las fotos
con mas razon algun dia tendre que ir a japon
jejejejejej

neoqueenserenity- Princesa Fireball

la verdad q buena informacion
me re encanto esta super
esa naoko todo lo saco de la realidad muy buena info

myh14- Neo Reina Serena

wow te felisito si que tienes un buen ojo para los detalles y jamas me imaine que las cosas de la serie en realidad existieran superr 

serenity_14- Sailor Star Light

Genial este post! estan muy buenas las imagenes!

S. S. Exterior- Sailor Star Light

excelenteee!!!!! pienso cada vez que SM puede ser realidad.........y tb kierooo vivir en japon......muy buenas las fotos.....segui poniendo si conseguis mas...gracias!!!!

Ziocite_Star- Sailor Inner Scout

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: