Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

La ciudad Azabu-Juuban

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ciudad Azabu-Juuban

Mensaje por usagiangel el Sáb Ago 22, 2009 10:09 am

Hola!
Hace tiempo que queria compartir estas fotos que encontre, son fotos comparativas de la ciudad ficticia donde se desarrolla la serie, y la original, que si existe en Japon, mas exactamente en el distrito de Minato-ku.
Las chicas que muestran la ciudad son las seiyuus japonesas de la serie
De izquierda a derecha vemos a Rei, Makoto, Usagi, Ami y Minako

El primer lugar es el Crowne center, conocido en el distrito como Crown Pachinko, Kotono (Usagi) muestra la entrada, por desgracia esta cerrado :{:(}:

El Famoso templo hikawa, que por lo que se ve en el original y en el manga, no tiene escaleras como en el anime

Esta es la famosa entrada al shopping de Juuban, visto mil veces en el anime

Este es el parque Ichinohashi, visto en el anime en ciertos episodios como el de la foto, en la pelicula R, y en el manga cuando Darien le hace prometer a Serena que saldrán juntos alguna vez

me causa gracia este, es el cruce principal de Sendaizakaue, Naoko lo copio igualito, y segun la pagina de donde saque las imagenes, tambien en un capitulo lo utilizaron, pero ni idea de cual es

La voz de Ami nos muestra la parada de bus Sendaizakaue, que se uso de referencia para el capitulo 10, donde aparece el autobus fantasma y sailor mars

La voz de Makoto (Lita) muestra el edificio de la muñeca de novia, que segun la pagina tampoco esta abierto al publico, este edificio solo se muestra en el manga, en el acto donde aparece lita (y serena se disfraza de novio ) aunque en el anime hicieron una pequeña referencia en el capitulo donde hay un concurso de vestidos de novia

La famosa torre de tokio, que se puede ver desde el apartamento de darien

Y por ultimo la voz de Mina muestra la famosa estatua "la niña de zapatos rojos" que aparece en uno de los episodios

Espero que les haya gustado

usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Re: La ciudad Azabu-Juuban

Mensaje por The New Wonder el Sáb Ago 22, 2009 1:04 pm

Wooow!

Excelente post, me encantó todo, estan identicos, me dió mucha risa el último donde Amy esta con la estatua xD

Muchas gracias por las imagenes, es un excelente aporte :D

Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro feliz

The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Oh-Diosa Saturn el Sáb Ago 22, 2009 1:39 pm

No, no me gusto el post... me encantó de verdad muchas gracias por hacerlo, es genial ver como son reales todos estos lugares *-* si a mi me gusta mucho verlos, ya me imagino a los japoneses que veían la serie Risa jajaja

Creo que la niña de los zapatos era en realidad mas pequeña de como la mostraron en el anime, o me equivoco?? y que onda con la muñeca novia e.e se quiere "autosuicidar"

Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Aleeex el Sáb Ago 22, 2009 1:50 pm

Wow xD, Ahí está la corrupta de Naoko Takeuchi, creo que es ella (goo) xD, me gustó el conjunto residencial, quisiera vivir allí, pero con personas americanas :L.

Gracias y Saludos ^^

Aleeex
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Peach el Sáb Ago 22, 2009 2:01 pm

wow es real

Sailor Peach
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Gaby-Chan!! el Sáb Ago 22, 2009 9:29 pm

WOOW ES IGUALITO COMO EN LA SERIE.
EXCELENTE INFORMACION. .

gomen COMO ME GUSTARIA VIVIR EN JAPON!!

Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://tsunadekikyomars.tumblr.com/

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA el Dom Ago 23, 2009 12:16 am

wuas entonces si existen wuas!
esto fue muy interesante yo ni
lo sabia jaja o.o!
bueno saludos

PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 el Dom Ago 23, 2009 1:43 pm

ME ENCANTA K ALLA SIDO BASADO EN LUGARES REALES!!!!! Y SOBRETODO ME GUSTA EL PARQUE JEJEJE Risa !!!! GRACIAS POR ESTE APORTE!!!!!

thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Tuxedo_Mask el Lun Ago 24, 2009 8:29 am

Azabu-Juuban dices que es ciudad ficticia... ejem... y pones fotos del barrio, azabuu es un distrito del barrio Minato, un barrio Tokiota del centro, donde hay más habitantes durante el día que durante la noche, hace poco en españa salió un libro que se titula Guerreras de Leyenda, el reflejo de Japón a través de Sailor Moon, explicando que por ejemplo el templo Hikawa, no está basado en un solo templo, sino en dos que hay en ese barrio, aunque la situación es la del de la serie y otras muchas cosas más... si alguien quiere el libro puede comprarlo a través de internet en Ellago Ediciones ^^, está muy bien y no solo enseña lo que es el barrio, sino cultura general sobre temas que se tratan amenudo en la serie y uno no se percata ^^.

Tuxedo_Mask
New User
New User

Mensaje por usagiangel el Lun Ago 24, 2009 9:29 am

Tuxedo_Mask escribió:Azabu-Juuban dices que es ciudad ficticia... ejem... y pones fotos del barrio

En ningun momento dije que Azabu-Juuban es ficticia, textualmente:

usagiangel escribió:son fotos comparativas de la ciudad ficticia donde se desarrolla la serie, y la original, que si existe en Japon, mas exactamente en el distrito de Minato-ku.

A lo mejor me exprese mal al decir que la ciudad donde se desarrolla la serie es ficticia, pero después me rectifique diciendo "la original, que si existe en Japon" ^^ quise hacer una comparacion nada mas

usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: