Sailor Moon Foro

¿SEIYA O DARIEN?

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por susej ponce perez el Miér Sep 26, 2012 9:50 am

BUENO EN MI PUENTO DE VISTA SI DARIEN ES LINDO Y EL PRINCIPE PERO YO ME KEDO CON SEIYA ES LINDO,TIERNO,GRACIOSO, Y SI PUDIERA EXISTIR UN HOMBRE COMO EL MEGUSTARIA K FUERA MI NOVIO ADEMAS ASEPTA COMO UN GRAN HOMBRE EL AMOR K SIENTE POR SERENA Y K ELLA DECIDA KDARSE CON DARIEN AL FINAL SIEMPRE LA VA A RECORDAR A UN K SEA MUJER YO PREFIERO A SEIYA. :[NOSERENA]: Ojos de amor
avatar
susej ponce perez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 274
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por Thaliztar el Vie Oct 12, 2012 9:58 pm

LadyChivus-Chan escribió: latigo <_< Pues Darien?? Para mi particularmente... SEIYA es mucho pero muchisiiismo mejor para Serena... latigo Que Serena quedó con Darien..pues era obvio..por que porque cuando se escribió la historia fue precisamente basado en historia de un romance de milenios que venía de un pasado... y tenía un futuro..sin embargo el personaje de Darien...aun cuando tiene muchas cualidades que, son geniales y definitivamente uno esperaria encontrar en una persona a mi no me agrada del todo y mucho menos para Serena Tsukino...lo tenog en varios puntos.

1.) No creo en cuestion de personajes uno valga más que el otro los dos tienen su encanto y como ha dicho alguien se han creado estas dos personalidades por que son las tendencias que muchas chicas buscamos..yo busco la de Seiya...

2.) esta claro que si hablamos de si preferimos a uno o a otro es porque directamente hace referencia al anime en lugar del manga, con lo cual pienso que ninguna de las chicas aquí somos lesbis si decidimos escojer a Seiya..quien fue pensado para ser un chico en el anime además de sacarle el jugo a la idea de Noako...crear la competencia, tensión romance lo cual pues se traduce en ganancias y muchas chicas enamoradas de Seiya...ASÍ QUE ya dejen esas cosas de mitad mujer hombre...cuanod Seiya es chico--ES HOMBRE FSICA MENTAL Y POR CONSIGUIENTE EMOCIONALMENTE..

3.) Dicho los dos puntos anteriores (rayos estoy escribiendo manifiestos debería estar leyéndome los de Le Corbusier en la carta de Atenas) No se si es totalmente cierto eso de que al ser Darien Maduro es bueno para Serena..por supuesto que Serena necesita alguien en cierta forma opuesto mejor dicho que la complemente--Si Darien es Maduro por su pasado traumático y por que el ninño no es tan niño sino un hombre....y ciertamente si nos vamos a la realidad uno puede amar mucho a una persona pero el amor se nutre de detalles...en el anime daien era de todo, lindo maduro inteligente caballeroso, uun héroe sin duda rescataria a Serena daría su vida una y otra vez...como Tuxedo Mask...como Endymion...y Darien Chiba pero NO ERA DETALLISTA es tan frio el amor no es de una de las partes es de las DOS...Vivir casi eternamente así sería una infelicidad..digo rogar cariño A MI NO ME PARECE....

4.) Seiya al contrario de lo que opinan mucho, no se si se habrán fijado pero para mi seiya no es que es igualito a serena..digo crearon un personaje que complmentera a Serena como supuestamente lo hace darien...Serena es una persona risueña sip muy noble y que daría todo por sus amigos..pero es muchas veces insegura un tanto miedosa al principio de sus enfretamientos pero que eventualmente logra salir adelante...es holgazana y beno así el tipo de personas que va a por las cosas prefiere ir por el comic o un pedazo de pastel...Seiya es cambio es decido seguro y aventado x3 por supuesto que la complementa y perfectamente...osea como pueden decir que Seiya no ayudaría a que prgresara cuando gracias a sus consejos ayudo a Serena como Serena Tsukino en le partido de softball y como sailor Moon CONTRA GALAXIA <_< sabiendo que botoones presionar y acaso en algun momento le dijo algo feo??? es mi opinion todos pueden ayudar al progreso de una persona pero es más dificil cuando la persona sin llegar a los descalificativos y más con palabras entuciastas ayuda a esa persona usulmente es más facil descalificarla es un camino más rapido para que la gente reaccione, sirve pero es más negativo..

5.) Por supueto que a darien ha salvado más veces a Serena que Seiya...es obvio darien ha aprecido 4 temporadas y Seiya solo 1---y Seiya hizo en una temporada con que ha darien ha debido de hacer en 4 ...o por lo menos lo que a mi me gustaria que hubiese hecho

6.) A mi no parece un oportunista Seiya..alguien oprtunista no se aventaria contra un rayo fulminante para salvar a esa persona sin pensarlo dos veces...Sumado a que intento sincerarse con Serena...xD y con lo decidido que es tuvo las 10 mil oportunidades de darle un beso...se los robó??? nop por qué? por que no quería hacerla sentir peor u ocasionarle algun tipo de problemas haciendola sentir una infiel...o vamonos a lo menos forzado...la respetaba

7.)Como Serena Tsukino el ideal del chico que quería era nuestro amado andy...el equivalente a un chico lindo dulce atento cariñoso y que del mismo modo que Seiya alentaba a Serena positivamente...pór supuesto era una adolscente no pensaba claro..pero bueno el punto es más o menos esos eran sus gustos antes de conocer su destino

8.) Como dije el amor para mi es sinonimo de detalles, en base a esto a mi me gusta seiya y me encant el personaje de seiya para el personaje de Serena...no me parece taaaaaaan mmm justo...Decir que Dairen haría cosas que no haría Seiya...al contrario Seiya ese niño estaba muerto en vida de amor por Serena Tsukino siiip se enamoro de Serena no de sailor Moon....osea como starfighter se canso de servir de escudo humano xD y COmo Seiya pues no es obvio??? el hombre estaba que se moría de rabia por ver a su amado bombón sufrir obvio que ellos no sabian la muerte de darien (lease aquí que no es lo mismo en el manga) pero conchale NO ME VENGA CON QUE SEIYA NO ESTABA A LA ALTURA DE DARIEN...VAMOS....EL PERSONAJE DE SEIYA KOU LE HACIA LA COPETENCIA Y DE LA BUENA...en lo que ha mi respecta comptencia que ganó PERO ES ASÍ PARA MI POR QUE A MI ME GUSTAN ESAS CUALIDADES EN LAS PERSONAS

con respecto a la pregunta de que hubiese pasado si la cosa fuese que darien hubiese llegado al final..depende influyen muvhos factores..Por que resulta que el Darien de la primera temporada me agrada porque que es mas vivaz eventualmente se vuelve aburridisimo...Si Seiya hubiese sido le principe creo nunca sería aburrido, y si hubiese llegado Darien me hubiese enfadado...bueno no enfadado sino que hubiese deseado que no se le pegara tanto a Serena...pero el no es el tipo d epersonas que haria eso y por su personalidad no me hubiese deslumbrado como oasó con Seiya..


mmm fisicamente...bueno darien es apuesto....pero XD Dios amo todo de Seiya su cuerpo su pelo su ojos sus voces pero en portugues y español en japones creo que no me gusta es más porque se que la dobla una mujer...ESE PORTUGUES ESTA QUE DIOS PARA COMERSELO A BESOS..mm este prosigo...<_< n¿en la realdiad me gustan los chicos con le pelo tipo Jacob así cortito y ocn pinchos..pero en los aniimes las tendencias son chicos con coletas...SEIYA SE ME HACE TAN SEXY CON SU COLA DE CABALLO..AAA Y DE PASO PELO NEGROOOOOOOO AAAH LARGO O CORTO CABELLO NEGROOOOOOOOOOOO ME MATAAAAAAA


BUENO CONCLUSION

SEIYA KOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU latigo



MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin ecuentro a una verdadera fan de Seiya!!

En este tema, hace un par de años, yo comentaba mas o menos lo q escribiste en este post, pero yo lo hice en partes y en tiempos diferentes y tu, en un solo comentario (claro con un EXCELENTE ARGUMENTO) lo dijiste TODOOOOOOOOOOOOO, en verdad me fascino lo que expresaste respecto a este tema que muchas no saben debatir y empiezan a insultar y a decir que Seiya es mujer etc etc y siempre se argumentan con eso cuando Seiya tiene pufffffffffffff de donde sacar un buen argumento como el tuyo nena.

Amiwa LadyChivus-Chan please! se mi amiwa yaaa! jaja, teneemos mucho que platicar

Bueno nena, te mando un abrazo y gracias por decir lo que piensas sobre nuestra amada estrella fugaz que nos vuelve locas a muchas (Ve lo que hizo Seiya en 1 sola temporada ehh, conkisto y enamoro a muchas como tu y como yo y estamos dispuestas a defenderlo contra el mismimiso demonio si es posible jajaja)

Por cierto ¿quien es mejor y a quien elijo??

Simple.

SEIYA KOU el mejor Ojos de amor Ojos de amor
avatar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2463
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por SailorShine el Sáb Oct 13, 2012 3:11 am

si thaliztar, la verdad que lady chibus-chan se paso con su argumento y opino exactamente lo mismo, lo explico tan biennnnnnn su opinion que es lo mismo que pienso que yo :) o las que adoramos a seiya
avatar
SailorShine
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4630
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por hotarut el Sáb Nov 03, 2012 9:58 pm

Seiya-Moon escribió:darien me gusta pq es super elegante lind, masculino y misterioso y esta sentrado en sus proyectos, es romantico pero para mi gusto es muy frio, le llamaria DON FREZZER.... pero sere sincera para mi eso no es suficiente..

Seiya Mmmm es lindo ero no tiene ese encanto q darien, pero es super sexy y coqueto, aparte es muy sobreprotector, jugueton, amoroso, romantico sexy, cuando se propone y deja los juegos a un lado es aplikdo en sus cosas trabajos etc. sin perder la inocencia... y se ve q es muy apasionado en la bed o no? jaajjaa


conlusion mi hombre ideal es SEIYA! KOU.... quien no amaria un tipo como el.

yo eligo a darien y diria todo lo primero que tu
avatar
hotarut
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 277
Edad : 19
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por Cari-chan el Dom Nov 04, 2012 5:53 pm

Darien... saben, solo es por una cosa (digo, seiya me cae muy bien pero...) y es que... deja mucho que pensar sobre si es un hombre o mujer en sexo... así que ese un pequeño problema, ya que en realidad, en el mismo manda se dice que Seiya es... mujer... así que eso deja poco a lo que se pueda hablar XD
avatar
Cari-chan
Alumno
Alumno

Mensajes : 4293
Edad : 19
Sexo : Femenino

http://cariii-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por violet2314 el Mar Nov 06, 2012 5:13 pm

LadyChivus-Chan escribió: latigo <_< Pues Darien?? Para mi particularmente... SEIYA es mucho pero muchisiiismo mejor para Serena... latigo Que Serena quedó con Darien..pues era obvio..por que porque cuando se escribió la historia fue precisamente basado en historia de un romance de milenios que venía de un pasado... y tenía un futuro..sin embargo el personaje de Darien...aun cuando tiene muchas cualidades que, son geniales y definitivamente uno esperaria encontrar en una persona a mi no me agrada del todo y mucho menos para Serena Tsukino...lo tenog en varios puntos.

1.) No creo en cuestion de personajes uno valga más que el otro los dos tienen su encanto y como ha dicho alguien se han creado estas dos personalidades por que son las tendencias que muchas chicas buscamos..yo busco la de Seiya...

2.) esta claro que si hablamos de si preferimos a uno o a otro es porque directamente hace referencia al anime en lugar del manga, con lo cual pienso que ninguna de las chicas aquí somos lesbis si decidimos escojer a Seiya..quien fue pensado para ser un chico en el anime además de sacarle el jugo a la idea de Noako...crear la competencia, tensión romance lo cual pues se traduce en ganancias y muchas chicas enamoradas de Seiya...ASÍ QUE ya dejen esas cosas de mitad mujer hombre...cuanod Seiya es chico--ES HOMBRE FSICA MENTAL Y POR CONSIGUIENTE EMOCIONALMENTE..

3.) Dicho los dos puntos anteriores (rayos estoy escribiendo manifiestos debería estar leyéndome los de Le Corbusier en la carta de Atenas) No se si es totalmente cierto eso de que al ser Darien Maduro es bueno para Serena..por supuesto que Serena necesita alguien en cierta forma opuesto mejor dicho que la complemente--Si Darien es Maduro por su pasado traumático y por que el ninño no es tan niño sino un hombre....y ciertamente si nos vamos a la realidad uno puede amar mucho a una persona pero el amor se nutre de detalles...en el anime daien era de todo, lindo maduro inteligente caballeroso, uun héroe sin duda rescataria a Serena daría su vida una y otra vez...como Tuxedo Mask...como Endymion...y Darien Chiba pero NO ERA DETALLISTA es tan frio el amor no es de una de las partes es de las DOS...Vivir casi eternamente así sería una infelicidad..digo rogar cariño A MI NO ME PARECE....

4.) Seiya al contrario de lo que opinan mucho, no se si se habrán fijado pero para mi seiya no es que es igualito a serena..digo crearon un personaje que complmentera a Serena como supuestamente lo hace darien...Serena es una persona risueña sip muy noble y que daría todo por sus amigos..pero es muchas veces insegura un tanto miedosa al principio de sus enfretamientos pero que eventualmente logra salir adelante...es holgazana y beno así el tipo de personas que va a por las cosas prefiere ir por el comic o un pedazo de pastel...Seiya es cambio es decido seguro y aventado x3 por supuesto que la complementa y perfectamente...osea como pueden decir que Seiya no ayudaría a que prgresara cuando gracias a sus consejos ayudo a Serena como Serena Tsukino en le partido de softball y como sailor Moon CONTRA GALAXIA <_< sabiendo que botoones presionar y acaso en algun momento le dijo algo feo??? es mi opinion todos pueden ayudar al progreso de una persona pero es más dificil cuando la persona sin llegar a los descalificativos y más con palabras entuciastas ayuda a esa persona usulmente es más facil descalificarla es un camino más rapido para que la gente reaccione, sirve pero es más negativo..

5.) Por supueto que a darien ha salvado más veces a Serena que Seiya...es obvio darien ha aprecido 4 temporadas y Seiya solo 1---y Seiya hizo en una temporada con que ha darien ha debido de hacer en 4 ...o por lo menos lo que a mi me gustaria que hubiese hecho

6.) A mi no parece un oportunista Seiya..alguien oprtunista no se aventaria contra un rayo fulminante para salvar a esa persona sin pensarlo dos veces...Sumado a que intento sincerarse con Serena...xD y con lo decidido que es tuvo las 10 mil oportunidades de darle un beso...se los robó??? nop por qué? por que no quería hacerla sentir peor u ocasionarle algun tipo de problemas haciendola sentir una infiel...o vamonos a lo menos forzado...la respetaba

7.)Como Serena Tsukino el ideal del chico que quería era nuestro amado andy...el equivalente a un chico lindo dulce atento cariñoso y que del mismo modo que Seiya alentaba a Serena positivamente...pór supuesto era una adolscente no pensaba claro..pero bueno el punto es más o menos esos eran sus gustos antes de conocer su destino

8.) Como dije el amor para mi es sinonimo de detalles, en base a esto a mi me gusta seiya y me encant el personaje de seiya para el personaje de Serena...no me parece taaaaaaan mmm justo...Decir que Dairen haría cosas que no haría Seiya...al contrario Seiya ese niño estaba muerto en vida de amor por Serena Tsukino siiip se enamoro de Serena no de sailor Moon....osea como starfighter se canso de servir de escudo humano xD y COmo Seiya pues no es obvio??? el hombre estaba que se moría de rabia por ver a su amado bombón sufrir obvio que ellos no sabian la muerte de darien (lease aquí que no es lo mismo en el manga) pero conchale NO ME VENGA CON QUE SEIYA NO ESTABA A LA ALTURA DE DARIEN...VAMOS....EL PERSONAJE DE SEIYA KOU LE HACIA LA COPETENCIA Y DE LA BUENA...en lo que ha mi respecta comptencia que ganó PERO ES ASÍ PARA MI POR QUE A MI ME GUSTAN ESAS CUALIDADES EN LAS PERSONAS

con respecto a la pregunta de que hubiese pasado si la cosa fuese que darien hubiese llegado al final..depende influyen muvhos factores..Por que resulta que el Darien de la primera temporada me agrada porque que es mas vivaz eventualmente se vuelve aburridisimo...Si Seiya hubiese sido le principe creo nunca sería aburrido, y si hubiese llegado Darien me hubiese enfadado...bueno no enfadado sino que hubiese deseado que no se le pegara tanto a Serena...pero el no es el tipo d epersonas que haria eso y por su personalidad no me hubiese deslumbrado como oasó con Seiya..


mmm fisicamente...bueno darien es apuesto....pero XD Dios amo todo de Seiya su cuerpo su pelo su ojos sus voces pero en portugues y español en japones creo que no me gusta es más porque se que la dobla una mujer...ESE PORTUGUES ESTA QUE DIOS PARA COMERSELO A BESOS..mm este prosigo...<_< n¿en la realdiad me gustan los chicos con le pelo tipo Jacob así cortito y ocn pinchos..pero en los aniimes las tendencias son chicos con coletas...SEIYA SE ME HACE TAN SEXY CON SU COLA DE CABALLO..AAA Y DE PASO PELO NEGROOOOOOOO AAAH LARGO O CORTO CABELLO NEGROOOOOOOOOOOO ME MATAAAAAAA


BUENO CONCLUSION

SEIYA KOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU latigo



ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!

de verdad este tema estan discutido, pero quiero dar mi opinion al respecto:

A mi Darien me agrada, pero no me gusta como personaje, se me hace muy plano, no se, el hasta la segunda temporada era gracioso o mas dinamico, luego de eso se volvio como relleno, no se, perdio la magia, y no se porque le cambiaron tanto la personalidad en el anime, en el manga es mucho mejor. y si me gusto en mi infancia de verdad que no lo recuerdo.

en cuanto a Seiya, , ME ENCANTA!! todo de el, me encantan sus ojos, su cabello, todo, incluso ese detalle de las pestañas largas, sus ojos son de verdad hermosos, y tener los ojos azules y cabello negro mucho mejor, amo los ojos azules!!!!, y para mi es mas que una cara linda, que es para mi Darien, el era optimista, alegre y luchaba por sus sueños, el era constante y eso me gusta mucho, y salia con cada idea :P. de verdad gracias a toei que hizo ese cambio de personalidad en seiya xDDDD, y que lo hizo hombre, porque el en una sola temporada me alegro mas de lo que hizo darien en 4 xD, el me hace reir mucho y admiro su alegria, de hecho me alegrado en momentos que he estado muy triste...

yo no soy de las que se enojo pork serena opto por darien, porque eso era obvio, y de hecho creo que los dos tienen cualidades que el otro no tiene, es cosa de gustos.

Por eso me quedo con seiya, no me importa que sea star fighter (que ha todo esto me encanta tmb)...el es un personaje hermoso, de verdad y entrega muchas enseñanzas respecto a la vida.

si hubiera salido seiya antes y darien un three lights hubiera sido raro xDDD, pero hubiera sido entretenido, pues seiya siempre sale con cosas ingeniosas!!

por eso seiya por siempre y para siempre, y siempre contigo <3<3
avatar
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 462
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por Kay More el Lun Nov 19, 2012 1:06 am

Seiya a la potencia MILLLLLLLLL

Y no necesito justificar por qué. :B


xoxox
avatar
Kay More
Modera Fic
Modera Fic

Mensajes : 702
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por corazon de crystal el Miér Nov 21, 2012 12:37 pm

[b]me quedo con seiya no existe hombre como el tenia que ser mujer jajaja
darien es normal es como la malloria de los hombres es muy frio para mi gusto no me gusta su personalidad
el deveria proteger a serena sien embargo siempre serena fue la que lo protegía a el me caraga eso

seiya siempre estaba al lado de ella apoyándola ayudándola en todo preocupándose por ella sobre todo intentando enamorarla a pesar de saber que su corazón era de otra persona ... yo por un hombre asi dejaria todo ajjaja cuando la llamaba bom-bom o cuando e dijo dejame remplazarlo o cuando la invito a la cita

en cambio darien nunca demostraba mucho afecto ni siquiera recordaba el cumpleaños de serena

yo aria una serie paralela tipo marmelade boy con serena seiya darien ajjaja
avatar
corazon de crystal
New User
New User

Mensajes : 3
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por Sailor Sacrifice el Jue Nov 22, 2012 1:25 pm

Seiya Seiya Oppa Seiya Style Una cancion para tí:Lalalallalallala NYANYANNYANYANYANYAN NYANNYANYAN JAKSKJKSJKASJ seiya potenciaaa:
1.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mejor que no se huviere fiuido Seiya Naoko Por que Seiya se fue con la princesa!!!!
avatar
Sailor Sacrifice
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 172
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por Yui Kotegawa el Jue Nov 22, 2012 3:39 pm

A mi me gusta Seiya por muchas razones..... no me importa si es mujer o hombre I Love You Seiya
Darien...digamos que...me cayo bien en mmm hasta que llego Rini no me gusto más...Es más En la pelicula la promesa de la rosa no me gusto como fue al principio.....Y en el Manga puede que sea Romantico pero mejor fue Seiya la abrazaba y casi la besa en Los labios a Serena y ahora que recuerdo no lo hizo creo :[SEREJEM]:
avatar
Yui Kotegawa
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5469
Edad : 18
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por sailorsol el Jue Nov 22, 2012 10:50 pm

ambos son geniales ^^... :33
avatar
sailorsol
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11275
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por takito el Sáb Dic 22, 2012 12:45 am

yo siempre elijo a darien por q se parece mucho a mi novio , es cariñoso pero tambien se burla de mi como hace darien con serena en un principio, ademas darien es hombre seiya no ni en el anime ni en el manga, por otro lado darien se come la comida kemada de serena lo mismo hace mi novio conmigo [SERRISA] seiya al ser caprichoso y algo niño no creo q se coma eso por nada del mundo, ademas necesitamos un hombre a nuestro lado seguro de si y con lo q kiere y no un adolescente jugueton y escandaloso como seiya :[NOSERENA]:
avatar
takito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 201
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por Cuallasan el Sáb Dic 22, 2012 1:41 am

Of course Darien
avatar
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por eternal mercury el Jue Ene 03, 2013 6:42 pm

A mi me gusta mucho Darien
avatar
eternal mercury
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 98
Edad : 19
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por Pollo Rostizado el Dom Mayo 26, 2013 12:07 pm

Aunque me guste más la personalidad de Seiya me da cosa que sea shemale, mejor me quedo con Darien aunque pueda ser aburrido XD
avatar
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por christtinne el Dom Mayo 26, 2013 6:02 pm

Darien tiene un toque que a todas nos gustaria que nuestro chico fuera... pero me quedo con Seiya me gusta más. Es más jugueton, se preocupa por serena awww y sobre todo cuando se estaba bañando en la casa de Serena xDDDDDDDDDDDDD eso fue tan EPIC
avatar
christtinne
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 24
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por PrincessSerenityDuff el Dom Mayo 26, 2013 10:32 pm

ufff. Mi favorito es Seiya <3' Pero Darien tampoco está nada mal! Pero um; definitivamente me quedo con Seiya... ojalá Serena hubiera elegido igual que yo

avatar
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por seilorsun el Sáb Ago 17, 2013 7:32 pm

y mi me gustan los dos
avatar
seilorsun
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por Mako_love el Sáb Ago 17, 2013 7:44 pm

Darien Simplemente Darien es mejor 
avatar
Mako_love
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 910
Edad : 18
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por Misagi el Sáb Ago 17, 2013 11:35 pm

 Me quedaría con Darien... y debe ser por el romanticismo: porque fueron pareja en la vida anterior y que se odiaban al principio en esta vida, pero luego se dieron cuenta que eran el uno para el otro, etc. xD
avatar
Misagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9335
Edad : 65
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por Ushio el Miér Ago 28, 2013 1:37 am

Mmm.... Pues para mi DARIEN es el mejor.
Aunque al principio encontraba a Seiya como un enemigo u.u (ahora ya no tanto) Es que despues de leer el manga.....
Ademas Darien en el manga, Es super extremadamente lindo, cariñoso, atento <3, que mas quieren que diga?   Andale 

Osea.... no sean flojos y lean el manga, si es cortito (bueno no tanto, pero me gusta leer y lo encontre cortito xD)
avatar
Ushio
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 23
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por Mako__love el Jue Ago 29, 2013 10:51 pm

Darien ya que Darien es hombre!!
avatar
Mako__love
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2326
Edad : 18
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por Pollo Rostizado el Jue Nov 07, 2013 2:25 pm

Darien, no me gustan los transexuales Insignificante
avatar
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por sofi hino el Mar Dic 10, 2013 7:55 pm

Sanera22 escribió: [hola]Bueno como Coolider del Club de fans de Darien no podia dejar de pasar por aca y defender a mi amado Mamoru-kun   simplemente el es el hombre perfecto,es tan lindo,protector,guapo,amoroso,maduro,centrado,dulce,y si es algo frio pero haria todo por la mujer que ama y yo no lo cambio por nada y menos por esa chika seiya que solo se guia por sus hormonas xD  inmadura e inexperta y además es mujer xD asi que me quedo con mi Mamoru-kun que es 100% hombre Serena Evil Ojos de amor  Ojos de estrella
si, pero yo a mi parecer serena aveces duda del amor que darien siente por ella   
avatar
sofi hino
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 147
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por sofi hino el Dom Dic 29, 2013 5:14 pm

 Ojos de amor seiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil veces
avatar
sofi hino
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 147
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SEIYA O DARIEN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.